monitor09 escribió:Buenos dias.
Ayer me dio por probar el Radiophobia 3 pero no conseguí ponerle los textos y/o audio en español.
¿alguien sabe si es posible y7o donde tendrían que ponerse los archivos?
Me extraño que los diálogos solamente fueran 80 megas, y no entendí donde o como hacerlo.
Gracias de antemano.
gordon81 escribió:Se sabe si ya le han dado soporte para mandos?
davoker escribió:@Nomadwind Pásame tu savedata porfa, lo localizas aquí -> Radiophobia 3\_appdata_\savedgames en el mismo directorio principal de RP3, está "_appdata_" vamos, pásame el último savedata que tengas, serían 2 archivos, el archivo .dds y el .sav, lo compruebo yo mismo a ver si me pasa igual._________________________________________
Aprovecho para poner un "update" de mi modpack, con dos addons actualizados y uno que soluciona el problema de los Snorks que mencionaba arriba (de Alternative Mutants), básicamente el problema era el mutante Snork, que le falta una animación, y no se como solucionarlo, asi que he eliminado al Snork del addon, ahora usará las mallas y texturas de RP3, que también son bastante buenas, todo sea dicho, simplemente las otras (las eliminadas) eran mejores, pero no furulan asi que...
Aquí el update -> https://mega.nz/file/Ap93gJjQ#rYVFlfVFp ... B_ubYdT6Mk
Meter los 3 addons en la carpeta "Mods" de RP3 y sustituir cuando o pida (lo pedirá si estáis usando mi modpack claro).
Notaréis un cambio agradable (igual no para todos? xD) en los iconos de inventario, mucha más calidad, más bonitos, más definidos, me gusta mucho como quedan estos
Ahí os nombro a los que estáis jugando RP3 con mi modpack (o estabais jugando vaya) @Nomadwind @nikocrazy @SuperKillo @GF3 @dURDENN
Nomadwind escribió:Solucioné lo de la emisión a lo bestia. Busqué corriendo al cazador, teletransporte a Cordón y a meterme en el bunker del estafador jajajajaja. La putada fue volver andando porque paso de dejarme la pasta que es chunga de conseguir.
Con lo del mod perfecto, lo probaré hoy mismo. Gracias!
emiliojrc escribió:gordon81 escribió:Se sabe si ya le han dado soporte para mandos?
Yo si lo tengo ahí aparcado es por ese tema, nunca he jugado con teclado y ratón, de hecho, en el PC que uso para jugar está en el salón y lo.que uso es un miniteclado con pad y el propio mando con un programita que emula el ratón.
Así que no, na hay soporte para mando hasta donde yo se...
Creo que el 2 si es posible jugarlo con mando por lo que se lee en la descripción que da el Game Pass
Nomadwind escribió:davoker escribió:@Nomadwind Pásame tu savedata porfa, lo localizas aquí -> Radiophobia 3\_appdata_\savedgames en el mismo directorio principal de RP3, está "_appdata_" vamos, pásame el último savedata que tengas, serían 2 archivos, el archivo .dds y el .sav, lo compruebo yo mismo a ver si me pasa igual._________________________________________
Aprovecho para poner un "update" de mi modpack, con dos addons actualizados y uno que soluciona el problema de los Snorks que mencionaba arriba (de Alternative Mutants), básicamente el problema era el mutante Snork, que le falta una animación, y no se como solucionarlo, asi que he eliminado al Snork del addon, ahora usará las mallas y texturas de RP3, que también son bastante buenas, todo sea dicho, simplemente las otras (las eliminadas) eran mejores, pero no furulan asi que...
Aquí el update -> https://mega.nz/file/Ap93gJjQ#rYVFlfVFp ... B_ubYdT6Mk
Meter los 3 addons en la carpeta "Mods" de RP3 y sustituir cuando o pida (lo pedirá si estáis usando mi modpack claro).
