[Hilo Oficial] S.T.A.L.K.E.R. 2

https://www.metacritic.com/game/stalker ... chornobyl/

se les habia colado tenia 78 y acaba de bajar a 77.

puede que me guste igual pero evidentemente será un juego imperfecto... me compré la xbox hace 2 años previo al retraso casi por él , en fin... espero que sea disfrutable
Entre el Simulator y este vaya tela. Con las ganas que les tengo.
IGN le ha cascado un 9. Pinta bien.
Deberíais probarlo vosotros mismos y no estar tan pendiente de lo que digan los demás. Mas que nada porque unos dicen que el rendimiento es pésimo pero otros te dicen que va muy fluido. Luego que esta plagado de bugs poniendo ejemplos que con el parche día 1 se le soluciono el problema que explica.
Cuidado que el parche day one ocupa lo mismo que el juego, no se que versión habrán tenido para las reviews
Bufff pinta mal la cosa….

nickrivers escribió:Cuidado que el parche day one ocupa lo mismo que el juego, no se que versión habrán tenido para las reviews

Pues llevan una semana jugando, así que han jugado la versión sin parchear.

De momento, me quedo con el 9 del análisis de IGN.

“Respecto al rendimiento, como comentaba al principio de este epígrafe, no hay nada de lo que preocuparse. Jugado en una tele de 120 Hz. en Xbox Series X el modo rendimiento va como una bala incluso en medio de las tormentas mientras te atacan varios enemigos.”

“S.T.A.L.K.E.R. 2 me ha hecho sentir cosas que hacia años que no sentía en un videojuego.”
Espero vuestras impresiones compis, yo le tengo muchas ganas!
Por cierto. Stalker 2 es un juego de GSC Game World y distribuido por GSC Game World. Lo digo porque leyendo algunos comentarios parece que fuera propiedad de MS.

@Xbeat Se te ha colado el análisis de Areajugones donde lo ponen muy bien. Puedes editar aun.
Prodyhig escribió:STREAM en directo Series X:

https://m.twitch.tv/articreaper?desktop-redirect=true

Ostras, carga las texturas cuando está prácticamente encima de ellas. Mal rollo
@nickrivers Con la disparidad de notas (al principio tuvo un 63 en OC), da la sensación de que muchos lo han analizado pre parches. Incluso las criticas más negativas dicen que el juego está muy bien, pero con gran cantidad de bugs y fallas de rendimiento.
Milik escribió:@nickrivers Con la disparidad de notas (al principio tuvo un 63 en OC), da la sensación de que muchos lo han analizado pre parches. Incluso las criticas más negativas dicen que el juego está muy bien, pero con gran cantidad de bugs y fallas de rendimiento.

Cierto, al parecer es un gran juego pero sin pulir. Algo que se solucionará con el tiempo.
Sinceramente cuando pasan cosas de estas de juego a medio cocinar no entiendo eso de sacarlo por narices y no seguir puliendo la experiencia.

Instalado lo tengo desde esta mañana pero me parece que voy a esperar un poco más a que vayan sacando parches. Lo puedo llegar a comprender por el caótico desarrollo.
Xbeat escribió:Bufff pinta mal la cosa….

Jajajaj si lo dice la prensa nos lo creemos.

Estos son los mismos que alabaron a un tal concord, y le dieron notazas a un tal Dragon Age .

Yo solo me fío de la gente que lo juegue. Las webs ya sabemos que pasa con juegos que salen en Xbox

Esta noche cuando lo pruebe ya vere por mi mismo que tal el juego.. de las webs vendidas me fío menos que de un delincuente.
Buenas, sobre qué hora se puede jugar? Lo tengo ya instalado pero aún no me deja.

Saludos!!
Antier escribió:Buenas, sobre qué hora se puede jugar? Lo tengo ya instalado pero aún no me deja.

Saludos!!

A las 17:00.
@dicanio1 Totalmente.A los "youtubers/influencers" que le regalan claves,lo mismo,ellos no han pagado por el juego,y pueden decir misa,no me interesan sus análisis.
Poetiso escribió:
Antier escribió:Buenas, sobre qué hora se puede jugar? Lo tengo ya instalado pero aún no me deja.

Saludos!!

A las 17:00.

Pff gracias compi, ya queda poco, menuda tarde voy a pegar.

Saludos!!
@VideoGirlAi Ya que me citaste y te noto tenso, me he visto la nota de Arejugones y no tengo ningún problema a ponerla.

De momento en Metacritic va bajando con 23 reseñas ya está con un 73, los que pensaban que esto sería un pepino de 85 para arriba van a tener que esperar al siguiente y van...

Me sabe mal porque está compañia ha tenido inmensos problemas en desarollar el juego, llevaban 13 años en desarollo y todo con la pasta gansa que le ha metido Micro el juego ha salido a medias.
Yo le tengo muchas ganas…pero me temía que este juego hay que esperar un par de meses para jugarlo..nada,seguiré con el cod como tenia previsto,y el indiana de lanzamiento,en enero Stalker..estaré atento lo q comentáis por aquí…
Xbeat escribió:@VideoGirlAi Ya que me citaste y te noto tenso, me he visto la nota de Arejugones y no tengo ningún problema a ponerla.

