[Hilo Oficial] S.T.A.L.K.E.R. 2

EduStrife escribió:Hay embargo de las reviews? No he visto ninguna. Menudas ganas! voy a dejar a medias la partida al New Vegas para meterme XD

Salen hoy a las 15:00, dos horas antes de que salga el juego.
Spiderfriki escribió:
EduStrife escribió:Hay embargo de las reviews? No he visto ninguna. Menudas ganas! voy a dejar a medias la partida al New Vegas para meterme XD

Calla, que hoy me he levantado de madrugada como un gilipollas porque ayer leí que lo soltaban a las 5:00... y no me fijé en el "PM"... ¬_¬ Estoy acostumbrado a que las cinco de por la tarde sean las 17h, y me lie... menudo madrugón para nada :)))
Me acaba de saltar otra actu de 36,66 Gb
Algún sitio para comprar la edicíon física? Game agotado, Impactgame agotado, Mediamarkt agotado... De verdad que los lanzamientos de xbox son de vergüenza, mira que intento apoyar y pillar todo lo que puedo en físico, pero es que se te quitan las ganas.
Rubhen escribió:Algún sitio para comprar la edicíon física? Game agotado, Impactgame agotado, Mediamarkt agotado... De verdad que los lanzamientos de xbox son de vergüenza, mira que intento apoyar y pillar todo lo que puedo en físico, pero es que se te quitan las ganas.

Yo lo he pillado en xtralife, debería llegarme hoy. Todavía está disponible la edición estandar con steelbook.
@Marcotic-Track Pues vamos para allá, gracias!
Ojo spoilers

Gameplay de la version Xbox Series X

Lo esta jugando en modo calidad 30fps.

Acabo de ver que al final ha puesto el modo performance, pero no se notan los 60fps.
Rubhen escribió:Algún sitio para comprar la edicíon física? Game agotado, Impactgame agotado, Mediamarkt agotado... De verdad que los lanzamientos de xbox son de vergüenza, mira que intento apoyar y pillar todo lo que puedo en físico, pero es que se te quitan las ganas.

No quiero meterme donde no me llaman, pero edición física cuando literalmente están sacando parches hasta horas antes del lanzamiento… a saber lo que vendrá en el disco [mad] [+risas]

Pero vaya que cada uno haga lo que quiera, yo creo que las ediciones físicas en muchos muchos juegos no tienen sentido, como está la industria actualmente…

En fin, ya quedan horas para disfrutar de este esperemos que juegazo! [beer]
Darkmouse escribió:

No quiero meterme donde no me llaman, pero edición física cuando literalmente están sacando parches hasta horas antes del lanzamiento… a saber lo que vendrá en el disco [mad] [+risas]

Pero vaya que cada uno haga lo que quiera, yo creo que las ediciones físicas en muchos muchos juegos no tienen sentido, como está la industria actualmente…

En fin, ya quedan horas para disfrutar de este esperemos que juegazo! [beer]

Estoy de acuerdo, yo solo las compro en casos concretos y si viene algo más que un simple disco de arranque.
@Prodyhig A saber si lo está jugando con los parches o sin ellos.

Lo está jugando en modo Perfomance con lo que en un principio tiene cosas buenas y malas. Dentro de lo malo, parece que no va 60fps estables, veremos si los parches solucionan algo aunque si se juega con VRR debería dar un poco igual. Dentro de lo bueno, pues relacionado con lo anterior, la resolución me ha parecido bastante buena comparado con otros juegos en UE5, tanto que pensaba que estaba jugando en modo calidad con el frame rate desbloqueado (miré sobre todo las partes de día)

Añado imagen de las opciones gráficas, tuve que reducir la velocidad de reproducción del video.

Imagen
Rod escribió:
Spiderfriki escribió:

Calla, que hoy me he levantado de madrugada como un gilipollas porque ayer leí que lo soltaban a las 5:00... y no me fijé en el "PM"... ¬_¬ Estoy acostumbrado a que las cinco de por la tarde sean las 17h, y me lie... menudo madrugón para nada :)))

Espero que hayas podido coger el sueño otra vez [+risas] [+risas]

Los que queremos estar a la última con estas cosas tenemos que tener un cuidao con las horas que pa qué.
Spiderfriki escribió:
Rod escribió:

Espero que hayas podido coger el sueño otra vez [+risas] [+risas]

Los que queremos estar a la última con estas cosas tenemos que tener un cuidao con las horas que pa qué.

