[Hilo Oficial] S.T.A.L.K.E.R. 2

Ahora que anunciaron parche para esta semana lo dejare en pausa hasta que salga, pero en realidad lo que mas quiero es que le bajen un toque a la agresividad de los bichos, sobretodo a los invisibles...

Ayer me encontré uno, este me ataco y me hizo caer, apenas me levanto me vuelve atacar y me hace caer otra vez y el ultimo golpe me lo dio apenas me levantaba... No pude hacer nada porque el juego no te deja hacer nada cuando esta haciendo la animación de caerte y levantarte.
A mi anoche me pasó algo muy raro, después de seguir con la historia y de una cinemática… pum!!! Se me activa el campo visual a 110, y yo que pensaba que sí que estaba activado… esto me hace pensar que muchas opciones del menú opciones puedes ser que no funcionen… entre ellas el menú de audio, que no se guarda, además de que con el quick resume el audio no funciona cuando reanudas la partida, a ver el parche este que viene de camino, por que el juego en sí me parece una pasada la verdad…
Para los que estáis jugando, viendo gameplays me ha surgido una duda acerca de los controles en la gestión del inventario:
Hay alguna opción que sea modo "cursor" o algo así, que en vez de obligarte a ir celda a celda en la rejilla del inventario, puedas mover libremente el puntero como se hace en Cyberpunk, Starfield y muchos otros?
Bueno yo dejo el juego ya, me cansé de los bugs tan bestias que tiene este juego. El colmo ha sido que hay una zona que las partidas guardadas a partir de cierto punto se corrompen todas y ya no carga. Pensaba que era simplemente la última, pero cargué 3 y todas lo mismo, en indicador se queda al 75 % de carga y no avanza. Cargué una un poco anterior y más adelante con guardados nuevos pasa lo mismo. Son inaceptables ese tipo de fallos.

Y antes colección de fallos, desde no poder cambiar el arma, desaparecer iconos de misión, salir flotando, al cargar partida a veces los ajustes reseteados (vista invertida y cosaa así) etc, etc. Este juego está roto simplemente, no deberían de haberlo lanzado en estas condiciones, es una beta o incluso alpha. Suerte a los que sigáis porque la vais a necesitar.....
Dauragon85 escribió:Bueno yo dejo el juego ya, me cansé de los bugs tan bestias que tiene este juego. El colmo ha sido que hay una zona que las partidas guardadas a partir de cierto punto se corrompen todas y ya no carga. Pensaba que era simplemente la última, pero cargué 3 y todas lo mismo, en indicador se queda al 75 % de carga y no avanza. Cargué una un poco anterior y más adelante con guardados nuevos pasa lo mismo. Son inaceptables ese tipo de fallos.

Y antes colección de fallos, desde no poder cambiar el arma, desaparecer iconos de misión, salir flotando, al cargar partida a veces los ajustes reseteados (vista invertida y cosaa así) etc, etc. Este juego está roto simplemente, no deberían de haberlo lanzado en estas condiciones, es una beta o incluso alpha. Suerte a los que sigáis porque la vais a necesitar.....

Pues oye, llevo varias horas y ni un fallo. Y hay gente con un montón de horas y habrán encontrado un par de fallos.

No generalices.
Pues yo tras haberlo abandonado e incluso desinstalado hace unos dias, le he dado otra oportunidad y me he reconciliado con el juego. Simplemente con haber podido poner una mira al arma y un par de ajustes en el control y lo puedo disfrutar.

Bugs de momento ninguno. Solo a veces al morir y cargar partida que aparezco sin el arma y se ralentiza cuando uso el menú ruleta para seleccionarla.

@Marcotic-Track No, desgraciadamente en consola no hay cursor para el inventario. Es un coñazo moverse por él.
Javivalle escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno yo dejo el juego ya, me cansé de los bugs tan bestias que tiene este juego. El colmo ha sido que hay una zona que las partidas guardadas a partir de cierto punto se corrompen todas y ya no carga. Pensaba que era simplemente la última, pero cargué 3 y todas lo mismo, en indicador se queda al 75 % de carga y no avanza. Cargué una un poco anterior y más adelante con guardados nuevos pasa lo mismo. Son inaceptables ese tipo de fallos.

Pues oye, llevo varias horas y ni un fallo. Y hay gente con un montón de horas y habrán encontrado un par de fallos.

No generalices.

