[Hilo Oficial] S.T.A.L.K.E.R. 2

Gerard_86 escribió:
joshicko escribió:
Gerard_86 escribió:La verdad que la versión ultimate me parece muy cara, ¿creéis que vale más la pena comprar el juego base y luego más adelante comprar el seassons pass rebajado?

Míratelo en Islandia la ultimate sale a 78€

¿Y no hay que hacer movidas de vpn ni nada de eso?

Tu cuenta de Xbox España y tu tarjeta de crédito española. Vinculada a Xbox.

Así lo e comprado yo . Ni VPN ni cosas raras.
7 días para presenciar los horrores de chernobil.

joshicko escribió:
Gerard_86 escribió:
joshicko escribió:
Míratelo en Islandia la ultimate sale a 78€

¿Y no hay que hacer movidas de vpn ni nada de eso?

Muchas gracias [beer]
Gerard_86 escribió:
joshicko escribió:

Muchas gracias [beer]

Si vas a comprarlo te saldrá en la moneda de alli corona islandesa, ten cuidado porque te puedes confundir con la edición de pc que es más cara.
joshicko escribió:
Gerard_86 escribió:
joshicko escribió:

Muchas gracias [beer]

Si vas a comprarlo te saldrá en la moneda de alli corona islandesa, ten cuidado porque te puedes confundir con la edición de pc que es más cara.

Ya lo tengo instalando en la consola [oki]
Ojalá sea la mitad de bueno que Shadow of Chernobyl [angelito]
Pintaza, espero que tenga una dificultad accesible, no estoy ya para juegos muy difíciles.
Tiene pinta de ser mas shooter que la saga Metro ¿no? En el sentido que hay más acción directa, es que al final tanto sigilo en Metro Exodus hizo que terminara abandonando el juego.

La verdad es que me apetece sumergirme en el mundo que plantea, tiene una pintaza increíble :)
DibuMayCry escribió:Tiene pinta de ser mas shooter que la saga Metro ¿no? En el sentido que hay más acción directa, es que al final tanto sigilo en Metro Exodus hizo que terminara abandonando el juego.

La verdad es que me apetece sumergirme en el mundo que plantea, tiene una pintaza increíble :)

Por lo que he leído, tiene bastante poco de shooter. Comentan que no es la mejor opción ya que de un par de disparos estás muerto.
Yo viendo 4 vídeos que he visto me recuerda a un fallout. Pero a saber
DibuMayCry escribió:Tiene pinta de ser mas shooter que la saga Metro ¿no? En el sentido que hay más acción directa, es que al final tanto sigilo en Metro Exodus hizo que terminara abandonando el juego.

Pues yo espero justamente lo contrario, que es como son los anteriores. Tiroteos hay, pero ni mucho menos son lo principal, y como dicen arriba, son bastante duros, hay que medir bien las opciones.

Edit: Habrá que mudarse a Nueva Zelanda para jugar el martes, ¿no?. XD
Algún vídeo de la versión de xbox series x por ahí?
Poetiso escribió:Pintaza, espero que tenga una dificultad accesible, no estoy ya para juegos muy difíciles.

Por supuesto que tiene que tener.
El juego es de ir en plan lobo solitario no? O sea, tienes misiones pero vas tu sólo perdido por el yermo no?
Fredy_ES escribió:El juego es de ir en plan lobo solitario no? O sea, tienes misiones pero vas tu sólo perdido por el yermo no?

Si, hay momentos en los que vas con más gente, pero es bastante solitario. Siempre hablando del resto de la saga claro.
Alguien sabe si trae discos la edición física porque solo leo que viene con código descarga y no voy a pagar 60 euros por una caja metálica, pensaba pillarlo por apoyarlos ya que tengo gamepass pero si no trae discos paso.
SG1 Stargate escribió:Alguien sabe si trae discos la edición física porque solo leo que viene con código descarga y no voy a pagar 60 euros por una caja metálica, pensaba pillarlo por apoyarlos ya que tengo gamepass pero si no trae discos paso.

Creo que no se sabe, hasta que la compre alguien y lo confirme.

¿Todavía no hay Gameplays en Series X? Tremendo juegazo se nos viene en unos días [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BitratE escribió:¿Todavía no hay Gameplays en Series X? Tremendo juegazo se nos viene en unos días [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estoy esperando como agua de mayo ese gameplay. Si es muy top, lo compro directamente aunque tenga gamepass.
Fredy_ES escribió:
BitratE escribió:¿Todavía no hay Gameplays en Series X? Tremendo juegazo se nos viene en unos días [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estoy esperando como agua de mayo ese gameplay. Si es muy top, lo compro directamente aunque tenga gamepass.

Exactamente lo que voy a hacer yo.

Estos juegos hay que comprarlos y apoyar a los estudios responsables y animarlos a que sigan sacando estos juegazos.
Encontrar alguna edición especial es utopía ya no?
Forzagamer escribió:
SG1 Stargate escribió:Alguien sabe si trae discos la edición física porque solo leo que viene con código descarga y no voy a pagar 60 euros por una caja metálica, pensaba pillarlo por apoyarlos ya que tengo gamepass pero si no trae discos paso.

Creo que no se sabe, hasta que la compre alguien y lo confirme.

Ufff está aquí ya que ganas [amor]
Espero y deseo que no se la peguen en ventas con lo que les ha costado hacer el juego, pero no me fío la gente creo que va con la idea que se va a encontrar un Fallout o un Metro más o menos eso no se van a encontrar.

