.:: Hilo Oficial S.T.A.L.K.E.R : Shadow of chernobyl ::. (#2)

monitor09 escribió:Buenos dias.

Ayer me dio por probar el Radiophobia 3 pero no conseguí ponerle los textos y/o audio en español.

¿alguien sabe si es posible y7o donde tendrían que ponerse los archivos?

Me extraño que los diálogos solamente fueran 80 megas, y no entendí donde o como hacerlo.

Gracias de antemano.

Si no te importa bajarte 4gb, este es un modpack que preparé yo mismo para RP3 (Radiophobia 3) -> https://mega.nz/file/QsUCmYiR#hUp54k25G ... SiCYYjlxSk
Y luego actualizar eso que te bajas con esto -> https://mega.nz/file/Ap93gJjQ#rYVFlfVFp ... B_ubYdT6Mk

Ya llevas la tradu ahí, solo mete la carpeta "mods" en el directorio principal de RP3 y los mods estarán activos ya, incluyendo la traducción, que está más actualizada que en su descarga oficial (soy uno de los responsables de la tradu), si no te interesan los addons o alguno de ellos, con eliminar el archivo de la carpeta mods ya lo tienes, hay un archivo de texto en la descarga que describe y da un enlace a cada addon que usa mi modpack, por si quieres ver que hace cada uno y eliminar el que no te interese, más que nada son mejoras de texturas, animaciones y esas cosas, si no quieres ninguno quédate con el de la tradu y borra los demás, sabrás cual es el de la tradu por el nombre que tiene vaya, el TXT también lo indica [beer]
gordon81 escribió:Se sabe si ya le han dado soporte para mandos?


Yo si lo tengo ahí aparcado es por ese tema, nunca he jugado con teclado y ratón, de hecho, en el PC que uso para jugar está en el salón y lo.que uso es un miniteclado con pad y el propio mando con un programita que emula el ratón.

Así que no, na hay soporte para mando hasta donde yo se...
Creo que el 2 si es posible jugarlo con mando por lo que se lee en la descripción que da el Game Pass
davoker escribió:@Nomadwind Pásame tu savedata porfa, lo localizas aquí -> Radiophobia 3\_appdata_\savedgames en el mismo directorio principal de RP3, está "_appdata_" vamos, pásame el último savedata que tengas, serían 2 archivos, el archivo .dds y el .sav, lo compruebo yo mismo a ver si me pasa igual.

_________________________________________


Aprovecho para poner un "update" de mi modpack, con dos addons actualizados y uno que soluciona el problema de los Snorks que mencionaba arriba (de Alternative Mutants), básicamente el problema era el mutante Snork, que le falta una animación, y no se como solucionarlo, asi que he eliminado al Snork del addon, ahora usará las mallas y texturas de RP3, que también son bastante buenas, todo sea dicho, simplemente las otras (las eliminadas) eran mejores, pero no furulan asi que...

Aquí el update -> https://mega.nz/file/Ap93gJjQ#rYVFlfVFp ... B_ubYdT6Mk

Meter los 3 addons en la carpeta "Mods" de RP3 y sustituir cuando o pida (lo pedirá si estáis usando mi modpack claro).

Notaréis un cambio agradable (igual no para todos? xD) en los iconos de inventario, mucha más calidad, más bonitos, más definidos, me gusta mucho como quedan estos [360º]

Ahí os nombro a los que estáis jugando RP3 con mi modpack (o estabais jugando vaya) @Nomadwind @nikocrazy @SuperKillo @GF3 @dURDENN


Solucioné lo de la emisión a lo bestia. Busqué corriendo al cazador, teletransporte a Cordón y a meterme en el bunker del estafador jajajajaja. La putada fue volver andando porque paso de dejarme la pasta que es chunga de conseguir.

Con lo del mod perfecto, lo probaré hoy mismo. Gracias!
Nomadwind escribió:Solucioné lo de la emisión a lo bestia. Busqué corriendo al cazador, teletransporte a Cordón y a meterme en el bunker del estafador jajajajaja. La putada fue volver andando porque paso de dejarme la pasta que es chunga de conseguir.

Con lo del mod perfecto, lo probaré hoy mismo. Gracias!

De todas formas me gustaría que me pasases un savedata en ese punto, quiero verlo yo mismo y ver si puedo conseguir una zona segura en tu situación, si puedes pásame un save en ese punto porfa, es verificar si me mata la emisión escondido en los sitios que hay allí como hiciste tu y si me pasa igual pues buscar un sitio seguro y apuntarlo si me pasa a mi xD

emiliojrc escribió:
gordon81 escribió:Se sabe si ya le han dado soporte para mandos?


Yo si lo tengo ahí aparcado es por ese tema, nunca he jugado con teclado y ratón, de hecho, en el PC que uso para jugar está en el salón y lo.que uso es un miniteclado con pad y el propio mando con un programita que emula el ratón.

Así que no, na hay soporte para mando hasta donde yo se...
Creo que el 2 si es posible jugarlo con mando por lo que se lee en la descripción que da el Game Pass

Con el 2 si hombre, cualquier juego actual lleva soporte para mando ya, pero antes pues no se daba tanto, esta saga es lo suficientemente vieja como para que muchos juegos de la época no cuenten con soporta oficial para mando [+risas]
Nomadwind escribió:
davoker escribió:@Nomadwind Pásame tu savedata porfa, lo localizas aquí -> Radiophobia 3\_appdata_\savedgames en el mismo directorio principal de RP3, está "_appdata_" vamos, pásame el último savedata que tengas, serían 2 archivos, el archivo .dds y el .sav, lo compruebo yo mismo a ver si me pasa igual.

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Aprovecho para poner un "update" de mi modpack, con dos addons actualizados y uno que soluciona el problema de los Snorks que mencionaba arriba (de Alternative Mutants), básicamente el problema era el mutante Snork, que le falta una animación, y no se como solucionarlo, asi que he eliminado al Snork del addon, ahora usará las mallas y texturas de RP3, que también son bastante buenas, todo sea dicho, simplemente las otras (las eliminadas) eran mejores, pero no furulan asi que...

Aquí el update -> https://mega.nz/file/Ap93gJjQ#rYVFlfVFp ... B_ubYdT6Mk

Meter los 3 addons en la carpeta "Mods" de RP3 y sustituir cuando o pida (lo pedirá si estáis usando mi modpack claro).

Notaréis un cambio agradable (igual no para todos? xD) en los iconos de inventario, mucha más calidad, más bonitos, más definidos, me gusta mucho como quedan estos [360º]

Ahí os nombro a los que estáis jugando RP3 con mi modpack (o estabais jugando vaya) @Nomadwind @nikocrazy @SuperKillo @GF3 @dURDENN


Solucioné lo de la emisión a lo bestia. Busqué corriendo al cazador, teletransporte a Cordón y a meterme en el bunker del estafador jajajajaja. La putada fue volver andando porque paso de dejarme la pasta que es chunga de conseguir.

