ellieisevil escribió:Enserio, a algunos os encanta ir a los hilos a meter bulla a ver si sacais algo. Se crean 20 hilos muchisimos mas inutiles que este a diario(algunos mios preguntando cosas
) y no vais a dar tan mal rollo... No se porque os ofende que alguien quiera expresar su disconformismo. Cibervoluntarios...
Te aclaro.Chicos, al final la Rx 480 un poco decepción no?¿
- 300€ cuando la presentaban por 200 dolares..
200 dolares vale en USA, sin aranceles, todo el mundo sabe que cuando llega a Europa sube un pijo mas, Ademas aqui no vale 300 Euros si no 269 la de 8 GB.-Rinde como una 970 Oc y decían que rendiria entre una 980 y una 980ti.
Durante mucho tiempo se han dicho muchas locuras, incluso que llegaria a una 1070, pero siempre se sabe que la gente se le va la olla, solo hay que tener cabeza y esperar a que salgan las reviews cuando se levanto la NDA-Está teniedo problemas con la alimentación...
Aqui nada de objetar, tiene problamas de alimentacion, se decian que iban a ser mas bajas del resultado final.Yo veo que el salto de la gama 10 de Nvidia está siendo una sobrada y que amd cada vez retrocede más...porque esta vez va a haber aún más diferencia, tanto la 1060, 1070 ,1080 y 1080ti van a rendir mucho más que esta supuesta maravilla de amd llamada rx 480...
comparar la RX 480 con una 1070, 1080 o una 1080ti es una sobrada( y esperemos la 1050..) no se...yo creo que si podría valer los 300€ que vale...ya que es como una 970..pero entonces donde está la sorpresa...
Las custom valdran sobre los 300 euros, y esperemos que lleve algo de OC, y se supone que superaran a la 970 de largo sobre juegos DX11, a ver cuando salganestoy decepcionado...siguen en su línea icluso peor... no iba a ser una bestia por 200€?????
En sus trece no se...yo como usuario de gama media-alta no me pillare nunca esta tarjeta..y eso es lo que buscan, usuarios como yo...pero a mi con esto no me compran.. estubieron a punto pero supe esperar...
Tal y como yo lo veo, abrir un hilo como este, sabiendo de sobras que hay un hilo oficial, porque se ve a la legua que lo hay, es para meter cizaña, lo siento pero no me trago que no haya visto el hilo oficial, aparte que antes de publicar lo escrito, ni se ha informado, ni ha seguido la evolucion de la tarjeta en si.