[Hilo Oficial] S.T.A.L.K.E.R. 2

PSX22 está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 07:18 por "flames, offtopic"
oscar_fv escribió:
ivanaguilar escribió:VAYA DECEPCION DE JUEGO. Donde esta el portento grafico que dicen? pero si las caras dan pena verlas... y los bichos? de pena.. pero si los perros corren en plan robotico... Hay juegos de hace 3 años mucho mejor que este. QUE DECEPCION

Vaya, un juego de "Mientesoft" que no te gusta? Vaya, que chorprecha!

no es de xbox el juego
Juegazo, que mejoren algunos bug, ect y listo.

Han conseguido perfectamente recrear la ambientación , esa sensación de dureza del mundo, que puedes morir en cualquier momento, esa sensación que estás solo.

El juego es difícil de cojones, siempre vas apurado en munición,armas, se te rompen fácilmente, nunca vas sobrado de dinero,ect

Lo que si tendrían que arreglar es el tema del dinero, reparar armamento,ect

Es demasiado caro comprar,reparar, y así es imposible poder utilizar armamento que te vas encontrando por el camino. De poco me inspeccionar cada rincon a ver si encuentras algo mejor para tu personaje si luego es imposible repararlo porque es muyyy caro.
He visto el video de digital foundry en el q dicen q el parche zero cambia muchísimas cosas a mejor y q es posible q la mayoría de las reviews se hicieran sin ese oarche.

Si embargo un usuario me comenta q sigue bastante roto.

¿Los q lo habéis jugado bien? ¿Es esto cierto o solo una apreciación personal de alguien q solo ha jugado un rato?
¿Se sabe cuando van a lanzar el parché y qué incluye? He estado trasteando en la web del juego pero no consigo verlo. Me puede el ansia porque el juego es un diamante en bruto, pero no quiero frustrarme más con él de momento.

EDIT: @harold walker ¿el juego físico trae disco? Gracias!
A alguien le pasa que hasta dentro de los asentamiento se va radiando poco a poco?? En el primer asentamiento no me pasaba y fue cambiar de mascara y llevo horas así… yo creo que es un bug porque no es normal que constantemente esté radiandome aunque sea minimamente.

Y luego para mí lo peor que tiene el juego es el desbalanceo de los precios. No es normal que por una secundaria paguen 1500 cupones y te pidan 25000 por arreglar un traje😅😅
Eso y que no haya opción de viaje rápido a los asentamientos que ya has visitado, aunque fuese pagando. Estoy ahora mismo en uno que no tiene comerciante, si quiero vender algo o comprar me toca hacerme kilómetros andando con lo que ello supone, anomalías y enemigos por el camino😒

Es un jodido juegazo pero la verdad espero que corrijan estos fallos con el parche que se supone sale esta semana, por lo menos el del tema monetario.
Por lo de ahora solo llevo unas 9 horas en series X y me está gustando. Es lo que esperaba de un Stalker y ese posiblemente sea el problema para algunos.

A nivel gráfico tiene momentos que se ve espectacular y momentos en los que se ve normalito.

Como hay gente preocupada con los bugs yo he experimentado 2, uno leve, un personaje levitando en la cama. Y otro más chungo y es que se me bugeo una misión.

Creo que la misión se me buguo porque la acepté y en lugar de ir a hacerla inmediatamente me fui al pueblo a mejorar armas, me fui a por un alijo, etc... al volver a hacer la misión no había forma de terminarla.
La solución cargar partida y listo.

Mi recomendación es tener varias partidas grabadas.

Quitando estos dos inconvenientes la experiencia está siendo fantástica.
DibuMayCry escribió:¿Se sabe cuando van a lanzar el parché y qué incluye? He estado trasteando en la web del juego pero no consigo verlo. Me puede el ansia porque el juego es un diamante en bruto, pero no quiero frustrarme más con él de momento.

EDIT: @harold walker ¿el juego físico trae disco? Gracias!

