[Hilo Oficial] S.T.A.L.K.E.R. 2

El último parche del año.

locoyou escribió:El último parche del año.

Ocho gigas y pico. Me ha saltado hace unas horas. A ver si lo dejan niquelado, que estoy a punto de acabar Indiana XD
Qué cojones han hecho con este parche? Los gilipollas han tocado algo y ahora me mareo la hostia [buaaj]

De mal en peor...
Alomejor ya estan tan quemados que en lugar de corregir errores los crean,no puedes danzar con el demonio sin quemarte los pies...
ROCKER escribió:Qué cojones han hecho con este parche? Los gilipollas han tocado algo y ahora me mareo la hostia [buaaj]

De mal en peor...

Yo no he notado nada.
augustuss escribió:
ROCKER escribió:Qué cojones han hecho con este parche? Los gilipollas han tocado algo y ahora me mareo la hostia [buaaj]

De mal en peor...

Yo no he notado nada.

Pues yo he jugado esta tarda algo más de una y sin problemas.
jjuioij escribió:
augustuss escribió:

De mal en peor...

Yo no he notado nada.

Pues yo he jugado esta tarda algo más de una y sin problemas.

Osea ya han corregido todos los problemas que tenia le juego??
Ostras que bueno!!
Pues mas tarde instalo esta ultima haber que tal va.
Menos mal ahora si que va mucho mejor. Al menos el último tramo del juego lo disfrutaré.
Pues jugué un rato y no va mal...
Eso sí estoy en cansando me de tanto viaje a pata... Que manera de hacer largo un juego... Pero bueno.
alejandropascua escribió:Jugué un rato y no va mal.....

Eso sí, estoy en cansando me de tanto viaje a pata. Que manera de hacer largo un juego......
Pues imagina los que estamos buscando todos los alijos y artefactos y completando secundarias con los tutoriales de internet para completar el 100%.

Cosas de ser masoquista.... Sabiendo que aunque tengas todos los alijos no dan logros.....
Somos stalkers cabezones. XD [uzi]

A mi me está flipando este juego (creo que es porque también me fliparon los primeros y es una pasada muy esperada por mi que creí que nunca llegaría), no puedo dejarlo, lo estoy disfrutando... Y eso que estoy deseando meterle mano al Indiana Jones.
Hola compis feliz Navidad.
Pues le di un poco este rato, llegue a la ciudad
Pripyat
y mola mucho esta zona :)
Sabéis si queda mucho?
Pues este rato jugado, lo noto incluso más fluido, podría ser? O son cosas mías?
Terminado por aquí, 59h y el final:
Donde la zona se expande por otros puntos del planeta por salvar al Doctor y matar a Sterlok.

Es buen juego y seguro que lo mejoran con parches todavía más, pero me ha gustado menos que los primeros, sobre todo en la forma de contar y explicar la historia y detalles de la zona. Había momentos que no entendía porque al hacer una misión en el punto A me decían "bien lo has logrado ahora ve al punto B a tomar por culo y habla con Paco para que te dé esta otra mierda"

Las facciones tampoco están muy bien explicadas y porqué recordaba lo básico del primero sino ni entendería todo lo que sucede con Monolito. Juraría que en el primero se explican mejor todo y con más documentos para leer con calma, además de poder ver en la PDA a quien le caes bien o mal.

Y también sobre esto de caer mal a facciones, aquí cogí un documento con información de una facción en un búnker abandonado y me saltó una misión secundaria de que le caía mal a esa facción y que esperase un tiempo para ir a hacer las paces. No sé, si le disparo a una facción es normal que les caiga mal, pero por coger un documento que sin leerlo ni sé de que va me parece algo raro, por no decir que una cosa es cogerlo y otra difundirlo, se supone que sino lo comparto o digo a nadie esa facción no debería saber que sé sus mierdas. Creo que esta mecánica está poco desarrollada y podría dar mucho más juego, recuerdo Fallout New Vegas que podías caer mal hasta a minifacciones 🤣
Voy por
Pripyat
,tengo claro que esto no se termina,es una broma,el juego se va autogenerando,nunca terminara.

