› Foros › Xbox Series › Juegos
Ruben_Gti escribió:Se me hace muy difícil jugar a este juego como comenta más gente.
Puedo entender que el movimiento sea algo tosco pero jugar con mando es un desastre, no es fluido ni preciso y en un juego en primera persona es casi la base, tampoco ayuda nada el rendimiento del juego que no es estable.
Como no mejoren mucho esto en mi caso va a ser muy difícil pasárselo por mucho que me guste el juego.Forzagamer escribió:Yo creo que en la próxima actualización van a corregir la dificultad y el gunplay, es demasiado realista y es desesperante, no es justo que se muera de un disparo.
El Gunplay yo me iría olvidando, yo creo que es un problema de base que si en tropecientos años de desarrollo está así no va a cambiar.
Con Metro Exodus(casualmente ucranianos también) sacaron parches para mejora pero daba igual porque me ponía a jugar y parecía mi madre cogiendo el mando por primera vez.
Javivalle escribió:Yo llevo varias horas y no tengo ningún problema jugando con mando. Lo que sí he notado es que los enemigos tienen vista de águila. Espero que eso sí lo parcheen.
Repito, yo he usado varias armas y no me parece que el control sea malo. De hecho, probablemente sea realista.
Javivalle escribió:Lo que sí he notado es que los enemigos tienen vista de águila.
Javivalle escribió:Yo llevo varias horas y no tengo ningún problema jugando con mando. Lo que sí he notado es que los enemigos tienen vista de águila. Espero que eso sí lo parcheen.
Repito, yo he usado varias armas y no me parece que el control sea malo. De hecho, probablemente sea realista.
evangelifon escribió:Javivalle escribió:Lo que sí he notado es que los enemigos tienen vista de águila.
Joder, esto. Da igual que vayas lo más sigiloso posible. Parece que ven a través de las paredes, no tiene sentido.
Ruben_Gti escribió:Javivalle escribió:Yo llevo varias horas y no tengo ningún problema jugando con mando. Lo que sí he notado es que los enemigos tienen vista de águila. Espero que eso sí lo parcheen.
Cuantas armas del juego has usado en combate en la vida real para decir que es realista?
Seamos un poco serios que estamos jugando a un videojuego con anomalías y bichos mutantes pero sacamos la coletilla realista para lo que conviene.
No lo he jugado y viendo el vídeo no diría que sea muy agresivo, hasta diría que es inexistente porque da muchas vueltas para apuntar a un enemigo.
Pero de todas formas no es un problema solo de autoapuntado si no de más cosas.
Por ejemplo Starfield no es Call of duty pero se siente fluido y preciso.
Yo entiendo que otras personas no lo noten o se adapten mejor pero en mi caso que llevo 20 años jugando con mando a juegos competitivos lo noto una barbaridad.
INCUBUS escribió:alejandropascua escribió:CASTIGADOR escribió:
Salen en verde pero les puedes dar matarile al menos los que van por los caminos, me estoy cargando a toda la peña con la que me cruzo me ataquen o no, llevo el inventario hasta los topes ¿todo eso se puede vender o desmontar las armas?
Hola compi.
Armas con símbolo rojo, vacía cargador y las tiras.
Las con símbolo amarillo, vacías cargador y las vendes.
No se pueden desmontar, con las armas puedes: modificar, arreglar y vender.
Si vas sobre pesado, tendrás que comer más, te cansas antes, pero puedes andar jeje tipo fallout telita sobre peso jeje
Matar npc si puede tener consecuencias, tanto buenas como mala
También según actúas en misiones, por ejemplo secundarias, según cómo la desarrollas, dejando vivos unos u otros, matando todos, dejando vivos etc también repercute y mucho, siempre que vayas a por misiones, paseos y ver npc, guarda manual, no hay límite guardados, y si hay límite es enorme tendré más de 50 guardados jejeCodeEricca escribió:Milik escribió:@CodeEricca A mi estaba pasando lo mismo con los perros, hasta que he notado que para estos bichos que se te meten a muy corta distancia prefiero la pistola (es más rápido el apuntado y la recarga) y para los que son un poco mayores (como unas garrapatas gigantes) con la escopeta.
