[Hilo Oficial] S.T.A.L.K.E.R. 2

CodeEricca escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe como poner mira a ñas armas? Ñe compre.la mora para ak74u y no tnfo forma de ponerla...

Tienes que llevarla al tipo que repara las Armas, y que te ponga el Riel,entonces tu mismo podras ponerle la mira.



Mil gracias
ruls17 escribió:
SuperPadLand escribió:No sé si es el juego o por jugarlo en consola, pero me están matando continuamente y no quiero bajar la dificultad, pero hostia. Me está matando un mutante invisible sin parar cada vez que consigo el primer artefacto, que mola estás cosas, pero igual podrían haber retrasado un poco la aparición de este tipo de enemigos que acabo de empezar y todavía ando haciéndome con los controles 🤣


Hoy les escribí una petición de que implementen en las opciones elegir el tamaño de la fuente del texto y me contestaron a las pocas horas que lo habían recibido y que se lo habían pasado al equipo encargado para estudiarlo. No parecía una respuesta automática, pero a saber.

Sal corriendo y no te enfrentes a el. Morirás siempre.

El juegos tiene problemas graves como son que sigilo roza la vergüenza ajena, por ejemplo.
Lo de la dificultad es otra chapuza y está tremendamente mal implementada.

El mejor consejo es que evites los enfrentamientos no obligatorios.

Este tipo de problemas son muy tochos y el juego necesita arreglos importantes.


Sí, tras varios intentos corrí a lo loco y pasé, pero me sorprendió que no me persiguió y además aparece justo al pilllar el artefacto y salir de esa zona en cualquier dirección así que deduzco que es un enemigo scripteado [facepalm]

La dificultad es rara de cojones, me da miedo bajarla y que supriman elementos o cosas divertidas del juego, pero si me van a matar que en un Souls tendré que hacerlo 🤣

A ver con las futuras actus como va quedando, por ahora en general me está gustando y tiene cosas del primero que ya no recordaba y me gustaron mucho. Con los años imagino que aparte de las actus oficiales tendremos las actus no oficiales que terminarán de pulir el juego como en el primero, que por cierto tampoco iba bien el sigilo, creo que funciona con el parche de la comunidad, pero vanilla no.
Menuda nostalgia me ha dado volver a la zona después de tantísimos años, y encima manteniendo la esencia stalker pura y dura y su sistema de control tosco y sus sonidos de la pda, si bien este empieza bastante fuerte cuando el primero cuando más se te apretaba el ojete era cuando entrabas a los laboratorios subterráneos x01 y te encontrabas al enanito psíquico, juego en s y ni un solo bug, o será que comparados con los primeros que esos si que estaban rotisimos pero te enganchaba a seguir las aventuras de strelok
Manki escribió:Menuda nostalgia me ha dado volver a la zona después de tantísimos años, y encima manteniendo la esencia stalker pura y dura y su sistema de control tosco y sus sonidos de la pda, si bien este empieza bastante fuerte cuando el primero cuando más se te apretaba el ojete era cuando entrabas a los laboratorios subterráneos x01 y te encontrabas al enanito psíquico, juego en s y ni un solo bug, o será que comparados con los primeros que esos si que estaban rotisimos pero te enganchaba a seguir las aventuras de strelok

Hace muchos años, y no recuerdo tanto con detalle...como me fue en el Shadow "el primero".

pero tengo el recuerdo de que el empezar era más leeeento, tengo como el recuerdo de que era como una rata sin equipo y que me costó mucho más conseguir armas y equipo.

