[Hilo Oficial] S.T.A.L.K.E.R. 2

roma21 escribió:En el GamePass España aún no está la predescarga no? No lo veo…

Esta ya hace varios dias.
roma21 escribió:En el GamePass España aún no está la predescarga no? No lo veo…

busca bien porque sí está
Fredy_ES escribió:

[plas] [plas] [plas]

Uff, buenísimo...
@roma21
Mira a ver si es por la versión del game pass que tengas, yo tengo la ultimate desconozco si en otras sale o no
Milik escribió:@Fork99 Ya se me terminó la descarga, y el juego me sigue marcando 143.8 GB, por lo que la actu de hoy técnicamente si es un parche, no es volver a descargar el juego. [carcajad]

@TheDarknight75 Este juego si tiene grandes descuentos en Islandia, por ejemplo, la versión normal/base está a 37€

Me sale a 11999 coronas islandesas. 59€ al cambio
Buenas,

Veo que tengo instalada la versión 1.6.401.0
Es la más reciente? o hay alguien con otra?

Pd 143.8gb como comentan más arriba

Es verdad. Miraria la Edicion Gold o algo. Pero me da miedito. No he jugado al anterior. Mes espero analisis o Gamepass un mes para probar.
1 dia, se acabó la espera.

Buuuf que juegazo.
Tengo una opinión de la gente que juegue a este juego.

Uuf que juegazo.
TheDarknight75 escribió:
Milik escribió:@Fork99 Ya se me terminó la descarga, y el juego me sigue marcando 143.8 GB, por lo que la actu de hoy técnicamente si es un parche, no es volver a descargar el juego. [carcajad]

@TheDarknight75 Este juego si tiene grandes descuentos en Islandia, por ejemplo, la versión normal/base está a 37€

11999 coronas son 82.24€
Por fin ya era hora después de tanto tiempo que ganas hoy pongo la predescarga haber si puedo probarlo mañana.
Pistón escribió:
TheDarknight75 escribió:

11999 coronas son 82.24€

Me habre liado. En cualquier caso si esta a 37€
Se puede jugar cambiando región?
Mi primera aportación al hilo:

lobonegro88 escribió:Se puede jugar cambiando región?

No, el lanzamiento es global.
Acabo de ver un vídeo en la consola, y no quiero asustaros, pero iba como el culo [+risas]
d2akl escribió:Acabo de ver un vídeo en la consola, y no quiero asustaros, pero iba como el culo [+risas]

Este?
Fredy_ES escribió:
d2akl escribió:Acabo de ver un vídeo en la consola, y no quiero asustaros, pero iba como el culo [+risas]

Este?

Por ejemplo. Pero no, era otro tipo.
Fredy_ES escribió:

Este?

Si es este yo lo veo muy bien!
luisgrioja escribió:
Fredy_ES escribió:

Este?

Si es este yo lo veo muy bien!

Será la costumbre, yo juego en pc
Y si osea, ver se ve bien, dpm en muchos sitios, pero va como raro, a tirones, pocos fps...
Fredy_ES escribió:

Este?

Ahí siempre es de noche pero se ve muy bien.

@d2akl notas pocos fps porque parece que esta jugando a 4k 30 fps (modo calidad).

Hay otro modo a 60 fps del cual aun no se conoce resolución... Solo comentarios de Digital Foundry afirmando que se sienten sorprendidos de la calidad grafica del modo rendimiento (55-60 fps).
Si juega a 30 seguramente sea una Series S porque parece que el modo 60fps es mucho mejor.
@luisgrioja Ese gameplay va a 60fps y no lo veo para nada mal. También es verdad que lo estoy viendo en el móvil y a 1080p.. pero fluido se ve.
Es que tampoco le pido que sea el santo grial gráfico. Quiero que sea igual de bueno que sus antecesores pero con mejoras de calidad de vida en los tiempos que corren.

Hay videos por ahí que se ven bastante mal, pero pensad que puede ser la calidad de la captura + la compresión de Youtube... buscad videos con calidad alta para juzgar mejor como se ve... como el que ha compartido el compañero @Fredy_ES...
Prodyhig escribió:@luisgrioja Ese gameplay va a 60fps y no lo veo para nada mal. También es verdad que lo estoy viendo en el móvil y a 1080p.. pero fluido se ve.

Pues si que está capturado a 60, posiblemente sea una Series X.
Stalker debe ser "INMERSION"claro que lo tecnico ayuda,pero con el primero no recuerdo que fueran sus graficos lo que me engancho,esque realmente me parecia super inmersivo,interesante,se me pasaban las horas en esa carrera por mejorar mis posibles en ese lugar.
RaulKO escribió:

Hay videos por ahí que se ven bastante mal, pero pensad que puede ser la calidad de la captura + la compresión de Youtube... buscad videos con calidad alta para juzgar mejor como se ve... como el que ha compartido el compañero @Fredy_ES...