¡Qué sueño ni qué sueño!, ya que estaba despierto y con ganas de vicio he aprovechado para darle al Dying Light 2 que lo metieron ayer en el PS PLUS ;)
Milik escribió:@Prodyhig A saber si lo está jugando con los parches o sin ellos.

Lo está jugando en modo Perfomance con lo que en un principio tiene cosas buenas y malas. Dentro de lo malo, parece que no va 60fps estables, veremos si los parches solucionan algo aunque si se juega con VRR debería dar un poco igual. Dentro de lo bueno, pues relacionado con lo anterior, la resolución me ha parecido bastante buena comparado con otros juegos en UE5, tanto que pensaba que estaba jugando en modo calidad con el frame rate desbloqueado (miré sobre todo las partes de día)

Añado imagen de las opciones gráficas, tuve que reducir la velocidad de reproducción del video.

Imagen

Graficamente se ve bastante pobre espero equivocarme ya que es una compresion de YouTube a 1080p, pero al menos en Series X lo que veo no me gusta nada y hay algo raro en el movimiento de la camara que no me termina de convencer.

Las texturas .. son.. bluff, te pongo el minuto exacto

https://youtu.be/d6wknVqhdi0?t=4375
Hay que verlo en casa en una series X y una buena tv a ver si realmente ésto es nueva generación porque nos cuelan cada cosa.
Toad1981 escribió:Hay que verlo en casa en una series X y una buena tv a ver si realmente ésto es nueva generación porque nos cuelan cada cosa.

El juego usa Unreal Engine 5. Los precedentes en consola no son buenos...
Se ve de escándalo como juego de mundo abierto.

Yo he visto el gameplay en mi oled a 4k de YouTube que tmwpoco es lo mejor y se ve muy bien el juego, así que me imagino que jugándolo se verá bastante mejores

La ambientación con esos gráficos me parece muy top , veremos esta noche.

A mí los 60fps no me preocupa, ya he leído muchas veces a gente quejarse de los 60fps y yo en mi oled y con VRR perfecto
Prodyhig escribió:Ojo spoilers

Gameplay de la version Xbox Series X

Lo esta jugando en modo calidad 30fps.

Acabo de ver que al final ha puesto el modo performance, pero no se notan los 60fps.

Supongo que será la compresión de youtube, porque se han visto videos que se ven mucho mejor que este
dicanio1 escribió:Se ve de escándalo como juego de mundo abierto.

Yo he visto el gameplay en mi oled a 4k de YouTube que tmwpoco es lo mejor y se ve muy bien el juego, así que me imagino que jugándolo se verá bastante mejores

A mí los 60fps no me preocupa, ya he leído muchas veces a gente quejarse de los 60fps y yo en mi oled y con VRR perfecto

¿Que video gameplay has visto?
Prodyhig escribió:

Lo pusieron ayer aquí, lo he buscado para ponértelo pero lo han tumbado.. ya no se puede ver
Javivalle escribió:
Toad1981 escribió:Hay que verlo en casa en una series X y una buena tv a ver si realmente ésto es nueva generación porque nos cuelan cada cosa.

El juego usa Unreal Engine 5. Los precedentes en consola no son buenos...

Y no olvidemos que esta franquicia empezó únicamente en PC (aunque luego hicieron conversiones para consola). A la tarde saldremos de dudas.
Yo no dudaría de estos ukros. Gráficamente será top de series X
dicanio1 escribió:
Prodyhig escribió:

Lo pusieron ayer aquí, lo he buscado para ponértelo pero lo han tumbado.. ya no se puede ver

Pero ese video era de noche solamente... hay se disimula todo mucho mejor.
Me ha llegado,me hace mucha ilusión,volver a la zona,después de tantos años de jugar los primeros en PC.

Imagen

Y la foto de Familia:

Imagen

Act: Al final,si que trae disco,creía que no.
Imagen
Imagen
No se si es el hilo correcto pero a vosotros con el gamepass en pc se os a predescargado? O simplemente consta como instalado pero aun le falta descargar? Es que leo a gente decir que si X actualizacion etc y a mi aun no se me ha bajado nada.
elyunke escribió:No se si es el hilo correcto pero a vosotros con el gamepass en pc se os a predescargado? O simplemente consta como instalado pero aun le falta descargar? Es que leo a gente decir que si X actualizacion etc y a mi aun no se me ha bajado nada.