Notaréis un cambio agradable (igual no para todos? xD) en los iconos de inventario, mucha más calidad, más bonitos, más definidos, me gusta mucho como quedan estos
Ahí os nombro a los que estáis jugando RP3 con mi modpack (o estabais jugando vaya) @Nomadwind @nikocrazy @SuperKillo @GF3 @dURDENN
Solucioné lo de la emisión a lo bestia. Busqué corriendo al cazador, teletransporte a Cordón y a meterme en el bunker del estafador jajajajaja. La putada fue volver andando porque paso de dejarme la pasta que es chunga de conseguir.
Con lo del mod perfecto, lo probaré hoy mismo. Gracias!
EMo-Kun escribió:@nikocrazy
Me pilló a mi también una emisión en el misma zona ayer, pero estaba justo en el edificio donde está la puerta al laboratorio y allí dentro me afectó de lleno la emisión, nunca entendí porque hay sitios donde te puedes resguardar y otros no, es un sinsentido. Por suerte pude tanquearla a base de vodka y botiquines, me vino bien porque así aligeré peso xD
Pues no recuerdo exacto, pero juraría que despues de hacer lo que hiciste debes ir a hablar con el "Barman" en el Bar, creo eh? la misión debería indicarte algo, debería estar actualizada marcando como "hecho" loq ue acabas de hacer y dando paso a lo siguiente, si es hablar con el Barman, debería indicarlo.Nomadwind escribió:@nikocrazy pues es que yo me ponía en cualquier lugar designado como seguro (esos que se marcan con un circulo blanco en la PDA) , a cualquier nivel de altura, y me mataba la emisión. Además tanto en la fabrica donde está el laboratorio como donde están los bandidos, era indiferente
@davoker lo siento , ya no puedo pasarte sabe porque he avanzado bastante y no veo ninguno de antes de la emisión. Si vuelve a pasar lo mando, no te preocupes
Por cierto, tengo una duda. Para entrar en el laboratorio X18 recuerdo en su día que tuve que buscar en internet lo de que realmente el líder no tiene la llave física, que no es algo que está en el inventario, perfecto. Pero hay algún momento determinado en el que se deba entrar al bunker? Es que tras matar al jefe de los bandidos y registrar su cadaver fui a la puerta del laboratorio y nada, no se abre. Recuerdo ligeramente de la primera vez que me pasé el juego que había una misión de recoger algo allí, documentos diría. Tengo que esperar a tener esa misión o la misión se activa como tal al intentar entrar en el laboratorio?
TiTo_gUiLLe escribió:¿Cuál es la opción más económica de pillárselo?, quiero jugar el 2 pero no sin antes jugar el 1.
EMo-Kun escribió:@davoker
Sí la última versión tengo, algún artefacto tenía más el traje SSP-99M, ese que es verde de ecologista. La verdad es que a mi también me extrañó que saliera vivo.
EMo-Kun escribió:@davoker
La armadura me aguantó bien, seguramente me quitó algo pero no mucho la verdad . Otra cosa rara que noté es que si me quedaba quieto me comía toda la radiación pero si me movía un poco hacia otra parte era como que me resguardaba porque dejaba de sonar el indicador de radiación, no se algo extraño la verdad porque eran tres o cuatro pasos no más (en el mismo edificio cerrado).
davoker escribió:EMo-Kun escribió:@davoker
La armadura me aguantó bien, seguramente me quitó algo pero no mucho la verdad . Otra cosa rara que noté es que si me quedaba quieto me comía toda la radiación pero si me movía un poco hacia otra parte era como que me resguardaba porque dejaba de sonar el indicador de radiación, no se algo extraño la verdad porque eran tres o cuatro pasos no más (en el mismo edificio cerrado).
Puede que sea cosa de la armadura, a ver si termino unas cosas que estoy haciendo y me echo una partida "seria" para comprobarlo yo mismo.