La que tengo yo con Steelbook sí trae disco
@brun_ich será que llevas equipado un artefacto que emite algo de radiación
@brun_ich
en el segundo asentamiento, hay radiacion por alrededor, sobre todo por encima de el, lo mismo alguna parte hay algo radiacion, no obstante mira que no lleves algun artefacto que emita radiacion ;)
@harold walker
Genial, es la que vende xtralife o la de Amazon?
alejandropascua escribió:@brun_ich
en el segundo asentamiento, hay radiacion por alrededor, sobre todo por encima de el, lo mismo alguna parte hay algo radiacion, no obstante mira que no lleves algun artefacto que emita radiacion ;)

Efectivamente, he vuelto desde la isla al primer poblado y he comprado una máscara que proteja de la radiación (la que llevaba tenía 0 protección), y justo tenía equipado un artefacto que ponía medio de radiación ☢️ asique debía ser eso… ya solucionado. He perdido como un par de horas pero no tenía manera de sobrevivir según estaba antes pero por lo menos ya he descubierto el motivo jaja
Gracias a los dos!!
@ElSiCk

Compañero, sabes que estás en el foro del juego en XBOX, verdad?

Porque creo te has confundido de foro, no estamos en el foro del juego en PC
@plt586 Me he colado de foro, efectivamente :D

Ya lo he quitado, gracias por avisar.
DibuMayCry escribió:@harold walker

Yo la compré en XtraLife y esperaba una caja normal de Xbox. Me llevé una alegría al ver que venía con Steelbook
papatuelo escribió:He visto el video de digital foundry en el q dicen q el parche zero cambia muchísimas cosas a mejor y q es posible q la mayoría de las reviews se hicieran sin ese oarche.

¿Los q lo habéis jugado bien? ¿Es esto cierto o solo una apreciación personal de alguien q solo ha jugado un rato?

El juego está “roto” en muchas cosas.
A-life inexistente, IA absurda que parece que lleva chetos, economía rota, con mando es casi injugable, problemas de rendimiento y más cosas que puedes ver por Reddit si quieres informarte bien.

Los veteranos de la saga en general no están muy contentos sobre todo porque mintieron con el A-life.
Ruben_Gti escribió:
papatuelo escribió:He visto el video de digital foundry en el q dicen q el parche zero cambia muchísimas cosas a mejor y q es posible q la mayoría de las reviews se hicieran sin ese oarche.

El juego está “roto” en muchas cosas.
A-life inexistente, IA absurda que parece que lleva chetos, economía rota, con mando es casi injugable, problemas de rendimiento y más cosas que puedes ver por Reddit si quieres informarte bien.

Los veteranos de la saga en general no están muy contentos sobre todo porque mintieron con el A-life.

Lo del mando mira a ver si es que lo tienes roto o algo, porque a mi me funciona perfectamente.
Con mando esta más que hablado por aquí ratataaaa
Yo no tengo problema alguno y juego con sensibilidad 100.

Cual arma veis más top en el juego?

Saludos Stalkers [uzi]
CASTIGADOR escribió:
Lo del mando mira a ver si es que lo tienes roto o algo, porque a mi me funciona perfectamente.

No es mi mando, el juego no tiene ni para configurar la zona muerta, se mueve solo, el apuntado no es suave ni fluido y esto sin contar el tema menús entre otras cosas.

Macho lo digo sin ninguna acritud pero o algunos no tenéis manos o es que tenéis el listón muy bajo.
Lo que parece es que algunos jugáis a los juegos por Reddit, siendo un hilo de Xbox.

@alejandropascua Yo voy con la Fora221, la encontré de camino a una misión secundaria a las 5 horas de juego aprox. y mejorando mejorando al final me he hecho a ella y no hay otra que me guste tanto. Aparte siempre llevo una escopeta recortada y algún rifle con mira telescópica para tener un poco de todo, que nunca sabes que te vas a encontrar.
¿Seguimos sin noticias del parche? Mañana ya es jueves, y me extrañaría que saliera más tarde del viernes como mucho…
13 horas con el susodicho y sigo disfrutandolo tanto o mas que cuando lo empecé hace una semana. Iba a dejar un mini-analisis pero aún no me parece suficiente tiempo, asique dejo una lista de ideas que tengo sobre el juego asi, sin ton ni son:

