[ Hilo Oficial ] Ryujinx Emulador Nintendo Switch para PC

@sasenage firmware y keys, si, prueba con eso.
Estoy jugando a Kirby y la tierra olvidada en una ROG Ally X y observo que salen pequeños bug gráficos, por ejemplo pasos de peatones que aparecen y desaparecen o sombras que van y vienen. ¿Existe alguna forma de corregirlo?

Edito: desactivando una de las opciones gráficas avanzadas... algo asi como marcos HLE los problemas gráficos en Vulkan desaparecen y el juego va como una rosa.
A ver si alguien puede ayudarme con esto.

Estoy empezando a jugar al breath of the wild y cuál ha sido mi sorpresa que cuando Link sale a campo abierto, después de salir de la cueva (justo empezando) el juego da un error gráfico bastante molesto.

Por definirlo de alguna manera el suelo ,por parcelas ,esa de colores (y cuando fuí a hacer la captura, parpadeaba)

Imagen

Pensé que sólo era en este juego pero no ,me ocurre en otros.

Lo primero que me viene a la cabeza es que la gráfica esté dando coletazos ya (es una RX480 de 8Gb, del 2016 si no recuerdo mal)

Pero usándola en juegos de PC no ha habido problemas ni ningún error gráfico.

Y se ha comido el Space Marines II cómo una campeona.

Alguien puede esclarecerme, orientarme?

saludos y gracias de antemano.
mr.siniestro escribió:A ver si alguien puede ayudarme con esto.

Estoy empezando a jugar al breath of the wild y cuál ha sido mi sorpresa que cuando Link sale a campo abierto, después de salir de la cueva (justo empezando) el juego da un error gráfico bastante molesto.

Por definirlo de alguna manera el suelo ,por parcelas ,esa de colores (y cuando fuí a hacer la captura, parpadeaba)

Imagen

Pensé que sólo era en este juego pero no ,me ocurre en otros.

Lo primero que me viene a la cabeza es que la gráfica esté dando coletazos ya (es una RX480 de 8Gb, del 2016 si no recuerdo mal)

Pero usándola en juegos de PC no ha habido problemas ni ningún error gráfico.

Y se ha comido el Space Marines II cómo una campeona.

Alguien puede esclarecerme, orientarme?

saludos y gracias de antemano.

Te recomeindo que lo juegues en Cemu, la emulación es prácticamente perfecta y tiene un montón de mejoras con el paquete gráfico. Al fin y al cabo, ese emulador se hizo con el Zelda como base.
@GordonFreeman pero sólo sería para este juego, no?
. Es un emu de WiiU, cierto?
mr.siniestro escribió:@GordonFreeman pero sólo sería para este juego, no?
. Es un emu de WiiU, cierto?

Sí, es el emulador de WiiU. Sirve para muchos juegos de la consola, pero se nota que con Breath of the Wild pusieron especial esfuerzo, la emulación es practicamente perfecta, y con muchas mejoras: resolución, fps, LOD, etc., y una de mis favoritas, corrección de color para quitarle esa especie de neblina molesta que tiene el juego.
Como la emulación de este juego es tan perfecta en CEMU ni debieron de preocuparse en depurarla en los emuladores de switch

Al principio del hilo tienes los links que te llevan a todo tipo de hilos de emuladores de nintendo incluido cemu.

PD: curioso que N no tirase cemu de github, de hecho fue actualizado hace tres semanas.
El Breath en CEMU es una maravilla, yo lo jugué en consola y luego una segunda vuelta, no completa, en el emulador, y de aquellas tenia un amd FX, aun asi lo pude tirar a 1080/30 con pack de shaders a la perfección. Asi que, vamos, ni te cuento como va a dia de hoy en cualquier equipillo semidecente...y lo que te comentan, con los packs de CEMU lo dejas al gusto, puedes meterle mods aparte si quieres...una gozada.
Es que en Cemu es una pasada cómo funciona... Yo lo jugaba ya a 4K y 60 fps (incluso a 120 fps), con colores mejorados, la resolución de las sombras al doble, con efectos de transparencias y agua mejorados, la distancia de dibujado sin límite (es brutal, ves los objetos y enemigos desde distancias enormes)... Y todo eso en un i7 6700k y una GTX 1080 y ya hace unos años... Un ejemplo:

Es una maravilla poder jugar en modo dock en una Rog Ally X. Me he pasado Mario Odyssey con un rendimiento perfecto y voy ahora a por Kirby y la tierra olvidada. No necesito que emule todo el catálogo de Switch, solo los exclusivos de Nintendo y por ahora perfecto.
SIRDRAK escribió:Es que en Cemu es una pasada cómo funciona... Yo lo jugaba ya a 4K y 60 fps (incluso a 120 fps), con colores mejorados, la resolución de las sombras al doble, con efectos de transparencias y agua mejorados, la distancia de dibujado sin límite (es brutal, ves los objetos y enemigos desde distancias enormes)... Y todo eso en un i7 6700k y una GTX 1080 y ya hace unos años... Un ejemplo:

El Tears donde se puede disfrutar mejor? Ya me lo pasé en Switch pero he pillado recientemente un Mini Pc y quiero ponerlo a prueba con la emulación [+furioso]

Alguien me orienta un poco? Gracias.
610 respuestas
19, 10, 11, 12, 13