Buenas tardes
Entre el 4 y el 6 se supone que me llega la RX480 de cdiscount. Veo que todos controlais bastante y utilizais un monton de programas para ver temperaturas, controlar las RPM de la turbina... etc y el dia que llegue me gustaria estar lo mas preparado posible
Me gustaria que me recomendarais cual es el mejor programa o que programas me harian falta para sacarle el mayor rendimiento posible a la tarjeta. He visto alguno con el MSI Afterburner, nunca lo he usado, pero ¿funcionaria aunque la tarjeta sea la shappire? Es que yo lo unico que se hacer es enchufarla e instalar los drivers, por cierto, vendran en cd o dvd ¿no? es que no tengo unidad optica, ¿Puedo bajarlos de la pagina de AMD?
Por ultimo, ¿es muy complicado hacerle un poco de OC? ¿Hay alguna guia en español que explique paso a paso? En mi vida he echo nada de OC a nada y no se ni por donde empezar aunque ya he leido un poco sobre velocidad de reloj, multiplicadores, VRAM, los riegos, mayor temperatura y consumo...vamos que tengo una idea general de que va el tema.
Salu2