Con lo del mod perfecto, lo probaré hoy mismo. Gracias!


Dios que bruto eso de hacer TP a Cordón xD, me pasó justo lo mismo, estaba ayer haciendo la misión de valle oscuro para entrar en el x18 y me saltó una emisión y no encontraba lugar en el que estar a salvo, al final di con este edificio que debajo de la escalera no me afectaba. Y gracias @davoker por el update de los addons del modpack.

Imagen
@nikocrazy pues es que yo me ponía en cualquier lugar designado como seguro (esos que se marcan con un circulo blanco en la PDA) , a cualquier nivel de altura, y me mataba la emisión. Además tanto en la fabrica donde está el laboratorio como donde están los bandidos, era indiferente

@davoker lo siento , ya no puedo pasarte sabe porque he avanzado bastante y no veo ninguno de antes de la emisión. Si vuelve a pasar lo mando, no te preocupes

Por cierto, tengo una duda. Para entrar en el laboratorio X18 recuerdo en su día que tuve que buscar en internet lo de que realmente el líder no tiene la llave física, que no es algo que está en el inventario, perfecto. Pero hay algún momento determinado en el que se deba entrar al bunker? Es que tras matar al jefe de los bandidos y registrar su cadaver fui a la puerta del laboratorio y nada, no se abre. Recuerdo ligeramente de la primera vez que me pasé el juego que había una misión de recoger algo allí, documentos diría. Tengo que esperar a tener esa misión o la misión se activa como tal al intentar entrar en el laboratorio?
¿Cuál es la opción más económica de pillárselo?, quiero jugar el 2 pero no sin antes jugar el 1.
@nikocrazy

Me pilló a mi también una emisión en el misma zona ayer, pero estaba justo en el edificio donde está la puerta al laboratorio y allí dentro me afectó de lleno la emisión, nunca entendí porque hay sitios donde te puedes resguardar y otros no, es un sinsentido. Por suerte pude tanquearla a base de vodka y botiquines, me vino bien porque así aligeré peso xD
EMo-Kun escribió:@nikocrazy

Me pilló a mi también una emisión en el misma zona ayer, pero estaba justo en el edificio donde está la puerta al laboratorio y allí dentro me afectó de lleno la emisión, nunca entendí porque hay sitios donde te puedes resguardar y otros no, es un sinsentido. Por suerte pude tanquearla a base de vodka y botiquines, me vino bien porque así aligeré peso xD

"Tankeaste" la emisión? que raro, debería matarte, antes si que se podía tankear a base de vodka, antirads y tal, pero desde la v1.18 se cambió la emisión para que sea "letal de verdad", yo he tratado de tankearla algunas veces y no hay manera, me mata, igual no actualizaste a 1.18? o puede que una mezcla de artefactos, armadura y antirads y vodka hayan dado como resultado que sobrevivas xD si ese es el caso, hablaré con Seaz, el autor de RP3, para que la haga lo suficientemente letal como para que eso no vuelva a suceder, las emisiones deben matar siempre, no se sobrevive a una XD

Nomadwind escribió:@nikocrazy pues es que yo me ponía en cualquier lugar designado como seguro (esos que se marcan con un circulo blanco en la PDA) , a cualquier nivel de altura, y me mataba la emisión. Además tanto en la fabrica donde está el laboratorio como donde están los bandidos, era indiferente

@davoker lo siento , ya no puedo pasarte sabe porque he avanzado bastante y no veo ninguno de antes de la emisión. Si vuelve a pasar lo mando, no te preocupes

Por cierto, tengo una duda. Para entrar en el laboratorio X18 recuerdo en su día que tuve que buscar en internet lo de que realmente el líder no tiene la llave física, que no es algo que está en el inventario, perfecto. Pero hay algún momento determinado en el que se deba entrar al bunker? Es que tras matar al jefe de los bandidos y registrar su cadaver fui a la puerta del laboratorio y nada, no se abre. Recuerdo ligeramente de la primera vez que me pasé el juego que había una misión de recoger algo allí, documentos diría. Tengo que esperar a tener esa misión o la misión se activa como tal al intentar entrar en el laboratorio?
Pues no recuerdo exacto, pero juraría que despues de hacer lo que hiciste debes ir a hablar con el "Barman" en el Bar, creo eh? la misión debería indicarte algo, debería estar actualizada marcando como "hecho" loq ue acabas de hacer y dando paso a lo siguiente, si es hablar con el Barman, debería indicarlo.

También tienes un registro guapo en la PDA, en una de las pestañas se registran hasta las conversaciones con los NPCs, la ijnfo que sale abajo a la izquierda de cuando completas cosas, todo se registra en la PDA, si despues de hacer lo que tenías que hacer puso algo, saldrá ahí, si no puedes entrar al lab es que te falta algo, hablar con alguien u otra cosa.

TiTo_gUiLLe escribió:¿Cuál es la opción más económica de pillárselo?, quiero jugar el 2 pero no sin antes jugar el 1.

75% de descuento el "bundle" en Steam ahora mismo compi, sale a menos de 8 pavos la trilogía (que es lo que es el bundle) -> https://store.steampowered.com/sub/35983/ hasta el 4 de diciembre es la oferta.

Si miras en alguna web de keys puedes rascar un par de euros, pero vaya, complicarse [+risas] para Steam -> https://www.mmoga.es/Steam-Juegos/STALK ... rrency=EUR en principio ahorras un par de euros pero si pagas con paypal van a cobrarte comisión asi que igual el ahorra es inferior a 1€ xD con lo barato que está en Steam yo no me complicaba [beer]
@davoker

Sí la última versión tengo, algún artefacto tenía más el traje SSP-99M, ese que es verde de ecologista. La verdad es que a mi también me extrañó que saliera vivo.
EMo-Kun escribió:@davoker

Sí la última versión tengo, algún artefacto tenía más el traje SSP-99M, ese que es verde de ecologista. La verdad es que a mi también me extrañó que saliera vivo.

Voy a comentárselo a Seaz para que haga más fuerte la emisión la próxima actualización, la ha modificado varias veces ya, la idea s que al menos aguantes "algo" por si te pilla de improvisto y no morir al instante, no que la aguantes entera xD supongo que no debe de ser fácil programarlo o que se yo [+risas]

En CoP no la aguantas salvo que tomes e medicamento ese experimental, como te quedes 3 o 4 segundos mueres xD

Edito: El autor dice que no era la idea que puedas tankear una emisión haciendo spam de antirads y vodka (con un buen traje), asi que lo modificará para la próxima actualización, la idea es que mate, sobrevivir unos segundos si te pilla por sorpresa pero acabarás muriendo si no encuentras refugio.

