› Foros › Xbox Series › Juegos
Poetiso escribió:tupi8 escribió:Buenas, ¿se sabe fecha de la próxima actualización? Tengo la historia principal bugueada y no puedo avanzar
A mí me apetece mucho jugarlo, pero por la pinta le quedan meses de pulido. Será por juegos…
CodeEricca escribió:LosSniper de Duga
DOLOR,ver que te dan incluso rodeado de cemento,DOLOR.
alejandropascua escribió:CodeEricca escribió:LosSniper de Duga
El sigilo en este juego, no es su fuerte jaja
A mi me ven antes de yo tan solo verlos en pantalla xd
No sirve d enada llevar silenciador, no sirve de nada estar escondido.
alejandropascua escribió:CodeEricca escribió:LosSniper de Duga
El sigilo en este juego, no es su fuerte jaja
A mi me ven antes de yo tan solo verlos en pantalla xd
No sirve d enada llevar silenciador, no sirve de nada estar escondido.
CodeEricca escribió:@jolupo123 Eso es una pasada,las Armas son todas mugre,pero con ellas te hacen trizas...
encima ven en la oscuridad
es el problema de buscar el "realismo" el player no ve un pimiento y los NPC son como T-800,este juego compensado seria una pasada.
@alejandropascua Las noches son para quedarse en la camita o disfrutando del Vodka en la hoguera...
las noches en este juego son muy chungas.
augustuss escribió:Pues yo monto unas masacres guapas tb. Es pillar un arma que te guste. La que llevo ahora, con mira, cargador de 51 balas y disparo 1 a 1, pero no veas como fundo. Ayer me salió el trofeo de 5 disparos a la cabeza en 5 seg creo que es.
Como en los viejos tiempos
Salvar al doctor nosequé en el puesto de Silencioso y coger un fusible.
según voy llegando escucho un aviso de Veterano que los de Monolito planean atacar la ciudad, que se reunen en el bar. Más adelante, otro comunicado pidiendo ayuda y luego otro un poco más desesperado. El tema es que voy despacio porque voy hasta las trancas y cuando llego, escucho disparos, pero no veo tiroreos por ningún lado. El vendedor y todos se han trasladado al edificio debajo del dirigible (que se ha caido) pero no puedo entrar. ¿Es así?, ¿he llegado tarde?, ¿bug?.
augustuss escribió:A ver si me podéis ayudar, que no sé si es un bug o es que es así / hay algo que no hago.
Acabo de salir de la zona de ICIZAC, y de hacer la siguiente parte de la misión principal.Salvar al doctor nosequé en el puesto de Silencioso y coger un fusible.
El tema es que voy muy pesado y necesito reparar equipo, así que me he dirigido a Salissya ysegún voy llegando escucho un aviso de Veterano que los de Monolito planean atacar la ciudad, que se reunen en el bar. Más adelante, otro comunicado pidiendo ayuda y luego otro un poco más desesperado. El tema es que voy despacio porque voy hasta las trancas y cuando llego, escucho disparos, pero no veo tiroreos por ningún lado. El vendedor y todos se han trasladado al edificio debajo del dirigible (que se ha caido) pero no puedo entrar. ¿Es así?, ¿he llegado tarde?, ¿bug?.
A ver si alguien que haya pasado ésa parte me echa una mano. Gracias.
contra el Boss Faust que cosa más mala, me he quedado muy frío.
Faust
Faust
Arxon escribió:Lo cogí con muchas ganas, pero cuando sacaron Indiana Jones, me he dado cuenta, que este juego me gusta, pero puede esperar...
Indiana Jones, no puede esperar.
Aprovechando que me sobra el espacio en el Xbox S, le he dado un descanso, hasta que termine el Indiana. Si sacan un parche, genial, si no, lo retomaré tal cual esté.
_Zlatan_ escribió:Solo vengo a decir que estoy de acuerdo con todos los problemas que se han escrito más arriba y que estoy DESEANDO de terminarlo, eso sí tengo senos de acabar con el jefe final que está hecho como el culo, no hay manera en dificultad alta. Es un juego sin terminar, con un potencial enorme, por momentos único y magistral pero que en su mayoría del tiempo estás luchando contra la mecánica del juego
al jefecillo de allí, que Zalissya ya no existe, que no hace falta que vayamos ya para nada. Miro el mapa y veo que ha desaparecido el icono de secundaria, médico, y demás y sólo está la cama y el baúl.
la casa del tio "Nosequé" y vuelto y ya me hablan, porque antes me salia que hablese con ellos pero sólo me daba el mensaje de "Que hay de nuevo por la zona" aunque me saltaba la misión de qué hacer. Total, que lo he dejado en bajar a por Hamster al sótano, espero que esté abierto, que de las varias veces que he probado me lo he encontrado unas abierto y otras cerrado
Uno cuando eliges si apoyar a Protección o seguir con la "revelión", yo por supuesto no me uní a Protección, claramente son los "malos" de la historia, a partir de ese punto te conviertes en el recadero oficial, ves alli a hablar con se qué personaje que se sacan de la manga, luego vuelve a convencer a un borracho de que te diga donde estaba su laboratorio (esta misión en especial sí me gustó), ahora a tomar por saco a activar no se qué... creo que en este punto empecé a desconectar. Y mira que la misión de Half Life me pareció increible, pero a partir de ahí creo que da un bajón considerable
Pero es que por fin cuando te enfrentas a Faust (yo esperaba que fuera el final), realmente es el principio del último tramo del juego que se me ha hecho infumable. Eso por no hablar del propio enfrentamiento con Faust, que al menos en Series X, va como a 10fps. Para mi, ese boss es lo más lamentable del juego.
