[Hilo Oficial] S.T.A.L.K.E.R. 2

Aquí nadie está diciendo que el juego no tenga cosas que arreglar y errores que corregir, esto ya lo sabemos todos no ?
Ahora bien , se pueden hacer dos cosas , o seguir cada día , a cada hora diciendo lo mismo … o que los que no podéis soportar el estado del juego os esperéis un tiempecito , hagáis devolución o lo que queráis…
Pero no por mucho repetir lo mismo una y otra vez , la cosa se va a arreglar.
Y respeto todo tipo de opiniones e… a mi me pasa con ciberpunk 2077… lo compré de lanzamiento , lo devolví , lo volví a comprar cuando se supone que lo habían arreglado , y para mí sigue siendo … nefasto, con npcs ortopédicos y coches que se quedan tontos cuando les cortas el paso…
Me meto yo en el foro de ciberpunk 2077 cada día a decir lo mal que está ? … NO
@oscar_fv Como una imagen/enclace vale más que mil palabras...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/baldurs-gate-3-recibe-parche-4-1000-correcciones-cambios-novedades-1329562

https://es.kotaku.com/baldurs-gate-3-steam-parche-romance-bg3-ps5-fecha-de-la-1851051127#:~:text=El%20desarrollador%20Larian%20Studios%20lanz%C3%B3%20su%20primer%20parche,que%20se%20encuentran%20a%20lo%20largo%20del%20juego.

https://www.3djuegos.com/juegos/baldurs-gate-3/noticias/baldurs-gate-3-recibe-sorpresa-parche-masivo-1-000-correcciones-te-contamos-novedades-destacadas-para-rpg

Y podría poner más, y no, no es la misma noticia repetida, es queen cada uno de los parches le han ido metiendo más de 1000 correcciones, más de 5000 correcciones en menos de 6 meses desde la salida del juego. Alguien ha leido de que BG3 salió roto y bla bla bla???

En definitiva, que Stalker 2 saque ahora un parche que corriga 650 no significa que este roto, y por eso mucha gente lo está disfrutando igual que se disfritó del BG 3 de salida.
alejandropascua escribió:
CodeEricca escribió:Lo del peso es una tortura,llevo 2 rifles y la pistola y no hay forma,creo que es por la municion,llevo mas municion que una ilustracion de Metal Slug.

no se como os ira a vosotr@s pero a mi el peso me esta haciendo sufrir.

Mmm raro que solo eso vayas sobre cargado..
Lleva botiquín justo al igual que vendas
Comida justa
Munición de tus armas y no exceso
Bebida muy justa puesto encuentras fácil
Baja peso a tus armas y ropa
No lleves cosas que no necesites, pda, notas artefactos etc todo por poco pese, va sumando, medio kilo de aquí, medio de allá, dos por aquí etc hace un peso considerable y nos somos mulos de carga somos humanos y aún así el limite es alto para lo que podríamos llevar de normal jeje

Fueron varios factores, se me juntaron 4 o 5 objetos de misión,
entre ellos una especie de conductor que tenía que meter en una máquina, como un fusible gigante.

además, llevaba mucha "MUCHA" munición, demasiada munición, por si acaso...

Ahora voy muy ligero, la munición solo para las tres Armas que llevo, y no acumulo todo.

Una cosa, la
Base Icaro
se os cae a pedazos? Hablo de texturas en las paredes...
me recuerda a mis chapuzas en Unreal Engine, eso tienen que arreglarlo.
@CodeEricca Eso es una cosa que corrige el parche, los objetos de misión ahora deberían pesar mucho menos.

Tb corrige los fallos de texturas en esa zona (y otras)
Milik escribió:@CodeEricca Eso es una cosa que corrige el parche, los objetos de misión ahora deberían pesar mucho menos.

Tb corrige los fallos de texturas en esa zona (y otras)

Guay!
a mi el juego me tiene con gran enganche,de esos juegos de alargarlos todo lo posible.

estaria bien que hicieran algo con la vision Predator de los enemigos,les he visto acertarme desde puntos que parecen imposibles.

