Buenas!
Puessssssssss me temia lo peor leyendo ciertas cosas en las ultimas horas y bueno, ni tan mal no?
Juego en Series X, modo rendimiento con tv oled VRR y no he tocado nada salvo el pico de nits para adaptarlo a mi tv.
Graficamente cumple y brilla sobre todo en iluminacion global, nocturna, diurna, rayos de sol, etc etc. Incluso me ha sorprendido para bien el tema vegetacion y algunas texturas.
Nunca habia jugado a un stalker o tarkov, y el rollo de tener q ir con el culo apretado, agachado y asomandote con los gatillos para ver donde estan los enemigos es brutal. Sumado a que aqui de un tiro a la cabeza con cualquier calibre vas al hoyo, da una sensacion a los q veniamos de los COD, BF y demas shooter,
extraordinaria.
Ver como cae un enemigo de un tiro en la cabeza con la pipilla esa que en cualquier otro juego ni la usarias es tremendo..
Lo del movimiento parasitio que notais, yo incluido, me da q es una decision del desarrollador para simular quiza un retroceso y movimiento del personaje al disparar. En este juego recomiendo ponerse siempre las armas en semi automatico para tener mas precision al disparar tiro a tiro, y ahorrar municion que dudo q sea muy abundante.
No es un juego para todo el mundo ni el publico mayoritario, pero es un juego que necesitabamos en consola para ver que hay vida mas alla de los COD de turno y los hero shooters.
saludos y a gozarlo lentito y con auriculares