[Hilo Oficial] S.T.A.L.K.E.R. 2

juan66bcn escribió:
la misión de activar la segunda antena ,llego a la Antena y no veo nada para activar y me salen 4 o 5 perros para matarme

no estoy seguro si es esa Antena porque parece abandonada y rota

Tienes qué subir al tejado donde los perros,la antena tiene boton
Vaya, al final el juego no tenía drift, lo tenía mi mando xD

He cambiado de mando y ya me va bien. Puto drift.
alejandropascua escribió:Como vais Stalkers?
Joder que enganchada tengo al juego xd
Unas 45h y voy por misión;
Simplicidad extrema, parte : Escapa de los pantanos..
Creo que aún me queda algo de juego..

Llevas +/- un 35% del juego en cuanto a misiones principales ;)
Frankkappa escribió:

La virgen xd
Lo estoy disfrutando y no a fondo la verdad, no entiendo como gente s elo pasa en unas 40h..ojo no critico, cada cual juega a su manera, pero en ese tiempo, no creo que se disfrute mucho, ahora voy en direccion a por esta arma jeje:
https://www.vidaextra.com/guias-y-truco ... muy-pronto
alejandropascua escribió:
Frankkappa escribió:

La virgen xd
Lo estoy disfrutando y no a fondo la verdad, no entiendo como gente s elo pasa en unas 40h..ojo no critico, cada cual juega a su manera, pero en ese tiempo, no creo que se disfrute mucho, ahora voy en direccion a por esta arma jeje:
https://www.vidaextra.com/guias-y-truco ... muy-pronto

Yo también voy muy lento con los juegos. Jugar más de 1,30h seguida para mi es imposible. Stalker además te tiene en vilo. Cuando te desplazas por los caminos, siempre vas en tensión por si te salen, mutantes, anomalías, enemigos humanos, etc. Ademas, regreso normalmente a base a vender material que recojo. Lo que soy muy malo es en recoger artefactos :p
La putxxx ahora es que sale Indiana :(
@Frankkappa
Indiana? eso no vale para nada jejeje
Lo estan poniendo muy bien.
bueno llegando por ese arma, luego nos vemos jeje
https://1drv.ms/i/c/37b7508764653e18/Ec ... A?e=zkg7PM
Yo me he encontrado con un bug que me impide avanzar con unas 25h de juego

En la misión misiones de la verdad, tengo que hablar con la conciencia-c, pero siempre me dice " habla con el jefe" y de ahí no sale, he visto que en PC puedes editar algún archivo para saltártelo pero en Xbox te lo comes
Kestafa escribió:Yo me he encontrado con un bug que me impide avanzar con unas 25h de juego

En la misión misiones de la verdad, tengo que hablar con la conciencia-c, pero siempre me dice " habla con el jefe" y de ahí no sale, he visto que en PC puedes editar algún archivo para saltártelo pero en Xbox te lo comes

Yo llevo unas 49h de juego y no voy por ahi, entre pensando que quizas podria ayudarte y menos mal que no hay un gran spoiler jeje
Aveces decir que llevamos X horas de juego, no significa algo general y mas con este tipo de juegos de mundo habierto jeje
Espero que alguien te ayude compi.
¿Recomendáis esperar a más parches para empezarlo?
jita escribió:¿Recomendáis esperar a más parches para empezarlo?

Yo llevo desde el primer dia disfrutando como un gorrino, los parches mejoraron aun mas.
Chicos, el juego es tan dificil como dicen? Incluso en modo facil?
Artorias 90 escribió:Chicos, el juego es tan dificil como dicen? Incluso en modo facil?

Para mi el Novato es demasiado facil, estuve un rato probando y tela, recolectas de todo, enemigos mueren mucho mas facil etc
Recomiendo Stalker o si eres mas pro pues Veterano ratataaaa
Artorias 90 escribió:Chicos, el juego es tan dificil como dicen? Incluso en modo facil?

