› Foros › Xbox Series › Juegos
freddie2000 escribió:@joshicko A que te refieres? a mi me salia por las orejas el vodka y los medicamentos esos. Los tiraba y llevaba media docena solo porque no me servian para nada salvo en algun momento puntual y con uno o dos me valia, los hay por todas partes y pesan.
Una de dos, o te refieres a las emisiones, que ahi solo se puede sobrevivir escondiendote en un refugio o edificio, y no todos, o porque lleves artefactos desequilibrados y te vayan radiando poco a poco, porque sino, nunca tuve ni el mas minimo problema en ningun sitio con la radiacion...
Ojo, en dificultad Stalker, si estas jugando en una dificultad superior, entonces ahí me callo.
Saludos.
joshicko escribió:Yo el tema de la radicacion me está agobiando, ya me puedo poner más o menos preparado y harto de vodka y pinchazos que casi siempre termino agonizando de radiación.
Algún consejo?
yonshi escribió:joshicko escribió:Yo el tema de la radicacion me está agobiando, ya me puedo poner más o menos preparado y harto de vodka y pinchazos que casi siempre termino agonizando de radiación.
Algún consejo?
No llevarás equipado algún artefacto que emita radiación?
Pistón escribió:Enhorabuena los que os lo hayáis terminado y los que lo estáis disfrutando. No he tenido ningún problema en lo técnico, pero llegado al punto en el que me encuentro ahora, (los pantanos), juego desinstalado y a tomar por saco.
No he visto mayor mierda en mi vida, ya no es que no sepas por donde vas porque la vegetación no te deja ver una mierda, o que el agua sea en realidad arenas movedizas (me he bajado a agua desde el porche de una casa y ya no puede moverme, tuve que cargar partida), esa zona es un put* infierno. El que te sorbe el cerebro, los soldados atontados, las varias anomalías cada 10 metros, los perros, los chupasangres, jabalíes, los otros bichos gordos mierdas que te saltan encima, las ratas, unos mutantes con fuego, un nuevo mutante grande como un búfalo, TODOS JUNTOS, cada dos pasos te da por saco algo, completamente perdido por por los pantanos teniendo que hacer una kilometrada y atravesarlos de nuevo volviendo por mis pasos para llegar a la otra orilla del lago o lo que sea... anda y que se vayan a la mierda, no tengo estómago ya para eso.
Naftalino escribió:Pistón escribió:Enhorabuena los que os lo hayáis terminado y los que lo estáis disfrutando. No he tenido ningún problema en lo técnico, pero llegado al punto en el que me encuentro ahora, (los pantanos), juego desinstalado y a tomar por saco.
No he visto mayor mierda en mi vida, ya no es que no sepas por donde vas porque la vegetación no te deja ver una mierda, o que el agua sea en realidad arenas movedizas (me he bajado a agua desde el porche de una casa y ya no puede moverme, tuve que cargar partida), esa zona es un put* infierno. El que te sorbe el cerebro, los soldados atontados, las varias anomalías cada 10 metros, los perros, los chupasangres, jabalíes, los otros bichos gordos mierdas que te saltan encima, las ratas, unos mutantes con fuego, un nuevo mutante grande como un búfalo, TODOS JUNTOS, cada dos pasos te da por saco algo, completamente perdido por por los pantanos teniendo que hacer una kilometrada y atravesarlos de nuevo volviendo por mis pasos para llegar a la otra orilla del lago o lo que sea... anda y que se vayan a la mierda, no tengo estómago ya para eso.
La zona de los pantanos es dura, pero yo la disfruté. Fui ya bastante curtido y con el traje de protección psíquica, sin él hay una parte imposible de salir con vida. Incluso salí con un par de artefactos bastante majos.
Me imagino que esa parte imposible es cuando empieza la emisión. Yo eso lo pasé corriendo como un loco, bebiendo bebida energética para llegar a tiempo(justo) al refugio y que no me pillaran los osos mutantes esos. Todo eso sin tocar el agua. Locura.
Andresogtr escribió:Es un juego viejo con un motor gráfico moderno (y ni eso se salva porque en consola se ve como el orto).
Las mecánicas de interactuación, lucha y movilidad son de un juego de 2007. Todo muy tosco, todo muy torpe construido. Inteligencia artificial de principios de siglo, una cantidad abrumadora de enemigos que absorben tropecientos tiros. No puedes escalar una pared de más de un metro, no puedes inspeccionar tus armas, el FOV es ridículo, se cancela la recarga por curarte cuando ya habías metido el cargador.... Muchos problemas de estabilidad y rendimiento. La interfaz se buguea, el mapa está vacío (hay cuatro eventos contados), el sistema de alijos no recompensa, los planos son repetidos todo el tiempo, no tiene personalización de equipo ni armas, te metes unas pateadas de kilómetros del punto A al punto B para luego ir al Punto C y otra vez al A. Las facciones no están bien representadas, puedes enemistarse con ellos por coger un mísero documento en su contra... Todo el rato de noche, el clima es poco dinámico (a partir de cierta misión rara vez hay rayos, solo sol, nube y lluvia). No compraron ni las licencias de las armas, cuando algunas armas son ucranianas como la Malyuk, pudiendo dar publicidad a su industria nacional armamentística para apoyarla en plena guerra....