Stalker por lo menos en pc era difícil y en los tiroteos había que tener mucho cuidado si no morías a la primera,contando su exploración que fácilmente te puedes meter en un jardín( me acuerdo que en shadow of chernobyl me metí en una especie de granja por explorar y me salieron dos bichos que no había visto nunca y no me dieron ni media oportunidad), contando que no le metas en pc los mods de hambre/sed, hemorragias y sueño entre otros ya la experiencia se volvia jodida de verdad.

A mí se que me va a gustar porque me encanto y ahora está siendo más conocido el juego pero en pc era un poco en su momento juego nicho.
4 dias solo [amor]

@Fredy_ES

Creo que están agotadas pero la normal trae mucho contenido también.

Imagen
Unboxing, trae caja metálica, las postales, el carnet y las pegatinas. Exactamente lo que pone la imagen de arriba.

¿Aún no hay Gameplay de SX?. A mí solo me queda decidir si lo juego en consola o en PC, por lo pronto ya lo he preinstalado en los dos sistemas. Hellblade 2 por ejemplo se me hizo imposible jugarlo en consola, la gocé en PC a más de 150 fps con DLSS 3 en modo calidad.

Realmente me da mucha más comodidad la consola, por eso espero que al menos vaya a 60 y con gráficos aceptables, ya que este juego en UE5 es para gozarlo en su máximo esplendor.
@dankv A 60 fps va ir seguro, está más que confirmado hasta por la propia desarrolladora. Lo que falta por saber es la resolución nativa, no tirando de reescalados.
dankv escribió:¿Aún no hay Gameplay de SX?. A mí solo me queda decidir si lo juego en consola o en PC, por lo pronto ya lo he preinstalado en los dos sistemas. Hellblade 2 por ejemplo se me hizo imposible jugarlo en consola, la gocé en PC a más de 150 fps con DLSS 3 en modo calidad.

Realmente me da mucha más comodidad la consola, por eso espero que al menos vaya a 60 y con gráficos aceptables, ya que este juego en UE5 es para gozarlo en su máximo esplendor.

Por lo que dicen tendrá un modo 4K 30fps y un modo 60fps. También dicen que tendrá raytracing. Según DigitalFoundry el modo 60fps tiene una calidad de imagen sorprendente.

Imagen
Y tendrá soporte para mods?
Cuando se podrá jugar el martes por la noche?
johmq escribió:Cuando se podrá jugar el martes por la noche?

Según la Store, el 20 a partir de las 17:00.

He estado hablando por comentarios con la persona del vídeo que ha puesto @Forzagamer y me comenta que hay dos modos gráficos. Fidelidad a 4k y 30 fps y performance a 60 fps. Comenta que prefiere el modo performance porque le gustan más los 60 fps. Pero ojo al modo fidelidad a 4k con raytracing porque puede ser una locura visual.
si hay modo gráfico tocho a 30 fps va a ser mi elegido.
olain escribió:si hay modo gráfico tocho a 30 fps va a ser mi elegido.

Pues si va a haber modo gráfico "se vea como se vea" a 60fps estables, ese va a ser mi elegido. [beer]

Por eso todo se vende. [qmparto]

Lo mejor es poder elegir y así llueve a gusto de todos.

Forzagamer escribió:Por lo que dicen tendrá un modo 4K 30fps y un modo 60fps. También dicen que tendrá raytracing. Según DigitalFoundry el modo 60fps tiene una calidad de imagen sorprendente.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Stalker 2 jugado en Series X, como decía DigitalFoundry, el juego se mostró en Series X a 60 fps(con mando) y en PC(con teclado).

Imagen
@forzagamer @milik

Gracias compis, lo jugare en Xbox entonces. La comodidad salón + TV me tira en este caso siendo así.
¿Todavía no está disponible la pre descarga?
BitratE escribió:¿Todavía no está disponible la pre descarga?

Hace días que está. Casi 150gb.
BitratE escribió:¿Todavía no está disponible la pre descarga?

Está disponible ya compi. Son 146 gb [oki]
@Fredy_ES @augustuss pues acabo de mirar tanto en GP cómo en la Store y no me da la opción de hacer pre descarga.

Voy a volver a mirar.
@BitratE yo lo tengo descargado, mira las versiones que como hay varías, igual es eso.
augustuss escribió:@BitratE yo lo tengo descargado, mira las versiones que como hay varías, igual es eso.

Voy a mirar de nuevo.

De hecho es que ni me aparece en el Pass.

Vale, ahora sí. Tenías razón y era cuestión de mirar en las versiones.

Ahora sí se está descargando. Muchísimas gracias a ambos.
viento polar escribió:

Nunca he visto unas ratas así, meten miedo. Increible

Conozco Stalker sobre todo de oir hablar de él en internet, pero siempre me ha dado un poco de respeto por parecerme un juego de esos a los que dedicar meses para poder sacarle todo el jugo. Ahora que sale el 2 me estoy planteando darle una oportunidad, pero realmente no me queda claro qué esperar, es mundo abierto, o que tipo de estructura tiene? Por ejemplo, los Metro, los he jugado varias veces y me han gustado bastante, pero aparte de la ambientación creo que tiene poco que ver. En realidad creo que no he jugado nada parecido a lo que he leído sobre Stalker 2 y me tiene un poco indeciso si pillarlo de salida. Leeros por aquí con tantas ganas de catarlo también sube el hype a cualquiera.
689 respuestas
13, 4, 5, 6, 714