Ya yo las primeras horas tenía pocos, pensaba que no era para tanto, pero avancé bastante haciendo sólo principales y luego es peor. Generalizo 100 %, algunos no tenéis consola o juego especiales, sólo no haber avanzado lo suficiente o suerte de no sufrir alguno de los innumerables bugs. Otro, estar mejorando armas y que de saque continuamente sólo del menú, hacia atrás sin tocar ningún botón. Colección de todo tipo tiene.

Está roto, confirmado. Es consola, Series X, no PC con miles de configuraciones.....
Pistón escribió:Pues yo tras haberlo abandonado e incluso desinstalado hace unos dias, le he dado otra oportunidad y me he reconciliado con el juego. Simplemente con haber podido poner una mira al arma y un par de ajustes en el control y lo puedo disfrutar.

Bugs de momento ninguno. Solo a veces al morir y cargar partida que aparezco sin el arma y se ralentiza cuando uso el menú ruleta para seleccionarla.

@Marcotic-Track No, desgraciadamente en consola no hay cursor para el inventario. Es un coñazo moverse por él.

En consola se puede usar también teclado y ratón, o eso dicen.

@Douragon85

Pero vamos a ver, aquí estamos hablando del juego en consola. ¿No es este el hilo para el juego en Series X?

¿Qué más me da a mí como vaya en PC? Yo hablo de su versión en Series X.
Lo que me decepciona más del juego es el sigilo. Es un juego oensado para ello y es como mas me gusta jugar...pero no hay por dodne cogerlo. Te ven estes donde estés... si no te ven y matas con silenciador vienen varios a mirar ( sin estar alertados ni nada) . El sigilo tendria que ser básico y es lo peor del juego...que pena

Pensaba que eramos pocos los que si tenemos bugs, literal muchas cosas de las que mencionas me han pasado...
Estuve haciendo una secundaria como 5 veces y el juego literal petaba por varios segundos con todo tipo de errores de por medio, quería cambiar el arma y no podía, quería abrir el mapa y no podía, ni siquiera pausar el juego.

Yo esperare a próximos parches, pero si en el siguiente parche no veo mejoras lo desinstalo y tocara esperar unos buenos meses para ver como estará.
valdomero93 escribió:

Pensaba que eramos pocos los que si tenemos bugs, literal muchas cosas de las que mencionas me han pasado...
Estuve haciendo una secundaria como 5 veces y el juego literal petaba por varios segundos con todo tipo de errores de por medio, quería cambiar el arma y no podía, quería abrir el mapa y no podía, ni siquiera pausar el juego.

Yo esperare a próximos parches, pero si en el siguiente parche no veo mejoras lo desinstalo y tocara esperar unos buenos meses para ver como estará.

Si estáis jugando en PC, decidlo, porque estáis confundiendo a la gente. Este es el hilo del juego para consolas Series X/S.

Repito, si estáis hablando del PC, tenéis que decirlo o comentar en un hilo de PC.
Javivalle escribió:
valdomero93 escribió:

Si estáis jugando en PC, decidlo, porque estáis confundiendo a la gente. Este es el hilo del juego para consolas Series X/S.

Repito, si estáis hablando del PC, tenéis que decirlo o comentar en un hilo de PC.

Estoy jugando en series x y ya en comentarios anteriores comente con detalles los errores que estoy teniendo, no se porque quieres hacer ver que el juego va de maravilla en consola, que tu no tengas esos errores no quiere decir que no existan
valdomero93 escribió:
Javivalle escribió:
valdomero93 escribió:Pensaba que eramos pocos los que si tenemos bugs, literal muchas cosas de las que mencionas me han pasado...

Estoy jugando en series x y ya en comentarios anteriores comente con detalles los errores que estoy teniendo, no se porque quieres hacer ver que el juego va de maravilla en consola, que tu no tengas esos errores no quiere decir que no existan

¿Cuándo he dicho yo que el juego va de maravilla? He dicho que es perfectamente jugable, no que sea un juego perfecto.

Lo que no puede ser es que venga diciendo gente que "el juego está roto" (cuando lo están jugando en PC) confundiendo a la gente que piensa que lo está jugando en consola.
yo lo que alucino..jugando en modo facil ..me han matado ya no se cuantas veces..y el poltergeist ese..tengo que salir corriendo..no se como acabar con el... [+risas]
Pistón escribió:Pues yo tras haberlo abandonado e incluso desinstalado hace unos dias, le he dado otra oportunidad y me he reconciliado con el juego. Simplemente con haber podido poner una mira al arma y un par de ajustes en el control y lo puedo disfrutar.

