[Hilo Oficial] S.T.A.L.K.E.R. 2

1, 2, 3, 4, 5, 619
AStroud escribió:
dicanio1 escribió:
Milik escribió:

Para quien no lo sepa, es el de Digital Foundry.

@sevillano26

No lo sabía, me dio por meterme en su X.. y dice que a 60fps.

Es decir un juego de “mundo abierto” con gran calidad gráfica y a 60fps?

O entendí yo mal el inglés, o si es cierto sería una muestra de que pueden salir juego gráficamente potentes a 60fps y mundo abierto en una seriesX( si ya está starfield, pero como salió a 30fps, digamos que la gente relaciona ahora los 60fps con haber bajado la calidad gráfica )

Pero en Starfield no bajó mucho la calidad gráfica no? según tengo entendido, salvo alguna cosa de iluminación y de resolución... era muy parecido.

Ya lo sé, yo es que no veo casi diferencia, pero lo digo porque lo relacionaban los 60fps a pérdida de calidad( las típicas compañías contra todo lo de Xbox)

Si sale este desde el primer día a 60fps y con lesos gráficos pues sería una muestra que la seréis X si puede mover juegos potentes y mundos abiertos a 60fps.

Pero bueno era un comentario sobre ese tema.

Lo más importante es que sea un gran juego por todo el tiempo que llevamos esperando
Hay que admirar que este grupo de gente ha hecho el juego en plena guerra.

Forzagamer escribió:Hay que admirar que este grupo de gente ha hecho el juego en plena guerra.

El documental esta apoyado por Microsoft y creo haber leído que esta dirigido por el mismo que hizo el de la historia de Xbox, asique probablemente va a estar bien. Da pena leer algunos comentarios de Youtube de subnoramles con el "Leave politics out of games" y demás gilipolleces [poraki] [poraki] Suerte que son minoria.

Siempre tuve en mente jugarlo en Gamepass, pero visto lo que ha tenido que soportar esta gente para llevar a cabo su creación, no puedo, asique hace un mes me pillé la coleccionista para darles todo el apoyo que me es posible. Y que cojones, que el juego saca una pitanza de narices. Mi mas esperado de lo que queda de año y seguramente mi GOTY personal junto con el Astrobot.
A mi ya me encantaba el original en su momento en pc con sus dlcs digamos. Pille de salida los versiones que salieron para consola hace unos meses y este es el que mas espero del año, incluso por delante del indiana jones.
Es increible que hicieran semejante juegazo con la guerra primero y todos las demas adversidades que pasaron( increndio en las oficinas, hackeo..)
Teniendo game pass pienso igualmente comprar el juego.
Yo como apasionado de los Metro, este Stalker cae de salida.
Gerard_86 escribió:¿Que día sale?

20 de noviembre.
Que buena noticia, esperemos que dure al menos 10-12 horas.

Ya tocaba un gran juego exclusivo en Xbox y parece que va a ser un otoño sobresaliente. Lo que podríamos considerar el verdadero arranque de la gen.
Increíble la ambientación fotorealista de este juego. Vamos a estar en tensión continua

Pinta muy bien este juego, le tengo ganas y lo podré disfrutar gracias al Game Pass. :)
Madre mia que pintaza tiene y que ganas de jugarlo... entre este y el COD... no voy a dar a basto...
Me da que ni de coña estará doblado al castellano no???
@Sblather No,no tiene.

PD: https://www.stalker2.com/news/physical-edition-update

Según esta lista,ningun juego físico tiene disco,solo código de descarga.

This edition does not include a physical disc; the game will be delivered digitally.
@RedGear creo que lo han hecho para que los usuarios de la S puedan comprar las ediciones físicas también ya que traen mas contenido, no es solo una caja, incluso la versión básica trae contenido físico.

Imagen
Este creo que lo voy a disfrutar muy fuerte. Dejaré lo que esté jugando y me pondré con este día uno.
Unreal Engine se promociona con Stalker 2. La verdad es que algunos escenarios son fotorrealistas total, es increíble la calidad que han alcanzado, normal que Digital Foundry haya quedado impresionado al probarlo en una Series X.

que ganas tengo dé que salga ya...este pinta que le voy a dar fuerte
Mira que hacia tiempo que un juego no me le subía tanto el hype, este lo pillo de salida si o si, hacia mucho tiempo que no pillaba un juego de salida, ganazas…
El juego acaba de recibir el visto bueno para el lanzamiento el dia 20. Los horrores de Chernóbil nos esperan, además de mutantes es posible que nos encontremos cosas sobrenaturales, creo que el juego tiene zonas de terror.

Hay algun gameplay del juego en una series X? Todo lo que veo es PC. Y lo poco que pone xbox vas a la descripción y pone PC.

No estoy buscando bien o no hay videos del juego en xbox?

No me voy a quejar porque ya bastante han hecho para poder sacar el juego, pero bueno xD
Ya se puede descargar el juego completo, ocupa 146 gigas.
oscar_fv escribió:Hay algun gameplay del juego en una series X? Todo lo que veo es PC. Y lo poco que pone xbox vas a la descripción y pone PC.

No estoy buscando bien o no hay videos del juego en xbox?

No me voy a quejar porque ya bastante han hecho para poder sacar el juego, pero bueno xD

Específicamente de Series X lo han probado los de Digital Foundry y han dicho que se ve espectacular a 60 fps(único modo de juego), han quedado sorprendidos(después de ver la de PC tambien), ya falta poco para comprobarlo, a la vista de lo que ocupa podemos confiar en que tendremos la versión gorda, el UE 5 funciona muy bien en Xbox [amor]

Emperador escribió:Ya se puede descargar el juego completo, ocupa 146 gigas.

umm que ganas hay ya...vaya pasada de tamaño jjajjaaj
146gb que barbaridad!!!!
no recuerdo un juego tan pesado.
menudo juegazo nos espera
Este no tiene para comprar mejora a edición premium, como otros juegos que salen en GP, verdad?
Pistón escribió:Este no tiene para comprar mejora a edición premium, como otros juegos que salen en GP, verdad?