Ojo, sigue sin ser buena idea exponerte a la emisión, igual no te has dado cuenta, pero te jode hasta la armadura, te la deja al mínimo, y cuesta un cojón arreglarlas xD
@davoker

La armadura me aguantó bien, seguramente me quitó algo pero no mucho la verdad [sonrisa]. Otra cosa rara que noté es que si me quedaba quieto me comía toda la radiación pero si me movía un poco hacia otra parte era como que me resguardaba porque dejaba de sonar el indicador de radiación, no se algo extraño la verdad porque eran tres o cuatro pasos no más (en el mismo edificio cerrado).
EMo-Kun escribió:@davoker

La armadura me aguantó bien, seguramente me quitó algo pero no mucho la verdad [sonrisa]. Otra cosa rara que noté es que si me quedaba quieto me comía toda la radiación pero si me movía un poco hacia otra parte era como que me resguardaba porque dejaba de sonar el indicador de radiación, no se algo extraño la verdad porque eran tres o cuatro pasos no más (en el mismo edificio cerrado).

Puede que sea cosa de la armadura, a ver si termino unas cosas que estoy haciendo y me echo una partida "seria" para comprobarlo yo mismo.

Lo que comentas de que en un mismo edificio, das 4 pasos a un lado y comes radiación y 4 pasos más allá no, pasa mucho, es el sistema de detección ese que usa la saga para saber si estás a cubierto o no contra emisiones, no es que sea muy fino, puedes estar en una misma casa en un sitio concreto, incluso con ventanas abiertas de frente y no pasarte nada, y dar 3 pasos a la derecha y comerte radiación, no es muy fino con eso, probablemente el otro compi, que no encontraba sitio donde resguardarse de una emisión a paesar de haber probado muchos, se saltó varios sitios seguros pero no dio con ellos a causa de eso, ya ves, unos pasitos para un lado y estabas a salvo [sonrisa] [+risas]

A ver, no es perfecto esto, pero es más herencia del juego original que de algo introducido por RP3 vaya, así funciona lo de resguardarse de emisiones, en CoP se mejora esto (CoP mejora muchas cosas, por eso algunos mods standalone se basan en CoP directamente, como CoC o creo que incluso el propio Anomaly tiene de base CoP, "creo"), con nada que tengas un techo encima y 4 paredes (no rotas xD) ya estás protegido con la emisión

___________________________________________


@nikocrazy Aprovecho para otro pequeño update de mi modpack, y te menciono a ti porque fue el que diste con el error del Snork, ahora ese problema está solucionado y vuelve a estar en el addon de "Alternativa Mutants", me ayudó una amiga con el tema de las animaciones del bicho este xD también actualicé el addon de los iconos HD que hice con nuevos iconos para muchas armas (y los que faltan) y algunas mejoras de varios iconos de inventario en general, el que no pude solucionar es el Pseudogigant, ese sigue dando un error relacionado con animaciones, está hecho para Anomaly y hay que adaptarlo para que funcione con RP3, pero en este caso no es tan fácil y no hemos dado con la solución.

Enlace el update 2 de mi modpack -> https://mega.nz/file/E8VwFCaa#tXKjRkZr9 ... glBwaR2D0k

Simplemente baja el archivo y mete los 2 addons en la carpeta mods de RP3, sustituye cuando lo pida y listo.

P.D: Cualquiera que esté usando mi modpack que baje el update tambien [beer]
davoker escribió:
EMo-Kun escribió:@davoker

La armadura me aguantó bien, seguramente me quitó algo pero no mucho la verdad [sonrisa]. Otra cosa rara que noté es que si me quedaba quieto me comía toda la radiación pero si me movía un poco hacia otra parte era como que me resguardaba porque dejaba de sonar el indicador de radiación, no se algo extraño la verdad porque eran tres o cuatro pasos no más (en el mismo edificio cerrado).

Puede que sea cosa de la armadura, a ver si termino unas cosas que estoy haciendo y me echo una partida "seria" para comprobarlo yo mismo.

Lo que comentas de que en un mismo edificio, das 4 pasos a un lado y comes radiación y 4 pasos más allá no, pasa mucho, es el sistema de detección ese que usa la saga para saber si estás a cubierto o no contra emisiones, no es que sea muy fino, puedes estar en una misma casa en un sitio concreto, incluso con ventanas abiertas de frente y no pasarte nada, y dar 3 pasos a la derecha y comerte radiación, no es muy fino con eso, probablemente el otro compi, que no encontraba sitio donde resguardarse de una emisión a paesar de haber probado muchos, se saltó varios sitios seguros pero no dio con ellos a causa de eso, ya ves, unos pasitos para un lado y estabas a salvo [sonrisa] [+risas]

A ver, no es perfecto esto, pero es más herencia del juego original que de algo introducido por RP3 vaya, así funciona lo de resguardarse de emisiones, en CoP se mejora esto (CoP mejora muchas cosas, por eso algunos mods standalone se basan en CoP directamente, como CoC o creo que incluso el propio Anomaly tiene de base CoP, "creo"), con nada que tengas un techo encima y 4 paredes (no rotas xD) ya estás protegido con la emisión

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@nikocrazy Aprovecho para otro pequeño update de mi modpack, y te menciono a ti porque fue el que diste con el error del Snork, ahora ese problema está solucionado y vuelve a estar en el addon de "Alternativa Mutants", me ayudó una amiga con el tema de las animaciones del bicho este xD también actualicé el addon de los iconos HD que hice con nuevos iconos para muchas armas (y los que faltan) y algunas mejoras de varios iconos de inventario en general, el que no pude solucionar es el Pseudogigant, ese sigue dando un error relacionado con animaciones, está hecho para Anomaly y hay que adaptarlo para que funcione con RP3, pero en este caso no es tan fácil y no hemos dado con la solución.

Enlace el update 2 de mi modpack -> https://mega.nz/file/E8VwFCaa#tXKjRkZr9 ... glBwaR2D0k

Simplemente baja el archivo y mete los 2 addons en la carpeta mods de RP3, sustituye cuando lo pida y listo.

P.D: Cualquiera que esté usando mi modpack que baje el update tambien [beer]


El antivirus dice que me estás intentando colar algo chungo en el pc. ¿Qué quieres mis números de cuenta? Jajajajaja

Fuera coña, con nada del RP3 me saltó el antivirus excepto con tú nuevo archivo, imagino que no habrá nada raro, pero me ha hecho gracia.

Por cierto, un bug a ver si os ha pasado a vosotros. Tengo la recortada encasquillada, intento recargar el arma y se queda en una animación infinita de recarga, no lo llega a hacer. He probado a desequiparla, vaciarle la munición, cargar partida, salir del juego y volver a entrar...solo me queda cambiar de zona porque no se me ocurre nada más. Cómo haya perdido la recortada por un bug me pego un tiro yo mismo, adoro ese arma.
@Nomadwind Es una recortada única? igual tiene algún bug esa en concreto, que modelo es?