Edit:
en realidad da igual,tiene su gracia,si lo tocan alomejor los dejan tontos como en otros juegos.
Aún no está? No me aparece el parche...
DaniAdvance escribió:Aún no está? No me aparece el parche...

Si está hasta para la versión de los mares [+risas]

Como no va estar ya en xbox, ¬_¬ sería de chiste vaya.
d2akl escribió:

Pues ahora apago y vuelvo a encender y miro a ver 😅
d2akl escribió:

Pues no esta
CASTIGADOR escribió:
d2akl escribió:

Pues no esta

Pues vaya tela.
bonoedge escribió:Ya está disponible 12,69 Gb

Ahora si que si (suerte que tengo 1 millon de cupones XD XD XD XD )
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
bonoedge escribió:Ya está disponible 12,69 Gb

Por fin
Ya está la actualización,pero el bug que experimento concretamente en el aserradero no está corregido,sigo sin poder avanzar...
DaniAdvance escribió:Ya está la actualización,pero el bug que experimento concretamente en el aserradero no está corregido,sigo sin poder avanzar...

Carga punto anterior y ves zona de nuevo ;)
CodeEricca escribió:Lo del peso es una tortura,llevo 2 rifles y la pistola y no hay forma,creo que es por la municion,llevo mas municion que una ilustracion de Metal Slug.

Mira de no coger mucho pan, vodka y consumibles porque yo a lo tonto llevaba 8 kilos de pan, 6 kilos de Vodka...cuida eso.

Palomo saludos
Milik escribió:@oscar_fv Como una imagen/enclace vale más que mil palabras...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/baldurs-gate-3-recibe-parche-4-1000-correcciones-cambios-novedades-1329562

https://es.kotaku.com/baldurs-gate-3-steam-parche-romance-bg3-ps5-fecha-de-la-1851051127#:~:text=El%20desarrollador%20Larian%20Studios%20lanz%C3%B3%20su%20primer%20parche,que%20se%20encuentran%20a%20lo%20largo%20del%20juego.

https://www.3djuegos.com/juegos/baldurs-gate-3/noticias/baldurs-gate-3-recibe-sorpresa-parche-masivo-1-000-correcciones-te-contamos-novedades-destacadas-para-rpg

Y podría poner más, y no, no es la misma noticia repetida, es queen cada uno de los parches le han ido metiendo más de 1000 correcciones, más de 5000 correcciones en menos de 6 meses desde la salida del juego. Alguien ha leido de que BG3 salió roto y bla bla bla???

En definitiva, que Stalker 2 saque ahora un parche que corriga 650 no significa que este roto, y por eso mucha gente lo está disfrutando igual que se disfritó del BG 3 de salida.

He dicho yo que no se pueda disfrutar? Fallos tiene. Punto. Eso no se puede discutir. Decir "en mi partida no me ha salido ningún bug, el juego va perfecto" es lo mismo que decir "ah pues llevo 20 años conduciendo y nunca me han hecho un control de alcoholemia".
DaniAdvance escribió:Ya está la actualización,pero el bug que experimento concretamente en el aserradero no está corregido,sigo sin poder avanzar...

Lo he intentado incluso con varias partidas atrás,y con alguna misión para repetir pero no hay manera 😭
DaniAdvance escribió:

Lo he intentado incluso con varias partidas atrás,y con alguna misión para repetir pero no hay manera 😭

Que te pasa exactamente?
@oscar_fv

Si para ti que los precios para comprar o mejorar en los vendedores sea un bug pues perfecto, para mi no es un bug, es simplemente como lo parieron los desarrolladores y después de los lloros de muchísima gente que eran muy caros pues decidieron bajarlo, pues vale me parece bien pero para mi tampoco era un gran problema le añadía más dificultad al juego, pero de bug no tiene nada.

