› Foros › Xbox Series › Juegos
Milik escribió:@juan66bcn Yo lo toquetee un poco, pero claro, esto depende de gustos (el contraste a 80, brillo a 50 y gamma a 50. Respecto al HDR solo subí un poco lo de los negros de -4 a 0).
PD: He puesto el juego en modo calidad un momento, y a simple vista no noto ningún cambio respecto a rendimiento, me imagino que serán más cosas de sombras y otras efectos, y no tanto la resolución.
Milik escribió:@Forzagamer Eso mismo iba a decir yo, pero es imposible que sea RT, creo que es IG (iluminación global), nada Prebacked. Tiene tb bastante merito
Forzagamer escribió:Milik escribió:@Forzagamer Eso mismo iba a decir yo, pero es imposible que sea RT, creo que es IG (iluminación global), nada Prebacked. Tiene tb bastante merito
Fijate en el momento en que tienen las dos imágenes al lado, la se Series X tiene una iluminación, oclusión ambiental, mucho más compleja y realista, sea raytracing o lo que sea. Supongo que en PC lo acabarán parcheando. Incluso el modo rendimiento se ve muy bien comparado con PC.
Milik escribió:@Javivalle Pues yo me lo cargué.
Milik escribió:@Javivalle Pues yo me lo cargué.
Sí, sí, el primero que sale de repente me lo cargué. Pero luego sale uno - donde se escucha una musiquilla de radio - que (yo por lo menos) no conseguí ni darle una vez (no lo veía ).
jonafri escribió:Pues nada le estoy dando un tiento, es el primer stalker que juego.
Y yo para nada lo veo borroso en modo rendimiento, lo de oscuro pues quizas un poco, yo he tocado solo de momento el brillo a 55 y el brillo hdr a 30, quizas vaya probando mas ajustes.
Lo que si me pasa y veo que nadie comenta es que tengo como drift en el juego y mi mando no tiene ya que es en el unico juego que me pasa pero toco el yoistick derecho lo suelto y la mira se sigue moviendo.
Yo de momento estoy en el tutorial, y he matado a un enemigo de esos invisible rapido con una Ak jugando en stalker, no se si quizas son mas debiles en el tutorial o que ya que os leo que ni de coña los intentemos matar.
Javivalle escribió:A mí me está gustando mucho. Yo no sé en qué juega la gente, ¿que se ve borroso? Yo lo veo bastante nítido y va bien en modo rendimiento. No he notado bajones ni me he encontrado "bugs".
Personalmente, no me molesta que se vea tan oscuro de noche. Creo que la linterna alumbra lo suficiente, como sería más o menos en la vida real, lo que aumenta la inmersión. Gráficamente me parece bastante bueno. Sí, es cierto que no se ve como en un principio cuando lo anunciaron, pero se sigue viendo bien o muy bien.
Este es un juego para disfrutarlo poco a poco metiéndose en su mundo, no es un Call of Duty.
Javivalle escribió:jonafri escribió:Pues nada le estoy dando un tiento, es el primer stalker que juego.
Y yo para nada lo veo borroso en modo rendimiento, lo de oscuro pues quizas un poco, yo he tocado solo de momento el brillo a 55 y el brillo hdr a 30, quizas vaya probando mas ajustes.
Lo que si me pasa y veo que nadie comenta es que tengo como drift en el juego y mi mando no tiene ya que es en el unico juego que me pasa pero toco el yoistick derecho lo suelto y la mira se sigue moviendo.
Yo de momento estoy en el tutorial, y he matado a un enemigo de esos invisible rapido con una Ak jugando en stalker, no se si quizas son mas debiles en el tutorial o que ya que os leo que ni de coña los intentemos matar.
Yo me refiero a una parte en concreto del prólogo donde no hubo manera de matar al enemigo invisible. Pero por lo visto, hay gente que sí se lo ha cargado.
jonafri escribió:Pues nada le estoy dando un tiento, es el primer stalker que juego.
DibuMayCry escribió:Yo apenas lo pude poner 30 minutos. Como comentais por aquí, en la noche el juego es muy oscuro, pero también es cierto que ir por campo abierto a esas horas intempestivas con una linterna de esas características es lo que tiene xD Me ha parecido muy realista. Genial la sensación de estar en un lugar desconocido, sin muchas pistas, te sueltan y ale, cuatro pinceladas y a tirar para adelante.
