› Foros › Xbox Series › Juegos
augustuss escribió:Cobra escribió:en el principio a alguien le pasa que una cosa invisible te mata? en la zona que hay un barco
Claro,yo lo que hice fue irme al laboratorio y esperarlo en el pasillo, ahí con luz y viniendo de frente, pues le fundes el cargador.
Cobra escribió:
Ya he descubierto que es, he mirado videos de youtube de esa zona y ocurre que hay como objetos que se levantan del suelo y te impactan, en mi partida, no se levanta nada y me matan siendo invisibles estos objetos.
xero_sbd escribió:Pistón escribió:xero_sbd escribió:Se puede usar el sigilo? Llevo poco pero aunque sea de noche y esté agachado sin linterna me ven al momento... no sé si hago algo mal o no hay sistema de sigilo
El sigilo, si lo hay, está roto.
Mira que me encanta el tipo de juego, la ambientación... pero hay defectos jugables muy grandes y no sé como los van a arreglar. El control no va nada fino y cuesta muchísimo apuntar... a mi eso no me preocupaba tanto xq me gusta jugar sigilosamente...pero como el sigilo ( almenos de inicio) no existe es un caos. En 1 h y algo que llevo estoy en la primera secundaria y llevo 19 muertes!!
Milik escribió:En una misión Torpe me manda a buscar un artefacto que está en una cueva, y sale un invisible de esos sin posibilidad de escapatoria. Lo doy por imposible, me ha matado 15 veces y ya no se ni lo que hacer, le vacío un montón de escopetazos y rafagas de metralleta y ni se inmuta. Me imagino que habrá que venir aquí más adelante con mejor equipo, pq es que si no...
Javivalle escribió:En mi caso, no he tocado nada (ya tengo el HDR configurado en la consola correctamente)
ROCKER escribió:Javivalle escribió:En mi caso, no he tocado nada (ya tengo el HDR configurado en la consola correctamente)
Eso funciona cuando el juego lo toma de referencia, pero no es el caso. Él mismo lo comenta al principio del video, por lo que sí hay que tocar un par de cosas.
GABITIN escribió:Comparto las impresiones de algunos compañeros. Lo he probado en una TV 120 Hz y Dolby Visión, las noches se ven como noches pero al menos ves por dónde vas para no chocar contra las paredes.
En un monitor 120Hz sin HDR de ningún tipo, configuración por defecto, es imposible ver por donde se pisa. Está bien que la noche sea noche, pero es un juego y tiene que ser posible saber por dónde hay que ir.
Ambos paneles con VRR y en modo rendimiento rasca constantemente, no sé cómo hay quien dice que no se nota.
Al final lo he estado jugando en modo calidad a 30fps para salvar el problema del rendimiento, pero entre los bugs, los crasheos de sonido y demás problemas técnicos me han hecho aparcar de momento el juego hasta la llegada de parches importantes.
Un saludo.
augustuss escribió:Yo lo estoy disfrutando, es verdad que en algunos momentos se nota que baja de frames y en la distancia le falta algo de nitidez, pero en modo rendimiento que es como lo estoy jugando va bastante bien, mejor de lo que esperaba desde luego.
No sé quién comentó que no iluminan las armas al disparar, a mí sí me lo hace.
Respecto a las noches, efectivamente en OLED y con HDR es como debe ser, igual está roto en SDR.
Javivalle escribió:Yo lo juego en una LG OLED y la noche se ve como debe verse, no totalmente a oscuras que no ves nada - como alguno ha dicho -, sino una oscuridad realista (se puede distinguir tu alrededor). Con la linterna juego sin problemas.
xDarkPeTruSx escribió:Cobra escribió:
Ya he descubierto que es, he mirado videos de youtube de esa zona y ocurre que hay como objetos que se levantan del suelo y te impactan, en mi partida, no se levanta nada y me matan siendo invisibles estos objetos.
Yo pensé lo mismo, porque encima me metía dentro, y me seguía pegando "algo", atravesando paredes.
Yo pensaba que era otro bicho invisible, pero no.
CASTIGADOR escribió:Preguntilla seria, he visto npc de me salen en verde pero que si me acerco mucho me disparan, otros no disparan, tienen nombres ¿que penalizacion hay por matar a esos NPC si es que la hay?,¿sirven para algo ademas de ser fuentes de items una vez van al piso?, entiendo que si son importantes no podras matarlos como pasa con otros.
INCUBUS escribió:CASTIGADOR escribió:Preguntilla seria, he visto npc de me salen en verde pero que si me acerco mucho me disparan, otros no disparan, tienen nombres ¿que penalizacion hay por matar a esos NPC si es que la hay?,¿sirven para algo ademas de ser fuentes de items una vez van al piso?, entiendo que si son importantes no podras matarlos como pasa con otros.
