[Hilo Oficial] S.T.A.L.K.E.R. 2

ROCKER escribió:Yo me he hecho a la idea que no va a mejorar mucho más y he decido terminarlo. Si no lo han conseguido en tantos años de desarrollo, mucho tiene que cambiar para arreglarlo mediante parches y encima a corto plazo...

A corto plazo no, imposible vamos, es mas diría que muchas correcciones no están ni probadas en profundidad.

Al juego le queda como mínimo 9 meses.
ROCKER escribió:Yo me he hecho a la idea que no va a mejorar mucho más y he decido terminarlo. Si no lo han conseguido en tantos años de desarrollo, mucho tiene que cambiar para arreglarlo mediante parches y encima a corto plazo...

Pero nunca habían tenido tantos Betatesters [carcajad] Así van más rápido puliendo fallos.
A mi me parece un juegazo. Mientras acabo Indiana a ver si sacan un par de parches más y me vuelvo a poner.
RobertoSmith escribió:
RedGear escribió:

Nooooooo, por favor no. Espero que los ucranianos no sean tan imbéciles.

Todo lo que sea promocionar el juego y beneficios para la compañía yo lo veo bien, se lo merecen
Que tal el juego tras el ultimo megaultra parche?
Pues yo desde la actualización no consigo cargar la partida, me tira fuera del juego cuando la cargo, grande lo de esta gente.

Pd. No consigo cargar ninguna de las 8 partidas que tengo guardadas. Me voy a cagar en todo lo cagable.
Te pass eso en consola o en pc?
eloskuro escribió:Te pass eso en consola o en pc?

Series x

He desinstalado el juego e instalado otra vez entero y sigue igual. Esto es de coña.
Yo juego en series X y me carga bien las partidas.
A estás alturas y no se cómo se elimina al invisible que lanza objetos, siempre he pasado de él.Ahora tengo qué subir una escalera y el capullo me mata.
Como se elimina?
@jolupo123 lo esquivas mientras te tira cosas y cada cierta cantidad de tiradas aparece unos segundos difuminadillo y lo acribillas. Sabrás que le ha dolido porque cuando le has dado genera como un muro. Despues te tira cosas otra vez y vas repitiendo el ciclo hasta que te lo cargues. Mientras te tira cosas no le dispares xq gastas munición y no le haces nada. Tienes que esperar esquivando lo que te tira hasta que aparezca.
Su madre, tenía si o sí que subir por las escaleras mientras me machacaba,la nube estaba en la azotea he bajado dificultad,gastado botiquines a casco porro, total para coger unas fruslerías.
Lo único contenedor de plomo,no se si me merece.
Gracias ahora por lo menos se lo que matar.
ce16 escribió:Que tal el juego tras el ultimo megaultra parche?

Yo diría que igual o peor con la IA......
Las cargas ahora en X, cargas partida y tarda segundos en reaccionar el sonido y armas... Antes al momento o máximo dos segundos cargaba y lanzaba en condiciones, ahora al menos a mi no.
Sigo sin poder editar armas y equipamiento desde el parche anterior.
Estoy terminando por acabar y empezar el Indiana.
Por estas cosillas me va dejar un sabor de boca regulero.
Como juego mola pero vamos en vez mejor al revés al menos en mi caso.
A mi me funciona perfectamente. Carga partida sin problema y el audio funciona desde el principio .tambien me deja editar armas. Lo unico que me pasa cada micho es que cuando cuando salgo de mejorar armas no me deja mover el personaje. Lo del audio prueba a cerrar el juego he iniciar. Con las actualizaciones y con QR igual se te ha petado algo.
¿Podríais confirmar que el "megaparche" ocupa 110 Gb?, porque a mi solo me ha descargado uno de 12,15 Gb y me parece muy raro que la gente hable de megaparche cuando le he preguntado a 7 amigos con X y S y todos han recibido 12,15 Gb.
RobertoSmith escribió:¿Podríais confirmar que el "megaparche" ocupa 110 Gb?, porque a mi solo me ha descargado uno de 12,15 Gb y me parece muy raro que la gente hable de megaparche cuando le he preguntado a 7 amigos con X y S y todos han recibido 12,15 Gb.

Ese parche de 110 Gb es para Pc, en consola es de 12,15
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Si hablas de PC hazlo en PC por favor. Bastante tenemos ya.
Andresogtr escribió:El parche 1.1 solo vende humo, probablemente para lavar la imagen y críticas.