Pero esque se pasan un poco,hoy al salir de una casa "no exagero" me atacaron 5 o 6 perros,todos iguales...
creo que eso son decisiones de diseño cuestionables,si vas a abusar tanto de un bicho pon al menos diseños de chuchos diferentes,todos los perros identicos,y esta PLAGADO...
son raritos haciendo juegos
una pregunta sobre comercio,las Armas rotas averiadas,se puden vender o reparar ?
Eso iba a comentar. Las rojas significan que están casi rotas por lo que no te dejan venderlas. Las amarillas están tocadas pero se pueden vender. Pero ambas (amarillas y rojas) se pueden reparar.
Prodyhig escribió:
Se lo que comentas, no se si has jugado a CP2077 en consola. Pero tampoco es un juego preciso.
Forzagamer escribió:El juego es un diamante sin pulir, lo importante es que el mundo que han creado y la ambientacion realista es única. Es bastante diferente al resto de juegos.
CASTIGADOR escribió:Forzagamer escribió:El juego es un diamante sin pulir, lo importante es que el mundo que han creado y la ambientacion realista es única. Es bastante diferente al resto de juegos.
Ambientación realista matar mutantes y sortear anomalías pues que quieres que te diga, no lo parece.
CodeEricca escribió:El juego en exteriores puede ser frustrante, esos perros tienen que quitarlos, arruinan el juego,no tiene sentido ese comportamiento.
Me he parado desde una altura donde no podían alcanzarme a verlos, y su comportamiento es de juego de PS1.
la gestion de inventario es realmente sovietica.
cabrahumana escribió:He encontrado el equilibrio perfecto de iluminación y control y solo puedo decir una cosa:
Gracias GAMEPASS por brindarme esta joya de juego desde el dia 1. Que no les quepa la menor duda que en cuanto lo termine pasa a mi colección de joyas seguro para mi Series X. Lo siento por todos los que solo ven o sufren cosas negativas, porque yo lo estoy flipando con todo. Vaya forma de sumergirme tanto en un juego. Nada que ver con los primeros que ya eran una pasada, esto está a otro nivel mucho más alto. Y eso que es más de lo mismo pero mejor.
Solo llevo unas 18 horas y puedo decir que se han sacado la p.... y en cuanto le den sus retoques... Todavía no me he encontrado con ningún bug que pueda considerarse importante.
Para mí es el Goty de este año. Toda una lección. Nada defraudado, al contrario, agradecido. Juegazo al estilo de la vieja escuela.
Bueno, son las 3:05 y lo tengo pausado. Iba a parar, pero le voy a echar un par de horitas más. Lo siento por los que no lo ven. Hasta el lunes.
De verdad, lo siento por los que estáis sufriendo bugs y todo tipo de infortunios. Parece ser que soy un tio con suerte.
A este juego hay que saber jugar y muchos no saben donde se han metido jijiji.. Yo os animo¡ EL JUEGO ES LA OSTIA. Y cuanto mas se avanza más ostias te llevas. Actualmente es el juego.
Ruben_Gti escribió:Javivalle escribió:Yo llevo varias horas y no tengo ningún problema jugando con mando. Lo que sí he notado es que los enemigos tienen vista de águila. Espero que eso sí lo parcheen.
Cuantas armas del juego has usado en combate en la vida real para decir que es realista?
Seamos un poco serios que estamos jugando a un videojuego con anomalías y bichos mutantes pero sacamos la coletilla realista para lo que conviene.
No lo he jugado y viendo el vídeo no diría que sea muy agresivo, hasta diría que es inexistente porque da muchas vueltas para apuntar a un enemigo.
Pero de todas formas no es un problema solo de autoapuntado si no de más cosas.
Por ejemplo Starfield no es Call of duty pero se siente fluido y preciso.
Yo entiendo que otras personas no lo noten o se adapten mejor pero en mi caso que llevo 20 años jugando con mando a juegos competitivos lo noto una barbaridad.
pasnake escribió:En Series S que tal va?