Yo lo estoy jugando en modo normal, también tenía algo de miedo por lo que decían de la dificultad, y lo voy llevando muy bien. Vamos, que no es un Dark Souls. Y te aseguro que no soy un "pro" de los videojuegos. Vamos, que con tu nick te paseas por La Zona
Llevo 43 horas y creo(por lo que he mirado)que me quedan otras 10 para terminarlo...más o menos unas 30 horas se me fueron caminando y me está quitando años de vida .consigues un objeto ,lo llevas de vuelta al tío que te lo pide ,te vuelve a mandar a 2km,llegas,vuelves tras tus pasos y te vuelven a mandar a 1,5k,vuelves e intentar matar al que te lo ordenó para desestresarse y no puedes XD.Tengo ganas de pasármelo y a darle al Indiana Jones.Este finde remato y fuera,me parece un juego de 8 sobre 10,muy mimado y con infinidad de detalles y si te gusta sentirte indefenso(durante las 10 primeras horas)luego eres un dios y no te para nadie(juego en medio).

No recuerdo un juego con tanto giro de guión desde hace años y es un plus.
jita escribió:¿Recomendáis esperar a más parches para empezarlo?

Yo, tras unas 11 horas, decidí dejarlo para que lo terminaran de pulir. Seguramente lo jugaré para cuando me haya pasado el Indiana Jones, calculo que allá por enero o febrero (ahora estoy con otro juego que tenía pendiente).

Para entonces, Stalker tendrá 5 o 6 parches. XD
compis, existe forma de hacer capturas sin el hub?? [beer]
@Javivalle

Creo que haré lo mismo. Teniendo ya a Indy, le daremos más tiempo a Stalker 2.
Este juegazo tiene que jugarse con el a life arreglado,me está costando horrores esperar pero lo conseguiré xD
alejandropascua escribió:compis, existe forma de hacer capturas sin el hub?? [beer]

Nada. O quitas todo el hud o nada. Yo la verdad que juego así. Da mucha más inmersión. Juego a casi todo así.
Más de 40h y disfrutándolo a tope. Y me queda mucho aún.
jjuioij escribió:
alejandropascua escribió:compis, existe forma de hacer capturas sin el hub?? [beer]

Nada. O quitas todo el hud o nada. Yo la verdad que juego así. Da mucha más inmersión. Juego a casi todo así.
Más de 40h y disfrutándolo a tope. Y me queda mucho aún.

Luego probare a jugar asi ;)
cuando pregunte, bueno aun estoy por ahi, es un cine como al descubierto yy unos enemigos por ahi, esa imagen mola para fondo, haber luego si tomo alguna chula jeje
Gracias por consejo
Sinceramente,
cuantos de vosotr@s pillasteis una buena rabieta cuando llegasteis a ese Monstruo que está en las vías del tren?

El engendro de dos cabezas...

Hasta que encontré el truco de subirme a los bidones
estaba que me daban ganas de morder el mando.

Mientras tanto
el bicho se lio con 3 NPC que parecieron por allí, y los liquido, creo que le metí como 200 balazos y el monstruo seguía vivo.
Llevaré unas 30 horas y me está gustando mucho y eso que voy tranquilo, jugado en series x la mayor parte y un poco en la series s.
Hola en la isla slavaje? Creo q es, se me ha bugeado el medico, no está... Y el guía me dice a donde vamos? Pero no puedo viajar.
Os ha pasado??
Gracias.
Arxon escribió:Hola en la isla slavaje? Creo q es, se me ha bugeado el medico, no está... Y el guía me dice a donde vamos? Pero no puedo viajar.
Os ha pasado??
Gracias.

Ahora voy a pegar unos tiros por Rusia, voy a pegar un vistazo donde dices, a aver que veo por la zona esa.
alejandropascua escribió:
Arxon escribió:Hola en la isla slavaje? Creo q es, se me ha bugeado el medico, no está... Y el guía me dice a donde vamos? Pero no puedo viajar.
Os ha pasado??
Gracias.

Ahora voy a pegar unos tiros por Rusia, voy a pegar un vistazo donde dices, a aver que veo por la zona esa.