Gracias, compi. Espero que sea algo que implementen a futuro porque tantas horas de juego gestionando items de esta forma se me antoja bastante tedioso.
Javivalle escribió:

En consola se puede usar también teclado y ratón, o eso dicen.

@Douragon85

Pero vamos a ver, aquí estamos hablando del juego en consola. ¿No es este el hilo para el juego en Series X?

¿Qué más me da a mí como vaya en PC? Yo hablo de su versión en Series X.

¿Que dices de PC? Dije que al ser en Series X no vas a tener una mágica sin bugs, yo también estoy con Series X, si quieres seguir pensando que son fallos sólo en PC sigue en tu mundo.....
Yo lo estoy jugando en Series S y fallos gordos no he tenido y Bugs como tal tampoco he visto así que digas es injugable. Lo único que ha pasado hoy al arrancar el juego desde el Quick resume se desconectaba el mando todo el rato pero al quitarlo del QR y arrancarlo normalmente ya no pasaba.
De momento solo decir que juegazo.
Pues 8 horitas ya con el susodicho. Que esta verde y necesitaba mas tiempo en el horno es evidente. Que es jugable y disfrutable incluso en en este estado, pues también. Me recurda muchisimo al lanzamiento de Kingdom Come Deliverance. Son juegos muy parecidos en su concepto, de desarrollo Europeo, muy realistas, pausados, con muchos sistemas que interactuan entre ellos en un mundo abierto, etc... y que en su lanzamiento ambos estaban/estan evidentemente aún sin terminar, pero nada de eso impidió que en su momento le metiese un cojon y medio de horas al Kingdom Come, y con este me veo igual. Sera que mi tolerancia a los bugs es mayor. 200 horas al Skyrim de salida y acabé con +10 misiones secundarias bloqueadas que nunca pude acabar, y Fallout NV estaba bastante peor... y sin embargo los disfrute, igual que el KCD, igual que este Stalker 2. Supongo que mientras no sea un caso extremo rollo Cyberpunk en consolas... y joder, este Stalker esta muy lejos de poder compararse.

No me malinterpreteis, no estoy excusando nada, el juego no deberia haber salido asi, punto, y me alegro que la media de Metacritic asi lo refleje. Si alguien me preguntase a dia de hoy, yo le diria que esperase unos meses. Ni siquiera la terrible guerra de Ucrania sirve como excusa, y eso que soy de los que opina que el mero echo de que este juego haya salido es casi un milagro, y mi apoyo esta con Ucrania y sus desarrolladores, hasta el punto de que sudé de la versión de Gamepass que era la que iba a jugar y me pille la coleccionista, y no me arrepiento ni lo mas minimo, pero y con todo, y aunque puedo comprender y comprendo la situación y por ende el estado del juego, sigue sin ser aceptable, y confio y estoy seguro de que llegaran parches y que este juego acabará por destapar todo su potencial una vez se libre de bugs y problemas tecnicos. Mientras tanto yo, que tengo una tolerancia algo mayor a este tipo de juegos "eurojank", y como pasó con Kingdom Come, aqui voy a seguir, jugando, porque al final, para mi, todo lo bueno que tiene el juego se sobrepone con creces a los evidentes puntos negativos, y mientras para mi siguia siendo asi, no tengo motivo para no seguir disfrutando.

Con ganas de que llegue ya ese primer parche que ajuste los precios y otras correcciónes necesarias (ojala le toque la vida a los mutantes).

Visualmente no deja de sorprenderme con las estampas que es capad de dar. Aún con los evidentes problemas deribados de un motor grafico que hace aguas y que ha sido de las mayores vendidas de humo que recurdo, cuando la iluminación acompaña, este juego con el HDR de Dolby en una OLED es muy potente visualmente. Lastima que las capturas no le hagan justicia a como se ve en mi tele porque es sublime.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No entiendo los que decis que de noche no veis nada, yo lo veo tal que asi (algo mejor con el HDR), y es mas, muchas veces voy directamente sin linterna.

Imagen

Imagen
Forzagamer escribió:
pasnake escribió:En Series S que tal va?