- Los problemas al jugar con mando vienen dados por la falta de zona muerta, lo que, en caso de tener drift, significa que no tienes como contrarrestrarlo. Si tu mando esta bien, jugar con mando no es un problema, mas allá de la excesiva sensibilidad a la que no es dificil acostumbrarse

- Hay MUCHO de todo, y cuando digo MUCHO es mas del doble de lo necesario. Me sobran botiquinas, vendas, comida, balas, etc... por un tubo. Tengo exceso de todo, guardo en el baul y aún asi no dejo de ir hasta arriba de cosas. Juego en dificil y aún rebajando el spawn de cosas/loot al 50% del actual, creo que seguiria siendo demasiado. Me recuerda al Silent Hill 2 Remake, donde vas hasta las trancas de provisiones. Esto afecta directamente al apartado survival del titulo, volviendolo casi irrelevante. Espero que lo ajusten.

- Los que decis que teneis problemas con el combate, que los enemigos aciertan mucho, que los tiroteos son una loteria, que matais, guardais, matais, guardais, etc... creo que estais afrontando los combates desde una perspectiva erronea. Yo lo estoy jugando en la maxima dificultad y no tengo ese problema (y huelga decir que no soy mejor jugador que la media). Todo se resume en un concepto. "Moviemiento". Es la clave (o al menos la que a mi me esta funcionando). Hay que moverse, estar activo, ir de cobertura en cobertura, poner distancia entre tu y el enemigo cuando te hieren, doblar esquinas siempre que puedas, ir a por enemigos solitarios/rezagados, utilizar todo tu arsenal (Las granadas funcionan bien). Si te quedas quieto los enemigos te van a cercar, te van a sobrepasar en numero, te van a llover granadas y cuando quieras curarte o recargar no vas a tener la ventana de tiempo necesaria. Hay que moverse, disparar, moverse, curarse, recargar, moverse, disparar, etc... todo de forma dinamica y con un ojo siempre en la barra de vida. No llega al nivel de un DOOM evidentemente, pero jugar pasivo suele salir mal. Si estas en mitad del campo pues la cosa ya se complica, busca un buen arbol y afina la punteria y, sobretodo, apunta a la cabeza. (Obvio, pero en este juego los headshoots son mas necesarios que en ninguno que haya jugado recientemente)

- Los mutantes no es ya que sean duros/esponjas, es que luchar contra ellos no tiene ningún incentivo. Gastas balas y botiquines a cambio de nada. Deberian lootear algo que se pudiese vender o que generase alguna recompensa. Ahora mismo, salvo que sea obligatorio por una misión, lo mejor es evitarlos a toda costa.

- Es posible descargar las armas de los enemigos para conseguir munición extra.

- Tienen que ajustar o bien lo que ganas por mision, o bien el coste de las reparaciones o compra de equipo, o bien la velocidad de desgaste de las armas/armaduras. Tampoco quiero que lo pongan todo muy barato y que nos hagamos de oro enseguida y nos sobre el dinero, pero lo de ahora esta demasiado mal balanceado.

- La base del juego es muy solida, pero aqui todavia hacen falta bastantes mas cosas para acercarlo a una experiencia survival completa. Binoculares (aunque ahora mismo con el sistema de respawn no servirian de mucho, veremos cuando lo apañen), gafas de vision noctura (con su correspondiente bateria), kits para reparar las armas (Que no las dejen inamculadas pero que te hagan un remiendo hasta llegar al tecnico), campamentos desplegables para poder montar uno en mitad del campo donde cocinar, usar los kits de reparación antes mencionados, o echarse a dormir para pasar el tiempo/descansar. Poder desmontar armas rotas para obtener materiales que usar para mejorar otras, mas vaiedad de loot (elementos que no tenga una utilidad pero que se puedan vender por dinero, tipo relojes, baratijas, etc...), un efecto visual a la hora de ponernos y llevar la mascara (a lo Metro), que beber sea necesario al igual que lo es comer, poder cocinar o mezclar alimentos (hacerse un bocata de choripan), obtener algun buffo por dormir (y debuff por no hacerlo)... la lista sigue, pero el concepto es claro. Es un gran juego, pero esta a medio cocer en este aspecto.