Que el juego necesita mejoras y parches no lo niega nadie como todos lis juegos que salen, pero intentar decir que el juego está roto como muchos aseguráis, eso es mentira, por lo menos en consola, en pc no se como estará pero ahí ya no me meto porque este es el hilo de series x/s
Despues del parche el juego sigue haciendo aparecer enemigos de la nada, delante o detras de ti sin logica alguna, incluso en habitaciones donde no hay ni puertas que comuniquen con otra zona, aparecen sin mas.
oscar_fv escribió:
DaniAdvance escribió:
alejandropascua escribió:Carga punto anterior y ves zona de nuevo ;)

Que te pasa exactamente?

Es la misión de "vuelve a la escombrera" cuando llego al aserradero,debería aparecer delante del edificio principal el tal "scar" ,no aparece y no salta la cinematica,y al momento de llegar a donde debería salir el personaje este, el edificio me absorbe a su interior y ya no se puede salir de alli

Hay un hilo en reddit de bastante gente igual que yo..

Luego a parte llevando 65kg de peso me marca sobrepeso estando en verde y marcándome el máximo en 83kg pero así llevo desde que empecé el juego..
palomo cojo escribió:

Mira de no coger mucho pan, vodka y consumibles porque yo a lo tonto llevaba 8 kilos de pan, 6 kilos de Vodka...cuida eso.

Palomo saludos

Si...
lleve muchisimas latas de bebida energetica, vodka y cosas asi,pero no sale a cuenta,lo mejor es ir ligero,de repente te llega una emision y como no vayas ligero lo pasas mal.
Yo me recorrí 2km andando a camara lenta porque había encontrado buen equipo jajaja
Lo dejo por aquí por si alguien le a pasado o sabe cómo solucionar esto …

A mi me a pasado un putadon …

Lo cuento por aquí por si alguien sabe algo del tema.
Juego en gamepass de PC y Xbox.
Empecé a jugar en mi Xbox del salón y cuando llevaba una hora segui jugando en PC , desde donde e estado jugando estos días, llevaría unas 20 horas.
Pues bien, ya imagináis …
He encendido mi Xbox para bajar el update, y cuando le doy a continuar , me vuelve a aparecer solo la partida de 1 hora que dejé en su día…
Voy al PC , y que me encuentro ?
La partida borrada y sustituida por la de 1 hora de la Xbox …
Total que e perdido todo mi avance.
Pues nada después de un montón de rato perdido probando todo lo que se me ha ocurrido,lo dejo apartado hasta nuevo parche por el bug persistente, porque no tengo manera de avanzar...estás cosas cuando te ocurren son una mierda la verdad
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
El juego es muy exigente, a los ucranianos se les subió a la cabeza recrear una catástrofe nuclear real, supongo que vivir en un país en guerra los ha influenciado.
Quitaron el ajuste del desenfoque de movimiento? En vez de arreglarlo lo quitaron directamente jaja
DaniAdvance escribió:

Dime que punto estás? Yo hace un poco (en el juego jeje) llegue a la tercera zona y hice un poco por ahí una secundaria en una antena, y terminar de hablar con gente.
Por si estoy cerca de donde tu y haber si te puedo ayudar o algo [beer]

Edito
Estoy en ese sitio y aun no me salto esa misión.
Snake_Eyes escribió:
ReySinNombre escribió:pero es la edición española?pone que viene de Austria...

En principio sí tiene q ser "PAL-ESP", ya que la ficha está en español. Además, lo del pais de origen Austria no me fiaría mucho que tenga algo q ver, ya q muchos juegos q he pedido y ponía eso, luego sin problemas han llegado en castellano, incluida la carátula :cool:

ReySinNombre escribió:Alguien sabe algo de como es la edición física de Amazon?

