[Hilo Oficial] S.T.A.L.K.E.R. 2

tupi8 escribió:
SuperPadLand escribió:Bueno, yo he tenido que bajar la dificultad, y creo que no por mi culpa como jugador exactamente, pero es que incluso en dificultad novato un mutante invisible se me trago como 8-10 escopetazos pegados al pecho y casi me mata dos veces, porque tienen la IA absurda de pegarte e irse y te puedes curar en ese intervalo, si pegasen 3 veces o fueran más rápidos me follaba y si hubiera DOS idem (y supongo que más adelante en el juego habrá 2 o más juntos).

Lo de los perros ya se ha criticado mucho, pues lo mismo incluso en dificultad baja, alguno es una esponja de balas. Hay cero coherencia, alguno lo mato de dos tiros y otros parecen Hulk. Que en este caso, salvo cuando quiero explorar la zona donde está dicha jauría lo que hago es correr y vía.

En todo caso, las IA enemigas necesitan una gran mejora, los perros deberían huir cuando matas a un par, los mutantes deberían ser más agresivos y no ir y venir, aunque haciendo menos daño o resitiendo menos balas, vamos que puedan matarte fácil, pero que tú también puedas salvarte si eres rápido y no un peloteo de tenis de disparos/curas/disparos/curas, etc.

Y los humanos ya antes de bajar a novato, se comportan muy estupidamente, disparo a uno y se van corriendo a donde cayó el amigo dandome la espalda, algunos he estado limpiando cadaveres a su espalda a medio metro y no se enteran, creo que no reaccionan a mi linterna para detectarme si la tengo encendida (esto no estoy seguro), etc.


CASTIGADOR escribió:
Tal como esta la economía del juego es un dineral la verdad


Enlanzando con esto, sí me gusta la economía del juego, esto creo recordar que ya pasaba en el primero. Que no podías ir por ahí comprando lo mejor de todo y ganando pastizal. Eso está bien, gastarte pastizal en reparar un arma/chaleco o en mejorarlo tiene que doler, estamos en la ZONA. [carcajad]


Por cierto ayer en la misión principal tenía que investigar que les había pasado a unos soldados donde Soldier había hecho "limpieza" es una especie de bunker con un charco, total que voy explorando los cadáveres y tal y de repente llevo hostias de algo invisible, pero no es un mutante de esos que a ratos aparecen, era invisible completamente, al final me mató. Al reintentarlo no me atacó nada y completé la misión... ¿Puede que fuera un poltergeist? Contra estos que se podía hacer?


Es una anomalía que se va moviendo y te ostia, tienes que tirar tornillos también para que vaya a por ellos.


Joder pues no me pispe 🤣🤣🤣
la IA está muy chetada
te oyen y te ven desde kilómetros
es imposible
por más que vaya en sigilo , siempre te encuentran aunque no te muevas.
juan66bcn escribió:la IA está muy chetada
te oyen y te ven desde kilómetros
es imposible
por más que vaya en sigilo , siempre te encuentran aunque no te muevas.

Es por la radiacion ;) [+risas]
Este juego es de los que te da momentos únicos que parecen predefinidos y supuestamente no lo son.
Según donde te pille la “emisión” (las tormentas radioactivas) vas a pasarlo bien jodido, y a la vez te pegas unos momentazos icónicos.
En mi partida de hoy … frente a una puerta desde la que me gritaban “Stalker , no des ni un paso más! vete de aquí !”
Me a tocado entrar a lo Rambo, lanzar granadas , escopetazos y tiros a todo dios con tal de poder refugiarme de la tormenta.
Guapísimo
17 horas. Series s. Juego habitualmente en ps5 con lo que inicialmente me ha costado adaptarme. Ningún problema importante he tenido.

En este momento ,para mi ,goty del año. Y repito que para mi xq es mi estilo de juego preferido y me está encantando.