Lo que comentas de que en un mismo edificio, das 4 pasos a un lado y comes radiación y 4 pasos más allá no, pasa mucho, es el sistema de detección ese que usa la saga para saber si estás a cubierto o no contra emisiones, no es que sea muy fino, puedes estar en una misma casa en un sitio concreto, incluso con ventanas abiertas de frente y no pasarte nada, y dar 3 pasos a la derecha y comerte radiación, no es muy fino con eso, probablemente el otro compi, que no encontraba sitio donde resguardarse de una emisión a paesar de haber probado muchos, se saltó varios sitios seguros pero no dio con ellos a causa de eso, ya ves, unos pasitos para un lado y estabas a salvo
A ver, no es perfecto esto, pero es más herencia del juego original que de algo introducido por RP3 vaya, así funciona lo de resguardarse de emisiones, en CoP se mejora esto (CoP mejora muchas cosas, por eso algunos mods standalone se basan en CoP directamente, como CoC o creo que incluso el propio Anomaly tiene de base CoP, "creo"), con nada que tengas un techo encima y 4 paredes (no rotas xD) ya estás protegido con la emisión___________________________________________
@nikocrazy Aprovecho para otro pequeño update de mi modpack, y te menciono a ti porque fue el que diste con el error del Snork, ahora ese problema está solucionado y vuelve a estar en el addon de "Alternativa Mutants", me ayudó una amiga con el tema de las animaciones del bicho este xD también actualicé el addon de los iconos HD que hice con nuevos iconos para muchas armas (y los que faltan) y algunas mejoras de varios iconos de inventario en general, el que no pude solucionar es el Pseudogigant, ese sigue dando un error relacionado con animaciones, está hecho para Anomaly y hay que adaptarlo para que funcione con RP3, pero en este caso no es tan fácil y no hemos dado con la solución.
Enlace el update 2 de mi modpack -> https://mega.nz/file/E8VwFCaa#tXKjRkZr9 ... glBwaR2D0k
Simplemente baja el archivo y mete los 2 addons en la carpeta mods de RP3, sustituye cuando lo pida y listo.
P.D: Cualquiera que esté usando mi modpack que baje el update tambien
davoker escribió:@Nomadwind Es una recortada única? igual tiene algún bug esa en concreto, que modelo es?
No, no hay virus compi es el puto 7zip, es conocido que a veces da falsos positivos cuando comprimes, han actualizado varias veces para solucionarlo pero no terminan de dar con la tecla, a mi mismo me ha borrado el antivirus de windows archivos recién comprimidos me rio pero no tiene gracia xD libre de virus, palabra de alguien que no conoces de nada (de haber algún sospechoso aquí, es 7zip oiga )
Realmente estas dando con bugs que no he experimentado, asi que comenta todo lo que veas porque estoy en contacto con el desarrollador y le voy acomentado cualquier cosa
Nomadwind escribió:davoker escribió:@Nomadwind Es una recortada única? igual tiene algún bug esa en concreto, que modelo es?
No, no hay virus compi es el puto 7zip, es conocido que a veces da falsos positivos cuando comprimes, han actualizado varias veces para solucionarlo pero no terminan de dar con la tecla, a mi mismo me ha borrado el antivirus de windows archivos recién comprimidos me rio pero no tiene gracia xD libre de virus, palabra de alguien que no conoces de nada (de haber algún sospechoso aquí, es 7zip oiga )
Realmente estas dando con bugs que no he experimentado, asi que comenta todo lo que veas porque estoy en contacto con el desarrollador y le voy acomentado cualquier cosa
Mirad, he grabado un vídeo para que lo veáis (disculpad que haya sido con el móvil pero es que me era rápido y cómodo).
Es un bug rarísimo, probé de todo; dejarlo con esa animación casi diez minutos, descargar el arma por completo, desequiparla, soltarla en el suelo y volverla a coger y mil cosas más. Finalmente la he venido horas después porque no quería tener esos kilos encima y me jode horrores porque era mi arma favorita de las que llevaba, se sentía super bien disparar con ella.
Nomadwind escribió:davoker escribió:@Nomadwind Es una recortada única? igual tiene algún bug esa en concreto, que modelo es?
Mirad, he grabado un vídeo para que lo veáis (disculpad que haya sido con el móvil pero es que me era rápido y cómodo).
