› Foros › Xbox Series › Juegos
tupi8 escribió:SuperPadLand escribió:Bueno, yo he tenido que bajar la dificultad, y creo que no por mi culpa como jugador exactamente, pero es que incluso en dificultad novato un mutante invisible se me trago como 8-10 escopetazos pegados al pecho y casi me mata dos veces, porque tienen la IA absurda de pegarte e irse y te puedes curar en ese intervalo, si pegasen 3 veces o fueran más rápidos me follaba y si hubiera DOS idem (y supongo que más adelante en el juego habrá 2 o más juntos).
Lo de los perros ya se ha criticado mucho, pues lo mismo incluso en dificultad baja, alguno es una esponja de balas. Hay cero coherencia, alguno lo mato de dos tiros y otros parecen Hulk. Que en este caso, salvo cuando quiero explorar la zona donde está dicha jauría lo que hago es correr y vía.
En todo caso, las IA enemigas necesitan una gran mejora, los perros deberían huir cuando matas a un par, los mutantes deberían ser más agresivos y no ir y venir, aunque haciendo menos daño o resitiendo menos balas, vamos que puedan matarte fácil, pero que tú también puedas salvarte si eres rápido y no un peloteo de tenis de disparos/curas/disparos/curas, etc.
Y los humanos ya antes de bajar a novato, se comportan muy estupidamente, disparo a uno y se van corriendo a donde cayó el amigo dandome la espalda, algunos he estado limpiando cadaveres a su espalda a medio metro y no se enteran, creo que no reaccionan a mi linterna para detectarme si la tengo encendida (esto no estoy seguro), etc.CASTIGADOR escribió:
Tal como esta la economía del juego es un dineral la verdad
Enlanzando con esto, sí me gusta la economía del juego, esto creo recordar que ya pasaba en el primero. Que no podías ir por ahí comprando lo mejor de todo y ganando pastizal. Eso está bien, gastarte pastizal en reparar un arma/chaleco o en mejorarlo tiene que doler, estamos en la ZONA.
Por cierto ayer en la misión principal tenía que investigar que les había pasado a unos soldados donde Soldier había hecho "limpieza" es una especie de bunker con un charco, total que voy explorando los cadáveres y tal y de repente llevo hostias de algo invisible, pero no es un mutante de esos que a ratos aparecen, era invisible completamente, al final me mató. Al reintentarlo no me atacó nada y completé la misión... ¿Puede que fuera un poltergeist? Contra estos que se podía hacer?
Es una anomalía que se va moviendo y te ostia, tienes que tirar tornillos también para que vaya a por ellos.
juan66bcn escribió:la IA está muy chetada
te oyen y te ven desde kilómetros
es imposible
por más que vaya en sigilo , siempre te encuentran aunque no te muevas.
Ruben_Gti escribió:Se viene parche muy pronto para arreglo de bugs.
Por cierto no sé si lo actualizaran pero el juego corre sobre Unreal 5.1 y estamos ya en la 5.5 y la 5.4 parece ser que tuvo importantes mejoras en rendimiento.
Seguramente sería un chute bueno para la series X pero a corto plazo no va a pasar.
Javivalle escribió:Ruben_Gti escribió:Se viene parche muy pronto para arreglo de bugs.
Por cierto no sé si lo actualizaran pero el juego corre sobre Unreal 5.1 y estamos ya en la 5.5 y la 5.4 parece ser que tuvo importantes mejoras en rendimiento.
Seguramente sería un chute bueno para la series X pero a corto plazo no va a pasar.
En Digital Foundry ya mencionaron que estaría bien que lo vayan actualizando a una versión más reciente, y quizá lo hagan.
Mejoraría en cuanto a gráficos y rendimiento.
CodeEricca escribió:Lo del peso es una tortura,llevo 2 rifles y la pistola y no hay forma,creo que es por la municion,llevo mas municion que una ilustracion de Metal Slug.
no se como os ira a vosotr@s pero a mi el peso me esta haciendo sufrir.
juan66bcn escribió:la IA está muy chetada
te oyen y te ven desde kilómetros
es imposible
por más que vaya en sigilo , siempre te encuentran aunque no te muevas.