En fin, puede parecer que me he centrado en lo negativo, y quizas es asi, pero porque el juego me gusta tanto que solo veo el potencial de lo que puede llegar a ser, problemas tecnicos y graficos a parte.
Pues por aquí uno nuevo en la saga.
Y dejo algunas impresiones para los que no son muy habituales en este tipo de juegos como yo.

En un principio , las primeras 2 horas simplemente pensé “o el juego está mal echo , o soy muy malo”
El primer encuentro con una “anomalía” el primer enfrentamiento con una “criatura” o el enemigo invisible … hacen que desde el primer momento te sientas torpe.

El juego tiene “algo” que te incita a seguir entendiendo su funcionamiento y mecánicas. Sobretodo , es de agradecer que en el inicio, después de un tramo de confusión , siempre llega alguna cinemática o conversación que tranquiliza un poco la cosa.
(Al principio me costó hasta lo de poner y recoger el escáner…)

Después del prólogo, cuando te empiezan a dar algo de libertad y empiezas a explorar un poco la zona, empecé a entender la “forma de jugar”
La jugabilidad en general me recuerda a DayZ, o por lo menos es lo más parecido a lo que e jugado. En un inicio empecé a jugarlo pensando que era un CallOfDutty y no … aquí cada bala cuenta, los tiroteos son más … estratégicos, hay que curarse y vendarse con frecuencia. Aquí no eres un super héroe , aquí de dos ráfagas mal dadas estás muerto.
Ruben_Gti escribió:
CASTIGADOR escribió:

No es mi mando, el juego no tiene ni para configurar la zona muerta, se mueve solo, el apuntado no es suave ni fluido y esto sin contar el tema menús entre otras cosas.

Macho lo digo sin ninguna acritud pero o algunos no tenéis manos o es que tenéis el listón muy bajo.

Mi mando no se mueve solo, si el tuyo lo hace te repito que mires si esta roto o le hagas el calibrado porque todos los fallos que dices apuntan a que tienes el mando jodido.
Rubhen escribió:Lo que parece es que algunos jugáis a los juegos por Reddit, siendo un hilo de Xbox.

@alejandropascua Yo voy con la Fora221, la encontré de camino a una misión secundaria a las 5 horas de juego aprox. y mejorando mejorando al final me he hecho a ella y no hay otra que me guste tanto. Aparte siempre llevo una escopeta recortada y algún rifle con mira telescópica para tener un poco de todo, que nunca sabes que te vas a encontrar.

Ostras pues hice todas las secundarias sobre todo primera zonay no vi esa...voy a pegar un vistazo red haber por donde ande anda o algo...
Tambien llevo rifle con mira y una escopeta jeje y la pistola que no va nada mal.
Edito, coñooo 5h y ya legaste por ahi??? eso que zona es? la 4? jaja yo estoy un poco mas arriba del primer pueblo, estoy por donde:
Creo que es Garbage
Hola a todos

Me acabo de comprar un monitor para conectar la xbox series x y tb el pc.

Resulta que cuando juego al Stalker 2 desde la xbox...el monitor no me deja apenas configurar valores como ( color, contraste, luz etc...) mientras que si pongo el COD6 por ejemplo, tengo todos los modos de video disponible ( con stalker solo cine, standard y hdr mientras que si tengo el cod6 pues me aperecen muchos mas modos como fps, juego ,etc...) y puedo configurarlo todo.

Sabeis a que se puede deber? es un poco raro no?

Un saludo y gracias
Frankkappa escribió:
Rh4psody escribió:
Frankkappa escribió:Una cosa. ¿ Alguien ha logrado comprar Hamster en Zalissya?
Entro, hablo con el y me dice que soy su mejor cliente, pero no me da la opción de intercambiar/ comprar.
¿ Depende de alguna secundaria?