A nivel práctico los cambios son mayormente en la IA y muy leves, porque la IA sigue siendo de las más malas junto con las de Ciberbug de esta década. El resto de apartados continúan igual. Gráficamente sigue el mismo poping, borrosidad a media distancia, fallos de carga en la distancia de dibujado, reflejos y sombreados de pésima calidad. En el parche pone que eso se había solucionado y es mentira.

El rendimiento también continua sin cambios, aquí un análisis comparativo con la versión de salida y el parche actual: https://youtu.be/n4sU6SlcDA0?si=z7ilQ5w67oaNIi0W

Nos están intentando vender la moto.

Menos mal alguien que se moja como yo xD...
Los parches o no hacen nada notables o es engaño...
No puede ser que el primer parche a mi mejor jodiera el poder modificar armas, arreglar si, pero modificar pera juego, y tengo que entrar de nuevo.
Este último ahora tarda unos 10 segundos en sonido, aparecer arco de armas y equipar mela...
El user me comentó que cierre y abra de nuevo [carcajad]
Antes noto como algunas cargas de la naturaleza que antes no se apreciaban..
Bueno por lo menos ahora si se nota el icono de los alijo cambio de color [buuuaaaa]
En fin me como juego me encanta, pero cada vez menos joden más la experiencia de juego, una lástima, lo voy a terminar por cabezón, ya que soy así empezar juego, terminar y ir a por otro.
@Andresogtr El video que pones es de PC. Este es el hilo de Xbox.
yo tras 40 horas de juego y sin poder guardar la partida tengo muy claro que el juego necesitaba al menos 1 año mas de desarrollo.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Si es de PC es de PC.
johmq escribió:yo tras 40 horas de juego y sin poder guardar la partida tengo muy claro que el juego necesitaba al menos 1 año mas de desarrollo.

Lo malo de eso que te ocurre de no poder guardar es que con el quick resume es cuando mas cantidad de bugs aparecen.
RobertoSmith escribió:
johmq escribió:yo tras 40 horas de juego y sin poder guardar la partida tengo muy claro que el juego necesitaba al menos 1 año mas de desarrollo.

Lo malo de eso que te ocurre de no poder guardar es que con el quick resume es cuando mas cantidad de bugs aparecen.

El Quick Resume es cojonudo, pero bastantes ocasiones genera malas pasadas. Sonido, problemas de carga de un juego, etc.
Yo cuando se que voy a estar un buen rato jugando, antes de empezar lo quito del Quick y lo inicio por completo.
Idem. En juegos "abiertos" con algun componente online cono Stalker es mejor no usar demasiado el QR.
Y si no me dejase grabar y tuviese que fiarme solo de QR no jugaría hasta que se solucionase. sin más. No me cabe en la cabeza seguir decenas de horas usando QR como metodo de guardado a expensas de un actualizacion que lo arregle, cuando sin cerrar el juego no se actualiza 🤷🏻‍♂️
Me acaba de saltar una actualización de 8,46 GB.
alejandropascua escribió:Estoy terminando por acabar y empezar el Indiana.

Ponte con Indiana y ya lo acabarás cuando esté en condiciones. Es lo que he hecho yo.
Merece la pena jugarlo cuando esté arreglado.
Naftalino escribió:Me acaba de saltar una actualización de 8,46 GB.

A mí tb, ya funcionan las partidas guardadas
¿ Que versión tenéis ?

A mi me sale la 1.7.725.0

Gracias.
A todos aquellos que dejaron el juego en el
Pseudo mutante "Goliath" en la misión Leyendas del yermo.

a todos aquellos que ya cansados finalmente tras semejante espectáculo decidieron dejar el juego...

Hay esperanza, justo antes de caer del agujero fijaos que a la derecha hay una cañería, saltad a ella.

pasad agachados y levantaros antes de dejaros caer, podreis llegar a la cañería, desde ahí podréis matar a esa subnormalidad de bicho, armaros de paciencia, por que el bicho se esconde,está pensado para que si haces esto el bicho actúe escondiéndose, utiliza todo escondite posible el muy bastardo.

pufffffffff.
tupi8 escribió:Buenas, ¿se sabe fecha de la próxima actualización? Tengo la historia principal bugueada y no puedo avanzar [buuuaaaa]