me salen los chupasangres de 3 en 3,ya ni me molesto en ellos y en su absurdez de mecanicas,me pongo en una esquina y pum pum pum ale.

que forma de hacer tienen es brutal,que mecanicas las de las criaturas,pero que cosa mas mala.

en lo positivo,molan los Zombies,para mi mejores que los de juegos de zombies como Dead Island 2,me molan estos Zombies y los sonidos que hacen,con este juego a MODS se podria hacer un buen juego de zombies.

este juego da para que con el tiempo alguien monte algo bueno,solo es quitar toda la parte basurienta.
CodeEricca escribió:Voy por
Pripyat
,tengo claro que esto no se termina,es una broma,el juego se va autogenerando,nunca terminara.

me salen los chupasangres de 3 en 3,ya ni me molesto en ellos y en su absurdez de mecanicas,me pongo en una esquina y pum pum pum ale.

que forma de hacer tienen es brutal,que mecanicas las de las criaturas,pero que cosa mas mala.

Por ahi voy yo.
Poco hice, estoy camino a una
lavanderia.
Yo no sé que pensar, entiendo que el juego pueda gustar, por que por momentos, por partes, puede ser genial.

Pero creo que no va para Goty.

Veo superclaro que han probado cosas que no molan nada, cada vez tengo más y más horas de juego y voy entendiendo como funciona la ¿IA?, la detección que los enemigos tienen del player no está bien, no puedes ganar la espalda de un enemigo, no importa que hagas, tienen una detección y un ataque automático, es muy desmoralizador.

Corregidme si mis sensaciones son erradas, notais algo así?

vosotr@s podéis de alguna forma estar detrás de un enemigo sin que automáticamente al entrar vosotros en escena sé dé la vuelta?

De ser así, si esto es como yo lo estoy sintiendo, es muy malo.

Quizás yo soy muy torpe y el juego utiliza un sistema de sentido del ruido "sueña Balboa sueña..." y por eso el player es detectado siempre de forma automática,además del apuntado de los NPC que es algo nunca visto, punteria perfecta a cualquier distancia.

Es que no logro entender el juego, me gustaría verlo abierto para ver las Hit Box, la distancia de detección de los NPC etc.
Yo últimamente he notado qué andando agachado he visto enemigos a lo lejos sin que me detecten,alguno también de cerca,lo que pasa que en campo abierto es jodido combatir.Yo juego en stalker pero con puntería completa,nunca había jugado con esa ayuda pero aquí. [agggtt]
jolupo123 escribió:Yo últimamente he notado qué andando agachado he visto enemigos a lo lejos sin que me detecten,alguno también de cerca,lo que pasa que en campo abierto es jodido combatir.Yo juego en stalker pero con puntería completa,nunca había jugado con esa ayuda pero aquí. [agggtt]

Si es un tema de hacerlo muy muy complejo,que detectan de verdad por un sistema de vision super pulido,o yo que se...
genial.

pero esque yo noto cosas muy raras,estan liados en un combate,yo aparezco por la esquina,y se giran de forma automatica,detectandome y acertando todo a una velocidad que no he visto en ningun otro juego,me resulta raro.

yo me temo que utilicen un sistema automatico de deteccion,y no tenga un sistema como lo que se suele usar en otros juegos...

en los juegos lo mas nomal es crear el campo de vision del NPC como una especie de cono de luz que sale de su cabeza,todo lo que entra en el es "visto",no se...

a ver si termino ya el maldito juego.
@CodeEricca El ruido tiene una importancia capital en este juego, y no vale con que con al ir agachado ya no hago ruido, depende de la velocidad (incluso agachado) y la superficie de contacto (no es lo mismo asfalto que hojas secas).

