[ Hilo Oficial ] Ryujinx Emulador Nintendo Switch para PC

17, 8, 9, 10, 11
@Mangaverse Pues tenías razón, los emuladores han mejorado muchísimo, la culpa del fallo era del backup que estaba mal dumpeado.
Ya ha salido un mod para el último zelda que soluciona el desastre de los 30 fps en el mapa. Al menos en la rog ally x se queda en 60-58 fps todo el rato que es una mejora tremenda.
Pues a mi,tanto con el mod como sin,me pasa el juego de 60 a 30 a veces y pega unos tirones guapos,nose porque.
EDIT: Quitando el vsync me funciona a 100-120fps y aunque pegue bajones no se nota tanto parece
Ryujinx Died..... ha desaparecido su pagina de GitHub.
Black Templar escribió:Ryujinx Died..... ha desaparecido su pagina de GitHub.


Es un fallo de Github, lo ha dicho uno de los desarrolladores.
Han posteado en su discord que han recibido un comunicado de Nintendo para llegar a un acuerdo para detener el proyecto y remover todo el material. Asique pinta mal la cosa.
DJ Deu escribió:
Black Templar escribió:Ryujinx Died..... ha desaparecido su pagina de GitHub.


Es un fallo de Github, lo ha dicho uno de los desarrolladores.

Coño menos mal. Estaba ya haciendo Backup de mi instalacion. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Powermetal escribió:Han posteado en su discord que han recibido un comunicado de Nintendo para llegar a un acuerdo para detener el proyecto y remover todo el material. Asique pinta mal la cosa.

Joe pues na, ya tengo mi backup creado por si las flys. Joder como esta el patio. Menudo día llevo.
Powermetal escribió:Han posteado en su discord que han recibido un comunicado de Nintendo para llegar a un acuerdo para detener el proyecto y remover todo el material. Asique pinta mal la cosa.



Lol adios a Ryujinx
Nintendo haciendo amigos de nuevo. [facepalm]
Que les planten cara que problema hay? EL dinero de los abogados? Que haga un crowfunding y verás si la gente colabora para tumbar a estos hijos de puta que ya van de mafiosos amenazando cuando la emulación es algo legal.

Es que encima el que comprenda o justifique esto, está permitiendo que se le rían en la cara.

De verdad que según avanzamos la gente está cada vez más empanada.
Powermetal escribió:Han posteado en su discord que han recibido un comunicado de Nintendo para llegar a un acuerdo para detener el proyecto y remover todo el material. Asique pinta mal la cosa.


Si esto es cierto, para mi gusto quedan como el culo. Demuestran que lo único que buscaban era ganar dinero. Entonces no tienen razón de existir.

¿No se supone que eran chinos y que podrían quedarse al margen de extorsiones y amenazas?
SirAzraelGrotesque escribió:
Powermetal escribió:Han posteado en su discord que han recibido un comunicado de Nintendo para llegar a un acuerdo para detener el proyecto y remover todo el material. Asique pinta mal la cosa.


Si esto es cierto, para mi gusto quedan como el culo. Demuestran que lo único que buscaban era ganar dinero. Entonces no tienen razón de existir.

¿No se supone que eran chinos y que podrían quedarse al margen de extorsiones y amenazas?


El mensaje en discord lo he visto yo. Ahora, que sea verdad o mentira. Ahí ya no entro. Según los roles, el que lo posteo es un desarrollador, así que entiendo que será cierto. Además, tras el mensaje inicial de uno de los desarrolladores, han escrito un par mas con lo que parecian "despedidas" así que supongo que el asunto esta bastante claro.
Powermetal escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Powermetal escribió:Han posteado en su discord que han recibido un comunicado de Nintendo para llegar a un acuerdo para detener el proyecto y remover todo el material. Asique pinta mal la cosa.


Si esto es cierto, para mi gusto quedan como el culo. Demuestran que lo único que buscaban era ganar dinero. Entonces no tienen razón de existir.

¿No se supone que eran chinos y que podrían quedarse al margen de extorsiones y amenazas?