Incluso me he adaptado a sus defectos y he encontrado otras virtudes
Hola Stalkers ;)
tengo en mi inventario, un USB de Nestor, que es para un plano de arma, esto donde puedo usarlo?
Espero no tenga virus el usb.
Saludos!
Me estaba esperando a un parche de rebalanceo para la IA, pero no paro de leeros y creo que voy a jugarlo ya.
Veo aquí varios bandos:

Los que nunca han jugado a ningún stalker y ven en el juego una dificultad hardcore y unos controles rotos sin saber que es la seña de referencia del juego.

Los que nunca han jugado y se las suda lo anterior y se lo están pasando como enanos y descubriendo las mecánicas de los artefactos y las emisiones de la zona.

Y los que ya habían jugado y sabían lo que había sobre la mesa.

Yo estoy disfrutando como no he disfrutado ningún juego este 2024, funciona todo tal cual esperaba, por ejemplo en una de las primeras misiones de entrar a la esfera a base de unos cuantos guardados entre al subterráneo a base de bajas sigilosa e incluso me saltó un trofeo por ello, me he puesto a jugar con teclado y raton por lo de menear cosas por el inventario que si hay que pulirlo aún al igual que otras cosillas, aun así el juego es perfectamente jugable en x series, lo compararia con cyberpunk que por culpa de muchos le dieron muy mala fama y al poco tiempo era un juego de 10, de hecho para mí el mejor juego de su año
Se viene parche muy pronto para arreglo de bugs.

Por cierto no sé si lo actualizaran pero el juego corre sobre Unreal 5.1 y estamos ya en la 5.5 y la 5.4 parece ser que tuvo importantes mejoras en rendimiento.
Seguramente sería un chute bueno para la series X pero a corto plazo no va a pasar.
Ruben_Gti escribió:Se viene parche muy pronto para arreglo de bugs.

Por cierto no sé si lo actualizaran pero el juego corre sobre Unreal 5.1 y estamos ya en la 5.5 y la 5.4 parece ser que tuvo importantes mejoras en rendimiento.
Seguramente sería un chute bueno para la series X pero a corto plazo no va a pasar.


En Digital Foundry ya mencionaron que estaría bien que lo vayan actualizando a una versión más reciente, y quizá lo hagan.

Mejoraría en cuanto a gráficos y rendimiento.
Javivalle escribió:
Ruben_Gti escribió:Se viene parche muy pronto para arreglo de bugs.

Por cierto no sé si lo actualizaran pero el juego corre sobre Unreal 5.1 y estamos ya en la 5.5 y la 5.4 parece ser que tuvo importantes mejoras en rendimiento.
Seguramente sería un chute bueno para la series X pero a corto plazo no va a pasar.


En Digital Foundry ya mencionaron que estaría bien que lo vayan actualizando a una versión más reciente, y quizá lo hagan.

Mejoraría en cuanto a gráficos y rendimiento.


Quizás lo hagan pero yo no contaría a corto ni medio plazo, tienen mucho trabajo aún por delante y no creo que esté dentro de sus prioridades.

Pero yo diría que lo hacen quizás dentro de años porque stalker es un juego que no sale todos los días y que va a durar muchos años.
Lo del peso es una tortura,llevo 2 rifles y la pistola y no hay forma,creo que es por la municion,llevo mas municion que una ilustracion de Metal Slug.

no se como os ira a vosotr@s pero a mi el peso me esta haciendo sufrir.
CodeEricca escribió:Lo del peso es una tortura,llevo 2 rifles y la pistola y no hay forma,creo que es por la municion,llevo mas municion que una ilustracion de Metal Slug.

no se como os ira a vosotr@s pero a mi el peso me esta haciendo sufrir.


Pues aligera peso que no eres una mula de carga.
juan66bcn escribió:la IA está muy chetada
te oyen y te ven desde kilómetros
es imposible
por más que vaya en sigilo , siempre te encuentran aunque no te muevas.