Hoy he recogido mi copia en correos y puedo confirmar q es la versión Steelbook y dual-idioma en la portada : italiano y castellano [360º] [plas]
Sigo jugando, poco a poco, poruqe no tengo mucho tiempo. Pero joder, cada vez me gusta mas.
De momento en mi partida nada reseñable en cuanto a bugs.
El control ya me he hecho a el.
Lo que si no me gusta nada es la gestión del inventario y mapa.... Es leeeento y tosco.

Pero es un juegazo top.

De la historia me entero 0... Alguna ayuda?
Gracias.
Forzagamer escribió:El juego es muy exigente, a los ucranianos se les subió a la cabeza recrear una catástrofe nuclear real, supongo que vivir en un país en guerra los ha influenciado.

Una cosa es que el juego sea exigente y otra que los enemigos te vean desde 7 km cuando tú vas agachado entre matorrales y por la noche. Eso es un fallo de IA muy tocho.
Creo que cuando entablas un combate contra mutantes y usas armas sin silenciador, al cabo de un rato aparece una patrulla de bandidos, y creo que se debe a que escuchan la refriega y por eso aparecen, me ha pasado ya varias veces
ruls17 escribió:
Forzagamer escribió:El juego es muy exigente, a los ucranianos se les subió a la cabeza recrear una catástrofe nuclear real, supongo que vivir en un país en guerra los ha influenciado.

Una cosa es que el juego sea exigente y otra que los enemigos te vean desde 7 km cuando tú vas agachado entre matorrales y por la noche. Eso es un fallo de IA muy tocho.

Justo estoy esperando a que arreglen eso para empezar el juego, que tiene muy buena pinta.
yo igual
me han matado como 25 veces con lo mismo
de noche en sigilo y casi sin moverme y zasca te detecta y te matan.
está roto la IA , tienen rayos x en los ojos.
paso de jugar más ,no entiendo como en este parche no han arreglado esto.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
juan66bcn escribió:yo igual
me han matado como 25 veces con lo mismo
de noche en sigilo y casi sin moverme y zasca te detecta y te matan.
está roto la IA , tienen rayos x en los ojos.
paso de jugar más ,no entiendo como en este parche no han arreglado esto.

hay cosas que se arreglan ante que otras y esa tiene pinta de que en una semana no.
Si no lo arreglan lo harán los mods.
¿El parche está para series?no me salta la actualización
Vaya suertr tengo xq el juego me está encantando ( para mi juegod el año) y no he tenido ningun bug ni problema! El peor rendimiento fué la 1era hora donde el control era como si no funcionara bien....pero en 20 horas estoy disfrutando como nunca este año
Parece que han sacado otro parche hoy. Se lo están currando.
En serio ya salio el parche para xbox series x?
O pesa muy poco y no me di de cuenta cuando se descargo o que carajos? xddd

incluso desde ayer he entrado a las actualizaciones pendientes varias veces y nada xd
valdomero93 escribió:En serio ya salio el parche para xbox series x?

incluso desde ayer he entrado a las actualizaciones pendientes varias veces y nada xd

En series aún no ha salido o al menos a mi no me salta.
Si, sacaron otro seguro, por que ayer tenia una version, por la madrugada otra y ahora mire tenia otra numeracion.
luego tarde le daré bien jeje [uzi]
olain escribió:
valdomero93 escribió:En serio ya salio el parche para xbox series x?

En series aún no ha salido o al menos a mi no me salta.

Ayer había parche, de unos 12 gigas si no recuerdo mal.
Bueno ahora iniciando el juego si puede ser que hayan actualizado (pero en la sección descargas no aparece nada de stalker 2)han quitado lo del desenfoque y ahora me acabo de dar cuenta qie arriba donde la brújula han puesto el medidor de ruido.
Se me está actualizando
que versión de juego os sale a vosotros ahora?
a mí me pone versión 1.7.540.0
Hay otro parche de 8GB se me acaba de actualizar. Estan locos estos ucranianos, currando en sabado!
Frankkappa escribió:Que barbaridad de Edición :O

Increíble
1442 respuestas