No, no hay virus compi [qmparto] es el puto 7zip, es conocido que a veces da falsos positivos cuando comprimes, han actualizado varias veces para solucionarlo pero no terminan de dar con la tecla, a mi mismo me ha borrado el antivirus de windows archivos recién comprimidos [qmparto] me rio pero no tiene gracia xD libre de virus, palabra de alguien que no conoces de nada [looco] [qmparto] (de haber algún sospechoso aquí, es 7zip oiga XD )

Realmente estas dando con bugs que no he experimentado, asi que comenta todo lo que veas porque estoy en contacto con el desarrollador y le voy acomentado cualquier cosa [beer]
Funcionado y desesperado....

Acabo de empezar y ya me estan matando por la radiacion.

Que dura va a ser la curva de supervivencia

Los enlaces funcionan

Un saludo al foro
davoker escribió:@Nomadwind Es una recortada única? igual tiene algún bug esa en concreto, que modelo es?

No, no hay virus compi [qmparto] es el puto 7zip, es conocido que a veces da falsos positivos cuando comprimes, han actualizado varias veces para solucionarlo pero no terminan de dar con la tecla, a mi mismo me ha borrado el antivirus de windows archivos recién comprimidos [qmparto] me rio pero no tiene gracia xD libre de virus, palabra de alguien que no conoces de nada [looco] [qmparto] (de haber algún sospechoso aquí, es 7zip oiga XD )

Realmente estas dando con bugs que no he experimentado, asi que comenta todo lo que veas porque estoy en contacto con el desarrollador y le voy acomentado cualquier cosa [beer]


Mirad, he grabado un vídeo para que lo veáis (disculpad que haya sido con el móvil pero es que me era rápido y cómodo).
Es un bug rarísimo, probé de todo; dejarlo con esa animación casi diez minutos, descargar el arma por completo, desequiparla, soltarla en el suelo y volverla a coger y mil cosas más. Finalmente la he venido horas después porque no quería tener esos kilos encima y me jode horrores porque era mi arma favorita de las que llevaba, se sentía super bien disparar con ella.
Nomadwind escribió:
davoker escribió:@Nomadwind Es una recortada única? igual tiene algún bug esa en concreto, que modelo es?

No, no hay virus compi [qmparto] es el puto 7zip, es conocido que a veces da falsos positivos cuando comprimes, han actualizado varias veces para solucionarlo pero no terminan de dar con la tecla, a mi mismo me ha borrado el antivirus de windows archivos recién comprimidos [qmparto] me rio pero no tiene gracia xD libre de virus, palabra de alguien que no conoces de nada [looco] [qmparto] (de haber algún sospechoso aquí, es 7zip oiga XD )

Realmente estas dando con bugs que no he experimentado, asi que comenta todo lo que veas porque estoy en contacto con el desarrollador y le voy acomentado cualquier cosa [beer]


Mirad, he grabado un vídeo para que lo veáis (disculpad que haya sido con el móvil pero es que me era rápido y cómodo).
Es un bug rarísimo, probé de todo; dejarlo con esa animación casi diez minutos, descargar el arma por completo, desequiparla, soltarla en el suelo y volverla a coger y mil cosas más. Finalmente la he venido horas después porque no quería tener esos kilos encima y me jode horrores porque era mi arma favorita de las que llevaba, se sentía super bien disparar con ella.

Que bug más raro [qmparto] yo uso mi modpack evidentemente, y no tengo problemas, me funciona divinamente, asi que no se me ocurre que solución darte, ando por Yantar en esta partida nueva y de momento, salvo algunos textos que corregir de la tradu, sin percances ni cosas raras [+risas] veo que es una escopeta común, te sentirías cómoda con ella, pero se te queda corta en nada, tendrás que buscar otra escopeta, algunos stalkers a veces venden la saiga en 2 versiones diferentes, la "Dushman" y la "Nerd", cualquiera de ellas es cojonuda, eso si, rondan los 20k de precio, si tienes ese dinero, hazle comercio a los stalkers que ves por el camino porque alguno a veces la vende, es de las mejores escopetas del juego, y también se siente divinamente disparar con ella, ya verás XD
Nomadwind escribió:
davoker escribió:@Nomadwind Es una recortada única? igual tiene algún bug esa en concreto, que modelo es?

No, no hay virus compi [qmparto] es el puto 7zip, es conocido que a veces da falsos positivos cuando comprimes, han actualizado varias veces para solucionarlo pero no terminan de dar con la tecla, a mi mismo me ha borrado el antivirus de windows archivos recién comprimidos [qmparto] me rio pero no tiene gracia xD libre de virus, palabra de alguien que no conoces de nada [looco] [qmparto] (de haber algún sospechoso aquí, es 7zip oiga XD )

Realmente estas dando con bugs que no he experimentado, asi que comenta todo lo que veas porque estoy en contacto con el desarrollador y le voy acomentado cualquier cosa [beer]


Mirad, he grabado un vídeo para que lo veáis (disculpad que haya sido con el móvil pero es que me era rápido y cómodo).
Es un bug rarísimo, probé de todo; dejarlo con esa animación casi diez minutos, descargar el arma por completo, desequiparla, soltarla en el suelo y volverla a coger y mil cosas más. Finalmente la he venido horas después porque no quería tener esos kilos encima y me jode horrores porque era mi arma favorita de las que llevaba, se sentía super bien disparar con ella.


Yo ahí haría dos cosas. Una es intentar tener en el inventario los dos tipos de munición (de postas y perdigones) y darle a la tecla Y para ver si hace el intento de recargar al cambiarlas. Si tampoco puedes entonces ya me iría a la carpeta mods y debe haber algun tipo de conflicto o glitch que te ha saltado con algún addon que toquen la animación de escopeta, que viendo el modpack de davoker tienes uno que afecta a eso precisamente "I.W.P_Shotgun_Animation_Port.xdb0"; elimínalo y mira si se te arregla, que tiene toda la pinta que es eso. Si con esas tampoco elimina TODOS los archivos que pongan animation o Reanimation y vuelve a probar. Si tampoco pues yo ya reinstalaría el Radiophobia 3 si tanto aprecio le tienes a la recortada [qmparto]
TiTo_gUiLLe escribió:¿Cuál es la opción más económica de pillárselo?, quiero jugar el 2 pero no sin antes jugar el 1.



Yo compré una clave del original en Instang Gaming por menos de 2€.
Pero según recomiendan, Radiophobia 3 mejora el juego original manteniendo intacta la esencia y es gratuito.
emiliojrc escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Cuál es la opción más económica de pillárselo?, quiero jugar el 2 pero no sin antes jugar el 1.



Yo compré una clave del original en Instang Gaming por menos de 2€.
Pero según recomiendan, Radiophobia 3 mejora el juego original manteniendo intacta la esencia y es gratuito.