Es un bug rarísimo, probé de todo; dejarlo con esa animación casi diez minutos, descargar el arma por completo, desequiparla, soltarla en el suelo y volverla a coger y mil cosas más. Finalmente la he venido horas después porque no quería tener esos kilos encima y me jode horrores porque era mi arma favorita de las que llevaba, se sentía super bien disparar con ella.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Cuál es la opción más económica de pillárselo?, quiero jugar el 2 pero no sin antes jugar el 1.
emiliojrc escribió:TiTo_gUiLLe escribió:¿Cuál es la opción más económica de pillárselo?, quiero jugar el 2 pero no sin antes jugar el 1.
Yo compré una clave del original en Instang Gaming por menos de 2€.
Pero según recomiendan, Radiophobia 3 mejora el juego original manteniendo intacta la esencia y es gratuito.
.davoker escribió:Nomadwind escribió:davoker escribió:@Nomadwind Es una recortada única? igual tiene algún bug esa en concreto, que modelo es?
Que bug más raro yo uso mi modpack evidentemente, y no tengo problemas, me funciona divinamente, asi que no se me ocurre que solución darte, ando por Yantar en esta partida nueva y de momento, salvo algunos textos que corregir de la tradu, sin percances ni cosas raras veo que es una escopeta común, te sentirías cómoda con ella, pero se te queda corta en nada, tendrás que buscar otra escopeta, algunos stalkers a veces venden la saiga en 2 versiones diferentes, la "Dushman" y la "Nerd", cualquiera de ellas es cojonuda, eso si, rondan los 20k de precio, si tienes ese dinero, hazle comercio a los stalkers que ves por el camino porque alguno a veces la vende, es de las mejores escopetas del juego, y también se siente divinamente disparar con ella, ya verás
emiliojrc escribió:TiTo_gUiLLe escribió:¿Cuál es la opción más económica de pillárselo?, quiero jugar el 2 pero no sin antes jugar el 1.
Pero según recomiendan, Radiophobia 3 mejora el juego original manteniendo intacta la esencia y es gratuito.
davoker escribió:emiliojrc escribió:TiTo_gUiLLe escribió:¿Cuál es la opción más económica de pillárselo?, quiero jugar el 2 pero no sin antes jugar el 1.
Bueno, mantiene la historia original de SoC, aunque con algún matiz si acaso, pero es SoC 100%, eso tengo claro, simplemente pues mejora esas cosas que te comentaba el compi "garbage_de_potanzos", jugar el original y Radiophobia 3 se sienten como 2 juegos completamente diferentes, pero la historia sigue siendo la misma, es la base y efectivamente su esencia, como ha dicho el compi mencionado, esto es más un "remake" que un remaster, es standalone y gratuito, legal 100% además
@Nomadwind Pero tienes muchas escopetas iguales a esa que se te ha bugueado, las encuentras por todos lados, y sino puedes comprarlas relativamente baratas, digo esto porque e gustaría que me confirmases que solo te ha pasado con esa y con ninguna más, porque entonces es un caso (raro, muy raro xD) aislado, entonces me gustaría que probases otra igual a ver si te pasa lo mismo para corroborar que efectivamente era un bug aislado, evidentemente tiene que serlo, solo te ha pasado a ti
nikocrazy escribió:Uff no se cómo podéis ir con escopetas (aunque van bien contra mutantes a corta).
Mi marcado ya va op con una m4 versión custom silenciada con una acog x4 y un Remington m700 que por cierto estoy buscando su silenciador y no doy con ningun comerciante que me lo venda, revisé el de deber/libertad, tabernero, el militar y sidorovich, se sabe si hay algún otro que pueda tenerlo o hay que lotearlo?. Bueno y con un artefacto transmutado que me da +300 de resistencia que aunque vaya con sobre peso a tope no baja la estamina y un exoesqueleto bien cool
nikocrazy escribió:@davoker acabo de encontrarlo en el vendedor mercenario en el mapa de los almacenes del ejercito y por cierto en el del radar hay otro (justo al lado del cauterizador cerebral) que vende el rifle gaus, me ha sorprendido, eso no era de CoP o es cosa que han metido en radiophobia?
davoker escribió:@Nomadwind El rifle Gauss siempre ha estado, se refiere al vendedor que a visto que los vende donde el Cauterizador Cerebral, que preguntaba si era cosa de RP3 o ya estaba en el original, a mi no me suena que en el original hubiese ese vendedor pero claro, hace mucho tiempo, no tengo recuerdo de haberlo visto jugando SoC con Autumn AUrora 2.1, lo que jugaba para SoC antes de RP3, asi que no se, puede que ese vendedor sea cosa introducida en RP3, como ya comenté, RP3 es la historia de SoC 100% pero "con muchos añadidos" (misiones, armas, objetos, NPCs, etc), ese podría ser uno.