No te lo da como una opción normal de conversacion como en otros juegos, tienes que darle a la X una vez te salga lo de "que novedades hay por la zona" como linea de dialogo. En la esquina inferior derecha te lo pone.

Saludos

Por eso lo digo, no me sale. En mi caso esta bugeado. Si que me salen con otros comerciantes.

Re-floto la pregunta:
¿ Alguien ha logrado comprar Hamster en Zalissya?
harold walker escribió:
DibuMayCry escribió:@harold walker

Yo la compré en XtraLife y esperaba una caja normal de Xbox. Me llevé una alegría al ver que venía con Steelbook

Yo creo que todas las versiones estándar traen el steelbook,lo he comprado en Amazon veremos a ver.
De día me quedo embobado viendo los paisajes
En este juego es importante esperar unas horas antes de postear.

No hay que postear con el cabreo, el juego es muy cabrón, es un vicio,un roba horas tremendo, pero hace cosas muy crueles.

Hay enemigos que me han visto a través de paredes y lejísimos, te ven, pero de una forma bestial de rara, es como una detección...

Hoy un tipo desde una gran altura me hizo de Sniper, me volvió loco para matarlo, y pensé en ir a donde está para conseguir su Arma, pense que sería un buen Rifle de Mira telescópica guiado por satélite con mira Láser o algo así.

Pero era la escopeta de matar zarigüeyas del abuelo Jebediah que dispara mientras bebe de esa lata de Pepsi llena de bourbon QUE NO ENGAÑA A NADIE!

¿Como pudo hacerme eso desde tantísima distancia y altura con una escopeta de doble cañón?

Son detalles, cosas que al final da igual, lo peor las criaturas,los enfrentamientos contra criaturas no puedo disfrutarlos, son absurdos,IMHO quitan bastante al juego, una lastima esos comportamientos en las criaturas.

Pero insisto en que es un vicio, y aunque me hace rabiar le estoy metiendo muchas horas, y al final "creo" que de eso va la cosa.
@harold walker @ReySinNombre
Muchas gracias. Lo pillaré como autoregalo de cumpleaños. A esta gente hay que apoyarla ;)
Tiene pinta de que el estudio se va a volcar en pulir este juego como se merece. Para mí es compra segura en formato físico. Me encanta que siga siendo el mismo juego que hace mil años. No te guía ni te explica nada, todo te hace sentir que te lo has currado. Hay cada vez menos juegos así.
CASTIGADOR escribió:
Ruben_Gti escribió:
CASTIGADOR escribió:

Mi mando no se mueve solo, si el tuyo lo hace te repito que mires si esta roto o le hagas el calibrado porque todos los fallos que dices apuntan a que tienes el mando jodido.

+1
Mi mando va perfecto. El moñeco si no toco el mando no se mueve. Lo qué si hice fue bajarle la sensibilidad al 40 o por ahí porque de inicios lo notaba muy rápido.
El problema es del eoliano que tiene el mando cascado.

Palomo saludos
Frankkappa escribió:
Frankkappa escribió:
Rh4psody escribió:
No te lo da como una opción normal de conversacion como en otros juegos, tienes que darle a la X una vez te salga lo de "que novedades hay por la zona" como linea de dialogo. En la esquina inferior derecha te lo pone.

Saludos

Por eso lo digo, no me sale. En mi caso esta bugeado. Si que me salen con otros comerciantes.

Re-floto la pregunta:
¿ Alguien ha logrado comprar Hamster en Zalissya?

Yo por ahí ya pasé y comercie.Pero se que hubo uno qué acepté una misión de investigar un cargamento igual es ése,no se si tendrá qué ver.
Por cierto no se si alguien se ha dado cuenta porque no lo he visto comentado al menos o se me ha pasado por alto, existen en los asentamientos unos NPC llamados guia, hacen las veces de viaje rapido, les pagas y apareces en el asentamiento al que previamente te dicen que te van a llevar.
CASTIGADOR escribió:Por cierto no se si alguien se ha dado cuenta porque no lo he visto comentado al menos o se me ha pasado por alto, existen en los asentamientos unos NPC llamados guia, hacen las veces de viaje rapido, les pagas y apareces en el asentamiento al que previamente te dicen que te van a llevar.