El mensaje en discord lo he visto yo. Ahora, que sea verdad o mentira. Ahí ya no entro. Según los roles, el que lo posteo es un desarrollador, así que entiendo que será cierto. Además, tras el mensaje inicial de uno de los desarrolladores, han escrito un par mas con lo que parecian "despedidas" así que supongo que el asunto esta bastante claro.


Pues nada, a seguir con Sudachi. [looco]
Powermetal escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Powermetal escribió:Han posteado en su discord que han recibido un comunicado de Nintendo para llegar a un acuerdo para detener el proyecto y remover todo el material. Asique pinta mal la cosa.


Si esto es cierto, para mi gusto quedan como el culo. Demuestran que lo único que buscaban era ganar dinero. Entonces no tienen razón de existir.

¿No se supone que eran chinos y que podrían quedarse al margen de extorsiones y amenazas?


El mensaje en discord lo he visto yo. Ahora, que sea verdad o mentira. Ahí ya no entro. Según los roles, el que lo posteo es un desarrollador, así que entiendo que será cierto. Además, tras el mensaje inicial de uno de los desarrolladores, han escrito un par mas con lo que parecian "despedidas" así que supongo que el asunto esta bastante claro.


Yo lo he leído un poco antes y otro desarrollador decía que era un bulo y que era un fallo del Github. efectivamente lo he revisado nada más poner tu post y nos hemos encontrado con esto, la verdad que de momento no se sabe nada y el post este que has puesto está corriendo como la pólvora.

Ya lo he repetido varias veces, pero todo esto es más que obvio que viene dado por la Switch 2 y no quieren que sea emulada día 1.


Código fuente Ryujinx
Justo venía aquí para darle el adiós a este emulador también.
qué curioso que ryujinx ahora que tenia avanzada optimizaciones para móviles también van a por el también
Tanto para ios como android dando mejor desempeño en ios .

Conclusión Nintendo tiene miedo que su consola se pueda jugar en los móviles porque la ve como competencia directa al compartir arquitectura similar en común.
Odio infinito a nintendo. Ryujinx es el emulador que llevo usando desde los comienzos para jugar a lo poco que me interesa de Switch y me da una pena horrible. Después de cerrar Yuzu sabía que irían a por Ryukjinx. Mucho han tardado.
Bueno, decís eso pero todos harías lo mismo, el dinero de Nintendo es suculento y estos emuladores ya van sobre ruedas, siempre habrá gente que los agarre y los termine de pulir, y saldrán de nuevos, al final ellos solos se joden el tinglado, me refiero a nintendo, pues igual la piratería en parte es la clave de su éxito con switch, mientras que xbox siendo la consola menos pirateada es un fracaso.

Igual ese youtuber famoso que hizo que miles de niños se comprasen una consola de nintendo y sus juegos jugaba en emulador porque no tenía dinero al principio pero era gracioso y tenía arte a la hora de entretener, aún recuerdo cuando internet se llenó de vídeos de zelda botw que se filtró antes de la salida, creo que es la generación donde Nintendo ha colocado más juegos en la cúspide de ventas con una consola reventada de salida por un fallo una vulnerabilidad en el chip, pokémons, mario galaxy, zelda botw, el animal y igual me dejo alguno más como el mario kart 8 que debió vender una miseria en la wii u y ahora está en el top 5 con 70 millones de ventas.

Para quien quiera echar un ojo https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games

Y el smash bros ultimate casi 35 millones, con un millón detrás el breath of the wild.


Aunque suene mal decirlo los emuladores de switch han dado mucha propaganda a nintendo, mucha, han generado hype brutal en la comunidad como nunca antes, no sé yo si la switch sin tegra reventado ni emulación hubiera logrado las mismas ventas.


Ahora que bloodborne ya corre en PC está lleno de gente grande hablando del juego de nuevo y se va a generar bola con fromsoftware atrapando a más gente, aunque lo más normal sería un port.
¿La 1.1.1401 ha sido la última versión?
Pues una pena, no es que lo haya usado mucho pero me resultaba un emulador chulo. En mi PC se queda, sin duda, que con los pack de shaders que hay por ahi los juegos suelen ir bien.

