[Hilo Oficial] S.T.A.L.K.E.R. 2

1, 2, 3, 4
AStroud escribió:
dicanio1 escribió:
Milik escribió:


Para quien no lo sepa, es el de Digital Foundry.

@sevillano26




No lo sabía, me dio por meterme en su X.. y dice que a 60fps.

Es decir un juego de “mundo abierto” con gran calidad gráfica y a 60fps?

O entendí yo mal el inglés, o si es cierto sería una muestra de que pueden salir juego gráficamente potentes a 60fps y mundo abierto en una seriesX( si ya está starfield, pero como salió a 30fps, digamos que la gente relaciona ahora los 60fps con haber bajado la calidad gráfica )

Pero en Starfield no bajó mucho la calidad gráfica no? según tengo entendido, salvo alguna cosa de iluminación y de resolución... era muy parecido.



Ya lo sé, yo es que no veo casi diferencia, pero lo digo porque lo relacionaban los 60fps a pérdida de calidad( las típicas compañías contra todo lo de Xbox)

Si sale este desde el primer día a 60fps y con lesos gráficos pues sería una muestra que la seréis X si puede mover juegos potentes y mundos abiertos a 60fps.


Pero bueno era un comentario sobre ese tema.

Lo más importante es que sea un gran juego por todo el tiempo que llevamos esperando
Hay que admirar que este grupo de gente ha hecho el juego en plena guerra.

Forzagamer escribió:Hay que admirar que este grupo de gente ha hecho el juego en plena guerra.



El documental esta apoyado por Microsoft y creo haber leído que esta dirigido por el mismo que hizo el de la historia de Xbox, asique probablemente va a estar bien. Da pena leer algunos comentarios de Youtube de subnoramles con el "Leave politics out of games" y demás gilipolleces [poraki] [poraki] Suerte que son minoria.

Siempre tuve en mente jugarlo en Gamepass, pero visto lo que ha tenido que soportar esta gente para llevar a cabo su creación, no puedo, asique hace un mes me pillé la coleccionista para darles todo el apoyo que me es posible. Y que cojones, que el juego saca una pitanza de narices. Mi mas esperado de lo que queda de año y seguramente mi GOTY personal junto con el Astrobot.
A mi ya me encantaba el original en su momento en pc con sus dlcs digamos. Pille de salida los versiones que salieron para consola hace unos meses y este es el que mas espero del año, incluso por delante del indiana jones.
Es increible que hicieran semejante juegazo con la guerra primero y todos las demas adversidades que pasaron( increndio en las oficinas, hackeo..)
Teniendo game pass pienso igualmente comprar el juego.
Yo como apasionado de los Metro, este Stalker cae de salida.
Gerard_86 escribió:¿Que día sale?

20 de noviembre.
Que buena noticia, esperemos que dure al menos 10-12 horas.

Ya tocaba un gran juego exclusivo en Xbox y parece que va a ser un otoño sobresaliente. Lo que podríamos considerar el verdadero arranque de la gen.
Increíble la ambientación fotorealista de este juego. Vamos a estar en tensión continua

160 respuestas
1, 2, 3, 4