Exacto el sigilo no vale para nada. La IA es un chiste
CodeEricca escribió:Lo del peso es una tortura,llevo 2 rifles y la pistola y no hay forma,creo que es por la municion,llevo mas municion que una ilustracion de Metal Slug.

no se como os ira a vosotr@s pero a mi el peso me esta haciendo sufrir.
Sí, el peso es complicado de gestionar, mss con el desgaste fe las armas, que te hace llevar varias. La munición es importante no llevar muchísima y dejar toda la que no te sirva para las armas que lleves.
@augustuss yo llevo fusil, escopeta y pistola. Mira que la munición que no sea para esas 3 o las que lleves y déjala en el baúl.
Incluso la comida o botiquines si llevas en exceso pesa. Al igual que las granadas y llevar mucho vodka lo mismo. Es tontería llevarlo ya que te lo encuentras por todos lados.
Lo bueno es mejorar el traje para llevar más peso pero entre arreglar las armas y el propio traje es difícil poder mejorarlo.
CodeEricca escribió:Lo del peso es una tortura,llevo 2 rifles y la pistola y no hay forma,creo que es por la municion,llevo mas municion que una ilustracion de Metal Slug.

no se como os ira a vosotr@s pero a mi el peso me esta haciendo sufrir.

Mmm raro que solo eso vayas sobre cargado..
Lleva botiquín justo al igual que vendas
Comida justa
Munición de tus armas y no exceso
Bebida muy justa puesto encuentras fácil
Baja peso a tus armas y ropa
No lleves cosas que no necesites, pda, notas artefactos etc todo por poco pese, va sumando, medio kilo de aquí, medio de allá, dos por aquí etc hace un peso considerable y nos somos mulos de carga somos humanos y aún así el limite es alto para lo que podríamos llevar de normal jeje
Salía hoy el parche? Estoy con el puto bug en la misión principal del aserradero,que tiene que hablar con X personaje y,no aparece el personaje en cuestión y de repente te chupa el edificio para dentro y te quedas encerrado con 3 NPCs que no dicen apenas nada y ya no se puede salir,he visto en reddit un montón de gente afectada por este bug....
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
xero_sbd escribió:17 horas. Series s. Juego habitualmente en ps5 con lo que inicialmente me ha costado adaptarme. Ningún problema importante he tenido.

En este momento ,para mi ,goty del año. Y repito que para mi xq es mi estilo de juego preferido y me está encantando.

Incluso me he adaptado a sus defectos y he encontrado otras virtudes


Pues si te parece el goty en una simple Series S si que te está gustando el juego. En la X o PC es mucho mejor.
alejandropascua escribió:
CodeEricca escribió:Lo del peso es una tortura,llevo 2 rifles y la pistola y no hay forma,creo que es por la municion,llevo mas municion que una ilustracion de Metal Slug.

no se como os ira a vosotr@s pero a mi el peso me esta haciendo sufrir.

Mmm raro que solo eso vayas sobre cargado..
Lleva botiquín justo al igual que vendas
Comida justa
Munición de tus armas y no exceso
Bebida muy justa puesto encuentras fácil
Baja peso a tus armas y ropa
No lleves cosas que no necesites, pda, notas artefactos etc todo por poco pese, va sumando, medio kilo de aquí, medio de allá, dos por aquí etc hace un peso considerable y nos somos mulos de carga somos humanos y aún así el limite es alto para lo que podríamos llevar de normal jeje


Pues yo llevo de equipo normal 2 rifles + pistola y escopeta de por si acaso. Comidas y botiquines de sobra (creo que botiquines llevo 50), y siempre vuelvo con algún arma y algún chaleco para vender, y aún que me aparece el icono del sobrepeso, la verdad que no me da problemas. Se cansa muy rápido al golpear, saltar o correr, pero puedo seguir con ello, no me está causando molestia llevar la mochila a tope.
¿Y el parche pa' cuando?
El parche creo yo que esta semana no lo vemos…
Para los ansiosos por el primer parche( dieron señales de vida de forma oficial está mañana)

Del a-life no tocaron nada ya se contaba con ello, dado las notas del parche del mismo, ( que son una puta broma por cierto) pero siempre quedaba la duda de si hicieran algo y no esas patch notes cutres que deberían ser hotfixes a las horas de lanzar el título.
Con todos los problemas que tiene el titulo, y estás actualizaciónes randombanana,nos vamos ir a 1año+ para que este semidecente con suerte.