Hombre tanto como Intacta... no es así. Yo Radiophobia 3 lo vería mas como un Remake que mantiene en su mayor parte la historia del primero pero pero modernizando muchas cosas como lo visual, el control y el gunplay, además se toma la libertad de añadir muchas cosas, como misiones secundarias, eventos, armas, cambios en el clima, animaciones para todo, vehículos, el sistema de detección de artefactos que se implementaría en Clear Sky por primera vez en la saga, aparte de cambiar totalmente el sistema de balistica (dispersion, daño, caida...). Que alguien a día de hoy seguramente disfrute mas del RP3 que del STALKER SoC con sólo bugfixes?? Pues fijo, pero la experiencia original como la vivimos algunos allá en 2007 poco tiene que ver con esto xD
davoker escribió:
Nomadwind escribió:
davoker escribió:@Nomadwind Es una recortada única? igual tiene algún bug esa en concreto, que modelo es?

No, no hay virus compi [qmparto] es el puto 7zip, es conocido que a veces da falsos positivos cuando comprimes, han actualizado varias veces para solucionarlo pero no terminan de dar con la tecla, a mi mismo me ha borrado el antivirus de windows archivos recién comprimidos [qmparto] me rio pero no tiene gracia xD libre de virus, palabra de alguien que no conoces de nada [looco] [qmparto] (de haber algún sospechoso aquí, es 7zip oiga XD )

Realmente estas dando con bugs que no he experimentado, asi que comenta todo lo que veas porque estoy en contacto con el desarrollador y le voy acomentado cualquier cosa [beer]


Mirad, he grabado un vídeo para que lo veáis (disculpad que haya sido con el móvil pero es que me era rápido y cómodo).
Es un bug rarísimo, probé de todo; dejarlo con esa animación casi diez minutos, descargar el arma por completo, desequiparla, soltarla en el suelo y volverla a coger y mil cosas más. Finalmente la he venido horas después porque no quería tener esos kilos encima y me jode horrores porque era mi arma favorita de las que llevaba, se sentía super bien disparar con ella.

Que bug más raro [qmparto] yo uso mi modpack evidentemente, y no tengo problemas, me funciona divinamente, asi que no se me ocurre que solución darte, ando por Yantar en esta partida nueva y de momento, salvo algunos textos que corregir de la tradu, sin percances ni cosas raras [+risas] veo que es una escopeta común, te sentirías cómoda con ella, pero se te queda corta en nada, tendrás que buscar otra escopeta, algunos stalkers a veces venden la saiga en 2 versiones diferentes, la "Dushman" y la "Nerd", cualquiera de ellas es cojonuda, eso si, rondan los 20k de precio, si tienes ese dinero, hazle comercio a los stalkers que ves por el camino porque alguno a veces la vende, es de las mejores escopetas del juego, y también se siente divinamente disparar con ella, ya verás XD
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Si, si, ya tengo escopeta nueva y es la Nerd, es una pasada ,pero la recortada siempre me ha gustado mucho en todos los juegos, es una pena jajajaja

@garbaje_de_potanzos probé también lo de los tipos de munición, si es que probé de todo y finalmente la vendí porque no había manera. Lo del mod pues ya si me vuelve a pasar con otro arma lo haré.

¿Sabéis que echo de menos? Logros. Los juegos que me llegan de verdad los hago al 100% y me da rabia que no tenga.
emiliojrc escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Cuál es la opción más económica de pillárselo?, quiero jugar el 2 pero no sin antes jugar el 1.



Yo compré una clave del original en Instang Gaming por menos de 2€.
Pero según recomiendan, Radiophobia 3 mejora el juego original manteniendo intacta la esencia y es gratuito.

Bueno, mantiene la historia original de SoC, aunque con algún matiz si acaso, pero es SoC 100%, eso tengo claro, simplemente pues mejora esas cosas que te comentaba el compi "garbage_de_potanzos", jugar el original y Radiophobia 3 se sienten como 2 juegos completamente diferentes, pero la historia sigue siendo la misma, es la base y efectivamente su esencia, como ha dicho el compi mencionado, esto es más un "remake" que un remaster, es standalone y gratuito, legal 100% además [beer]

@Nomadwind Pero tienes muchas escopetas iguales a esa que se te ha bugueado, las encuentras por todos lados, y sino puedes comprarlas relativamente baratas, digo esto porque e gustaría que me confirmases que solo te ha pasado con esa y con ninguna más, porque entonces es un caso (raro, muy raro xD) aislado, entonces me gustaría que probases otra igual a ver si te pasa lo mismo para corroborar que efectivamente era un bug aislado, evidentemente tiene que serlo, solo te ha pasado a ti [qmparto]
@davoker

Yo de escopetas voy con la MP-153 y me parece muy buena, la única pega es que se tira un día recargando.
davoker escribió:
emiliojrc escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Cuál es la opción más económica de pillárselo?, quiero jugar el 2 pero no sin antes jugar el 1.



Yo compré una clave del original en Instang Gaming por menos de 2€.
Pero según recomiendan, Radiophobia 3 mejora el juego original manteniendo intacta la esencia y es gratuito.

Bueno, mantiene la historia original de SoC, aunque con algún matiz si acaso, pero es SoC 100%, eso tengo claro, simplemente pues mejora esas cosas que te comentaba el compi "garbage_de_potanzos", jugar el original y Radiophobia 3 se sienten como 2 juegos completamente diferentes, pero la historia sigue siendo la misma, es la base y efectivamente su esencia, como ha dicho el compi mencionado, esto es más un "remake" que un remaster, es standalone y gratuito, legal 100% además [beer]

@Nomadwind Pero tienes muchas escopetas iguales a esa que se te ha bugueado, las encuentras por todos lados, y sino puedes comprarlas relativamente baratas, digo esto porque e gustaría que me confirmases que solo te ha pasado con esa y con ninguna más, porque entonces es un caso (raro, muy raro xD) aislado, entonces me gustaría que probases otra igual a ver si te pasa lo mismo para corroborar que efectivamente era un bug aislado, evidentemente tiene que serlo, solo te ha pasado a ti [qmparto]


Venga, en cuanto tenga la oportunidad con otra semejante probaré e informo. Entiendo que será caso aislado pero 100% estaba "atado" al item porque no funcionaba ni siquiera soltarla en el suelo y recogerla.
@Nomadwind Si, puedes guardar partida, comprar la escopeta si la ves, es de las normales y la tienen mucho, probarla, luego cargas partidas, solo es para ver si te pasa con más, en el caso de que te pase con otra (lo dudo), compra 1 o 2 más solo para estar seguros, pero vamos, no creo que lleguemos a eso ni con la primera, sospecho que ha sido un caso aislado, pero necesito corroborarla ya que te ha sucedido a ti, para reportarlo al autor ya que ando en conversaciones con el [beer]
Uff no se cómo podéis ir con escopetas (aunque van bien contra mutantes a corta).