Yo sé que han tenido dificultades, pero hay estudios más pequeños que hacen juegos mejores adaptados a los tiempos que corren porque Stalker 2 no es un juego nuevo, es lo mismo técnicamente que sacaron en 2007, y a estas altura eso ya no llena. Que la comunidad de moders este sacando a full mods que arreglan mecánicas básicas es un poco para hacérselo mirar...
RobertoSmith escribió:Andresogtr escribió:Es un juego viejo con un motor gráfico moderno (y ni eso se salva porque en consola se ve como el orto).
Las mecánicas de interactuación, lucha y movilidad son de un juego de 2007. Todo muy tosco, todo muy torpe construido. Inteligencia artificial de principios de siglo, una cantidad abrumadora de enemigos que absorben tropecientos tiros. No puedes escalar una pared de más de un metro, no puedes inspeccionar tus armas, el FOV es ridículo, se cancela la recarga por curarte cuando ya habías metido el cargador.... Muchos problemas de estabilidad y rendimiento. La interfaz se buguea, el mapa está vacío (hay cuatro eventos contados), el sistema de alijos no recompensa, los planos son repetidos todo el tiempo, no tiene personalización de equipo ni armas, te metes unas pateadas de kilómetros del punto A al punto B para luego ir al Punto C y otra vez al A. Las facciones no están bien representadas, puedes enemistarse con ellos por coger un mísero documento en su contra... Todo el rato de noche, el clima es poco dinámico (a partir de cierta misión rara vez hay rayos, solo sol, nube y lluvia). No compraron ni las licencias de las armas, cuando algunas armas son ucranianas como la Malyuk, pudiendo dar publicidad a su industria nacional armamentística para apoyarla en plena guerra....
Yo sé que han tenido dificultades, pero hay estudios más pequeños que hacen juegos mejores adaptados a los tiempos que corren porque Stalker 2 no es un juego nuevo, es lo mismo técnicamente que sacaron en 2007, y a estas altura eso ya no llena. Que la comunidad de moders este sacando a full mods que arreglan mecánicas básicas es un poco para hacérselo mirar...
Simplemente es STALKER.
Andresogtr escribió:Es un juego viejo con un motor gráfico moderno (y ni eso se salva porque en consola se ve como el orto).
Javivalle escribió:Andresogtr escribió:Es un juego viejo con un motor gráfico moderno (y ni eso se salva porque en consola se ve como el orto).
Muy bien, has dado tu opinión. Ahora te digo yo que hay millones de persones que disfrutan de ese juego y no están de acuerdo contigo.
Eso sí, lo de que en consola "se ve como el orto", será en la tuya. En mi Series X y televisión se ve de lujo.
_Slink_ escribió:Javivalle escribió:Andresogtr escribió:Es un juego viejo con un motor gráfico moderno (y ni eso se salva porque en consola se ve como el orto).
Muy bien, has dado tu opinión. Ahora te digo yo que hay millones de persones que disfrutan de ese juego y no están de acuerdo contigo.
Eso sí, lo de que en consola "se ve como el orto", será en la tuya. En mi Series X y televisión se ve de lujo.
En la S no se ve muy fino. Se ve a 720 o un poco más. Este juego sería disfrutable en la X la verdad o en PC pero vamos , que me mola igual y lo juego.
Lo que me cuesta es ver a los enemigos con tanta oscuridad e imagino que la resolución también tendrá que ver en algo.
freddie2000 escribió:@_Slink_ Subele el brillo en la opciones del juego a 70 y los veras de sobra. Así lo hice yo y ya tardé mucho...
freddie2000 escribió:@joshicko A que te refieres? a mi me salia por las orejas el vodka y los medicamentos esos. Los tiraba y llevaba media docena solo porque no me servian para nada salvo en algun momento puntual y con uno o dos me valia, los hay por todas partes y pesan.
Una de dos, o te refieres a las emisiones, que ahi solo se puede sobrevivir escondiendote en un refugio o edificio, y no todos, o porque lleves artefactos desequilibrados y te vayan radiando poco a poco, porque sino, nunca tuve ni el mas minimo problema en ningun sitio con la radiacion...
Ojo, en dificultad Stalker, si estas jugando en una dificultad superior, entonces ahí me callo.
Saludos.
tras repeler a monolito y hablar con el jefe al mando y Ritcher, me salen en rojo el comerciante y técnico. Imagino que es posible que en la batalla me haya cargado a algunos de los suyos, cuesta distinguirlos.
en la misión que tienes que seguir al coronel, se queda ahí en la cama intentando levantarse y no hay manera...