Me di cuenta de esto cuando uno de los consejos en las pantallas de carga me decía que era mejor ir en sigilo con lluvia, ya que la misma amortiguaba el ruido.
Buenas, acabo de empezar este juegazo, y tengo una duda, todos los objetos que recoges durante la misión inicial se pierden una vez que termina la misión, o se recuperan después?
Umbasa79 escribió:Buenas, acabo de empezar este juegazo, y tengo una duda, todos los objetos que recoges durante la misión inicial se pierden una vez que termina la misión, o se recuperan después?

Pues no sabría decirte, yo los guardé justo antes de perderlos en algún alijo cercano y luego fui a por ellos.
Umbasa79 escribió:Buenas, acabo de empezar este juegazo, y tengo una duda, todos los objetos que recoges durante la misión inicial se pierden una vez que termina la misión, o se recuperan después?

Se pierden, son eso objetos misión.

Chicos punto no retorno ya!!!
Ya menos!!!
Milik escribió:@CodeEricca El ruido tiene una importancia capital en este juego, y no vale con que con al ir agachado ya no hago ruido, depende de la velocidad (incluso agachado) y la superficie de contacto (no es lo mismo asfalto que hojas secas).

Me di cuenta de esto cuando uno de los consejos en las pantallas de carga me decía que era mejor ir en sigilo con lluvia, ya que la misma amortiguaba el ruido.

Pues eso mola mucho,no es para mi,pero tengo que reconocer que entonces ya no es un fallo,es simplemente que el juego es muy exigente.

quizas en mi caso deberia haber jugado en facil,lo he jugado entero "espero estar ya cerca del final"en Stalker,a mi en agunas situaciones me ha parecido un autentico infierno.
Te detectan porque la IA no está bien programada, no por el ruido. El follaje y todo lo que hay entre tú y el NPC, siempre que no sea una pared de hormigón o algo contundente, no sirve. Es como cuando estás programando y pones raycasts sin mirar bien a qué altura ponerlo, sin tener en cuenta el estado del jugador (agachado, tumbado o de pie) y sin tener en cuenta objetos. Aparte han puesto fatal el collider (radio de acción) qué se usa en Unreal para detectar enemigos..... Y el aimbot está muy fuerte también, pero curiosamente han bajado el daño de los enemigos para paliar esto sin decir nada. Y lo sé porque juego en Veterano y ahora hacen menos daño que hace dos parches.

La detección tiene pinta de que no va por el ruido o porque el juego sea exigente, va porque está mal ejecutado. Todo lo que esté dentro del rabillo del ojo del enemigo en adelante es zona detectable a corta, media y larga distancia, por eso te ve desde la otra esquina. En cambio si está de espaldas ya te puedes poner a saltar y bailar en su cogote que no te detectará. Por eso digo que lo del ruido..... Yo también leí los consejos sobre el ruido, pero a estas alturas la experiencia me dice que no funciona ese sistema. He matado 5-6 enemigos en la Esfera yendo con el cuchillo a por ellos corriendo por la espalda y el que estaba a su lado ni se ha enterado...
¿No hay forma de acercarse al Diga? Quería ir a la base del radar, pero me funden al llegar de 1 tiro
Juego terminado.
[360º]
me gusto mucho.
Le dare una segunda vuelta de aqui un tiempo, cuando este perfecto ;)
Sigue en Series X petardeando los fps SIEMPRE?,
Lo digo porque cuando salió lo probé y la sensación de poquísima optimizacion era muy pero que muy palpable.
Lo dicho, sigue igual?
alejandropascua escribió:Juego terminado.
[360º]
me gusto mucho.
Le dare una segunda vuelta de aqui un tiempo, cuando este perfecto ;)

A mi al final el
Dr Dalin
empieza a hacer:
"ug ug ug"

yo lejos de el, y se muere solo,y me sale ahi "mata al dr Dalin"

yo:

"mieLda de juego"

en fin.