Pues ni me había parado a pensar si los podía matar. Pensaba que no se podía.
Los que me atacan los elimino y los que no, los dejo en paz. Y es que pensaba que eran de mi propia facción o amigables.
nasgul escribió:Hay alijos que no se pueden coger de primeras y hace falta algo especial para cogerlo? He visto dos alijos en la parte sur del mapa de la primera región, uno con una mochila colgada en una viga y otra en lo alto de una estructura de madera que está encima de unos tablones de madera justo al lado del otro alijo que comentó y no tengo forma humana de acceder a ninguno. Alguien los ha conseguido?
cabrahumana escribió:nasgul escribió:Hay alijos que no se pueden coger de primeras y hace falta algo especial para cogerlo? He visto dos alijos en la parte sur del mapa de la primera región, uno con una mochila colgada en una viga y otra en lo alto de una estructura de madera que está encima de unos tablones de madera justo al lado del otro alijo que comentó y no tengo forma humana de acceder a ninguno. Alguien los ha conseguido?
Sube por el muro
CASTIGADOR escribió:INCUBUS escribió:CASTIGADOR escribió:Preguntilla seria, he visto npc de me salen en verde pero que si me acerco mucho me disparan, otros no disparan, tienen nombres ¿que penalizacion hay por matar a esos NPC si es que la hay?,¿sirven para algo ademas de ser fuentes de items una vez van al piso?, entiendo que si son importantes no podras matarlos como pasa con otros.
Los que me atacan los elimino y los que no, los dejo en paz. Y es que pensaba que eran de mi propia facción o amigables.
Salen en verde pero les puedes dar matarile al menos los que van por los caminos, me estoy cargando a toda la peña con la que me cruzo me ataquen o no, llevo el inventario hasta los topes ¿todo eso se puede vender o desmontar las armas?
Milik escribió:@CodeEricca A mi estaba pasando lo mismo con los perros, hasta que he notado que para estos bichos que se te meten a muy corta distancia prefiero la pistola (es más rápido el apuntado y la recarga) y para los que son un poco mayores (como unas garrapatas gigantes) con la escopeta.
alejandropascua escribió:CASTIGADOR escribió:INCUBUS escribió:
Salen en verde pero les puedes dar matarile al menos los que van por los caminos, me estoy cargando a toda la peña con la que me cruzo me ataquen o no, llevo el inventario hasta los topes ¿todo eso se puede vender o desmontar las armas?
Hola compi.
Armas con símbolo rojo, vacía cargador y las tiras.
Las con símbolo amarillo, vacías cargador y las vendes.
No se pueden desmontar, con las armas puedes: modificar, arreglar y vender.
Si vas sobre pesado, tendrás que comer más, te cansas antes, pero puedes andar jeje tipo fallout telita sobre peso jeje
Matar npc si puede tener consecuencias, tanto buenas como mala
También según actúas en misiones, por ejemplo secundarias, según cómo la desarrollas, dejando vivos unos u otros, matando todos, dejando vivos etc también repercute y mucho, siempre que vayas a por misiones, paseos y ver npc, guarda manual, no hay límite guardados, y si hay límite es enorme tendré más de 50 guardados jeje
INCUBUS escribió:xDarkPeTruSx escribió:Cobra escribió:
Yo pensé lo mismo, porque encima me metía dentro, y me seguía pegando "algo", atravesando paredes.
Yo pensaba que era otro bicho invisible, pero no.
En realidad son cosas distintas. Hay un enemigo que es invisible aunque se puede medio ver si te fijas bien (va en plan camuflaje a lo Depredador) y luego están las zonas inestables, que las explican en el juego que son como difuminaciones que si pasas a través de ellas te causan daño.
Y además hay otras en las que hay como "géiseres" distintos, unos eléctricos, otros de fuego, etc... Dependiendo del artefacto. Pero eso ya los ves en el propio "tutorial" o prólogo. Ya, luego, hay una misión secundaria en la que tienes que ir a una cueva y coger un artefacto que en ese caso era de fuego y hay un montón de géiseres de fuego alrededor que aunque no te pongas encima, solo por estar cerca te van quitando vida pues se supone que te está abrasando. La bola (artefacto) la coges y es como media negra y rojiza pero se va moviendo de sitio. El aparato te indica la cercanía, cuando más revolucionado va, te tienes que quedar parado y mirar a tu alrededor hasta que la ves. Pero si no la coges y te mueves, se desplaza y aparece en otro sitio. Al menos a mí me ocurrió así.
alejandropascua escribió:CASTIGADOR escribió:INCUBUS escribió:
Hola compi.