En series llevamos ya varías descargas en pc ni idea.Prueba a arrancarlo a ver si te pide alguna descarga.
Milik escribió:@Arxon A 30 rocosos en Series S seguro que va, ya dijeron los devs que estaban intentando meterle los 60fps.

Ayer vi un post en reddit de uno que había probado el juego en la S y, según decía, iba a 55-60 fps increiblemente sólidos... decía que no entendía como era posible y que gráficamente se veía muy bien, pero no entraba en detalles técnicos como resolución o distancias de dibujado.

Cojed esto con pinzas, pues es imposible contrastar la veracidad, pero por si os interesa.
Hola compis!
Tras el chasco que me he llevado con el Microsoft Flight Simulator 2024, entre idioma, servidores pesimos, mala carga texturas.....
Deseando lleguen las 17 para empezar este Stalker.
Haber si sale mejor que el Microsoft Flight.
Hilo equivocado.
Pues con ganas de las 17 horas a ver que tal sale este, lo de ayer con FM2024 fue un bajón , esperemos que hoy no sea igual
Milik escribió:@Wolford Si.

Ya vi que habías editado el mensaje jejeje
no me explico como es posible que un exclusivo AAA realmente ilusionante para xbox en los ultimos 3-4 años solo 8 paginas ¬_¬
Tengo ganas de ver esa nision extra que trae el dlc de la edición tocha. Según los desarrolladores dura unas 15h. Mucho me parece a mí.
jjuioij escribió:Tengo ganas de ver esa nision extra que trae el dlc de la edición tocha. Según los desarrolladores dura unas 15h. Mucho me parece a mí.

15h de mision extra? seguro no era 1,5?
parh escribió:
jjuioij escribió:Tengo ganas de ver esa nision extra que trae el dlc de la edición tocha. Según los desarrolladores dura unas 15h. Mucho me parece a mí.

15h de mision extra? seguro no era 1,5?

No no, es mas, comentaban 15/20h
Siendo el juego solo con principales entre 30/40 y con secundarias algo más del doble me parece demasiado esa misión.
Hay juegos que completos no duran ni esas horas :-?

Fuente?
@d2akl fuente no se, pero vamos se menciona en todos lados.
Lo que no creo que esa misión, los que aunque descargarnos ya, no creo que nos salga, eso será para las que serán compradas.
d2akl escribió:

Fuente?

No me voy a poner a buscarlo donde lo vi. Varios sitios por cierto. Si te lo quieres creer bien y si no pues también.

@alejandropascua exacto, lo menciono más arriba. Viene en la edición más tocha de todas.
jjuioij escribió:
d2akl escribió:

Fuente?

No me voy a poner a buscarlo donde lo vi. Varios sitios por cierto. Si te lo quieres creer bien y si no pues también.

Pues muchas gracias majo. Yo x más que miro nada sale de que dure eso dicha misión.
d2akl escribió:

Fuente?

Miami me lo confirmó
@alejandropascua
Pues no sé cuáles son todos esos lados, yo no veo nada respecto a la duración de dicha misión. Que existe dicha misión por reserva si, pero de la duración de 15h nada de na.
si entras en metacritic y miras la seccion juegos , sale un 78 de nota ,no se si es una filtración o real

https://www.metacritic.com/game/
arispitocles escribió:si entras en metacritic y miras la seccion juegos , sale un 78 de nota ,no se si es una filtración o real

se supone que hay un embargo que finaliza en 3 min
parh escribió:
arispitocles escribió:si entras en metacritic y miras la seccion juegos , sale un 78 de nota ,no se si es una filtración o real

pues pinta mal , lo veremos en 1 minuto , pero 78 me da bajon si es verdad
parh escribió:

A mi ya me marca 77 en metacritic...
He leido la de Hobby y no recomiendan jugarlo ahora cawento

Plagado de bugs
Uy si. Bajonazo que The Gamer le de un 60... [qmparto]

Hasta el año que viene no se recomendara jugar al juego.
arispitocles escribió:
parh escribió:

pues pinta mal , lo veremos en 1 minuto , pero 78 me da bajon si es verdad

Bugs y bajo rendimiento. Eso es lo que dicen las notas más bajas.

Tocará esperar un mes para ponerse.
657 respuestas