De momento en Metacritic va bajando con 23 reseñas ya está con un 73, los que pensaban que esto sería un pepino de 85 para arriba van a tener que esperar al siguiente y van...

Me sabe mal porque está compañia ha tenido inmensos problemas en desarollar el juego, llevaban 13 años en desarollo y todo con la pasta gansa que le ha metido Micro el juego ha salido a medias.

Me pregunto por donde ira ese comentario... [burla2]

Ya lo he puesto arriba. Stalker 2 es un juego producido y distribuido por GSC Game World. Que tu desprecio a MS y Xbox no te ciegue.

Yo al menos se a que vienes a este hilo a poner todo esto. Si hubiera salido con ese 85 ni te habrías pasado.
evangelifon escribió:
nickrivers escribió:Cuidado que el parche day one ocupa lo mismo que el juego, no se que versión habrán tenido para las reviews

“Respecto al rendimiento, como comentaba al principio de este epígrafe, no hay nada de lo que preocuparse. Jugado en una tele de 120 Hz. en Xbox Series X el modo rendimiento va como una bala incluso en medio de las tormentas mientras te atacan varios enemigos.”

“S.T.A.L.K.E.R. 2 me ha hecho sentir cosas que hacia años que no sentía en un videojuego.”

Compañero, al final te quedas con lo que quieres oír. Habrá que intentar leer varios artículos para intentar sacar conclusiones. Además que piensas que el análisis de IGN es con parche último y los otros análisis no?

De todas formas tampoco falta tanto para que lo podamos jugar todos y así cada uno decide por si mismo
Xbeat escribió:@VideoGirlAi Ya que me citaste y te noto tenso, me he visto la nota de Arejugones y no tengo ningún problema a ponerla.

Hace nada puntuaron a un juego con 80 y pico y la comunidad lo puntuó con un 40..

Si creéis que las notas de las webs van a cambiar algo creo que hay que actualizarse .

Yo hablaré con propiedad mañana, lo que sí tengo muy claro es que las notas de las webs no valen ni para limpiarse allí abajo.

Y me da visto algunos vídeos que este va a ser otro caso donde las webs vendidas van a quedar retratadas una vez más.. intuición llámalo

Luego, salió hoy un parche de 30gb si no me equivocó , los análisis son sin ese parche..

Y quitarle nota por bugs,ect es lo de siempre, ha ciertas compañías que no les bajan la nota nada de nada y están llenos de bugs, y a otros parece que rezan a que tengas bugs para bajarle las notas..

Por eso estoy tan tranquilo y muy seguro que esta noche lo voy a disfrutar,
@Xbeat Y en Xbox tiene un 82 y subiendo. Hay que saber trolear un poco mejor. Un 77 en OC que hace la media.

Practicamente todas coinciden en que es un gran juego, las más criticas (a saber cuando lo jugaron) de lo único que se quejan es de bugs y algún fallo de rendimiento.

Quien sepa leer entre líneas, tendría claro que a poco que corrijan algunos fallos, si es que los sigue teniendo (no es normal que algunas webs tochas le casquen un 10 o 9, y otras un 4 o 5. Da la sensación de que no han jugado a lo mismo), es un pedazo de juegazo. No es lo mismo que un juego con notas similares que haya salido perfectamente pulido.
@dicanio1 Metete en los mensajes del personaje y entenderás un poco todo.
Forzagamer escribió:9/10

Compañero forzagamer, aportas entre 0 y nada

De momento en Metacritic

[facepalm] [facepalm]
plt586 escribió:

Claro las reviews que importan son las que digan lo que a ti te interese, el resto basura
Yo lo voy a probar en series s. Para quien le interese ya le contaré que tal se ve y rinde en la pequeña blanquita.
d2akl escribió:@alejandropascua
Pues no sé cuáles son todos esos lados, yo no veo nada respecto a la duración de dicha misión. Que existe dicha misión por reserva si, pero de la duración de 15h nada de na.

Pues no se donde habras mirado tu ;)
Poniendo en google duracion de la secundaria, van saliendo cositas ;)

Por ejemplo este que te pongo, al principio ya dice que son fuentes de los del juego, osea nada inventado y dudo que el compi, mienta en eso xd

Minuto 6 ;)
https://www.youtube.com/watch?v=xGhGb0Go4zk

Tan solo hay que saber usar el buscador, saludos
Estoy viendo que la versión de Xbox está más pulida que en Pc
Forzagamer escribió:
plt586 escribió:

Claro las reviews que importan son las que digan lo que a ti te interese, el resto basura

No me entiendes. No hablo de lo que dice una review u otra, hablo de LO QUE TU APORTAS
No sé si se ha puesto ya.

Tráiler de lanzamiento:

alejandropascua escribió:
Pues no sé cuáles son todos esos lados, yo no veo nada respecto a la duración de dicha misión. Que existe dicha misión por reserva si, pero de la duración de 15h nada de na.