Mi marcado ya va op con una m4 versión custom silenciada con una acog x4 y un Remington m700 que por cierto estoy buscando su silenciador y no doy con ningun comerciante que me lo venda, revisé el de deber/libertad, tabernero, el militar y sidorovich, se sabe si hay algún otro que pueda tenerlo o hay que lotearlo?. Bueno y con un artefacto transmutado que me da +300 de resistencia que aunque vaya con sobre peso a tope no baja la estamina [carcajad] y un exoesqueleto bien cool
nikocrazy escribió:Uff no se cómo podéis ir con escopetas (aunque van bien contra mutantes a corta).

Mi marcado ya va op con una m4 versión custom silenciada con una acog x4 y un Remington m700 que por cierto estoy buscando su silenciador y no doy con ningun comerciante que me lo venda, revisé el de deber/libertad, tabernero, el militar y sidorovich, se sabe si hay algún otro que pueda tenerlo o hay que lotearlo?. Bueno y con un artefacto transmutado que me da +300 de resistencia que aunque vaya con sobre peso a tope no baja la estamina [carcajad] y un exoesqueleto bien cool


A mí la escopeta prácticamente me parece mi arma favorita en casi todos los videojuegos...por dios la escopeta de doom eternal, que puto gusto da dispararla.
Ando por el laboratorio X18 y la visión nocturna como si no la llevase, no se ve prácticamente nada, no se si será cosa de los interiores o que, el caso es que tengo que tirar de la linterna que chupa pilas que no veas, demasiado diría yo. Por cierto no me acordaba lo inquietantes que llegan a ser esos sitios, hace mil años que me pasé el juego original...
@EMo-Kun Unos cascos y a oscuras en tu habitación y la ambientación del juego cuando estas en laboratorios y sitios así realmente acojona XD para mi la linterna tiene un gasto normal, no me parece excesivo, no se, opinión mía supongo, siempre llevo varias pilas encimas, al menos 2 o 3, no pesan casi nada y es raro no encontrarlas por ahí, sino se compran, son baratas y las venden mucho XD la visión nocturna mano de santo en algunos sitios si xD

@nikocrazy Si se te resiste mucho el silenciador, un truquito feo, guarda partida antes de mirar tienda, mira, si no está, carga partida, cambia cosas de su inventario, no todas pero muchas XD donde más tipos de silenciadores he encontrado ha sido en el vendedor militar este de Agroprom, espero que no lo matases, se ve como punto amarillo (neutral) en tu radar abajo a la izquierda [qmparto] (y de hecho es el único que puede darte los items de una misión secundaria, los tiene el xD), quizá sea casualidad, el vendedor del Bar tiene muchos también, pero suelo dar con lo que busco con es vendedor que digo, ya te digo que, si cargas partida varían cosas del inventario, por lo que podría salirte en una de esas, es totalmente random (también te digo, tiene silenciador esa arma? no tengo ni idea, igual estas buscando algo que no tiene? ni idea eh? xD).

@Nomadwind Según Seaz, el autor de RP3, lo de que una escopeta pueda atascarse de esa manera (bug) no es nuevo y no tiene solución aparente, parece que simplemente pasa con una escopeta de forma random, se desecha y fuera, no lanza errores ni cosas así en el log, por lo que no sabe como solucionar un problema que aparentemente no es un problema, pero lo es XD está atento por si en alguna de esas alguien recibe algo en el log y se lo envía, pero como no crashea ni sale nada en el log, no puede solucionar lo que no ve, de momento xD
@davoker acabo de encontrarlo en el vendedor mercenario en el mapa de los almacenes del ejercito y por cierto en el del radar hay otro (justo al lado del cauterizador cerebral) que vende el rifle gaus, me ha sorprendido, eso no era de CoP o es cosa que han metido en radiophobia?
nikocrazy escribió:@davoker acabo de encontrarlo en el vendedor mercenario en el mapa de los almacenes del ejercito y por cierto en el del radar hay otro (justo al lado del cauterizador cerebral) que vende el rifle gaus, me ha sorprendido, eso no era de CoP o es cosa que han metido en radiophobia?

Sinceramente, llevo tanto tiempo jugando con mods a esta saga que ya no recuerdo que detalles eran originales y cuales son aportados por el mod [+risas] te puedo decir que no me suena nada ni de SoC ni de CoP, pero claro, mi recuerdo de los juegos en la época (sin mods) es bastante vago, asi que coge eso con pinzas, si tuviera que apostar diría que es cosa de RP3 porque no me suena ahora mismo.

Juegarramen CoP, cuando acabes con RP3 dale a CoP con Gunslinger mod, pura gozada, el gunplay te resultará familiar, ya que RP3 incluye Gunslinger mod, no se hasta que punto lo incorpora, pero reconozco algunas animaciones y el gunplay es estilo Gunslinger total vamos, eso si, espera una dificultad muy elevada, Gunslinger mod vuelve a algunos mutantes realmente jodidos, Burer y Controlador, solo esos 2 te harán la vida imposible [qmparto] (no en vano alguien hizo un addon para "nerfear" al Burer de Gunslinger mod, no lo uses, no caigas en la tentación de los casuals xD aunque verdaderamente han hecho del Burer lo más boss del puto juego [qmparto] )
@davoker Pues nada, a cruzar los dedos para que no vuelva a ocurrir el bug jajajajaja. Mis pobres escopetas, que mala suerte.

@nikocrazy el rifle gaus estoy bastante convencido de que ya en el Stalker original está, tengo muy grabado a fuego los últimos compases del juego y recuerdo cristalino usarlo.
@davoker

A ver como me las apaño porque tenía una sola pila de repuesto y ya la llevo por la mitad, y eso que la voy apagando y encendiendo para economizar xD

Pd: El Burer... la ocasión que me apareció no tuvo ni una sola oportunidad contra mi escopeta, eso sí, aguantó unas cuantas postas y creo que se reía el cabrón xD, por cierto escucho a veces como un sonido de campanillas bastante cagante, ya lo había escuchado en otra ocasión al aire libre por Agroprom.
@Nomadwind El rifle Gauss siempre ha estado, se refiere al vendedor que a visto que los vende donde el Cauterizador Cerebral, que preguntaba si era cosa de RP3 o ya estaba en el original, a mi no me suena que en el original hubiese ese vendedor pero claro, hace mucho tiempo, no tengo recuerdo de haberlo visto jugando SoC con Autumn AUrora 2.1, lo que jugaba para SoC antes de RP3, asi que no se, puede que ese vendedor sea cosa introducida en RP3, como ya comenté, RP3 es la historia de SoC 100% pero "con muchos añadidos" (misiones, armas, objetos, NPCs, etc), ese podría ser uno.

@EMo-Kun El Burer es fácil de matar en SoC, es más difícil en CoP pero muy asequible igual, unas cuantas balas o cartuchos de escopeta darán cuenta de el, pero estamos hablando de que en CoP con el mod Gunslinger MOD, el mejor mod que puedes usar con CoP ahora mismo, hay alguno más ojo, como Misery o SGM (Sigereous MOD), yo considero Gunslinger el mejor para CoP pero se puede usar un parche para "añadir compatibilidad" con Misery o SGM o no se si con los 2 a la vez, no estoy seguro ahora.