Si vas sobre pesado, tendrás que comer más, te cansas antes, pero puedes andar jeje tipo fallout telita sobre peso jeje
También según actúas en misiones, por ejemplo secundarias, según cómo la desarrollas, dejando vivos unos u otros, matando todos, dejando vivos etc también repercute y mucho, siempre que vayas a por misiones, paseos y ver npc, guarda manual, no hay límite guardados, y si hay límite es enorme tendré más de 50 guardados jeje
CodeEricca escribió:Milik escribió:@CodeEricca A mi estaba pasando lo mismo con los perros, hasta que he notado que para estos bichos que se te meten a muy corta distancia prefiero la pistola (es más rápido el apuntado y la recarga) y para los que son un poco mayores (como unas garrapatas gigantes) con la escopeta.
Pero esque se pasan un poco,hoy al salir de una casa "no exagero" me atacaron 5 o 6 perros,todos iguales...
creo que eso son decisiones de diseño cuestionables,si vas a abusar tanto de un bicho pon al menos diseños de chuchos diferentes,todos los perros identicos,y esta PLAGADO...
son raritos haciendo juegos
una pregunta sobre comercio,las Armas rotas averiadas,se puden vender o reparar ?
CASTIGADOR escribió:alejandropascua escribió:CASTIGADOR escribió:
Hola compi.
Fuera de asentamientos no dejo titere con cabeza xDD, estoy en la primera ciudad o lo que sea pero no veo donde vender, el comerciante no me saca ningun menu como se supone que deberia, no se.
alejandropascua escribió:En la primera ciudad tienes todo.
Médico, ingeniero, posada para dormir y guardar objetos, hoguera para contar chistes, comerciantes.
Los que compran armas son los que están dentro de edificios, no los que están andando.
Pistón escribió:Bueno, pues aquí termina mi aventura con este juego. Al menos por ahora, esperando que corrijan el gunplay algún día. A nivel de ambientación me parece sublime. Gráficamente también, no soy una putilla gráfica, pero me gusta. Historia, pues muy pronto para juzgar. Pero es que sencillamente no puedo con toda la parte de los relativo a las armas y tiroteos. Los enemigos te ven desde Cuenca, pero tu no ves nada.
Entras en un sitio para intentar pillar un alijo y en hora y media, yendo con cuidado, con sigilo (no funciona) he matado a 10 enemigos, he muerto otras 10 veces, he gastado 10 kits de vendas, balas, y al final no he conseguido el alijo porque no puedo acceder a él.
Entonces ¿por qué el juego te pone tantas armas a tu disposición si al final es absolutamente insatisfactorio disparar con ellas? Enemigos a 15 metros y no sabes dónde les das, no sabes donde apuntas. Entiendo y además respeto que quieran hacer un juego tirando a difícil, pero no a costa de un gunplay tan lamentable. Enemigos con chaleco, perfecto. Mutantes que son esponjas, no me quejo. Que yo muero de un disparo, lo acepto. Pero déjame un control en el que sienta que no estoy jugando como si tuviese los dedos o las manos congeladas. En el que si muero no sea porque no sé a dónde coño estoy apuntando, sino porque he ido a lo Rambo.
También acepto al prueba y error. De hecho esa zona la repetí 15 ó 20 veces, haciendo diferentes aproximaciones, yendo agachado asomando el arma por las esquinas, con calma, esperando que algunos enemigos vinieran a mi...pero si tengo que cargar la partida 20 veces para matar a unos tipos, pues no me merece la pena seguir.
Te ven desde lejos y tu no ves nada. ¿Qué me diga alguien si es capaz de distinguir con nitidez a un enemigo que está en una torre de vigilancia?
Quizá con más horas y algún arma mejorada para que tenga menos retroceso, alguna mira de aumento, o un rifle de francotirador, todo sea más llevadero. Pero mi cabeza no me deja pasar esta penitencia para llegar ahí. No debería ser tan difícil apuntar con una AK-47 o similares. No le pido que tenga la jugabilidad de un COD, pero tampoco ésta ortopedia de control.
Seguiré el hilo pendiente de actualizaciones.
Forzagamer escribió:Yo creo que en la próxima actualización van a corregir la dificultad y el gunplay, es demasiado realista y es desesperante, no es justo que se muera de un disparo.
CASTIGADOR escribió:alejandropascua escribió:En la primera ciudad tienes todo.
Médico, ingeniero, posada para dormir y guardar objetos, hoguera para contar chistes, comerciantes.
Los que compran armas son los que están dentro de edificios, no los que están andando.
Realmente comerciantes puedes tener fuera, te lo dice el propio tutorial, pero se supone que tiene que salirme un menu en el que hasta puedes regatear pero no lo veo, le doy a la x pero no sale menu alguno y es un comerciante.
Frankkappa escribió:No tengo cojxxx de hacer una modificación a un arma. Tengo una especie de silenciador y no hay manera.