Xbeat escribió:@VideoGirlAi Ya que me citaste y te noto tenso, me he visto la nota de Arejugones y no tengo ningún problema a ponerla.
De momento en Metacritic va bajando con 23 reseñas ya está con un 73, los que pensaban que esto sería un pepino de 85 para arriba van a tener que esperar al siguiente y van...
Me sabe mal porque está compañia ha tenido inmensos problemas en desarollar el juego, llevaban 13 años en desarollo y todo con la pasta gansa que le ha metido Micro el juego ha salido a medias.
Hace nada puntuaron a un juego con 80 y pico y la comunidad lo puntuó con un 40..
Si creéis que las notas de las webs van a cambiar algo creo que hay que actualizarse .
Yo hablaré con propiedad mañana, lo que sí tengo muy claro es que las notas de las webs no valen ni para limpiarse allí abajo.
Y me da visto algunos vídeos que este va a ser otro caso donde las webs vendidas van a quedar retratadas una vez más.. intuición llámalo
Luego, salió hoy un parche de 30gb si no me equivocó , los análisis son sin ese parche..
Y quitarle nota por bugs,ect es lo de siempre, ha ciertas compañías que no les bajan la nota nada de nada y están llenos de bugs, y a otros parece que rezan a que tengas bugs para bajarle las notas..
Por eso estoy tan tranquilo y muy seguro que esta noche lo voy a disfrutar,