Imagen
Imagen
d2akl escribió:Para los ansiosos por el primer parche( dieron señales de vida de forma oficial está mañana)

Del a-life no tocaron nada ya se contaba con ello, dado las notas del parche del mismo, ( que son una puta broma por cierto) pero siempre quedaba la duda de si hicieran algo y no esas patch notes cutres que deberían ser hotfixes a las horas de lanzar el título.
Con todos los problemas que tiene el titulo, y estás actualizaciónes randombanana,nos vamos ir a 1año+ para que este semidecente con suerte.


Han tenido 7 años de desarrollo, no iban a arreglar en una semana lo que no hicieron en miles días y menos el A-life que es complejo y donde mintieron descaradamente.

El parche es más para que veamos que están trabajando que por otra cosa.
No nos vamos a ir a un año si no a más ya verás, el juego es un early access y me apuesto lo que sea a que el ultimo año se lo han tirado achicando agua.
pues hoy borro el juego
ya seguiré jugando cuando esté bien.
sera por juegos!!!!.así hago hueco para el Indiana Jones
Yo lo estoy disfrutando como un gorrino y aunque mi cabeza me dice que lo deje hasta que solucionen según que cosas, luego cuando arranco la X sólo tengo ganas de jugar a este, porque me provoca un desafío constante.
Una cruel gozada. XD
Frankkappa escribió:Yo lo estoy disfrutando como un gorrino y aunque mi cabeza me dice que lo deje hasta que solucionen según que cosas, luego cuando arranco la X sólo tengo ganas de jugar a este, porque me provoca un desafío constante.
Una cruel gozada. XD


A mi me pasa igual, pero ya me ha pasado que tengo una secundaria bugeada y creo que paso de que se me buguee nada más hasta que arreglen las cosas…
¿Ya probaron el parche? A mi se me movía mucho con el control elite por eso lo deje, no se si ya lo arreglarían con este parche nuevo.
A mí no me salta el parche
Alguien sabe algo de la edición física de Amazon?
Cuando leáis las notas del parche, a los que decían que el juego estaba perfecto, que 0 Bugs etcétera, se os debería caer la cara de vergüenza. [+risas]




Arreglos de IA:

Arreglados los grupos de PNJ que se quedaban atascados y morían cerca del Refugio durante la Emisión activa.

Arreglado el problema por el que Burer podía soltar cualquier objeto de la misión de las manos del jugador.

Se han añadido los efectos de sonido que faltaban para la habilidad «Telequinesis» de Burer.

Se han corregido los problemas por los que los PNJ se quedaban atascados y no llegaban a la ubicación de la misión. Esto podía provocar la imposibilidad de interactuar con el PNJ o de avanzar a la siguiente fase de la misión debido al comportamiento inactivo del PNJ de la misión.

Se han solucionado problemas de rendimiento y posibles bloqueos por falta de memoria en nodos y ubicaciones abarrotadas de PNJ durante largas sesiones de juego.

Se ha solucionado el problema por el que los PNJ se movían a la posición A o empezaban a volar tras morir.

Se ha solucionado un problema por el que los PNJ no podían saber si un objetivo a cubierto estaba a cubierto de los disparos, lo que provocaba que disparasen a cubierto.

Y otros más de 20 problemas diferentes con la IA.

Correcciones de optimización:

Se ha corregido un problema que provocaba la aparición de PNJ/mutantes invisibles en el FOV mientras el jugador estaba explorando.

Se han corregido los efectos visuales del fuego que no se reproducían en determinados ángulos de cámara.

Además, se han corregido aproximadamente 100 fallos diferentes, incluyendo posibles fugas de memoria y problemas de EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION.

Correcciones de audio y sonido:

Se ha corregido un problema por el que la música de combate seguía sonando cuando el combate había terminado.

Y otros 7 errores menores de audio y sonido.

Ajustes de equilibrio:

Se ha reducido el coste de reparación de armas y armaduras.