Va bien a 30fps estables con ajustes gráficos bastante altos pero a baja resolución(972p), el modo 60fps de la X se ve mucho mas nitido. Pensaba que iba tener recortes en vegetación pero no, le han metido la tijera a la resolución y caparlo a 30fps

Tienes también la S?
@palomo cojo un troll llamando a otro troll , en fin . Me tiene controlado ??? Jajaja , controlate tu más bien
Pues yo llevo unas 10 horas con la s y bugs " gordos" ni uno. Solo alguna cosa rara de npc ( como uno meando mientras cocinaba) pero nada grave. Solo me chirria un poco el sigilo y lo ya comentado de los monstruos que es lo mas tedioso del juego. Llevaré 60 muertes en modo stalker pero estoy disfrutando mucho xq es mi estilo de juego preferido . Leí en algu sitio que las secundarias solo valian la pena por la recompensa pero a mi me estan pareciendo muy buenas, parecidas a las de los fallout
Aconsejáis jugarlo con dolby vision??así no hay que configurar nada no??
Lungprodg66 escribió:Yo jugue en PC todo en épico y después de 3 h lo he desinstalado, es lo bueno del gamepass, lo juegas, no te gusta, pues fuera, no me acaba de convencer, se que hay mucho fan del 1 pero este no le veo nada, gráficamente con todo en ultra o epico y con DLSS y FG jugaba a 120 fps con bajones a 100 era bastante estable y lo veo bastante malo gráficamente hablando, nose, tenia unas expectativas altas y se fueron a la mierda en 3 h jajaja, de la historia no me entere de nada, supongo que los fans que lo habéis jugado al 1 le vereis su que pero yo no, de todas formas me alegro por el estudio ya que ha sido un exito en ventas en Steam y después de todas las dificultades y retrasos han conseguido lanzarlo al mercado

O sea solo juegas por los gráficos a los juegos, no?
@Jala tampoco me ha gustado nada, es decir a lo mejor es que sl no jugar al 1 pues me falta eso pero no he entendido nada del juego, ni la trama ni nada nose eh....
Lungprodg66 escribió:@Jala tampoco me ha gustado nada, es decir a lo mejor es que sl no jugar al 1 pues me falta eso pero no he entendido nada del juego, ni la trama ni nada nose eh....

Recomiendo ver algún vídeo resumen. Los hay muy buenos. Hace poco alguien del hilo compartió uno que me pareció muy interesante. Eso sí, curioso que no se mencione la película de Tarkovski, "Stalker", basada en la novela "Picnic junto al camino" de los hermanos Strugatski, fundamental para entender muchos detalles de la Zona.

A ver si con el nuevo parche van arreglando cosas, porque al parecer hace mucha falta.
Buenas. Tras hacerme el prólogo y empezar la primera misión un rato lo dejé y pretendo retomarlo esta noche, que es la única hora a la que puedo jugar con dos hijos pequeños 😅😅

Una pregunta a los que controláis: realmente como funciona lo de tirar los tornillos para poder avanzar sin que la anomalía te mate? Es que tras 6-7 intentos lo conseguí pero de pura suerte. Por más tornillos que lanzo realmente no entiendo la mecánica y ya de por si el juego no me está atrapando mucho y como cada vez que vea esa situación no aprenda a afrontarla me veo cabreado y dejando el juego y no quiero porque creo que si le meto 10-15 horas me va a gustar.

Gracias de antemano.
antonioc4 escribió:Buenas. Tras hacerme el prólogo y empezar la primera misión un rato lo dejé y pretendo retomarlo esta noche, que es la única hora a la que puedo jugar con dos hijos pequeños 😅😅

Una pregunta a los que controláis: realmente como funciona lo de tirar los tornillos para poder avanzar sin que la anomalía te mate? Es que tras 6-7 intentos lo conseguí pero de pura suerte. Por más tornillos que lanzo realmente no entiendo la mecánica y ya de por si el juego no me está atrapando mucho y como cada vez que vea esa situación no aprenda a afrontarla me veo cabreado y dejando el juego y no quiero porque creo que si le meto 10-15 horas me va a gustar.

Gracias de antemano.

Lanzas uno o dos tornillos y la anomalía empieza como a "centrifugar" y desaparece durante unos segundos, lo suficiente para que pases antes de que vuelva a aparecer.

Yo cuando me dieron los tornillos, morí como tú como unas 4-5 veces sin saber que estaba pasando.
Pistón escribió:
antonioc4 escribió:Buenas. Tras hacerme el prólogo y empezar la primera misión un rato lo dejé y pretendo retomarlo esta noche, que es la única hora a la que puedo jugar con dos hijos pequeños 😅😅

Gracias de antemano.

