elbrujoguru escribió:Hola buenas,este emulador va mas o menos fino que Yuzu en equipos poco potentes?
Ayer le meti a un I5 6500 4 de ram y con grafica integrada el Yuzu y bajandole todo me arranca los juegos pero llega un momento que va a pedales..
Con este rinde mejor o me voy olvidando?
Esa CPU tiene un IPC justo, no digo que no pueda ir, pero sería bueno hacerle OC lo máximo que puedas, por otra parte, el mínimo de ram recomendable son 8GB.
Tampoco dices que GPU tienes, si usas integrada, etc...
gordon81 escribió:El principal poblema que le veía hace meses a Ryujinx es la carga de shaders, espero que lo hayan mejorado.
Lo que más me tira para atrás es la gestión de mods, inferior a la de yuzu (de momento) y que los updates aún no me queda claro cómo van en Ryujinx, pero bueno de momento al meno lo he conseguido configurar en modo portable, que ya es un logro en si mismo.
Los mods inferior a yuzu? Pero que dices, si solo tienes que clicar en el icono del juego con el botón derecho y abrir la carpeta de mods para gestionarlos, de hecho el tema de los addons está copiado de ryujinx, gran parte de las cosas que tiene yuzu más actuales fueron copiadas de ryujinx, ryujinx hace siglos que tiene por ejemplo addons para todo, incluyendo DLCs, en yuzu hasta no hace mucho tenías que instalar los DLCs, no los podías tener en una carpeta y adjudicarle la ruta sin tener que instalar nada.
Lo mejor que tiene yuzu es la gestión del multijugador.