Aumento significativo del coste de los artefactos (más ingresos por venta).

La recompensa monetaria de la mayoría de las misiones ha aumentado de 2 a 3 veces.

Mejoras de armadura y armas en dificultad novato.

El daño de los mutantes disminuye moderadamente en dificultad Novato (más cambios en el equilibrio de la salud de los mutantes en la sección Equilibrio del combate).

El daño del arma del jugador disminuye un 23% en dificultad Novato.

La durabilidad de la armadura ha aumentado un 12,5%.

Se ha añadido un accesorio silenciador para PTM al alijo específico de la Zona Menor.

Se han corregido los precios de venta de los exoesqueletos, ahora son más caros.

Se ha corregido el precio de venta de las armas mejoradas.

Se ha reequilibrado el consumible Hércules: se ha eliminado la desventaja de velocidad del jugador y se han aumentado los parámetros de efecto (ahora el jugador puede cargar más peso después de consumirlo).

Se han corregido algunos errores menores.

Equilibrio del combate:

Se ha reducido el peso de algunos objetos de misión (incluido el peso de los escáneres).

Se ha reequilibrado ligeramente el daño de Bloodsucker.
Se ha reducido el rango de protección de golpe de Chupasangre (más daño de las armas).

Se ha reducido la regeneración de PS de Chupasangre fuera del combate.

HP controlador se reduce moderadamente.

HP Burer se reduce moderadamente.

Los PS de Jabalí se han reducido moderadamente.

Los PV de Carne se han reducido moderadamente.

El daño causado al jabalí por disparos en la cabeza ha pasado a ser el 100% del daño corporal.

Se ha aumentado el daño causado a los jabalíes por disparos en las extremidades.

Se ha aumentado el daño causado a la carne por los disparos en las extremidades.

Se ha aumentado significativamente la distancia cuerpo a cuerpo con armas.

Se ha aumentado ligeramente la distancia cuerpo a cuerpo del cuchillo.

Entrada del Gamepad:

Aumentadas las zonas muertas del gamepad.

Personajes:

Arreglados los ojos y dientes en los modelos NPC.

Algunos arreglos menores de modelos y animaciones de PNJ.

Escenas:

Se han añadido secuencias que faltaban en las pantallas de TV de la escena final.

Arreglado un problema con la animación del ciervo en la escena inicial.

Y otros 20 errores diferentes en las escenas.

Ajustes y menús del juego:

Se ha corregido el texto ilegible de la parte inferior de la pantalla de compilación de sombreadores.

Arreglado el problema con la opción 'Nvidia Reflex Low Latency' que no se guardaba en los siguientes arranques del juego.

Y 10 problemas menores más.

Objetos interactuables:

Arreglados problemas de física con objetos destructibles y móviles,
incluidos los que flotan en el aire.

Arreglado el aviso de interacción con puertas de cristal en el patio interior de SIRCAA, que causaba un bloqueo de paso.

Se ha corregido la falta de puertas interiores en el ascensor del laboratorio X-11.

Y más errores menores.

Misiones principales y secundarias:

Resueltos numerosos bloqueos de misiones y errores encontrados en condiciones específicas. Las correcciones clave incluyen:

Se ha corregido la falta de interacción con los perros ciegos muertos en la misión Caza del ruiseñor.

Se han corregido los objetivos que no se podían completar en la misión Busca y encontrarás.

Se han corregido varios problemas en la misión «Ida y vuelta», incluido uno por el que no se podía encontrar el artefacto.
.
Se ha resuelto el bucle de diálogo con Zotov durante la misión Una aguja en un pajar.

Se han corregido los bloqueos de progresión en la misión Las respuestas tienen un precio, incluidos los problemas con los bandidos tras una emisión y la falta del objeto Llave pesada.

Se han corregido los marcadores de misión para las ubicaciones de los PNJ en la misión Hot on the Trail.

Se han corregido los problemas relacionados con las puertas en las misiones En busca de un guía y El chanchullo secundario.

