alaun escribió:Me ha saltado una actualización y ahora Mario & Luigi tira perfectamente. Llevaré 2 horas y perfecto
Comentar que las actualizaciones consisten en compilaciones automáticas hechas con cada commit. Vamos, que pueden tener problemas. Por lo que si tenéis mucho aprecio al estado actual de vuestro emulador, mejor que vayáis haciendo copias de seguridad antes de cada actualización.
katatsumuri escribió:Y no se le puede caer el pelo si hay un acuerdo con nintendo?
No, porque al parecer fue algo extraoficial. No ha habido denuncias de por medio, tal como pasó con Yuzu. La gente de este proyecto seguramente, en vez de tener que pagar una indemnización, lo que habrá hecho es recibir pasta de "Mintiendo".
katatsumuri escribió:@SirAzraelGrotesque pero me refiero a que si te dan dinero tienes que compromete a algo ¿No? Algún contrato habrá firmado a cambio de dinero.
Pues parece que alguien se ha podido resistir al calor del dinero.
alaun escribió:Ha vuelto a saltar otra actualización...la 1.5.7
Pero te están saltando actualizaciones porque tienes el emulador instalado del repositorio nuevo. Los que tenemos el emulador instalado del repositorio original no recibimos ningún tipo de actualización porque ya no existe.
alaun escribió:Ha vuelto a saltar otra actualización...la 1.5.7
Pero te están saltando actualizaciones porque tienes el emulador instalado del repositorio nuevo. Los que tenemos el emulador instalado del repositorio original no recibimos ningún tipo de actualización porque ya no existe.
Estoy intentando poner unos cheats para activar 60fps en un juego, pero no hay manera... en Yuzu funciona sin problemas, pero el juego casca al poco, quería probar con Ryujinx pero no doy con ello, o es que funcionan distinto en este emulador?
katatsumuri
loading...
12.206 mensajes desde ene 2019 en bios
Editado 1 vez. Última: 28/10/2024 - 17:54:50 por katatsumuri.
@KKnot Tienes que darle click derecho al juego, open mods directory y pegar la carpeta del mod ahí, si me pasas el mod de gamebanana te digo.
Para ver si está o no activado, creo que se activan solos, tienes que darle click derecho al juego y manage mods, y tiene que estar la casilla del mod marcada, si no te sale el mod es que no lo has puesto bien en la carpeta de mods.