Yo estoy con
@Barrakuda83, en un sitio sin iluminación residual y con la luna tapada por nubes no se ve una mierda, y la linterna de pila de petaca, ilumina poco, a mí ése aspecto me parece realista, de noche en el campo no se ve. ¿Ésos parámetros para qué TV son? yo juego en una LG G1 y ajusté algo tb, pero sin poder ver al momento lo que tocas con una imagen de muestra o algo, no me paré mucho. Luego pruebo los vuestros
@alejandropascua Respecto al control. Coincido, tiene 0% de zona muerta, gracias a lo que he descubierto que mimando de Starfield tiene drift, he cambiado al elite 2 y de momento perfecto. Y efectivamente tiene algo de inercia después de moverte, no es lag, porque estando quieto, a la que lo tocas se mueve, es al dejar de tocarlo, es como una inercia, puede costar acostumbrarse, pero no lo veo un drama y lo mismo es a propósito y no parchean. Por lo demás, me gusta mucho que tengamos cuerpo, no sea unas manos y un arma flotando y cada cosa que hagamos requiera de su movimiento y tiempo, es decir, hay que enchufar la linterna con la mano, no lo pensamos y mágicamente se enciende. Para mí eso es inmersión.
Bugs, alguno con el sonido y alguna caja de munición que ha salido volando, nada sangrante. De momento, deseando poder seguir esta noche.