Se ha corregido el problema por el que no se iniciaba la escena durante la misión Igual que en los viejos tiempos.

Se ha corregido el problema por el que falta Lodochka en el campamento de Quite durante la misión Como en los viejos tiempos.

Se ha corregido un error que se producía cuando Lodochka actuaba de forma agresiva después de llevarle el emisor.

Ahora es posible desconectar la electricidad en la zona inundada durante la misión Hasta la última gota de sangre.

Se han corregido varios problemas en la misión Al límite, como PNJ inactivos, puertas atascadas y la progresión del ataque al monolito.

Se han corregido los bloqueos de progresión en la misión Un incidente menor, incluidos los problemas con el collar de Bayun y las puertas bloqueadas.

Se han solucionado problemas de rendimiento y objetivos confusos en la misión En busca de la gloria pasada.

Se han solucionado problemas en la misión Visiones de la verdad, como NPC atascados y progresión bloqueada tras los diálogos.

Se han resuelto los atascos en las escenas y el bloqueo de la progresión en las misiones Visitantes peligrosos, La última cacería de Gray y El resplandor eterno.

Se han corregido los comportamientos de aparición de PNJ y enemigos en las misiones «El límite» y «Fuga de la jaula».

Se han modificado misiones como Abajo, ¡Budmo! y Un gran golpe para resolver problemas de PNJ atascados, marcadores desalineados y opciones de diálogo ausentes.

Y aproximadamente otros 120 problemas en la línea principal, misiones secundarias y encuentros.

Experiencia en mundo abierto:

Arreglados miembros estirados o faltantes en cadáveres humanoides.

Se han corregido rutas de viaje rápido que faltaban, incluida la de la Planta de Hormigón para Toadstool.

Se han resuelto problemas con los altavoces, el viaje rápido y las interacciones con los PNJ en varias ubicaciones, como el Búnker de los Científicos y la Planta Química.

Se ha ajustado el comportamiento de los PNJ hostiles durante las misiones de la Arena, incluidas las tácticas de los bandidos y el aumento de munición para el combate contra el Tirano.

Se ha corregido la progresión en las misiones Oveja negra y La llave de la libertad.

Y se han corregido aproximadamente otros 50 problemas.

Guía del jugador, equipo y armas:

Se ha corregido un error que permitía vender objetos al comerciante por más dinero del que realmente costaban.

Se han corregido problemas de bloqueo de entrada con la PDA, el inventario y los accesorios al interactuar con artefactos.

Corregido el comportamiento de la linterna tras guardar/cargar.

Se han resuelto problemas con la selección del tipo de granada, los solapamientos del marcador de la brújula y la falta de marcadores de misión.

Se han corregido incoherencias con los efectos de las mejoras de armas y armaduras, incluidos los precios y la inversión de las mejoras.

Se ha mejorado el comportamiento del HUD y se ha prolongado la duración de las pistas de «Punto de no retorno» durante la misión Abajo.

Se ha corregido un error por el que el jugador podía vender objetos de la misión con el gamepad.

Y aproximadamente 50 «anomalías» menores.

Voz en off y animaciones faciales:

Restauradas las animaciones faciales que faltaban para Sava en la misión Caliente sobre la pista y para Artemisa en la misión El resplandor eterno.

Se han corregido las líneas de voz que faltaban en la misión Que nadie se quede insatisfecho.

Se han corregido los efectos de las llamadas de radio para que las voces de los PNJ reflejen correctamente la distancia durante la comunicación.

Y se han corregido un par de cosas más.

Mundo:

Arregladas las texturas parpadeantes en varias localizaciones, incluyendo la Esfera, la Base Militar y la Planta Química.

Se han resuelto problemas de movimiento, como quedarse atascado en ciertas ubicaciones durante misiones como Una vez más en la brecha y Un duro despertar.

Se han corregido los puntos de aparición de artefactos en algunas zonas.

Se ha corregido el comportamiento de los PNJ durante los encuentros.

Se ha ajustado el volumen de la voz durante las tormentas para mejorar el equilibrio del sonido.