Lanzas uno o dos tornillos y la anomalía empieza como a "centrifugar" y desaparece durante unos segundos, lo suficiente para que pases antes de que vuelva a aparecer.

Yo cuando me dieron los tornillos, morí como tú como unas 4-5 veces sin saber que estaba pasando.

Si, me fijé que solo en algunas ocasiones hace el movimiento centrífugo. Es entonces cuando hay que salir corriendo y no te hace daño? De ser así, se corre a otro lado para huir mientras centrifuga o hay que esperar a que acabe la animación y entonces correr?

Se que parezco monguer con tanta pregunta pero a mi juicio el tutorial de esa mecánica está muy mal explicado y como digo, lo suyo es entenderlo bien para que no te frustre o atasque cada vez que salga una anomalía de ese tipo.
Rubioxxxxx escribió:Pues 8 horitas ya con el susodicho. Que esta verde y necesitaba mas tiempo en el horno es evidente. Que es jugable y disfrutable incluso en en este estado, pues también. Me recurda muchisimo al lanzamiento de Kingdom Come Deliverance. Son juegos muy parecidos en su concepto, de desarrollo Europeo, muy realistas, pausados, con muchos sistemas que interactuan entre ellos en un mundo abierto, etc... y que en su lanzamiento ambos estaban/estan evidentemente aún sin terminar, pero nada de eso impidió que en su momento le metiese un cojon y medio de horas al Kingdom Come, y con este me veo igual. Sera que mi tolerancia a los bugs es mayor. 200 horas al Skyrim de salida y acabé con +10 misiones secundarias bloqueadas que nunca pude acabar, y Fallout NV estaba bastante peor... y sin embargo los disfrute, igual que el KCD, igual que este Stalker 2. Supongo que mientras no sea un caso extremo rollo Cyberpunk en consolas... y joder, este Stalker esta muy lejos de poder compararse.

No me malinterpreteis, no estoy excusando nada, el juego no deberia haber salido asi, punto, y me alegro que la media de Metacritic asi lo refleje. Si alguien me preguntase a dia de hoy, yo le diria que esperase unos meses. Ni siquiera la terrible guerra de Ucrania sirve como excusa, y eso que soy de los que opina que el mero echo de que este juego haya salido es casi un milagro, y mi apoyo esta con Ucrania y sus desarrolladores, hasta el punto de que sudé de la versión de Gamepass que era la que iba a jugar y me pille la coleccionista, y no me arrepiento ni lo mas minimo, pero y con todo, y aunque puedo comprender y comprendo la situación y por ende el estado del juego, sigue sin ser aceptable, y confio y estoy seguro de que llegaran parches y que este juego acabará por destapar todo su potencial una vez se libre de bugs y problemas tecnicos. Mientras tanto yo, que tengo una tolerancia algo mayor a este tipo de juegos "eurojank", y como pasó con Kingdom Come, aqui voy a seguir, jugando, porque al final, para mi, todo lo bueno que tiene el juego se sobrepone con creces a los evidentes puntos negativos, y mientras para mi siguia siendo asi, no tengo motivo para no seguir disfrutando.

Con ganas de que llegue ya ese primer parche que ajuste los precios y otras correcciónes necesarias (ojala le toque la vida a los mutantes).

Visualmente no deja de sorprenderme con las estampas que es capad de dar. Aún con los evidentes problemas deribados de un motor grafico que hace aguas y que ha sido de las mayores vendidas de humo que recurdo, cuando la iluminación acompaña, este juego con el HDR de Dolby en una OLED es muy potente visualmente. Lastima que las capturas no le hagan justicia a como se ve en mi tele porque es sublime.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No entiendo los que decis que de noche no veis nada, yo lo veo tal que asi (algo mejor con el HDR), y es mas, muchas veces voy directamente sin linterna.

Imagen

Imagen

El juego tiene momentos espectaculares, de gran belleza. Yo lo juego con HDR en tele OLED y sí, de noche veo lo suficiente, como sería de esperar. Creo que hay gente que lo está jugando en teles o monitores donde - sea por mala configuración o limitaciones de la pantalla - se les ve excesivamente oscuro.