Será la costumbre del pc, no digo que se vea mal, pero noto que el juego " va raro"
Que es lo mas parecido a Stalker? Metro tal vez pero con supervivencia? No he jugado a ninguno pero creo que cae Gamepass para probarlo un mes. Si mola, cae via Islandia. Analisis primero y opiniones del post
TheDarknight75 escribió:Que es lo mas parecido a Stalker? Metro tal vez pero con supervivencia? No he jugado a ninguno pero creo que cae Gamepass para probarlo un mes. Si mola, cae via Islandia. Analisis primero y opiniones del post

Si, metro sería lo más parecido pero esto es mundo abierto con ambientación más realista.
@TheDarknight75 Por lo que tengo entendido, es como Metro pero jugando en el modo realista (no recuerdo como se llamaba, creo que Espartano o algo así) y con mundo abierto.
Digamos que Metro se inspiró en Stalker.

Dicen que esta captura es de Xbox:

Imagen

Edito, que ya se había posteado el vídeo.
Chavales,otra actu mas de 33 gb aprox,una tras otra.
clio16maxi escribió:Chavales,otra actu mas de 33 gb aprox,una tras otra.

Si. Me acaba de saltar. Que bien que vayan mejorando antes de su lanzamiento. Lo que no sé es que versión habrán jugado los analistas durante este tiempo. Supongo que será la versión de PC.
Fredy_ES escribió:

Si. Me acaba de saltar. Que bien que vayan mejorando antes de su lanzamiento. Lo que no sé es que versión habrán jugado los analistas durante este tiempo. Supongo que será la versión de PC.

Jugaron ambas, la de PC y la de Series X. Aquí por ejemplo están jugando en Series X, pero claro hay muchos más PCs que kits de desarrollo de Series X.

Imagen

Mejor, cuanto más pulido este para el día 1 muchísimo mejor. Me alegra que estén hasta el último momento puliendo todo lo que pueden.
Forzagamer escribió:
Fredy_ES escribió:

Jugaron ambas, la de PC y la de Series X. Aquí por ejemplo están jugando en Series X, pero claro hay muchos más PCs que kits de desarrollo de Series X.

Imagen

Y eso que tiene que ver? La prensa para los análisis (que hagan en consola) no juega en kits de desarrollo, sino en consolas normales en las que descargan el juego.
takuma_xoaxe escribió:
Forzagamer escribió:
Fredy_ES escribió:Si. Me acaba de saltar. Que bien que vayan mejorando antes de su lanzamiento. Lo que no sé es que versión habrán jugado los analistas durante este tiempo. Supongo que será la versión de PC.

Imagen

Y eso que tiene que ver? La prensa para los análisis (que hagan en consola) no juega en kits de desarrollo, sino en consolas normales en las que descargan el juego.

Ya pero cuando lo mostraron inicialmente a la prensa todavía no estaba acabado, solo era una demo. Evidentemente ahora ya lo probarán en consola porque ya está acabado.
Rezando para que el juego mañana salga en buenas condiciones, es de lo poco que me genera interés ya en Xbox y miedo me da ....
aioma escribió:Cuando ocupe 350 gigas se vera bien y ira a 60 fps?? Madre mia que compresion de juego jaja, toda la consola para el

Que carajo tendra que ver el atun con el betun?
Buenos días, pregunta a lo mejor tonta por mi ignorancia, si compro el juego en la XBOX también puedo jugar en PC o van por separado?
Tecmok escribió:Buenos días, pregunta a lo mejor tonta por mi ignorancia, si compro el juego en la XBOX también puedo jugar en PC o van por separado?

Podrás jugar en PC a traves del streaming de Game Cloud... siempre y cuando tengas el GamePass Ultimate.
Tecmok escribió:Buenos días, pregunta a lo mejor tonta por mi ignorancia, si compro el juego en la XBOX también puedo jugar en PC o van por separado?

Van por separado. Para que sea como dices, tiene que ser "Xbox Play Anywhere", como por ejemplo ocurre con el reciente Dragon Quest III.
Primera ve que entro al hilo porque le tengo ganas y no quiero comerme ni un spoiler, pero me ha podido el ansia y he visto ahora mismo algún gameplay en YouTube. Aunque sean en PC, se ven mejor de lo que esperaba (no me espero ningún portento, aunque el primer trailer lo fuese).

Hay embargo de las reviews? No he visto ninguna. Menudas ganas! voy a dejar a medias la partida al New Vegas para meterme XD
877 respuestas
15, 6, 7, 8, 918