El caso, El Burer con Gunslinger no es lo que recuerdas, quiero pienses en un boss muy jodido, piensa en el boss más jodido que has enfrentado en un juego, como tu nemesis sabes, eso es el Burer de Gunslinger, pero peor, para que alcances a entender el asunto, puedes tirarle granadas, cohetes de lanzacohetes y otras cosas heavys y el Burer se va reir en tu puta cara, y dirás, joder, cuanto vida tiene? muy poca, es su "defensa" lo que lo convierte en algo jodido, su escudo psíquico desactiva una granada antes de que explote, la hace levitar y te la devuelve a ti para que te explote en tu puta jeta, ese Burer te quita el arma de las manos y la hace levitar para que no la alcances, despues la usa para 2 cosas, primero te dispara con ella, mientras levita el arma, cuando gasta las balas, te golpea con ella, te aseguro que matar al Burer de Gunslinger es lo más jodido y frustrante que vas a encontrarte [qmparto] [qmparto]

No se queda corto el otro gran mutante de Gunslinger, el Controlador, en Gunslinger es "el otro jodido", este manipulará tu mente hasta hacerte, literalmente, que te suicides de 2 maneras diferentes, con tu pistola, una animación acojonante hecha para la ocasión, se ve como coges tu pistola e intentas evitar que se gire a tu cara, pero no lo consigues, se dispara y mueres, si no tienes pistola, hará que te apuñales con tu propio cuchillo, y si el Controlador está demasiado lejos pero te ha visto, usará diferentes poderes psíquicos para joderte y matarte mientras te controla la mente.

Esos 2 son jodidos de forma original, son jodidos en algunos mods (más aún), pero en Gunslinger son lo más boss que vas a encontrarte, cuando juegues CoP + Gunslinger ya me dirás ya me dirás, máxima dificultad por favor, el hilo de los casuals está en otro lado, pero no en este [looco] [looco]

P.D: Para cuando llegues a CoP -> hilo_ho-s-t-a-l-k-e-r-anomaly-mod-f2p_2428218_s680#p1752910069 Os tengo cubiertos [sonrisa] [beer]
davoker escribió:@Nomadwind El rifle Gauss siempre ha estado, se refiere al vendedor que a visto que los vende donde el Cauterizador Cerebral, que preguntaba si era cosa de RP3 o ya estaba en el original, a mi no me suena que en el original hubiese ese vendedor pero claro, hace mucho tiempo, no tengo recuerdo de haberlo visto jugando SoC con Autumn AUrora 2.1, lo que jugaba para SoC antes de RP3, asi que no se, puede que ese vendedor sea cosa introducida en RP3, como ya comenté, RP3 es la historia de SoC 100% pero "con muchos añadidos" (misiones, armas, objetos, NPCs, etc), ese podría ser uno.

@EMo-Kun El Burer es fácil de matar en SoC, es más difícil en CoP pero muy asequible igual, unas cuantas balas o cartuchos de escopeta darán cuenta de el, pero estamos hablando de que en CoP con el mod Gunslinger MOD, el mejor mod que puedes usar con CoP ahora mismo, hay alguno más ojo, como Misery o SGM (Sigereous MOD), yo considero Gunslinger el mejor para CoP pero se puede usar un parche para "añadir compatibilidad" con Misery o SGM o no se si con los 2 a la vez, no estoy seguro ahora.

El caso, El Burer con Gunslinger no es lo que recuerdas, quiero pienses en un boss muy jodido, piensa en el boss más jodido que has enfrentado en un juego, como tu nemesis sabes, eso es el Burer de Gunslinger, pero peor, para que alcances a entender el asunto, puedes tirarle granadas, cohetes de lanzacohetes y otras cosas heavys y el Burer se va reir en tu puta cara, y dirás, joder, cuanto vida tiene? muy poca, es su "defensa" lo que lo convierte en algo jodido, su escudo psíquico desactiva una granada antes de que explote, la hace levitar y te la devuelve a ti para que te explote en tu puta jeta, ese Burer te quita el arma de las manos y la hace levitar para que no la alcances, despues la usa para 2 cosas, primero te dispara con ella, mientras levita el arma, cuando gasta las balas, te golpea con ella, te aseguro que matar al Burer de Gunslinger es lo más jodido y frustrante que vas a encontrarte [qmparto] [qmparto]

No se queda corto el otro gran mutante de Gunslinger, el Controlador, en Gunslinger es "el otro jodido", este manipulará tu mente hasta hacerte, literalmente, que te suicides de 2 maneras diferentes, con tu pistola, una animación acojonante hecha para la ocasión, se ve como coges tu pistola e intentas evitar que se gire a tu cara, pero no lo consigues, se dispara y mueres, si no tienes pistola, hará que te apuñales con tu propio cuchillo, y si el Controlador está demasiado lejos pero te ha visto, usará diferentes poderes psíquicos para joderte y matarte mientras te controla la mente.

Esos 2 son jodidos de forma original, son jodidos en algunos mods (más aún), pero en Gunslinger son lo más boss que vas a encontrarte, cuando juegues CoP + Gunslinger ya me dirás ya me dirás, máxima dificultad por favor, el hilo de los casuals está en otro lado, pero no en este [looco] [looco]

P.D: Para cuando llegues a CoP -> hilo_ho-s-t-a-l-k-e-r-anomaly-mod-f2p_2428218_s680#p1752910069 Os tengo cubiertos [sonrisa] [beer]


Pues sí que tiene pinta de ser un cabronazo ese del Gunslinger, me apunto esto del CoP con el mod, joder es increíble la de mods que han sacado para esta franquicia...

Por cierto creo que me he topado con un bug en el laboratorio con cierto ser:
En una zona del laboratorio X-18 aparece un Pyrogeist y hay que cargárselo pero le descargo de todo y ni se inmuta tío, he cargado partida más atrás antes de abrir la puerta con código que conduce a la sala y nada sigue igual, es inmortal, no sé es solo dispararle no? xD.
@EMo-Kun
todo se mata disparando en el juego, no habras disparado bastante, has probado 18 escopetazos a 1 metro? eso no es nada para cierto final boss
@EMo-Kun No, es que no es fácil matarlos XD




Como ya te ha dicho el otro compi, todo se mata, tienen un punto concreto (yo creo que es el medio vaya, si consigues ver el medio xD) donde hay que darles o les haces menos daño, o no les das directamente, un bug que los haga inmortales sería bastante raro eh [sonrisa]

P.D: Esos son 2 stalkers experiementados, uno jugando una versión de hace 2 años de RP3, y el otro de hace 1, mucho ha cambiado RP3 desde esas versiones, en el primer vídeo se ve especialmente viejo detalles como menúes y otras cosas [+risas]
Joder pues no se cuantos disparos necesita eso, tan manco no seré (o quizás sí [looco]), los normales no me resultaron nada difíciles matarlos pero el de fuego es que ni se cosca. A ver si va ser peor que el Burer modo Gunslinger+CoP...