ahora estoy en la
dimension subnormal esa
,debo estar ya casi terminandolo,al final creo que se terminara,en algun punto se les termino el perico y decidieron que ya tocaba cerrar.
@CodeEricca De verdad no entiendo cómo puedes seguir alargando tu agonía... A mí si un juego no me gusta lo aparco, o lo desinstalo, o por lo menos no entro al hilo del juego para mostrar mi continuo descontento.
Pero hablo de mí, claramente. Tú puedes hacer lo que te plazca, faltaría más.
Fork99 escribió:@CodeEricca De verdad no entiendo cómo puedes seguir alargando tu agonía... A mí si un juego no me gusta lo aparco, o lo desinstalo, o por lo menos no entro al hilo del juego para mostrar mi continuo descontento.
Pero hablo de mí, claramente. Tú puedes hacer lo que te plazca, faltaría más.

No suelo abandonar un juego, es muy raro que lo deje, por otra parte, el problema es que este juego tiene mucho de bueno, me ha dado buenas horas de vicio, yo estoy aquí por desahogo...

Para eso "IMHO"sirven los foros, y ahora que ya sabes que soy caotic@ neutral, para ahorrarte mis rabietas "por qué es lo que son... rabietas" te recomiendo que me metas en ignorados, los foros son maravillosos, imagínate si pudiéramos hacer eso en la vida real, sería increíble.

no leas esto poniéndole ninguna entonación como mala, te lo digo por qué soy así, y me leerás en otros juegos...
Ahora me toca el Indy, seguro que también me desfogo aquí, a mi pareja no le voy a comer el coco con estas cosas, para eso está esto de los foros, saludos.
@CodeEricca No pasa nada. Es muy raro que "ignore" a alguien; en caso de que falten al respeto, prefiero reportar. Me gusta leer toda clase de opiniones pero a veces también me interesa conocer sus intenciones.

Yo simplemente expresaba mi humilde opinión, exactamente como tú y sin ánimo de ofender a nadie. Algunos lo que hacen simplemente es trolear una y otra vez cuando algo no les gusta. Por lo que comentas das a entender que ese no es tu caso. Está en tu naturaleza expresarte así en los foros. Genial por ti.
Afortunadamente la vida real es muy diferente a un foro dedicado a videojuegos [carcajad] .

Fin del offtopic.
Pues nada, estoy en una mision donde tengo que ir al aserradero y al llegar alli la cinematica no me salta y no puedo avanzar. No pienso retroceder 20h de farmeo y secundarias para volverlo a intentar como recomiendan en reddit asi que aquí me quedo.

Si lo parchean bien, sino hasta aquí he llegado.
oscar_fv escribió:Pues nada, estoy en una mision donde tengo que ir al aserradero y al llegar alli la cinematica no me salta y no puedo avanzar. No pienso retroceder 20h de farmeo y secundarias para volverlo a intentar como recomiendan en reddit asi que aquí me quedo.

A mí me paso una cosa que creía que me fastidiaría el avance, pero fue que no.

En una Emisión se me quedo activado el "escóndete hasta que pase la emisión" no se quitaba nunca, y seguí jugando, al poco tiempo me desapareció el Hud,o sea no veía nada de ítems...

Pensé que la cosa estaba yéndose al infierno, pensé que mejor no hacer nada más o iría a peor ,lo mejor era reiniciar...no seguir con esa partida, pero fue pillar una misión y solo simplemente salir de la zona segura y todo volvió a la normalidad, fue rarísimo.

En mi caso no he tenido que rehacer nada,alguna cosa rara me ha pasado, y por la pereza me arriesgue.

SOBRE
LA ARMADURA
del final:

yo tenía la
SSP-100M SIRCAA

al ver la que te dicen que tienes que coger...

Me parece peor, pero como era la recomendada la utilice,
he sido víctima de la publicidad postapocalíptica?
oscar_fv escribió:Pues nada, estoy en una mision donde tengo que ir al aserradero y al llegar alli la cinematica no me salta y no puedo avanzar. No pienso retroceder 20h de farmeo y secundarias para volverlo a intentar como recomiendan en reddit asi que aquí me quedo.

