Tras el parche volví a dificultad STALKER, lo he pasado mal con dos mutantes que me topé juntos, pero bastante más justo que antes. A lo mejor es porque voy mejor equipado también
He llegado a Isla Salvaje, me sigue gustando el juego y su estilo, pero hay que reconocer que no es tan bueno como el primero, las IA siguen siendo demasiado antinaturales en el caso de los humanos no agresivos y muy "tontas" en el caso de las agresivas, los mutantes siguen atacando si pasas de una linea imaginaria si retrocedes dos pasos vuelven a su punto de partida, los perros y ratas son lo que mejor funciona, pero es a base de atacar a saco y ya, en el primero si matabas uno o dos perros el resto escapaba asustado, hay NPC por el mapa que hablas con ellos y no hacen nada, pero si por un casual hay un bicho cerca te ayudan atacándole, pero sería más "normal" poder pedirles ayuda de antemano aunque fuera pagando o que te dijeran "nos dirigimos a tal sitios ¿vamos juntos?" En plan supervivientes que colaboran.
Seguramente mejore mucho con futuros parches, el primero por lo que leí cuando salió era también un campo de bugs y el sistema de sigilo nunca se llegó a arreglar oficialmente, sino con mods de comunidad.
Reinstalé el primero también para volver a jugarlo y refrescar la trama porque en el dos se hace mucha referencia a eventos pasados del primero y yo ya no recuerdo una mierda, por ejemplo Monolito que sus ex-miembros aquí son Mediodía y bueno, algo he deducido de que clase de facción eran antes y porqué han cambiado a base de hacer memoria, pero son recuerdos muy vagos como para pillarlo todo bien.
superjapo escribió:Manki escribió:superjapo escribió:Gente, soy fanático de los primeros juegos de stalker, me pase la trilogía en tres pc distintos, y los disfrute un montón sobretodo el primero, y tuve tantas gana de mas que siempre desee una versión posterior para consolas más actuales , de hecho me ponía a buscar y a jugar a otros similares del tema chernobil y ninguno estaba a la altura, hasta que por fin llego el 2, el tema esque ni tengo pc actual ni Xbox series, y quería saber si van a sacar el juego para ps5 más adelante, quería saber si el juego sigue siendo como el primero, de supervivencia, mundo abierto, doblado español, con misiones de historia, secundarias, varios finales.
Menos lo de doblado al español... todo lo demás si, sus detectores de artefactos y mismo sistema de inventario, si eres fan de los primeros este es uno auténtico pero gráficamente superior, de hecho en los primeros cargaba por zonas (cordón, zona segura, vertedero...) aquí es todo del tirón sin cargas.
Me ha jodido que no este doblado, queria saber también si tendrá modo multijugador, y si lo tiene como será.
Yo lo estoy jugando con voces en ucraniano, la verdadera esencia chernobilesca
Del multi leí que se iba a meter en futuras actus de forma gratuita, pero como no es algo que me interese no miré en que iba a consistir.