Es cierto que a partir de aquí los enfrentamientos se vuelven más intensos, los soldados empiezan a estar muy chetados y ya no te la puedes jugar en ningún momento, eso me encantó: por fin el potencial se exprime un poco más, tienes que medir cada bala que te queda, pero sigo creyendo que los tiroteos podrían haber dado mucho más de sí dados los escenarios y las situaciones.
Pero las misiones son cada vez más largas y más aburridas. Y como recadero de La Zona, te hacen pegarte unos paseos larguísimos para seguir metiendo personajes que ni habías oido hablar de ellos y ahora son trascendentales.
Habiéndome pasado el Cyberpunk de salida, vamos, comiéndome la peor versión del juego, he de decir que detrás de todo había un juego mejor estructurado. Dejando a un lado todo lo técnico, Cyberpunk me lo acabé de buena gana, sin ser nada revolucionario es un juego que de principio a fin tiene sentido, en ningún momento me frustró ni se me hizo tedioso. Luego vinieron las revisiones del juego para arreglar todo lo que estaba a medias y dejarlo más "jugable", pero creo que tenía mejor base que éste. Yo diría que éste tiene cosas por arreglar, pero la base, uff... Lo cogí con unas ganas tremendas, pero se me ha hecho bola y he acabado por perder el hilo completamente, eso no hay parche que lo arregle.Gerard_86 escribió:Bueno, hemos visto el caso de Cyberpunk2077 y algún otro que han arreglado los desastres que sacaron de salida....
RobertoSmith escribió:Pues yo lo estoy disfrutando a tope, tengo un enganche que no es normal. El Indiana Jones ni lo he tocado todavía.
Como ya estoy cerca de terminarlo dejaré el Indiana para las navidades.
Voy acercándome ya a la misión de enfrentar a Faust
jolupo123 escribió:Joe, pués llevó jugadas más de cien horas y hace poco me salió un arma en la mochila qué ni la había visto, armadura de esas con refuerzos todavía ni tengo,no se lo que me quedará.pero tengo qué mejorar armadura y tal, cálculo qué otras 50 horas le meto seguroVoy acercándome ya a la misión de enfrentar a Faust
No tocó otro juego desdé que salió.
jolupo123 escribió:pero tengo qué mejorar armadura y tal. Cálculo qué otras 50 horas le meto seguroVoy acercándome ya a la misión de enfrentar a Faust
Dispara a la lámpara psi que lleva en el cinturón colgando directamente, no gastéis balas en su cuerpo. Lo que debe caer es la lámpara.
Si tienes puntería con el R-700 en 6 tiros ya salta la cinemática, si no la tienes usa la PKM (que no tienes que recargar cada dos por tres). La mejor es la escopeta pero acercarte está complicado porque te aturde y genera copias de él mismo. Si por casualidad has conseguido el RPG-7 (que está en la casa del pantano donde desactivas la última baliza de la misión en la que tienes que rastrear Cielo Despejado), úsalo y sáltate la batalla, ya que en dificultad Stalker Faust cae de dos pepazos del RPG (creo que uno si le das de lleno pero no lo sé, a mí me costó dos disparos y le había dado antes con el Sniper un tiro).
En un minuto suelo pasarme esa fase, y recuerdo que en mi primera partida me tiraba de los pelos porque me parecía imposible (morí como 12 veces antes de matarlo la primera vez y no conocía ningún truco), ahora ya el juego se me ha hecho muy fácil, sinceramente. Y eso se debe a que la dificultad es porque está roto y no te haces a la IA, pero en la segunda vuelta conoces las mecánicas rotas y ya sabes que es Zota, Caballo y Rey.
Si fuera difícil por dificultad en si, seguiría teniendo problemas pero ya no los tengo en la segunda vuelta... Dice mucho del estado del juego..... Creo que lo subiré a veterano. Si veo que se pone chungo el End Game como en mi primer partida lo bajaré a Stalker.
Estoy en la misión “que nadie quede insatisfecho”, llego a una sala final donde tengo que matar a strelok, ok el tío se pone a danzar por ahí soltando anomalías, le meto unos cuantos escopetazos y luego desaparece, ya di 40 vueltas a toda la sala y el tipo no está en ningún lado, lo único que hace es decirme de vez en cuando “todavía sigues vivo? Por poco tiempo!”
Milik escribió:@alejandropascua Respecto a eso, esto es lo que pone el parche.
Se solucionó un problema por el cual los NPC detectaban rápidamente al jugador cuando estaba agachado.