He muerto varias veces sin saber de dónde me venían las “leches”, genial la sensación de no saber por no tener experiencia previa. Personalmente me deja con ganas de aprender para afrontar lo que venga. Eso sí, el control y el gunplay me han parecido muy muy duros, más incluso que en el Call of Pripyat (el único al que he jugado) No se si es cuestión de ir mejorando estadísticas, armas y equipamiento o que el personaje no está “bien alimentado” pero en ese aspecto no me he sentido cómodo.
Artísticamente me ha dejado la misma sensación de estar ante un “juego antiguo” como cuando jugué a CoP o visto vídeos de los anteriores S.T.A.L.K.E.R. Por mucho UE5 y parafernalias gráficas lo veo lejos de los modelados y diseños de la saga METRO (por poner un ejemplo de juego de ambientación similar) Espero cambiar de opinión al jugar de día.
Por lo demás estoy deseando meterme de lleno en este mundo, hacerme con las mecánicas y disfrutarlo. Una pregunta, ya que estoy pensando en hacerme con el juego para apoyar a esta gente ¿la edición física tiene disco?
Saludos!
No se si es cuestión de ir mejorando estadísticas
Arxon escribió:jonafri escribió:Pues nada le estoy dando un tiento, es el primer stalker que juego.
Si a mi tmb me pasa. Al apuntar se va solo. Es una cosa rarísima.
usuariopc escribió:Arxon escribió:jonafri escribió:Pues nada le estoy dando un tiento, es el primer stalker que juego.
Si a mi tmb me pasa. Al apuntar se va solo. Es una cosa rarísima.
A mí también me pasa. No sé si tendrá algún ajuste para evitarlo.
Estadísticas dice. Que estadísticas?
Vete olvidando de eso.
xero_sbd escribió:Llevo muy poco pero noto varias cosas que me va a costar acostumbrarme :
Se nota nuy impreciso para recoger objetos,no?
Da la sensación que el movimiento sigue un poco después de dejar el botón.
También me produce un ligero mareo xq no reacciona como yo quiero
Arxon escribió:xero_sbd escribió:Llevo muy poco pero noto varias cosas que me va a costar acostumbrarme :
Juegas en Series S o Series X?
Porque coincido en todo contigo.
Cuesta "centrarse" una vez lo pones en marcha, pero es justo lo que dices, se arrastra después de hacer algo, y tienes que ir compensando de manera inconsciente.
Y si, parece que apuntas a un lado, pasa de tu cara...
Por eso pregunto si juegas en S o X, porque yo juego en S y me pasa... pero veo que no soy el único... por ver si es cosa de la pequeña o es generalizado.
Pistón escribió:Arxon escribió:xero_sbd escribió:Llevo muy poco pero noto varias cosas que me va a costar acostumbrarme :
Cuesta "centrarse" una vez lo pones en marcha, pero es justo lo que dices, se arrastra después de hacer algo, y tienes que ir compensando de manera inconsciente.
Por eso pregunto si juegas en S o X, porque yo juego en S y me pasa... pero veo que no soy el único... por ver si es cosa de la pequeña o es generalizado.
Coincido y ademas a mi también me marea un poco, no tanto como Metro Exodus, que no pude acabarlo y sufría de un problema similar.
A ver si lo parchean o algo. Juego en X por cierto.
Javivalle escribió:jonafri escribió:Pues nada le estoy dando un tiento, es el primer stalker que juego.
Yo me refiero a una parte en concreto del prólogo donde no hubo manera de matar al enemigo invisible. Pero por lo visto, hay gente que sí se lo ha cargado.
alejandropascua escribió:Javivalle escribió:A mí me está gustando mucho. Yo no sé en qué juega la gente, ¿que se ve borroso? Yo lo veo bastante nítido y va bien en modo rendimiento. No he notado bajones ni me he encontrado "bugs".
Personalmente, no me molesta que se vea tan oscuro de noche. Creo que la linterna alumbra lo suficiente, como sería más o menos en la vida real, lo que aumenta la inmersión. Gráficamente me parece bastante bueno. Sí, es cierto que no se ve como en un principio cuando lo anunciaron, pero se sigue viendo bien o muy bien.
Este es un juego para disfrutarlo poco a poco metiéndose en su mundo, no es un Call of Duty.
Creo que lo que dices de la noche, es que llevas razón.
Yo soy mantañero jeje y llevo muchas acampadas libres a mis espaldas, de estar nublado y no verse apenas casi nada.