No lo van a parchear porque ese bug está desde el día uno, a mí me pasó.

Debes terminar todas las secundarias de Escombrera. No me preguntes por qué pero a mí me pasaba, que no me aparecían los NPC's del aserradero y no podía interactuar con Scar en la cinemática donde te acercas a la puerta y entras. En mi caso había una misión secundaria en Escombrera que me dejé atrás a medio hacer, la del tipo ese que recluta Stalkers para una misión y luego los desvalija y traiciona. Esa misión debes dejarla terminada por completo y matar al tipo que te traiciona. Para ello debes hacerte con un arma específica de uno de sus mercenarios a sueldo que envía para traicionarte y llevársela para que vea que vas en serio. Si no haces eso el progreso del juego se bloquea. Yo tuve que perder mi progreso y ir hasta esa misión buscando guardados anteriores a esa misión para terminarla y que por fin me saliera la cinemática donde interactúas con Scar.

Estoy al 80% seguro de que te has dejado esa misión por hacer porque no te aparece la opción de llevarlo fuera de escombrera porque no has cogido el arma de uno de sus hombres que le tienes que mostrar.
Como matais al maldito
Scar
?
ni viendo videos lo entiendo,a veces le afecta lo de pulsar los botones y a veces no,encima hoy se me quedo Stunt todo el rato,pero por mas que le daba no moria,que duro es.
@CodeEricca tienes que esperar a que esté delante de los monitores digamos y darle al botón de esa zona, se encienden y se queda moñeco unos segundos, lo acribillas a escopetazos y te piras corriendo a la siguiente zona de monitores y misma jugada y así sucesivamente. Mientras estaba como pixelado no le hacía nada al dispararle.
Ten en cuenta que cada vez que te salga bien, en cuanto se espabila jode esa pared de monitores así que tienes que ir sección a sección... Así lo hice yo ayer...

Saludos.
@freddie2000 Gracias!
no caia en lo de los monitores...
lo hacia al tun tun...

muchas gracias,a ver si logro derrotarlo.
Andresogtr escribió:

No lo van a parchear porque ese bug está desde el día uno, a mí me pasó.

Debes terminar todas las secundarias de Escombrera. No me preguntes por qué pero a mí me pasaba, que no me aparecían los NPC's del aserradero y no podía interactuar con Scar en la cinemática donde te acercas a la puerta y entras. En mi caso había una misión secundaria en Escombrera que me dejé atrás a medio hacer, la del tipo ese que recluta Stalkers para una misión y luego los desvalija y traiciona. Esa misión debes dejarla terminada por completo y matar al tipo que te traiciona. Para ello debes hacerte con un arma específica de uno de sus mercenarios a sueldo que envía para traicionarte y llevársela para que vea que vas en serio. Si no haces eso el progreso del juego se bloquea. Yo tuve que perder mi progreso y ir hasta esa misión buscando guardados anteriores a esa misión para terminarla y que por fin me saliera la cinemática donde interactúas con Scar.

Estoy al 80% seguro de que te has dejado esa misión por hacer porque no te aparece la opción de llevarlo fuera de escombrera porque no has cogido el arma de uno de sus hombres que le tienes que mostrar.

Estoy seguro al 100% de que esa misión de la que hablas ya la hice hace bastantes horas. Ya no tengo guardados desde tan atrás y aunque los tuviera no retrocedería tanto ni de coña, menudo perezón.

Si no lo arreglan como digo, me planto y no juego mas, lo intentaré de nuevo en alguna época en la que no tenga nada a lo que jugar.