además no recuerdo que los mutantes y los monstruos en general fueran tan tremendamente rápidos, por lo demás sí que tengo las fantásticas sensaciones que recordaba.
Rubioxxxxx escribió:Pues 8 horitas ya con el susodicho. Que esta verde y necesitaba mas tiempo en el horno es evidente. Que es jugable y disfrutable incluso en en este estado, pues también. Me recurda muchisimo al lanzamiento de Kingdom Come Deliverance. Son juegos muy parecidos en su concepto, de desarrollo Europeo, muy realistas, pausados, con muchos sistemas que interactuan entre ellos en un mundo abierto, etc... y que en su lanzamiento ambos estaban/estan evidentemente aún sin terminar, pero nada de eso impidió que en su momento le metiese un cojon y medio de horas al Kingdom Come, y con este me veo igual. Sera que mi tolerancia a los bugs es mayor. 200 horas al Skyrim de salida y acabé con +10 misiones secundarias bloqueadas que nunca pude acabar, y Fallout NV estaba bastante peor... y sin embargo los disfrute, igual que el KCD, igual que este Stalker 2. Supongo que mientras no sea un caso extremo rollo Cyberpunk en consolas... y joder, este Stalker esta muy lejos de poder compararse.

No me malinterpreteis, no estoy excusando nada, el juego no deberia haber salido asi, punto, y me alegro que la media de Metacritic asi lo refleje. Si alguien me preguntase a dia de hoy, yo le diria que esperase unos meses. Ni siquiera la terrible guerra de Ucrania sirve como excusa, y eso que soy de los que opina que el mero echo de que este juego haya salido es casi un milagro, y mi apoyo esta con Ucrania y sus desarrolladores, hasta el punto de que sudé de la versión de Gamepass que era la que iba a jugar y me pille la coleccionista, y no me arrepiento ni lo mas minimo, pero y con todo, y aunque puedo comprender y comprendo la situación y por ende el estado del juego, sigue sin ser aceptable, y confio y estoy seguro de que llegaran parches y que este juego acabará por destapar todo su potencial una vez se libre de bugs y problemas tecnicos. Mientras tanto yo, que tengo una tolerancia algo mayor a este tipo de juegos "eurojank", y como pasó con Kingdom Come, aqui voy a seguir, jugando, porque al final, para mi, todo lo bueno que tiene el juego se sobrepone con creces a los evidentes puntos negativos, y mientras para mi siguia siendo asi, no tengo motivo para no seguir disfrutando.

Con ganas de que llegue ya ese primer parche que ajuste los precios y otras correcciónes necesarias (ojala le toque la vida a los mutantes).

Visualmente no deja de sorprenderme con las estampas que es capad de dar. Aún con los evidentes problemas deribados de un motor grafico que hace aguas y que ha sido de las mayores vendidas de humo que recurdo, cuando la iluminación acompaña, este juego con el HDR de Dolby en una OLED es muy potente visualmente. Lastima que las capturas no le hagan justicia a como se ve en mi tele porque es sublime.

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No entiendo los que decis que de noche no veis nada, yo lo veo tal que asi (algo mejor con el HDR), y es mas, muchas veces voy directamente sin linterna.

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Maravilloso [amor]
valdomero93 escribió:Ahora que anunciaron parche para esta semana lo dejare en pausa hasta que salga, pero en realidad lo que mas quiero es que le bajen un toque a la agresividad de los bichos, sobretodo a los invisibles...

Ayer me encontré uno, este me ataco y me hizo caer, apenas me levanto me vuelve atacar y me hace caer otra vez y el ultimo golpe me lo dio apenas me levantaba... No pude hacer nada porque el juego no te deja hacer nada cuando esta haciendo la animación de caerte y levantarte.



El parche arregla misiones bugeadas , unas 3 si mal no recuedo ,el memory leak de los que jugamos en pc , y poco más.
No arregla ni lo de la zona muerta en el pad para los q jugáis en consola.
Cuando eso, tenía que estar solucionado con un hotfix a las horas de salir el título.
Bueno pues ya tengo un bug que no puedo avanzar en la trama principal, en la misión las respuestas tiene un precio, el coronel korshunov debería de estar en un puesto de avanzada y al llegar al lugar donde marca no está. Buscando en Google he visto un caso igual en reddit. Antes de eso, al entrar en la base de protección me atacaban sin razón, en fin, está rotísimo, voy a dejar de jugarlo, además de porque no me lo permite, porque tiene muchos bug que ya me estan desquiciando. El juego empieza más o menos bien en la primera zona, cuando pasas a la zona de la planta química ya pierde el norte totalmente.
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