Andresogtr escribió:El parche 1.1 solo vende humo, probablemente para lavar la imagen y críticas.
A nivel práctico los cambios son mayormente en la IA y muy leves, porque la IA sigue siendo de las más malas junto con las de Ciberbug de esta década. El resto de apartados continúan igual. Gráficamente sigue el mismo poping, borrosidad a media distancia, fallos de carga en la distancia de dibujado, reflejos y sombreados de pésima calidad. En el parche pone que eso se había solucionado y es mentira.
El rendimiento también continua sin cambios, aquí un análisis comparativo con la versión de salida y el parche actual:
https://youtu.be/n4sU6SlcDA0?si=z7ilQ5w67oaNIi0WNos están intentando vender la moto.
Menos mal alguien que se moja como yo xD...
Los parches o no hacen nada notables o es engaño...
No puede ser que el primer parche a mi mejor jodiera el poder modificar armas, arreglar si, pero modificar pera juego, y tengo que entrar de nuevo.
Este último ahora tarda unos 10 segundos en sonido, aparecer arco de armas y equipar mela...
El user me comentó que cierre y abra de nuevo
Antes noto como algunas cargas de la naturaleza que antes no se apreciaban..
Bueno por lo menos ahora si se nota el icono de los alijo cambio de color
En fin me como juego me encanta, pero cada vez menos joden más la experiencia de juego, una lástima, lo voy a terminar por cabezón, ya que soy así empezar juego, terminar y ir a por otro.