Anda, creía que simplemente te acompañaba en el viaje, buena info!
jolupo123 escribió:Yo por ahí ya pasé y comercie.Pero se que hubo uno qué acepté una misión de investigar un cargamento igual es ése,no se si tendrá qué ver.

Pues a mi no sale la opción. A ver si lo arreglan con un parche.
CASTIGADOR escribió:Por cierto no se si alguien se ha dado cuenta porque no lo he visto comentado al menos o se me ha pasado por alto, existen en los asentamientos unos NPC llamados guia, hacen las veces de viaje rapido, les pagas y apareces en el asentamiento al que previamente te dicen que te van a llevar.

Joder, que bueno. Buen aporte.

Vamos si mal no entiendo, es usar el viaje rápido de siempre no?
Ostras use aquí el buscador y nadie en este foro lo habíamos mencionado [+risas]

Que malas personas somos xd
alejandropascua escribió:

Vamos si mal no entiendo, es usar el viaje rápido de siempre no?
Ostras use aquí el buscador y nadie en este foro lo habíamos mencionado [+risas]

Que malas personas somos xd

Exacto, viaje rapido, pero solo entre asentamientos, no puedes ir donde quieras, tienes que hablar con el guía del asentamiento y pagarle sus honorarios por "acompañarte"
alejandropascua escribió:Creo que eran 1500®

Tal como esta la economía del juego es un dineral la verdad
Bueno, yo he tenido que bajar la dificultad, y creo que no por mi culpa como jugador exactamente, pero es que incluso en dificultad novato un mutante invisible se me trago como 8-10 escopetazos pegados al pecho y casi me mata dos veces, porque tienen la IA absurda de pegarte e irse y te puedes curar en ese intervalo, si pegasen 3 veces o fueran más rápidos me follaba y si hubiera DOS idem (y supongo que más adelante en el juego habrá 2 o más juntos).

Lo de los perros ya se ha criticado mucho, pues lo mismo incluso en dificultad baja, alguno es una esponja de balas. Hay cero coherencia, alguno lo mato de dos tiros y otros parecen Hulk. Que en este caso, salvo cuando quiero explorar la zona donde está dicha jauría lo que hago es correr y vía.

En todo caso, las IA enemigas necesitan una gran mejora, los perros deberían huir cuando matas a un par, los mutantes deberían ser más agresivos y no ir y venir, aunque haciendo menos daño o resitiendo menos balas, vamos que puedan matarte fácil, pero que tú también puedas salvarte si eres rápido y no un peloteo de tenis de disparos/curas/disparos/curas, etc.

Y los humanos ya antes de bajar a novato, se comportan muy estupidamente, disparo a uno y se van corriendo a donde cayó el amigo dandome la espalda, algunos he estado limpiando cadaveres a su espalda a medio metro y no se enteran, creo que no reaccionan a mi linterna para detectarme si la tengo encendida (esto no estoy seguro), etc.

CASTIGADOR escribió:

Enlanzando con esto, sí me gusta la economía del juego, esto creo recordar que ya pasaba en el primero. Que no podías ir por ahí comprando lo mejor de todo y ganando pastizal. Eso está bien, gastarte pastizal en reparar un arma/chaleco o en mejorarlo tiene que doler, estamos en la ZONA. [carcajad]

Por cierto ayer en la misión principal tenía que investigar que les había pasado a unos soldados donde Soldier había hecho "limpieza" es una especie de bunker con un charco, total que voy explorando los cadáveres y tal y de repente llevo hostias de algo invisible, pero no es un mutante de esos que a ratos aparecen, era invisible completamente, al final me mató. Al reintentarlo no me atacó nada y completé la misión... ¿Puede que fuera un poltergeist? Contra estos que se podía hacer?
SuperPadLand escribió:Por cierto ayer en la misión principal tenía que investigar que les había pasado a unos soldados donde Soldier había hecho "limpieza" es una especie de bunker con un charco, total que voy explorando los cadáveres y tal y de repente llevo hostias de algo invisible, pero no es un mutante de esos que a ratos aparecen, era invisible completamente, al final me mató. Al reintentarlo no me atacó nada y completé la misión... ¿Puede que fuera un poltergeist? Contra estos que se podía hacer?