No la tiene.
jjuioij escribió:
Pistón escribió:Este no tiene para comprar mejora a edición premium, como otros juegos que salen en GP, verdad?

No la tiene.

Gracias compañero. Habrá que esperar a ver si ponen a la venta un season pass entonces...
Madre mía cuántos gigas. A vaciar la series s 😂
Forzagamer escribió:

Muy muy exigente no?
@canary8 eso parece. Veremos como es la versión de Series X ya que dicen que funciona a 60 fps. No me gusta que sacrifiquen mucho las texturas ni los gráficos para alcanzar los 60 fps...
Parece que se viene una barbaridad de juego y para colmo 20 días después Indiana.
Por poner una pega, ya podían haber espaciado los juegos [carcajad]
La verdad que la versión ultimate me parece muy cara, ¿creéis que vale más la pena comprar el juego base y luego más adelante comprar el seassons pass rebajado?
Gerard_86 escribió:La verdad que la versión ultimate me parece muy cara, ¿creéis que vale más la pena comprar el juego base y luego más adelante comprar el seassons pass rebajado?

Es un juego que va a ofrecer decenas y decenas de horas... mientras que el dlc no estará hasta bien entrado el 2025, si no sale en 2026.

Yo pillaría el juego y ya más adelante el dlc. Otra cosa es que quieras apoyar al estudio de desarrollo, en cualquier caso, adelante con la edición ultimate.
Entiendo que seria recomendable jugar a los anteriores para entender la trama, o al menos al primero no?
Ayer lo instale y hoy se actualizó con otros casi 17 gigas.
canary8 escribió:
Forzagamer escribió:

Muy muy exigente no?

Me imagino que en Series X irá a 1080p - reescalado con FSR 2 a 1440 - y detalles gráficos en medio-alto. 60fps.

Nada mal para una consola de 500 euros que salió en 2020.

Y ojo, que ahora en Black Friday, habrá ofertas para el que no la tenga.
Javivalle escribió:
canary8 escribió:
Forzagamer escribió:

Muy muy exigente no?

Me imagino que en Series X irá a 1080p - reescalado con FSR 2 a 1440 - y detalles gráficos en medio-alto. 60fps.

Pues no sé pero DigitalFoundry quedó sorprendido por la calidad así que pienso que estará cerca de 4k. Creo que este será uno de los mejores juegos técnicamente de Series X.
Forzagamer escribió:
Javivalle escribió:
canary8 escribió:Muy muy exigente no?

Pues no sé pero DigitalFoundry quedó sorprendido por la calidad así que pienso que estará cerca de 4k. Creo que este será uno de los mejores juegos técnicamente de Series X.

No se muy bien que significa "cerca de 4k" pero un juego actual es prácticamente imposible 4k 60fps. Eso es una cantidad de recursos imposible ni para consolas pro para acercarse

Podría ser 4k real, pero tendría que ser 30fps

Otra cosa es que parta, no se, de 1440 y luego tenga un buen reescalado para subir a 4k y para un ojo normal sería más que suficiente

Otra cosa es el compañero forzagamer que juego que sale, juego que es el mejor de la historia del mundo mundial
Gerard_86 escribió:La verdad que la versión ultimate me parece muy cara, ¿creéis que vale más la pena comprar el juego base y luego más adelante comprar el seassons pass rebajado?

Míratelo en Islandia la ultimate sale a 78€
Buenas tardes a todos, le tengo muchas ganas a este juego y ya parece que se aproxima el día. Actualmente tengo una suscripción de game pass ultimate pero tuve que vender la xbox, por lo que no lo podré jugar en consola, por lo que tengo la duda de si se podrá jugar en la nube para poder disfrutar a tope de gráficos, ya que mi pc no es muy potente.

Sé que se puede jugar con la suscripción, pero, ¿sabéis si se podrá jugar en la nube con Windows?

Gracias!
LiMPbIzK escribió:Buenas tardes a todos, le tengo muchas ganas a este juego y ya parece que se aproxima el día. Actualmente tengo una suscripción de game pass ultimate pero tuve que vender la xbox, por lo que no lo podré jugar en consola, por lo que tengo la duda de si se podrá jugar en la nube para poder disfrutar a tope de gráficos, ya que mi pc no es muy potente.

Sé que se puede jugar con la suscripción, pero, ¿sabéis si se podrá jugar en la nube con Windows?

Gracias!

En la web de xbox.es que es donde puedo mirar ahora, pone esto:

Juega desde el primer día con Game Pass

Disponible próximamente en 2024

Xbox Series X|S ● PC ● Nube
LiMPbIzK escribió:Buenas tardes a todos, le tengo muchas ganas a este juego y ya parece que se aproxima el día. Actualmente tengo una suscripción de game pass ultimate pero tuve que vender la xbox, por lo que no lo podré jugar en consola, por lo que tengo la duda de si se podrá jugar en la nube para poder disfrutar a tope de gráficos, ya que mi pc no es muy potente.

Gracias!

Creo que que en este caso no.
Por lo tanto parece que hay acceso al juego pero es necesario instalarlo en Windows. Ya veremos si con la 1050gtx tengo suficiente o me voy a quedar con las ganas.

Muchas gracias!
joshicko escribió:

Míratelo en Islandia la ultimate sale a 78€

¿Y no hay que hacer movidas de vpn ni nada de eso?
903 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619