Y aproximadamente 50 errores más.
Tranquilo que todavía habrá alguno que después de una lista de más de 200 errores, diga que su juego va perfecto y que jamás ha experimentado bug alguno.

Dicho esto, seguro que aún quedan otros tantos por solucionar.
Shealtspy escribió:Tranquilo que todavía habrá alguno que después de una lista de más de 200 errores, diga que su juego va perfecto y que jamás ha experimentado bug alguno.

Dicho esto, seguro que aún quedan otros tantos por solucionar.



200 no, 650.


Attention, stalkers.

Thanks for your passion and support since the release, it is really important to us. The Patch 1.0.1 is live both on PC and Xbox. This is our first fix patch that addressed over 650 different bugs and issues. Here is the list of the major updates for the game.


De locos.
Shealtspy escribió:Tranquilo que todavía habrá alguno que después de una lista de más de 200 errores, diga que su juego va perfecto y que jamás ha experimentado bug alguno.

Dicho esto, seguro que aún quedan otros tantos por solucionar.


Yo di por perdida la batalla con la gente negando fallos confirmados por el estudio.

Me ha sorprendido el número de errores que han solucionado, es una barbaridad.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Ole esa actualizacion!!!
Ahora que no se duerman y sigan arreglando cosillas :)


No se que vienen algunos comentarios, que si la gente decia o no decia que su juego va bien o no, parece que este aqui gente al pie del cañon para buscar y crear mal ambiente xd, en vez alegrarse y celebrarlo... [+risas]
alejandropascua escribió:Ole esa actualizacion!!!
Ahora que no se duerman y sigan arreglando cosillas :)


No se que vienen algunos comentarios, que si la gente decia o no decia que su juego va bien o no, parece que este aqui gente al pie del cañon para buscar y crear mal ambiente xd, en vez alegrarse y celebrarlo... [+risas]



Crean mal ambiente ellos mintiendo y desinformando.

El mundo al revés. Oooh
A los que habeis actualizado en Xbox (si es que es asi) que version teneis instalada?
Yo la consola la tengo en modo suspension, osea que cuando salen actualizaciones, lo hace automaticamente, y no se si se actualizó ya.
Tengo la versión: 1.6.421.0
He querido probarlo antes de instalarlo vía Xcloud, así que no me quejaré por los controles ni los problemas de latencia. Aun así modifiqué algo la configuración del mando y mejoró bastante.

Sobre el juego, pues sorprendido de que me matasen varias veces en el prólogo. Creo que nunca me había pasado antes o al menos yo no lo recuerdo [+risas] ... Eso ya deja claro lo que te vas a encontrar; un survival shooter desafiante que cuenta además con una excelente ambientación. La IA de los enemigos no parece muy allá pero lo que está claro es que aquí el sigilo no sirve de mucho; tienen vista de halcón de día y de noche y te alcanzan a cualquier distancia. El juego te obliga a buscar coberturas y a moverte constantemente.

Esperaré a que lo parcheen como es debido, aunque veo (con agrado) que ya han empezado a hacerlo...
@alejandropascua No, todavía no ha salido el parche en Xbox, espero que en 50 minutos esté (los updates se suelen añadir a hora en punto)
Milik escribió:@alejandropascua No, todavía no ha salido el parche en Xbox, espero que en 50 minutos esté (los updates se suelen añadir a hora en punto)

Gracias por responder.
Entonces los lanzan cómo los juegos no?
Saludos ;)
Que no sufras bugs y que existan tropecientos bugs no es incompatible. Yo por ejemplo no he sufrido ningun bug, pero me he quejado de la economia del juego (que parece que la arreglan) o del sigilo (que de momento no arreglan, todo lo relacionado con A-Life es para un proxmo parche) que se puede entender como bug o no. Pero yo no he tendo misiones imposibles, ni NPCs que mueren, ni cosas asi.