Edito: Por fin ha caído, madre mía lo que me ha costado [boing], el problema de este bicho es que no da señales de que esté recibiendo daño, quizás un leve destello pero es algo muy sutil, no es como en los videos que se ve como le salta sangre al recibir impacto, no se si esto se habrá modificado o quizás no lo he visto yo...
Primera vez que veo una noche como esta en Radiophobia 3 xD

Imagen

Espeluznante [+risas]

@EMo-Kun Enhorabuena [qmparto] si te ha costado ese, ya verás en CoP + Gunslinger [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:@EMo-Kun No, es que no es fácil matarlos XD




Como ya te ha dicho el otro compi, todo se mata, tienen un punto concreto (yo creo que es el medio vaya, si consigues ver el medio xD) donde hay que darles o les haces menos daño, o no les das directamente, un bug que los haga inmortales sería bastante raro eh [sonrisa]

P.D: Esos son 2 stalkers experiementados, uno jugando una versión de hace 2 años de RP3, y el otro de hace 1, mucho ha cambiado RP3 desde esas versiones, en el primer vídeo se ve especialmente viejo detalles como menúes y otras cosas [+risas]


Uf la parte más jodida que recuerdo del SoC, que jodida me resultó. Además fue el primer juego que jugué con teclado y ratón xd
@MrGeeeorge Los laboratorios en SoC son realmente espeluznantes, la ambientación que logra este juego es mucho xD todavía luce mucho mejor con Radiophobia 3, con el motor OGSR da unos efectos más de los estándares actuales, shaders y demás historias, sonidos mejorados y todo, da más acojone meterse en esos laboratorios, y las situaciones en las que hay ciertos audios y sonidos de ambiente, yo es meterme en un laboratorio y estar acojonando todo el camino [qmparto]
Después decíais hace unas semanas que no era de terror...
¡Los cojones!
Hombre, no, todo el juego no, pero ojito algunos sitios...
Enga...
horno_fundidor escribió:Después decíais hace unas semanas que no era de terror...
¡Los cojones!
Hombre, no, todo el juego no, pero ojito algunos sitios...
Enga...

Es que mezcla un poco de algunas cosas si, tiene partes de terror y algunas situaciones a mi personalmente me acojonan bastante, la ambientación, los sonidos, la soledad en la oscuridad, ojito ahí xD y los putos "zombificados", cago en ros, no he visto zombis hablar tanto como estos, no paran de hacer soniditos, lo peor es que dicen cosas de verdad, no son zombis como tales, tienen el cerebro frito y quedan resquicios en su mente, que es lo que hace que digan cosas, pero hay que entenderlos XD



Que no te den pena, ellos intentarán matarte igual, dice uno "no tienes porqué dispararme", mientras te dispara el sabes [qmparto] por cierto, este canal tiene muchísimo lore de la saga, de facciones y eso y otras historias de la saga [beer]
Que mal rollo.
Son como yonkis...
A ver si hoy que es festivo lo retomo. Llevo unos cuantos días sin darle.
Me toca ir a Agropom....

Abrazote para todos.
Acabo de terminar la historia, estaba por pripyat haciendo de las ultimas quest, de paso dije de perdidos al rio y me puse con la ultima de ir a la central. Solamente puedo decir que qué juegazo, no se cuantas veces me humillaron sectarios de monolith y los del ejercito entre prypiat y la central, me calló la del tigre, pero bueno tirando de F5 y dejándome por el camino casi todos los medkits y curaciones que llevaba se hace, se puede decir que es el soulslike de los shooter junto a Tarkov. Me daré alguna vuelta por la zona para terminar algunas quest y probar otras armas que tengo por ahí que pintan bien, me he dejado algunas secundarias por hacer y no me he decantado por unirme a deber/libertad (roleaba como un buen solo) que no se si al hacerlo o se abre alguna línea de misiones o es una misión chorra y ya.

Lo cierto es que me ha llenado las ganas que tenía por Stalker 2, siendo cada incursión por la zona un momento único. Empezando desde el principio siendo un mendigo con una makarov hasta llegar a estar equipado como un buen stalker experimentado, pasando por momentos de tensión en los laboratorios e intentando sobrevivir a un cansancio extremo que nublaba la vista mientras combates para salir con vida de la incursión, snipeando desde lo alto de un edificio a un grupo de perros ciegos que se daban cera con 2 chupasangres en el territorio salvaje (la IA y alife haciendo de las suya) para despejar el camino y viendo muchas situaciones como esta que lamentablemente no suceden en Stalker 2. Dejare un tiempo y quizás mas adelante me ponga con CoP antes de volver a Stalker 2.
horno_fundidor escribió:Que mal rollo.
Son como yonkis...
A ver si hoy que es festivo lo retomo. Llevo unos cuantos días sin darle.
Me toca ir a Agropom....

Abrazote para todos.


Si estos te dan miedo no toques los FEAR. Supongo que eso depende de cada cual, estos tienen situaciones de tensión porque en un juego de supervivencia tiene que haberlas, pero de ahí a "terror" va un abismo, al menos para mi.
@LonelySoulGamer Conozco casi todos los videojuegos de terror, y bastantes desde el principio de siglo. Los FEAR no los toco ni con un palo, me cago vivo.
Sobre gustos...
Ya sé que para la mayoría de vosotros Stalker no da suficiente canguelo para clasificarlo como de terror.
Para mí sí en ciertos momentos.
Salud.
horno_fundidor escribió:@LonelySoulGamer Conozco casi todos los videojuegos de terror, y bastantes desde el principio de siglo. Los FEAR no los toco ni con un palo, me cago vivo.
Sobre gustos...
Ya sé que para la mayoría de vosotros Stalker no da suficiente canguelo para clasificarlo como de terror.
Para mí sí en ciertos momentos.
Salud.

Yo me cago vivo igual, ni si quiera me gustan los zombis, no se como tolero esto, solo lo hago, pero soy un cagaleras de manual, los laboratorios hacen que vaya a mear más de la cuenta [qmparto] [qmparto]
@davoker ya he comprado un par de recortadas desde el bug que me apareció con aquella escopeta y nada, todo ok. El bug estaba asociado a ese item en cuestión, porque el resto de recortadas bien.

¿Alguien sabe cómo conseguir el artefacto sangre petrificada? La necesito para las reparaciones y buscando en internet se supone que es recompensa de misión de "matar al Stalker novato" del estafador y "destruir los mutantes" de wolf, ambas misiones hechas, recompensa no obtenida.

Luego puedo obtenerlas de escondites pero es súper aleatorio. ¿Se pueden repetir las misiones de wolf y sidorovich infinito?
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