Yo estoy justo en esa zona y todo bien. Tanto el médico como el guía. Aunque aún no he realizado ningún viaje. Guardo toda la pasta para arreglos y mejoras sobretodo.
Os ha pasado??
Gracias.

Justo anoche fue la parte que hice yo y me fue todo bien, por cierto vaya un pastel de misiones en los pantanos, estaba deseando salir de esa zona
Nada, como los compis por aqui todo bien..
Si la zona pantanosa es un poco... [buaaj]
A mí me está encantando. Y por lo que os leo me queda un montón de juego!
Vaya, pues primer bugazo! Pero bueno.
Donde vendéis en esta zona? Al menos puedo reparar sin pegas.
quie te arregla las armas?
el mismo comerciante?
Arxon escribió:Vaya, pues primer bugazo! Pero bueno.

En esa zona tienes varios comerciantes que están bastante cerca. Shevchenko y un poco más arriba a la derecha skadovsk ambos zonas con comerciantes, medico y más.
@juan66bcn las armas solo las arregla el técnico.
jjuioij escribió:
Arxon escribió:Vaya, pues primer bugazo! Pero bueno.

En esa zona tienes varios comerciantes que están bastante cerca. Shevchenko y un poco más arriba a la derecha skadovsk ambos zonas con comerciantes, medico y más.
@juan66bcn las armas solo las arregla el técnico.

Vale he explorado poco. Sabiendo que puedo vender, genial.
Lo que si me mosquea es lo del Guía.. 🥲
Buenas,este juego está en mi top 3 [tadoramo] , tremendo mimo tiene,con sus fallos.
Ayer,me dejo poco peso y voy hacia la misión ICIZAC,en mitad del camino me asaltan ,los mató,rapiño sigo exploró ya que paso y otra vez sobrecargado.Vuelvo hacia la base, justo sobrescribo la última partida (mala costumbre) en medio de la nada alerta emisioooon [+furioso] .No hay refugió cerca,miró mapa,veo ? hacia él corriendo, usando bebidas energéticas,una draga...tuve qué cargar la partida varias veces,puto pantano,llegue con media barra de vida.
Continuó hacia basé,aviso detección a correr,los dejo atras,me voy por el borde del pantano.Disparos del frente un soldado zombi,lo mato y salen 4 más de un escondite.Rapiño todo no puedo llevar más,ya iba sobrecargado.
Cojo un cadáver lo llenó de todo,hasta casi 30 kg( es el limite) al hombro y a la basé. [poraki]
Volveré ICIZAC... ratataaaa
Bug serio que te impide avanzar en la historia. En la misión ‘Una amenaza invisible’ en Rostok en donde hay que entregarle el emisor a Scar. En cuanto acaba la cinemática Estrella se buguea y se muere, impidiendo empezar la siguiente misión [mad]

Asi que nada a por las secundarias mientras esperamos un nuevo parche
jolupo123 escribió:Buenas,este juego está en mi top 3 [tadoramo] , tremendo mimo tiene,con sus fallos.
Ayer,me dejo poco peso y voy hacia la misión ICIZAC,en mitad del camino me asaltan ,los mató,rapiño sigo exploró ya que paso y otra vez sobrecargado.Vuelvo hacia la base, justo sobrescribo la última partida (mala costumbre) en medio de la nada alerta emisioooon [+furioso] .No hay refugió cerca,miró mapa,veo ? hacia él corriendo, usando bebidas energéticas,una draga...tuve qué cargar la partida varias veces,puto pantano,llegue con media barra de vida.
Continuó hacia basé,aviso detección a correr,los dejo atras,me voy por el borde del pantano.Disparos del frente un soldado zombi,lo mato y salen 4 más de un escondite.Rapiño todo no puedo llevar más,ya iba sobrecargado.
Cojo un cadáver lo llenó de todo,hasta casi 30 kg( es el limite) al hombro y a la basé. [poraki]
Volveré ICIZAC... ratataaaa

Dioooos lo mismo me pasó, con sobrepeso, sueño y una emisión y me salen los 3 pavos esos, tremenda ráfaga les di con la rg37 esa, llegue justo a ICIZAC para echarme a dormir aunque veo que no está el baúl y ahí lo dejé, espero no volver a tener que pisar los pantanos, ahora voy a empezar a darle de nuevo, menudo puente le estoy pegando a la xbox.

por cierto por mi parte strider y compañia se pueden comer un mojón con su monolito porque a la minima voy a traicionarlos con protección si puedo
juan66bcn escribió:quie te arregla las armas?
el mismo comerciante?