Por cierto, 10 horas de juego y solo un "bug", un tío acostado en una cama que se pone a levitar.
No sé si es el juego o por jugarlo en consola, pero me están matando continuamente y no quiero bajar la dificultad, pero hostia. Me está matando un mutante invisible sin parar cada vez que consigo el primer artefacto, que mola estás cosas, pero igual podrían haber retrasado un poco la aparición de este tipo de enemigos que acabo de empezar y todavía ando haciéndome con los controles 🤣

Hoy les escribí una petición de que implementen en las opciones elegir el tamaño de la fuente del texto y me contestaron a las pocas horas que lo habían recibido y que se lo habían pasado al equipo encargado para estudiarlo. No parecía una respuesta automática, pero a saber.
Javivalle escribió:
Rubioxxxxx escribió:Pues 8 horitas ya con el susodicho. Que esta verde y necesitaba mas tiempo en el horno es evidente. Que es jugable y disfrutable incluso en en este estado, pues también. Me recurda muchisimo al lanzamiento de Kingdom Come Deliverance. Son juegos muy parecidos en su concepto, de desarrollo Europeo, muy realistas, pausados, con muchos sistemas que interactuan entre ellos en un mundo abierto, etc... y que en su lanzamiento ambos estaban/estan evidentemente aún sin terminar, pero nada de eso impidió que en su momento le metiese un cojon y medio de horas al Kingdom Come, y con este me veo igual. Sera que mi tolerancia a los bugs es mayor. 200 horas al Skyrim de salida y acabé con +10 misiones secundarias bloqueadas que nunca pude acabar, y Fallout NV estaba bastante peor... y sin embargo los disfrute, igual que el KCD, igual que este Stalker 2. Supongo que mientras no sea un caso extremo rollo Cyberpunk en consolas... y joder, este Stalker esta muy lejos de poder compararse.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego tiene momentos espectaculares, de gran belleza. Yo lo juego con HDR en tele OLED y sí, de noche veo lo suficiente, como sería de esperar. Creo que hay gente que lo está jugando en teles o monitores donde - sea por mala configuración o limitaciones de la pantalla - se les ve excesivamente oscuro.

Por cierto, 10 horas de juego y solo un "bug", un tío acostado en una cama que se pone a levitar.

Eso que comentas no es un bug, sino una anomalía de la Zona [carcajad] ...

No creo que tarden demasiado en solucionar esos problemas. Al menos este estudio merece por nuestra parte un plus de comprensión y paciencia.
Dauragon85 escribió:
Javivalle escribió:

No generalices.

Ya yo las primeras horas tenía pocos, pensaba que no era para tanto, pero avancé bastante haciendo sólo principales y luego es peor. Generalizo 100 %, algunos no tenéis consola o juego especiales, sólo no haber avanzado lo suficiente o suerte de no sufrir alguno de los innumerables bugs. Otro, estar mejorando armas y que de saque continuamente sólo del menú, hacia atrás sin tocar ningún botón. Colección de todo tipo tiene.

Está roto, confirmado. Es consola, Series X, no PC con miles de configuraciones.....

Pues yo llevo mas de 35 horas ya y no e tenido ningun fallo, voy bastante avanzado, con decirte q ya me e recorrido todo el mapa del juego y en la historia tambien voy avanzado. Juego en series x y no e expermientado nada de lo q dices. Por lo q tu teoria de q no hemos avanzado lo suficiente no es.
Yo llevo 30 horas con 86 muertos y estoy ahora saliendo de la parte del PUTO PANTANO que ha sido un infierno 🤣, y creo que he desbloqueado solo 4 zonas....tiene pinta de que de las 100 horas no creo que baje....me está encantando el juego, es duro pero muy satisfactorio.
nasgul escribió:Yo llevo 30 horas con 86 muertos y estoy ahora saliendo de la parte del PUTO PANTANO que ha sido un infierno 🤣, y creo que he desbloqueado solo 4 zonas....tiene pinta de que de las 100 horas no creo que baje....me está encantando el juego, es duro pero muy satisfactorio.

Yo llevaré la mitad de horas 9 muertes y apunto terminar primera zona jaja creo que iré a más de 100h xd
Buenas!

He empezado a jugarlo con raton y teclado y lo estoy gozando :)

Una pregunta...alguno de vosotros lo juega asi? si es asi, habeis podido configurar las teclas? No consigo ver donde se podrian cambiar.

POr otro lado, la pestaña de tutoriales me sale bloqueada. No puedo seleccionarla. Os pasa tambien?

Saludos!
885 respuestas
114, 15, 16, 17, 18