Una pena porque el juego me encanta, pero no puede ser que el progreso principal sea tan fragil...
Buenas,a ver estoy en la misión
que me piden buscar las coordenadas del perro lobo,no se lo que hacer he buscado cadáveres de perro,gente,cruces,tumbas y ni idea si es un bug o estoy perdido.
Alguien sabe que hacer y dónde?
Gracias por adelantado.
@jolupo123 De todos los tios que te has cargado por esa zona cuando vas a ese lugar, no recuerdo donde era, uno de ellos es ese tio (se llama así) y tiene las coordenadas encima. Cuando lo registras las coges. Lo que me ocurrió a mi es que como eran muchos, para cargarmelos corria por el bosque separándolos y escondiéndome, y despues me costo encontrarlo un huevo porque estaban todos los cadáveres esparcidos por ahí a lo loco y me pegué un montón de tiempo dando vueltas hasta que lo encontré [sonrisa]
Hoy he entrado en bucle y no podía salir. Hay una zona
con niebla y una casa dentro. Es para coger un artefacto legendario, pues yo dando vueltas para descubrir cómo avanzar, a través de la ventana lo vi y le disparé.lly o se rompió o desapareció. Cómo ya no podía cogerlo, no podía salir de la niebla [poraki]
.
¿Habéis notado alguna mejora en el rendimiento en Series X con los últimos parches? La atmósfera del juego me gustaba pero lo dejé aparcado a la espera de optimización, jugarlo en modo rendimiento (incluso en panel VRR) era insufrible.

Un saludo.
Juego TERMINADO.
@freddie2000 Que buen consejo me diste,3 disparos del Gauss me duro.

Las zonas que vienen después de
ese Scar Boss, son demenciales, hay una subida de escaleras que es el infierno, pero sobre todo esa habitación en la que caes y empiezan a aparecer bastardos, que forma de acribillarme.

me lo pase sin dejarme caer, tirando granadas desde arriba, y matándolos poco a poco, muchos muchos intentos.

Para el final todo personaje muerto en el suelo me hacía como glith de levantarse, eso desde Scar, no sé si eso os pasa, el juego tiene algún problema con la colocación de personajes, los mueve sin parar, detalles así para el final he visto muchos.

En mi final Skiff se larga de la Zona en Helicóptero, la verdad es que la Cinemática final mola,
adios Chernobyl, la tercera entrega la esperaré con mucho menos Hype.

Esta gente y yo no nos entendemos, no culpo al juego, es cosa de gustos personales, los problemas tecnicos que tiene no me molestan tanto como la forma de hacer que tienen.

Tengo que decir que es un lujo que metan juegos como este en el Pass, por más que me hagan rabiar,no se las horas que he tardado en terminarlo,pero a quines les gusten los juegos largos y duros aqui tienen un buen hueso.
@CodeEricca Me alegro de que te sirviera y lo terminaras. El juego según leí tiene 4 finales. Yo acabé el mismo que tu, pero he cargado en el punto
donde decides si ayudar a protección o no cuando te pilla el coronel, que lo tenía apuntado, y decidí no ayudarle
y ahí estoy otra vez por el final, pero la forma de llegar difiere un montón... A ver si me cargo a
strelok
otra vez que ahí siempre se me bugea (en este primer intento lo ha vuelto a hacer), y tengo que intentarlo 3 o 4 veces otra vez ratataaaa
Y cuando haga este segundo final ahí ya lo aparcaré para en una segunda vuelta intentar hacer los otros dos que queden.

Saludos.
Buenas,

pues acabo de matar al infame
Faust
del que se ha hablado tanto por aquí por lo injusto del combate y ahora me pide
buscar su cuerpo, pero todos los que hay en la azotea son Faust y los he saqueado a todos, o eso espero y me sigue saliendo ese objetivo.
¿Qué hay que hacer?, porque igual es salir de ahí y ya, como en alguna que me ha pasado que no me marcaba objetivo y después de salir del área lo hace.

Gracias y un saludo.