La verdad que, con lo poco que le queda de vida a Switch (supongo que Metroid Prime 4 será su último lanzamiento potentorro), contamos con 3 emuladores que corren casi todo.
wakenake escribió:@SirAzraelGrotesque

Es la 1.1.1403


Actualizada a la ultima versión, Adiós RYUJINX :-|

lo que esta claro que a nintendo es la emulación en smartphone lo que realmente le molesta
Qué mala noticia...
Bueno, ha llegado hasta donde ha llegado que ya es mucho.
Casualidades de la vida el viernes me descargué la última versión que había para probar el Zelda. Si el dinero que se gasta Nintendo en estás cosas lo invirtiera en otras...

Últimamente desde luego da miedo borrar nada del ordenador, todo lo están borrando, al final el último reducto de la emulación van a acabar siendo los discos duros de AliExpress de 2TB cargado de juegos, al menos para sacar los emuladores [carcajad].

Saludos.
JejasaStrife escribió:Casualidades de la vida el viernes me descargué la última versión que había para probar el Zelda.


Que por cierto va como la seda con el mod que estabiliza los fps.
Arkziel escribió:
JejasaStrife escribió:Casualidades de la vida el viernes me descargué la última versión que había para probar el Zelda.


Que por cierto va como la seda con el mod que estabiliza los fps.



+1, por cierto he oido quejas de que va a tirones, hacer lo siguiente

botón derecho sobre el emu

compatibilidad ejecutar como admin
cambiar configuración PPP habilitar la 1 casilla (habilitar esta opción para corregir bla bla bla)

Panel NVIDIA: Yo al menos

lo tengo en energía: Máximo rendimiento
sincronización vertical ON
Triple Buffer ON

y oye va como un tiro, antes me pegaba tirones e incluso con el mod de estabilizar Fps y ahora con resolución x3 y algún que otro mod, da gusto jugarlo
@Arkziel Si, la verdad que lo poco que probé iba genial. Si que me bailaba un poco y tenía tironcillos pero supongo que por cargar los shaders. Tema de mods no me puse a investigar porque me llegaba el juego al día siguiente y lo estoy jugando en la Switch. Pero bueno es saber que hay un mod por si en el futuro me da por rejugarlo, que en la consola rasca un pelín a veces.

Saludos.
Solo tengo pensamientos de odio hacia Nintendo ahora mismo.

A mi me hace gracia que hacen esto cuando a la Switch le quedan 2 lanzamientos importantes... que yo sepa ahora mismo. Casi todo lo demás está correctamente emulado ya. Menuda estupidez...

¿Alguien sabe dónde se puede descargar la última versión? La úiltima que tengo es la 1398...
GordonFreeman escribió:Solo tengo pensamientos de odio hacia Nintendo ahora mismo.

A mi me hace gracia que hacen esto cuando a la Switch le quedan 2 lanzamientos importantes... que yo sepa ahora mismo. Casi todo lo demás está correctamente emulado ya. Menuda estupidez...

¿Alguien sabe dónde se puede descargar la última versión? La úiltima que tengo es la 1398...



https://archive.org/
Curiosamente tengo instalado el último Ryujinx pero estaba con echoes of Wisdom en Sudachi. Harto del bug en las zonas de vacío que produce un ruido infernal y al enterarme de que en ryujinx va bien, arranco Ryujinx y da error de que no puede conectar a github y no va. ¿Alguna solución al bug en Sudachi?
wakenake escribió:@SirAzraelGrotesque

Es la 1.1.1403


Gracias.

Pues puesto al día (de su muerte). [beer]
rugalb2k escribió:Curiosamente tengo instalado el último Ryujinx pero estaba con echoes of Wisdom en Sudachi. Harto del bug en las zonas de vacío que produce un ruido infernal y al enterarme de que en ryujinx va bien, arranco Ryujinx y da error de que no puede conectar a github y no va. ¿Alguna solución al bug en Sudachi?


Lo de Ryujinx tienes que ir a opciones-->configuración y quitar la casilla donde busca actualizaciones. Luego ya se inicia normalmente sin mensajes de error.