RobertoSmith escribió:Pues yo la estoy liando buena por las calles de Pripyat jajaja. Mira que tengo ganas de Indiana, pero es que se me resiste dejar este juego. Seré un tio con suerte, pero ningún bug que me impida avanzar.
No se, lo mismo la Noosfera la ha tomado con ustedes y os está puteando.
ROCKER escribió:Cojonudo, se me ha bugueado la partida y no hay forma de avanzaren la misión que tienes que seguir al coronel, se queda ahí en la cama intentando levantarse y no hay manera...
Lo triste es que he leído en Reddit que llevan casi 1 mes con el problema y no lo han solucionado con ningún parche...
Que puto desastre de lanzamiento...
"Doctor"
Que se ha creido, ¿que porque esté curando a cuatro perros sarnosos me va a dar pena?. En la zona mando yo. Que le den. Que no la hubiera liado desde el principio. Además, ni siquiera se si realmente es él.
A estas alturas, después de tanto, paso de dejar tirado a Strelok, pase lo que pase. A muerte con él. La zona es un puto infierno.
Final de Strelok, nadie entra y nadie sale. Que dejen ese puto infierno en paz. Pues estoy satisfecho con ese final. Ni idea de como son los otros, voy a mirar en youtube a ver..
_Slink_ escribió:Otra pregunta.
He llegado a la que planta química y entro por qué la historia así lo requería pero voy paseando por la zona segura para hablar con comerciantes y al pasar por las calles de la planta química , me ven npc y me disparan.. que cojones?
Naftalino escribió:_Slink_ escribió:Otra pregunta.
He llegado a la que planta química y entro por qué la historia así lo requería pero voy paseando por la zona segura para hablar con comerciantes y al pasar por las calles de la planta química , me ven npc y me disparan.. que cojones?
Me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana.
yonshi escribió:oscar_fv escribió:Pues nada, estoy en una mision donde tengo que ir al aserradero y al llegar alli la cinematica no me salta y no puedo avanzar. No pienso retroceder 20h de farmeo y secundarias para volverlo a intentar como recomiendan en reddit asi que aquí me quedo.
Si lo parchean bien, sino hasta aquí he llegado.
Óscar, es por la emisión que hay antes de que te den la misión a realizar, por algún motivo mata al personaje con el que tienes que hablar. Tienes que esperar a que la emisión termine antes de hablar con el coronel, entonces ya interactúas con el coronel e inicias la misión del aserradero sin problemas.... si tienes una partida anterior a iniciar la conversación no te llevará mucho.... sino, es una putada.
Pistón escribió:Por fin me he terminado el juego. La verdad es que me queda en el recuerdo más lo negativo que lo positivo. No voy a explayarme en todo lo malo o bueno que tiene el juego porque se ha dicho mil veces. Solamente comentar que sobre la mitad del juego decidí tirar para delante y centrarme en las misiones principales y alguna secundaria si me cuadraba de camino. La exploración carece de profundidad.
Al final mi resumen de Stalker 2 es que es un juego de gestionar una mochila mientras paseas por el bosque, comer conservas, aplicarte vendas mágicas y pincharte algo así como epinefrina ajajaja. Mientras haces esas tareas, disparas de vez en cuando.
Es en el tramo final del juego cuando se hace patente lo malo que es el gunplay y la jugabilidad en general. Tosca, antigua, consigue enervarte. El resumen es: 20 enemigos con la IA de una mosca, camuflados en el escenario, no por estrategia, sino porque no se ve una mierda te ven y te disparan con una precisión milimétrica (alguno te acierta en el cogote con una escopeta desde 100 metros, que tiene guasa), le disparas a uno mientras a ti te disparan 5 desde todos los lados, lo matas, animación de vendarse, animación de pincharte, animación de recargar, y vuelta a empezar.
Me ha resultado agotador. El sistema de curación lastra en mi opinión el gunplay. Pretenden hacer algo realista, pero luego hay magia y fantasía por todos lados. Como tenemos un sistema de IA enemiga y de mutantes estilo Benny Hill, pues a los pseudo gigantes vamos a hacer que aguanten 500 balas, 12 granadas y 10 lanzagranadas del Rifle GP37. Los que lo hayáis acabado sabréis que misión es.
Ese tramo final del juego me ha resultado tedioso. Cuando empecé el juego estaba deseando llegar a la emblemática Pypriat, pero llegué tan agotado, que pasé por encima, centrándome solamente en ir por la misión principal. Una pena.Yo no sé en qué pensaban los desarrolladores, pero el juego está hecho para aburrirte y desesperarte en todo el camino que va de una misión a otra.
Solo espero que no sigan con esta fórmula para un posible STALKER 3.
Naftalino escribió:Yo también lo estaba flipando con el juego al principio y estoy a punto de dejarlo abandonado sin haber llegado a Pripyat. Me aburren los combates, los pateos, la historia mega confusa... Hace ya un buen puñado de horas que lo estoy jugando por obligación, voy por la zona de la planta química.