Óscar, es por la emisión que hay antes de que te den la misión a realizar, por algún motivo mata al personaje con el que tienes que hablar. Tienes que esperar a que la emisión termine antes de hablar con el coronel, entonces ya interactúas con el coronel e inicias la misión del aserradero sin problemas.... si tienes una partida anterior a iniciar la conversación no te llevará mucho.... sino, es una putada.
yonshi escribió:

Óscar, es por la emisión que hay antes de que te den la misión a realizar, por algún motivo mata al personaje con el que tienes que hablar. Tienes que esperar a que la emisión termine antes de hablar con el coronel, entonces ya interactúas con el coronel e inicias la misión del aserradero sin problemas.... si tienes una partida anterior a iniciar la conversación no te llevará mucho.... sino, es una putada.

Yo tuve que perder 4 horas de juego por eso, al final lo solucione cargando una de tantas partidas anteriores. Ningún parche lo ha solucionado.
DaniAdvance escribió:He podido solventar por fin el problema del bug y continuar el juego sin problemas,pongo en spoiler como lo he solventado por si alguien se encuentra con lo mismo que no pierda horas y horas haciendo el tonto como he hecho yo para dar con una solución:

BUG MISION ASERRADERO,Después de ir a hablar con Diodo en la escombrera:

El bug de la misión de ir al aserradero era al ir a hablar con Scar,cuando llegaba no había nadie y el edificio donde Scar debía estar me absorbía y me dejaba atrapado dentro con 3 NPCS que apenas dicen nada sin poder salir ni continuar con el juego.

Según he leído en reddit el problema es,que por algún motivo un poco antes de llegar donde está Scar se forma una tormenta,esa tormenta mata a Scar y por eso cuando llegamos no hay nadie con quien hablar y el juego se bugea.

La solución es,cargar una partida en la que estemos en la zona de la escombrera cuando nos mandan a hablar con "Diodo" pues bien antes ir a buscarlo para hablar con el primer soldado y que este nos mande a la planta de arriba a hablar con el científico y el militar,debemos esperar pacientemente a que se forme una "Emisión"esto hace que nos salte la mision automática de "refúgiate" pues bien nos refugiamos,y una vez pase la emisión,podemos seguir el juego con normalidad,(hablamos con el soldado,subimos para arriba y hablamos con el científico y el militar,tomamos la decisión que más nos convenga con el PDA y bajamos a hablar con Richter para que nos salte la misión que se nos bugueaba)como ya hemos forzado de alguna manera al juego a qué tengamos una tormenta en nuestra zona ya no va a aparecer la tormenta de la zona del aserradero y Scar aparecerá sin problemas.

De hecho al llegar a la zona donde está él,sonará un mensaje por la radio que cuando está bugueado no escucharemos nunca,si al llegar a la zona escúchanos este mensaje por la radio podemos dar el bug por solucionado y unos segundos después veremos como podemos continuar sin problemas

Espero que si a alguien le ocurre le solucione el problema igual que a mí,un saludo y ahora sí,a seguir jugando!

Madre mía acabo de leer la solución a este bug y me toca tirar un par de horas de partida para atrás...

EDIT: Aun así no se me arregla...
Yo el tema de la radicacion me está agobiando, ya me puedo poner más o menos preparado y harto de vodka y pinchazos que casi siempre termino agonizando de radiación.

Algún consejo?
@joshicko A que te refieres? a mi me salia por las orejas el vodka y los medicamentos esos. Los tiraba y llevaba media docena solo porque no me servian para nada salvo en algun momento puntual y con uno o dos me valia, los hay por todas partes y pesan.

Una de dos, o te refieres a las emisiones, que ahi solo se puede sobrevivir escondiendote en un refugio o edificio, y no todos, o porque lleves artefactos desequilibrados y te vayan radiando poco a poco, porque sino, nunca tuve ni el mas minimo problema en ningun sitio con la radiacion...

Ojo, en dificultad Stalker, si estas jugando en una dificultad superior, entonces ahí me callo.

Saludos.
1592 respuestas
128, 29, 30, 31, 32