Con el parche de fps y el pack de shaders el juego va fenomenal.
@DJ Deu Desde luego, ¿quien se creen para eliminar algo LEGAL?, ¿es que no hay ningun desarrollador que no le tenga miedo a estos millonetis?, tendran todos los abogados del mundo milloniteros que quieran pero hacer algo tan ilegal como tunbar un emulador y que se salgan de rositas me parece lamentable, deberian pararles los pies ya y ademas conseguir que te den dinero estos millonetis de la sonrisa falsa nipona, sinceramente le hacen falta un buen escarmiento como cuando les paso en n64 or en wiiu, que ya estamos hartos de ver al adinerado siempre saliendose con la suya cuando estos deberian de caer siempre.

Los de Ryujinx deberian enfrentarse a goliath como hizo david que seguro que al final acabarian ganando porque que yo sepa no han hecho nada estilo yuzu o al menos eso creo.

Un saludo.
Pidgey escribió:@DJ Deu Desde luego, ¿quien se creen para eliminar algo LEGAL?, ¿es que no hay ningun desarrollador que no le tenga miedo a estos millonetis?, tendran todos los abogados del mundo milloniteros que quieran pero hacer algo tan ilegal como tunbar un emulador y que se salgan de rositas me parece lamentable, deberian pararles los pies ya y ademas conseguir que te den dinero estos millonetis de la sonrisa falsa nipona, sinceramente le hacen falta un buen escarmiento como cuando les paso en n64 or en wiiu, que ya estamos hartos de ver al adinerado siempre saliendose con la suya cuando estos deberian de caer siempre.

Los de Ryujinx deberian enfrentarse a goliath como hizo david que seguro que al final acabarian ganando porque que yo sepa no han hecho nada estilo yuzu o al menos eso creo.

Un saludo.


Por lo visto el cuento ha sido que han aceptado dinero de Nintendo para cesar su desarrollo.

Aunque imagino que ahora no lo tendrán tan fácil si alguien coje el código fuente del emulador y continua su trabajo, ya que no incumple nada.
No lo harán porque seguramente se lleven pasta de Nintendo. Creo que es así de fácil.

Si Nintendo, en vez de perseguir estos proyectos, dedicase dinero y esfuerzo en lanzar sus propios juegos para PC... Volvería totalmente innecesarios estos emuladores.
Vaya tela... pero bueno, dentro de lo malo casi todo el catálogo funciona en este y lo que quedó del yuzu/sudachi.
Strait escribió:Odio infinito a nintendo. Ryujinx es el emulador que llevo usando desde los comienzos para jugar a lo poco que me interesa de Switch y me da una pena horrible. Después de cerrar Yuzu sabía que irían a por Ryukjinx. Mucho han tardado.

Odias a una empresa a la que le robas?,o la odias por no regalarte sus productos?

Sobre el emulador,anoche al arrancarlo ya me salía un error al buscar actualizaciones y no le di importancia,ya sabemos el porqué del error.
Para mí era el mejor emulador ya que no tenías que meter claves ni nada, habrá que ver las alternativas.
@DJ Deu Ya veo, vamos ques son unos vendidos para los amigos. en fin espero que alguien siga con el desarollo del emulador aunque despues de lo visto con yuzu y los varios forks de este ya no sabes que va a pasar.

@SirAzraelGrotesque totalmente de acuerdo

Por cierto de los forks, ¿cuales son los que funcionan mejor o son una verdadera continuacion de yuzu? yo he visto muchos pero ni idea de cual es el que de momento es mas prometedor, y de citra lei algo de lime3ds que es mucho mejor hoy en dia ya que repararon relentizaciones y las cargas de shaders es mas fluida y sin tirones.


Un saludo.
@Strait una duda de novato. Yo lo uso para jugar en la Asus Rog Ally. ¿Ha dejado de funcionar para quienes lo tenemos ya instalado y actualizado a la última versión? Lo digo porque si nos sigue funcionando, en principio al menos podemos seguir usando todo lo que ya podíamos ( que es prácticamente todo el catálogo ). Buscaré otro , dicen que Sudachi ,o algo así.
Dicho esto ,¿ha sido por haberse filtrado y jugar jugar antes del lanzamiento del Zelda Echoes of wisdom?
No va a dejar de funcionar. Eso es imposible,

Más que los zelda o juegos filtrados y tal, yo creo que lo que a Nintendo le molesta es la emulación en general, pero sobre todo la emulación en smartphone