No,tienes que ir al icono de la llave inglesa,los comerciantes no arreglan nada,tienes que ir al manitas,y a veces vas a tener que ir con las armas muy cascadas,por que se averian que da gusto,sera por La Zona...
He avanzado un poco y al volver, ya tenía médico y guía... así que bien.
De la historia no me estoy enterando de nada jajaja
TREMENDO juegarral. Ayer a eso de las 18h lo puse un rato para ir haciéndome a él y cuando me di cuenta eran casi las 21… la leche. He notado muchísimo los últimos parches y, a pesar que los enemigos siguen viéndote a 1km ahora es posible hacerles frente, el tema precios/cupones que te dan por misiones cumplidas mucho mejor. Me comí un bug al cargar las partidas y es que me salia todo en negro menos los menús, pero cerré el juego y lo volví a abrir y sin problema. Un par de dudas:

- Tengo una Viper totalmente mejorada, pero no puedo ponerle el visor que te vende Hamster a pesar de haber comprado el mod correspondiente. Mirando en la descripción veo que requiere de un riel especial, entiendo que lo encontraré más adelante en otro asentamiento ¿no?

- El arma, armadura y parche para mochila del dlc Day One que viene con la ed. física del steelbook ¿dónde te los dan?

Alucinante el nivel de inmersión y soledad, el peligro detrás de cada esquina. Mola mucho ir pillándole el rollo al juego, una pasada.
Debo estar en el tramo final del juego. La verdad que la historia es giro tras giro, no te puedes fiar de ningún personaje. Ni ellos de mi, claro [+risas].

Aparte de la experiencia de supervivencia, que es tremenda, tiene momentos brutales. Más que la historia, que al final es un batiburrillo de facciones y personajes que van tirando hacia sus intereses continuamente, me está gustando mucho el contexto y el trasfondo de todo. Creo que transmite bien lo que es una zona arrasada por la guerra, la inseguridad y la desconfianza. Con sus momentos de acojone total:
la misión en la que bajas la planta subterránea y está completamente a oscuras llena de mutantes de pié quietos, de verdad que me quedé bloqueado pensando, como me escuchen no sé que voy a hacer. O la visita a los laboratorios, vaya remember a lo HL. Desde que tomé la decisión de ir contra Protección y ahora los campamentos están arrasados por los militares.
También hay que decir que la estructura acaba siendo un poco repetitiva, ves allí, busca no se qué, limpia la zona, vuelve, toma una llave para ir a otro sitio, busca, coge, trae...

Un poco frustrante el tema del equipo, el sueño, la gestión de recursos... Como te pille un tiroteo largo, bien sea contra militares de Protección, un par de mutantes tochos, o justo en un momento de emisión donde lo prioritario es correr y tengas un arma rota, se te acaben las balas, lleves cosas de más y vayas ralentizado, se pone muy muy cuesta arriba. He tenido momentos de tener que reiniciar muuuchas veces para dar con la opción correcta de enfrentamiento. He tenido que soltar armas en las que había invertido bastante porque estaban rotas, pesaban demasiado o no tenía munición de su clase y necesitaba coger un arma cualquiera de otro soldado para salir al paso. A veces me ha tocado simplemente salir por patas, incluso he dado buenos rodeos para evitar un mutante que hay en una determinada zona.