Chanables escribió:Yo creo que lo voy a dejar aparcado hasta que saquen más parches porque me he encontrado en un punto de una misión principal en el que unos mutantes esos que son como cerdos o lo que sea me matan todo el rato y son una esponja de balas. Tengo que pegarles a cada uno más de dos tiros de escopeta y es imposible recargar y matarles. No sé si lo ajustarán o se que quedará así pero no es normal las balas que aguantan. Me jode porque el juego me está gustando bastante, pero veo imposible hacer esa zona porque en mi partida al menos no paran de aparecer y hay que matarlos si o si.
PSX22 escribió:CodeEricca escribió:El juego en exteriores puede ser frustrante, esos perros tienen que quitarlos, arruinan el juego,no tiene sentido ese comportamiento.
Me he parado desde una altura donde no podían alcanzarme a verlos, y su comportamiento es de juego de PS1.
la gestion de inventario es realmente sovietica.
como que quitarlos? es lo mejor, jajajaj con raton se me hace imposible a pistola de lo rapido que van, y hacen el breaking dance jajaja , pero todo tiene solucion , subirse a un coche jajaj. hay que sobrevivir. Esperate a ir a zonas enfangadas jejej te quieres morir y mira que el juego invita a ello jaja
el juego es una salvajada de currado si en xbox podeis poner raton probarlo
Pablots04 escribió:Soy fan de los primeros y sin realmente el juego lo veo verde no, lo siguiente. Le faltan meses de pulido.
Gráficamente lo veo fatal, el modo 30 fps va como con input lag y el de 50 tiene un aresolu ion bajisma y un rendimiento muy inestable.
Fork99 escribió:Pensaba instalarlo está semana pero os leo y tengo claro que prefiero esperar unos meses hasta que lo hayan pulido más en el apartado técnico y jugable. Respecto a la dificultad, en principio no es problema siempre y cuando no sea injusto con el jugador... Y al parecer lo es...
La base ya la tienen: ambientación, historia, etc... Solo les faltaría algo más tiempo.
oscar_fv escribió:Estas mezclando cosas. Que sea un juego con monstruos no quiere decir que el resto de cosas no tenga que ser realista.
En una peli de aliens tampoco veríamos bien que los personajes se quiten el casco y hagan un picnic en el vacío jaja
Ruben_Gti escribió:Estaría bien que Microsoft brindara soporte para mejorar el juego en términos de rendimiento o ayudar con el tema del mando porque se nota que a este estudio o le faltan recursos o están muy verdes porque es que ni siquiera han puesto lo de las zonas muertes del mando.
CASTIGADOR escribió:
¿Sabes que esta gente son ucranianos?, han desarrollado el juego en medio de una guerra, perdiendo a compañeros y teniendo que retrasarlo varias veces
jolupo123 escribió:Estoy volviendo de una misión,me ha dado por subir a una torre de vigilancia.Hay un jaleo entre mutantes de todo tipo,humanos me van a dejar para saquear unos cuantos.
Esperando qué pase la noche encima tormenton,saltan chispas de los rayos.
Se hizo de día,de aquí no salgo se oye invisibles.
Esta genial el jodido juego
CASTIGADOR escribió:jolupo123 escribió:Estoy volviendo de una misión,me ha dado por subir a una torre de vigilancia.Hay un jaleo entre mutantes de todo tipo,humanos me van a dejar para saquear unos cuantos.
Esperando qué pase la noche encima tormenton,saltan chispas de los rayos.
Se hizo de día,de aquí no salgo se oye invisibles.
Esta genial el jodido juego
He llegado a un punto relativamente cerca de la base que no paran de aparecer enemigos humanos en cuadrillas de 3 o 4, perros, invisibles, y cuando matas a un grupo de algo aparece otro, de locos, encima se hace de noche y caen rayos que me ha matado uno de ellos, y todo esto jugando en el nivel FACIL, que los humanos y perros caen rapido pero los invisibles no, se les ha ido la olla con la dificultad o es un bug porque ni es normal ni logico.
Milik escribió:@Ruben_Gti No es solo la guerra (murió uno, pero varios estaban, y están, todavía luchando A parte de que siguen teniendo familia directa ahí), tuvieron un hackeo masivo y un incendio "accidental" en sus oficinas (con graves destrozos), y ninguna de estas cosas fueron casuales, fueron intencionadas y no hace falta ser muy listo para saber quien estaba intentando boicotearlos.