Por otra parte están claramente diciendo, a quien se le ocurra intentar emular swich 2, ya sabe que habrá consecuencias

El tema es que la emulación cómo tal no es ilegal, pero nadie quiere enfrentarse a una compañía tan poderosa
Mikel24 escribió:El tema es que la emulación cómo tal no es ilegal, pero nadie quiere enfrentarse a una compañía tan poderosa


Yo creo que eso puede ser porque, desgraciadamente, esas personas han tenido pretensiones económicas desde el principio. Por lo tanto, no pueden tener la conciencia tranquila. Me gustaría un emulador que no tuviera patreons y esas mierdas, cuyos desarrolladores no vieran un céntimo, sino que lo hicieran por simple placer. Que tampoco tuvieran prisas en el desarrollo, en cuanto a hacer compatibles los lanzamientos. Esto último a mí siempre me ha parecido ridículo y un indicador de que sí buscan beneficiarse económicamente. Los emuladores, para mi gusto, deben ser atemporales. Por lo tanto, centrarse en compatibilizar los nuevos lanzamientos e incluso antes que se hayan sido lanzamientos, no tiene razón de ser. Da igual cuándo se pueda jugar a los juegos, mientras se pueda hacer. Normal que Nintendo persiga esto y a su vez estará encanta de que se haga, porque por ahí creo que tienen por dónde amenazar y meter miedo.
xicoateo escribió:@Strait una duda de novato. Yo lo uso para jugar en la Asus Rog Ally. ¿Ha dejado de funcionar para quienes lo tenemos ya instalado y actualizado a la última versión? Lo digo porque si nos sigue funcionando, en principio al menos podemos seguir usando todo lo que ya podíamos ( que es prácticamente todo el catálogo ). Buscaré otro , dicen que Sudachi ,o algo así.
Dicho esto ,¿ha sido por haberse filtrado y jugar jugar antes del lanzamiento del Zelda Echoes of wisdom?


Nunca dejará de funcionar, pero los bugs actuales y los de los juegos que salgan a partir de ahora nunca se solucionarán. Por suerte la switch ya está en su fase final de vida y no creo que salga mucho más.
Bueno, puede que sí se solucionen. A partir de algún fork desde la última versión se puede trabajar. Aunque lógicamente esto es algo que está por ver. Lo que sí que parece que no va a suceder es que esas correcciones se hagan al de poco tiempo de la salida de los juegos. Lo cual por otra parte, es irrelevante.
https://github.com/ryujinx-mirror/ryujinx

Por aquí se están moviendo ya. A ver como continua..
Mephistofeles escribió:https://github.com/ryujinx-mirror/ryujinx

Por aquí se están moviendo ya. A ver como continua..


Siendo un fork de un proyecto que han cerrado por problemas legales dudo que sea legal y que dure mucho.
@Strait Hasta donde se sabe, en este caso no ha habido problemas legales. Más bien ha sido algo como cuando Sony compró Bleem y lo chapó. Le han ofrecido dinero a los desarrolladores para que eliminé el proyecto y lo habrán cogido por miedo a una demanda posterior si no aceptaban, pero tema legal insisto, que se sepa, ninguno.

Un saludo.
@jhunt Pero el pack de shaders arregla los tirones cuando se ejecuta una animación por primera vez? Porque por ahora y con el mod de 60 FPS va bastante peor que en Sudachi
Strait escribió:
Mephistofeles escribió:https://github.com/ryujinx-mirror/ryujinx

Por aquí se están moviendo ya. A ver como continua..


Siendo un fork de un proyecto que han cerrado por problemas legales dudo que sea legal y que dure mucho.


Es totalmente legal. Tú mismo puedes hacer un fork del proyecto y toquetear el código como quieras, siempre que luego lo compartas. Mientras no incluya código de Nintendo...

Me he visto tentado de hacer yo mismo otro fork (que ya hay 141). Pero pronto he recordado que no serviría para nada, porque no tengo tanta puta idea como para meterme en las tripas de una cosa de estas. [sonrisa] Lástima, porque me encantaría, la verdad.
538 respuestas
17, 8, 9, 10, 11