Me está pareciendo toda una experiencia, tengo dudas del endgame, porque no he leido ni he visto nada y me estoy dejando muchas cosas por el camino, es probable que empiece otra vuelta más adelante. El juego es un poco tosco en muchas cosas, tiene aún sus cosas por corregir, sobre todo a nivel técnico, pero es perfectamente disfrutable, y tiene momentos que te dejan con la boca abierta. Vaya fin de año entre este y el de Indi, chapó!
@Rubhen ¿en qué nivel de dificultad has jugado?
Yo personalmente no me estoy enterando de nada en la historia. Pero nada de nada jajaja y voy bastante avanzado ya. Eso si, una pasada el juego. Primera vez que juego con raton y teclado y es una gozada.

Sabeis de algun sitio dnd haya resumen de la historia? Es una pena no haberme metido en ella pero la verdad es que no me he enterado. Ademas, la pestaña de tutoriales la tengo bugeada desde siempre y no puedo acceder a ella. Igual en esa pestaña hay resumenes, explicacion de personajes etc pero yo no puedo verla :(

Saludos!
Buenas alguien me puede explicar como se puede modificar el acceso rapido para poder poner los "item" que prefiera.
Y otra pregunta porque no puedo acceder desde ipad a la sección de tutorial..
El juego me esta gustando un montón pero es difícil de cojones y en muchas ocasiones me veo que no explican bien las mecánicas del juego por lo que vas aprendiendo a base de meterse horas explorando...pero es que claro si te paras y te pones a ver como se pueden hacer ciertas cosas te come la radiación...
Que me preguntó es normal?
Estas cada 5 minutos chupando vodka y chorizos ...me parece demasiado exagerado el estar todo el tiempo consumido cosas ....Y si encima no tenes la oportunidad de modificar el acceso rapido significa que tenes que estar sacando mochila todo el rato.....
Espero tener suerte y que alguien de aquí con mas conocimiento me pueda dar una mano, porque el juego me gusta pero hay cosas que me chirrían
@Poetiso Empecé en stalker, y a las 10 horas o así subí a veterano, porque me veía sobrado de balas, botiquines y vendas...
Rubhen escribió:@Poetiso Empecé en stalker, y a las 10 horas o así subí a veterano, porque me veía sobrado de balas, botiquines y vendas...

Así que tiene modo fácil, menos mal [jaja]

Gracias.
Bua este juego tiene decisiones drásticad no??
Estoy donde centro este tan chulo y unas anomalías "especiales "
Tome decisión a mi opinión más "humana"
Salvar al hombre estaba atado y ensangrentado, y luego ponerme del lado del "por pueblo" creo yo que hice bien.
@Tongas1950 para accesos rápidos. Sacas la mochila, botón pequeño de las 3 rayas del mando en el ítem que quieras poner, te sale menú contextual y elegir acceso rápido.
Para poner accesorios en las armas lo mismo. En casa de que tengas alguno para las armas equipadas.
Algun compi puede hacer un rápido resumen de que la historia? es que no pillo ni una... Gracias!
alejandropascua escribió:Bua este juego tiene decisiones drásticad no??
Salvar al hombre estaba atado y ensangrentado, y luego ponerme del lado del "por pueblo" creo yo que hice bien.

Me gusta que de vez en cuando tengas que tomar decisiones en la historia y sin mucho tiempo para pensartelo

ese tio atado era el te la coló con el escaner al principio, asi que no dudé ni un segundo en meterle un balazo en la cabeza, luego vendí al tio de monolito que intenta colarse en la base y lo maté, a ver donde nos lleva la historiaa cada uno...
Manki escribió:
alejandropascua escribió:Bua este juego tiene decisiones drásticad no??

Me gusta que de vez en cuando tengas que tomar decisiones en la historia y sin mucho tiempo para pensartelo

ese tio atado era el te la coló con el escaner al principio, asi que no dudé ni un segundo en meterle un balazo en la cabeza, luego vendí al tio de monolito que intenta colarse en la base y lo maté, a ver donde nos lleva la historiaa cada uno...

Coño es verdad
es ese!!! que cabrón jajaja y yo salvando lo me cago en satanás jaja voy a volver xD se la tenía jurada jaja
1441 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29