De momento el parche no ha salido ni en xbox ni en gamepass PC.
@d2akl

Pero si hace un rato decias que no tenian que lanzar un parche pequeño, porque no era ni un hotfix blablabla y ahora que han hecho una actu importante te enfadas igual 😅

Están actuando rápido y no puedes negarlo. No es un estudio de miles de personas. A veces se nos olvida.
eloskuro escribió:@d2akl

Pero si hace un rato decias que no tenian que lanzar un parche pequeño, porque no era ni un hotfix blablabla y ahora que han hecho una actu importante te enfadas igual 😅

Están actuando rápido y no puedes negarlo. No es un estudio de miles de personas. A veces se nos olvida.



Ein? Léeme bien anda. [+risas]

Decía que los problemas del título en su lanzamiento, lo del mando x ejemplo, lo de la zona muerta, tenía que ser un hotfix a horas del lanzamiento.

Enfadado yo?lo estaría si hubieran sacado un miniparche de mierda, pero no es el caso

Y bueno, no son 4 amigos e, son más de 300empleados xD.
Forzagamer escribió:

Ni rastro de parche
Shealtspy escribió:Tranquilo que todavía habrá alguno que después de una lista de más de 200 errores, diga que su juego va perfecto y que jamás ha experimentado bug alguno.

Dicho esto, seguro que aún quedan otros tantos por solucionar.


Yo soy uno de esos “algunos” que en 15 horas de juego y estoy por la segunda zona del mapa “ el vertedero” y no e tenido ningún bug ni craseo alguno, si quieres te lo crees y si no pues no, me da igual
Pues de momento nada,a ver si no tardan mucho que tengo mono de poder continuar después del puto bug 🤣
Me hace mucha gracia que algunos estemos disfrutando como enanos del juego , y salgan otros erre que erre con que el juego va mal , no se puede jugar y hay que dejarlo 6 meses parado para que lo arreglen … estáis intensitos…
Entro al foro bastante estos días para leer vuestras experiencias , reacciones y tal con el juego , y no hago más que leer el mismo debate una y otra vez…
vicenttoke escribió:Me hace mucha gracia que algunos estemos disfrutando como enanos del juego , y salgan otros erre que erre con que el juego va mal , no se puede jugar y hay que dejarlo 6 meses parado para que lo arreglen … estáis intensitos…
Entro al foro bastante estos días para leer vuestras experiencias , reacciones y tal con el juego , y no hago más que leer el mismo debate una y otra vez…

A ver, el juego tal como está es perfectamente jugable. Al menos en las primeras horas que llevo no he encontrado errores dignos de mención; errores graves, me refiero. Pero solo basta echar un vistazo a la cantidad de problemas que soluciona el reciente parche para darte cuenta de que todavía quedan muchas cosas por pulir (por poner un sólo ejemplo, la economía del juego está rota...) Por eso algunos preferimos jugarlo en las mejores condiciones posibles y esperar. Aún así comprendo muy bien lo que dices.
vicenttoke escribió:Me hace mucha gracia que algunos estemos disfrutando como enanos del juego , y salgan otros erre que erre con que el juego va mal , no se puede jugar y hay que dejarlo 6 meses parado para que lo arreglen … estáis intensitos…
Entro al foro bastante estos días para leer vuestras experiencias , reacciones y tal con el juego , y no hago más que leer el mismo debate una y otra vez…

Han sacado un parche que soluciona 650 errores... que lo estemos disfrutando no quiere decir que el juego no tenga fallos. Los intensitos sois los que negais cada fallo que se reporta, no se para que sacaron un parche, trabajan a lo tonto :-|

Lastima que no hayan tocado el tema del hdr y la iluminación que se rompe al salir a veces al exterior. Se queda todo con un filtro blanquecino que el juego no luce ni la mitad

@arkadia3 A ti los vendedores te hacian descuentos al arreglar las armas no? Jaja

A ver, es una broma, pero entended que aunque vosotros no os deis cuenta de ciertos errores (650, repito) no quiere decir que no estén. Es como el que no ve diferencia entre 1080p y 4k, eso no significa que el 4k no exista.

Eso o vuestro juego y consola son mágicos o comprasteis una version del juego a parte sin fallos y 100% pulida
1442 respuestas