Con linternas, que son de bombilla y pilas de las gordas, como parece la que llevamos, si alumbra algo pero no como hoy en día un led y tampoco maravillas según situación, si eso sumamos, que nos metemos en un edificio cerrado, sin ventanas, pues más oscuro y por supuesto una linterna, en ese entorno da gracias que funcione jejeje, pensamos que encendemos linterna y ya se tiene que ver como de día y no es del todo así...
No obstante si hay que tocar un pelin brillo.
Pero más es, pensar en el escenario donde estamos jugando y los medios humildes que llevamos encima,por que en tutorial, cuando aparece la anomalía dentro del edificio se ve claramente y cuando encendemos una habitación, como más adelante unos fuegos etc.
Edito:
Me levante de la cama y dije voy a trastear con la interfaz jeje
Tras un buen rato probando configuraciones, brillo etc di con un ajuste , el cual en principio tuto (probando empezando nueva partida) estando fuera como dentro, hay un buen equilibrio, tambien habria que ver como llevais las teles jeje, yo suelo tener la tele con algo mas bajo nivel sombra y alguna chuminadilla mas.
En fin os dejo lo que a mi punto de vista se ve bastante bien:
Modo calidad
Contraste 85%
Brillo 38%
Gamma 40%
Modo HDR
Punto negro -2
Punto blanco 1000
Brillo 60
Brillo interfaz (esto va sobre gustos) 100%
Xavisu escribió:Javivalle escribió:jonafri escribió:Pues nada le estoy dando un tiento, es el primer stalker que juego.
El problema es lo mal que va el control, te metes en el bunker , cuando notas que se acerca la silueta transparente le vacias el cargador en el pasillo, bien, se va y algo tan simple como recargar es imposible, no se las veces que lo probe y estuve a punto, sali corriendo por el bunker intentando recargar la puta ametralladora para volver a vaciar el cargador y ni una vez consegui volver a dispararle, nefasto. una cosa es que el enemigo sea dificil pero cuando es porque el control no funciona como deberia.... Y si tienes que hacer como dice el compañero de cuando ves un enemigo salir corriendo apaga y vamonos...
Y si tienes que hacer como dice el compañero de cuando ves un enemigo salir corriendo apaga y vamonos.
cloud21 escribió:@coyuya buenas! como conectas teclado y raton? con bluetooth o con el tipico pinganillo de usb? Alguna recomendacion? Nunca lo he hecho ya que siempre he jugado con mando pero este juego en concreto no me importaria nada jugarlo con mouse...creo q se jugara mucho mejor. Gracias!
Arxon escribió:xero_sbd escribió:Llevo muy poco pero noto varias cosas que me va a costar acostumbrarme :
Barrakuda83 escribió:alejandropascua escribió:Javivalle escribió:A mí me está gustando mucho. Yo no sé en qué juega la gente, ¿que se ve borroso? Yo lo veo bastante nítido y va bien en modo rendimiento. No he notado bajones ni me he encontrado "bugs".
Creo que lo que dices de la noche, es que llevas razón.
Yo soy mantañero jeje y llevo muchas acampadas libres a mis espaldas, de estar nublado y no verse apenas casi nada.
Con linternas, que son de bombilla y pilas de las gordas, como parece la que llevamos, si alumbra algo pero no como hoy en día un led y tampoco maravillas según situación, si eso sumamos, que nos metemos en un edificio cerrado, sin ventanas, pues más oscuro y por supuesto una linterna, en ese entorno da gracias que funcione jejeje, pensamos que encendemos linterna y ya se tiene que ver como de día y no es del todo así...
No obstante si hay que tocar un pelin brillo.
Pero más es, pensar en el escenario donde estamos jugando y los medios humildes que llevamos encima,por que en tutorial, cuando aparece la anomalía dentro del edificio se ve claramente y cuando encendemos una habitación, como más adelante unos fuegos etc.
Edito:
Me levante de la cama y dije voy a trastear con la interfaz jeje
Tras un buen rato probando configuraciones, brillo etc di con un ajuste , el cual en principio tuto (probando empezando nueva partida) estando fuera como dentro, hay un buen equilibrio, tambien habria que ver como llevais las teles jeje, yo suelo tener la tele con algo mas bajo nivel sombra y alguna chuminadilla mas.
En fin os dejo lo que a mi punto de vista se ve bastante bien:
Modo calidad
Contraste 85%
Brillo 38%
Gamma 40%
Modo HDR
Punto negro -2
Punto blanco 1000
Brillo 60
Brillo interfaz (esto va sobre gustos) 100%
Muchas gracias los probare!!