Por ejemplo este que te pongo, al principio ya dice que son fuentes de los del juego, osea nada inventado y dudo que el compi, mienta en eso xd

Minuto 6 ;)

En ningun momento dice que fueron los desarrolladores quien lo dijeron, dice textualmente, se dice, se comenta, osea que con la misma lo vio por reddit.

Me quedo como estaba la verdad, pero gracias.
plt586 escribió:
evangelifon escribió:

Compañero, al final te quedas con lo que quieres oír. Habrá que intentar leer varios artículos para intentar sacar conclusiones. Además que piensas que el análisis de IGN es con parche último y los otros análisis no?

De todas formas tampoco falta tanto para que lo podamos jugar todos y así cada uno decide por si mismo

Bueno, era por poner un poco de optimismo al asunto. Ya ves la disparidad de notas que hay. Pero sí, al final lo mejor es probarlo por uno mismo. Ya queda poco!
Literalmente los análisis van en la misma línea que con cyberpunk en su día, un grandísimo juego pero con fallos y que necesita ser pulido. A Cyberpunk se lo perdonaron en los análisis pero a este lo castigan, porque será?
evangelifon escribió:
plt586 escribió:
evangelifon escribió:

Bueno, era por poner un poco de optimismo al asunto. Ya ves la disparidad de notas que hay. Pero sí, al final lo mejor es probarlo por uno mismo. Ya queda poco!

Creo es lo mejor, valorar por cada uno. Bugs a día de hoy no se libra ningún juego, pero por lo que he visto en streaming que ha puesto un compañero, jugable es, aunque me daba mal rollo la carga tardía de texturas

Nada para rasgarse las vestiduras ni que no pueda arreglar unos cuantos parches
Yo estoy muy ilusionado con el juego. Muchas notas están penalizadas por los bugs y rendimiento que, según las propias webs, el estudio les ha comunicado que están trabajando como cabrones para dejarlo todo lo mejor posible en estos días.

Dejando de lado los bugs y fallos, entendible por la situación que están pasando o han pasado, el juego es lo que todos pedíamos. Un STALKER con gráficos de hoy. No pedíamos nada más. STALKER es un juego muy especial y hay que saber dónde te metes antes de entrar en su universo. Esto NO es un Far Cry.
d2akl escribió:

Minuto 6 ;)

En ningun momento dice que fueron los desarrolladores quien lo dijeron, dice textualmente, se dice, se comenta, osea que con la misma lo vio por reddit.

Ostras tu..de traca XD xd

Minuto 0:38 al principio.....
Lo dice bien claro, preguntas y respuestas que se hicieron a los desarrolladores ;)
takuma_xoaxe escribió:Sinceramente cuando pasan cosas de estas de juego a medio cocinar no entiendo eso de sacarlo por narices y no seguir puliendo la experiencia.

Instalado lo tengo desde esta mañana pero me parece que voy a esperar un poco más a que vayan sacando parches. Lo puedo llegar a comprender por el caótico desarrollo.

Si si, tu no lo pruebes no vaya a ser que te formes tu propia opinión jajaja
Fredy_ES escribió:Yo estoy muy ilusionado con el juego. Muchas notas están penalizadas por los bugs y rendimiento que, según las propias webs, el estudio les ha comunicado que están trabajando como cabrones para dejarlo todo lo mejor posible en estos días.

Dejando de lado los bugs y fallos, entendible por la situación que están pasando o han pasado, el juego es lo que todos pedíamos. Un STALKER con gráficos de hoy. No pedíamos nada más. STALKER es un juego muy especial y hay que saber dónde te metes antes de entrar en su universo. Esto NO es un Far Cry.

También he leído que el jugador debe poner de su parte para meterse en el rollo de su lore. No es el típico juego de hordas de enemigos. Las armas se encasquillan y muchas veces lo mejor es sigilo y huir de todo lo que puedas!
Sega se ha marcado este video,es genial,de verdad,me parto.

Game Pass será su análisis XD
A ver si esta noche le pego una ojeada.
Tengo 2 juegos en marcha y nada más me jodx que dejarlos a mitad.
Korpas escribió:No sé si se ha puesto ya.

Tráiler de lanzamiento:

Gracias compi ;)
d2akl escribió:

Minuto 6 ;)

Lo dice bien claro, preguntas y respuestas que se hicieron a los desarrolladores ;)

De preguntas y respuestas si, yo vi ese discord, estaban todas en reddit y esa pregunta no la vi.
Sea como fuere, saldré de dudas que yo tengo la edición esa. Pero meter tal duración de misión bajo barrera de pago...me parece lamentable no, lo que le sigue
Yo lo voy a jugar en novato... va a ser la primera vez que ponga un juego en "fácil" pero es que me está acojonando lo que estoy leyendo [qmparto]
d2akl escribió:

Minuto 6 ;)

@alejandropascua si da igual lo que le pongas. No puse lo de la misión como algo inventado y ya.
Ya ves que en un momento y con un poco de ganas lo encontraste. Pues nada muchas gracias otra vez y a disfrutar muy pronto de este juegazo. Un saludo.
655 respuestas