Sí, el peso es complicado de gestionar, mss con el desgaste fe las armas, que te hace llevar varias. La munición es importante no llevar muchísima y dejar toda la que no te sirva para las armas que lleves.CodeEricca escribió:Lo del peso es una tortura,llevo 2 rifles y la pistola y no hay forma,creo que es por la municion,llevo mas municion que una ilustracion de Metal Slug.
CodeEricca escribió:Lo del peso es una tortura,llevo 2 rifles y la pistola y no hay forma,creo que es por la municion,llevo mas municion que una ilustracion de Metal Slug.
xero_sbd escribió:17 horas. Series s. Juego habitualmente en ps5 con lo que inicialmente me ha costado adaptarme. Ningún problema importante he tenido.
En este momento ,para mi ,goty del año. Y repito que para mi xq es mi estilo de juego preferido y me está encantando.
Incluso me he adaptado a sus defectos y he encontrado otras virtudes
alejandropascua escribió:CodeEricca escribió:Lo del peso es una tortura,llevo 2 rifles y la pistola y no hay forma,creo que es por la municion,llevo mas municion que una ilustracion de Metal Slug.
Mmm raro que solo eso vayas sobre cargado..
Lleva botiquín justo al igual que vendas
Comida justa
Munición de tus armas y no exceso
Bebida muy justa puesto encuentras fácil
Baja peso a tus armas y ropa
No lleves cosas que no necesites, pda, notas artefactos etc todo por poco pese, va sumando, medio kilo de aquí, medio de allá, dos por aquí etc hace un peso considerable y nos somos mulos de carga somos humanos y aún así el limite es alto para lo que podríamos llevar de normal jeje
d2akl escribió:Para los ansiosos por el primer parche( dieron señales de vida de forma oficial está mañana)
Del a-life no tocaron nada ya se contaba con ello, dado las notas del parche del mismo, ( que son una puta broma por cierto) pero siempre quedaba la duda de si hicieran algo y no esas patch notes cutres que deberían ser hotfixes a las horas de lanzar el título.
Con todos los problemas que tiene el titulo, y estás actualizaciónes randombanana,nos vamos ir a 1año+ para que este semidecente con suerte.
Frankkappa escribió:Yo lo estoy disfrutando como un gorrino y aunque mi cabeza me dice que lo deje hasta que solucionen según que cosas, luego cuando arranco la X sólo tengo ganas de jugar a este, porque me provoca un desafío constante.
Una cruel gozada.
Shealtspy escribió:Tranquilo que todavía habrá alguno que después de una lista de más de 200 errores, diga que su juego va perfecto y que jamás ha experimentado bug alguno.
Dicho esto, seguro que aún quedan otros tantos por solucionar.
Shealtspy escribió:Tranquilo que todavía habrá alguno que después de una lista de más de 200 errores, diga que su juego va perfecto y que jamás ha experimentado bug alguno.
alejandropascua escribió:Ole esa actualizacion!!!
Ahora que no se duerman y sigan arreglando cosillas
No se que vienen algunos comentarios, que si la gente decia o no decia que su juego va bien o no, parece que este aqui gente al pie del cañon para buscar y crear mal ambiente xd, en vez alegrarse y celebrarlo...
Milik escribió:@alejandropascua No, todavía no ha salido el parche en Xbox, espero que en 50 minutos esté (los updates se suelen añadir a hora en punto)
eloskuro escribió:@d2akl
Pero si hace un rato decias que no tenian que lanzar un parche pequeño, porque no era ni un hotfix blablabla y ahora que han hecho una actu importante te enfadas igual 😅
Están actuando rápido y no puedes negarlo. No es un estudio de miles de personas. A veces se nos olvida.
vicenttoke escribió:Me hace mucha gracia que algunos estemos disfrutando como enanos del juego , y salgan otros erre que erre con que el juego va mal , no se puede jugar y hay que dejarlo 6 meses parado para que lo arreglen … estáis intensitos…
Entro al foro bastante estos días para leer vuestras experiencias , reacciones y tal con el juego , y no hago más que leer el mismo debate una y otra vez…
vicenttoke escribió:Me hace mucha gracia que algunos estemos disfrutando como enanos del juego , y salgan otros erre que erre con que el juego va mal , no se puede jugar y hay que dejarlo 6 meses parado para que lo arreglen … estáis intensitos…
Entro al foro bastante estos días para leer vuestras experiencias , reacciones y tal con el juego , y no hago más que leer el mismo debate una y otra vez…