Pues nada sigue la misión principal bugueada, que asco de verdad...
Na..vamos de mal en peor jajaja, ni reiniciando consola, ni cerrando, ni metiendo illetes de 5€ por la ranura, sigue pasando lo de las cargas, enemigos, poping naturaleza, no puedo editar armas y no se que mas...
Voy por mision: Leyendas de la zona
Segun veo en esta web:
https://guiagamer.es/stalker-2-lista-de ... cundarias/
No me queda mucho, asi que termino como sea y ya le dare otra vuelta mas adelante jeje
@alejandropascua Estoy en el mismo punto que tu,hoy he jugado y no he tenido ningun problema,a ver mañana que me encuentro [mad]
Que demonios han hecho con el juego en esta actualización?

Estoy por reinstalar.
@CodeEricca Mis problemas, no son en esta mision en si, ya lo de las armas del primer parche, el resto del segundo y estos ultimos.
La mision va bien por ahora, ahora le dare un poco mas.
Creo que habia algo para limpiar cache de la X o algo asi, mirare algo al respecto, haber si se soluciona o reinstalar juego entero.

@JuanmiGears Hola compi , al leerte se me ocurrio como le dije al comopi, de reinstalar juego haber si se soluciona parte de mis problemas, puesto son casos aislados, veo gente no tiene problemas y los que tienen son diferentes a los mios.
Después de leeros tengo claro que dejo el juego en la nevera a la espera de parches que lo dejen fino. Vamos, si hasta en las misiones principales encontráis bugs... Uff!
JuanmiGears escribió:Que demonios han hecho con el juego en esta actualización?

Estoy por reinstalar.

Lo han roto literalmente, ahora si sacas la pda hay una probabilidad de que se crashee y te saque. Estoy en el último tramo de la historia con casi 50h y estoy por dejarlo hasta que empiecen a sacar los dlc fijate lo que te digo.
Yo llevo 2 días y 20 horas, y hasta ahora salvo algún bug visual puntual y lo de que de vez en cuando te aparezca un arma de la nada en las manos y que me haya sacado a inicio alguna vez, no he tenido ningún problema. Disfrutándolo como un cochino en un charco mierda. Y lo de la IA no se a que os refería porque los combates que tengo son épicos, te flanquean, te distraen para rodearte... Y cuantos más haya mejor me lo paso, corriendo, escondiendome, rodeándolos yo... Ahora mismo estoy en una ciudad muy grande y las peleas con los soldados de la facción chunga están siendo apoteósicos... En series X. Saludos.
Una pregunta sobre los
Mutantes con poderes Psiquicos,esos que te quitan las Armas y las utilizan contra ti...
pueden hacer desaparecer tus Armas para siempre?

esque en la mision esta que tienes que llegar a la Antena enorme,tras conocer a Strelok...

"pedazo de camino que te tienes que pegar"

pues aparecen 3 de estos cabroncetes juntos,y me quitaron dos buenas Armas,y no estan,han desaparecido,puede ser que las transformen en Matrioscas?,
hay forma de volverlas a tener?
CodeEricca escribió:Una pregunta sobre los
Mutantes con poderes Psiquicos,esos que te quitan las Armas y las utilizan contra ti...
pueden hacer desaparecer tus Armas para siempre?

esque en la mision esta que tienes que llegar a la Antena enorme,tras conocer a Strelok...

"pedazo de camino que te tienes que pegar"

pues aparecen 3 de estos cabroncetes juntos,y me quitaron dos buenas Armas,y no estan,han desaparecido,puede ser que las transformen en Matrioscas?,
hay forma de volverlas a tener?

A mi no me las hacen desaparecer,
te quítan y están por suelo.

Esos son asquerosos jeje
Plomo y plomo desde lejos es mi trucostalker jaja

@freddie2000 yo creo que cuanto más avanzado osea ya medio recta final, es cuando van apareciendo más bugs, salvo el mio y lei por algún otro sitio, a otros users, que te cierra el juego al editar armas, arreglar si deja.
No puse ni nombre de ciudad ni facción para no hacer el más mínimo spoiler, pero creo que voy muy avanzado... Saludos.

Las armas,dependiendo de cual sea, algunos armeros me las mejoran y otros no.
@alejandropascua Habra sido un glitch,estaran por el suelo inalcanzables...
basurientos...
la verdad es que ya lo estoy jugando por jugar,no entiendo este juego.
1439 respuestas
125, 26, 27, 28, 29