Yo me encontre de esos pero no eran invisibles, los mataba y perdian la forma corporea.
CASTIGADOR escribió:

Está en crisis la zona…
CASTIGADOR escribió:

Jajaja
Yo esto el primer dia investigue y lo vi, perdonar por no decir antes [decaio]
Me extrañaba que un juego con mapeado tan grande no tuviera algun tipo de atajo...
La verdad es que quizas mas en cuando descubramos mas zonas, vaya bien para volver por las primeras, tambien del primer asentamiento al segundo hay una buen apateada...en tiempo reloj nuestro los 10m no creo que nos lo quite nadie.
Si es un poco caro, si contamos, que al hacer una mision, tenemos que ir a arreglar materiales equipados, quizas algo municion..no da para mucho mas xd

@Gerard_86 Si xd
Alguien sabe algo de como es la edición física de Amazon?
La economía está bien sí, pero el precio de reparar es excesivo creo yo, o eso, o se rompen demasiado fácil, pero algo de eso deberían tocar, que por cierto, creo que en el parche que se supone sale esta semana, de hecho, tocan.
@ReySinNombre
El lunes, que me llega, te comento ;)
SuperPadLand escribió:Bueno, yo he tenido que bajar la dificultad, y creo que no por mi culpa como jugador exactamente, pero es que incluso en dificultad novato un mutante invisible se me trago como 8-10 escopetazos pegados al pecho y casi me mata dos veces, porque tienen la IA absurda de pegarte e irse y te puedes curar en ese intervalo, si pegasen 3 veces o fueran más rápidos me follaba y si hubiera DOS idem (y supongo que más adelante en el juego habrá 2 o más juntos).

Lo de los perros ya se ha criticado mucho, pues lo mismo incluso en dificultad baja, alguno es una esponja de balas. Hay cero coherencia, alguno lo mato de dos tiros y otros parecen Hulk. Que en este caso, salvo cuando quiero explorar la zona donde está dicha jauría lo que hago es correr y vía.

En todo caso, las IA enemigas necesitan una gran mejora, los perros deberían huir cuando matas a un par, los mutantes deberían ser más agresivos y no ir y venir, aunque haciendo menos daño o resitiendo menos balas, vamos que puedan matarte fácil, pero que tú también puedas salvarte si eres rápido y no un peloteo de tenis de disparos/curas/disparos/curas, etc.

Y los humanos ya antes de bajar a novato, se comportan muy estupidamente, disparo a uno y se van corriendo a donde cayó el amigo dandome la espalda, algunos he estado limpiando cadaveres a su espalda a medio metro y no se enteran, creo que no reaccionan a mi linterna para detectarme si la tengo encendida (esto no estoy seguro), etc.

CASTIGADOR escribió:

Enlanzando con esto, sí me gusta la economía del juego, esto creo recordar que ya pasaba en el primero. Que no podías ir por ahí comprando lo mejor de todo y ganando pastizal. Eso está bien, gastarte pastizal en reparar un arma/chaleco o en mejorarlo tiene que doler, estamos en la ZONA. [carcajad]

Por cierto ayer en la misión principal tenía que investigar que les había pasado a unos soldados donde Soldier había hecho "limpieza" es una especie de bunker con un charco, total que voy explorando los cadáveres y tal y de repente llevo hostias de algo invisible, pero no es un mutante de esos que a ratos aparecen, era invisible completamente, al final me mató. Al reintentarlo no me atacó nada y completé la misión... ¿Puede que fuera un poltergeist? Contra estos que se podía hacer?

Es una anomalía que se va moviendo y te ostia, tienes que tirar tornillos también para que vaya a por ellos.
1442 respuestas