@EMo-Kun El Burer es fácil de matar en SoC, es más difícil en CoP pero muy asequible igual, unas cuantas balas o cartuchos de escopeta darán cuenta de el, pero estamos hablando de que en CoP con el mod Gunslinger MOD, el mejor mod que puedes usar con CoP ahora mismo, hay alguno más ojo, como Misery o SGM (Sigereous MOD), yo considero Gunslinger el mejor para CoP pero se puede usar un parche para "añadir compatibilidad" con Misery o SGM o no se si con los 2 a la vez, no estoy seguro ahora.
El caso, El Burer con Gunslinger no es lo que recuerdas, quiero pienses en un boss muy jodido, piensa en el boss más jodido que has enfrentado en un juego, como tu nemesis sabes, eso es el Burer de Gunslinger, pero peor, para que alcances a entender el asunto, puedes tirarle granadas, cohetes de lanzacohetes y otras cosas heavys y el Burer se va reir en tu puta cara, y dirás, joder, cuanto vida tiene? muy poca, es su "defensa" lo que lo convierte en algo jodido, su escudo psíquico desactiva una granada antes de que explote, la hace levitar y te la devuelve a ti para que te explote en tu puta jeta, ese Burer te quita el arma de las manos y la hace levitar para que no la alcances, despues la usa para 2 cosas, primero te dispara con ella, mientras levita el arma, cuando gasta las balas, te golpea con ella, te aseguro que matar al Burer de Gunslinger es lo más jodido y frustrante que vas a encontrarte
No se queda corto el otro gran mutante de Gunslinger, el Controlador, en Gunslinger es "el otro jodido", este manipulará tu mente hasta hacerte, literalmente, que te suicides de 2 maneras diferentes, con tu pistola, una animación acojonante hecha para la ocasión, se ve como coges tu pistola e intentas evitar que se gire a tu cara, pero no lo consigues, se dispara y mueres, si no tienes pistola, hará que te apuñales con tu propio cuchillo, y si el Controlador está demasiado lejos pero te ha visto, usará diferentes poderes psíquicos para joderte y matarte mientras te controla la mente.
Esos 2 son jodidos de forma original, son jodidos en algunos mods (más aún), pero en Gunslinger son lo más boss que vas a encontrarte, cuando juegues CoP + Gunslinger ya me dirás ya me dirás, máxima dificultad por favor, el hilo de los casuals está en otro lado, pero no en este
P.D: Para cuando llegues a CoP -> hilo_ho-s-t-a-l-k-e-r-anomaly-mod-f2p_2428218_s680#p1752910069 Os tengo cubiertos
En una zona del laboratorio X-18 aparece un Pyrogeist y hay que cargárselo pero le descargo de todo y ni se inmuta tío, he cargado partida más atrás antes de abrir la puerta con código que conduce a la sala y nada sigue igual, es inmortal, no sé es solo dispararle no? xD.
davoker escribió:@EMo-Kun No, es que no es fácil matarlos
Como ya te ha dicho el otro compi, todo se mata, tienen un punto concreto (yo creo que es el medio vaya, si consigues ver el medio xD) donde hay que darles o les haces menos daño, o no les das directamente, un bug que los haga inmortales sería bastante raro eh
P.D: Esos son 2 stalkers experiementados, uno jugando una versión de hace 2 años de RP3, y el otro de hace 1, mucho ha cambiado RP3 desde esas versiones, en el primer vídeo se ve especialmente viejo detalles como menúes y otras cosas
horno_fundidor escribió:Después decíais hace unas semanas que no era de terror...
¡Los cojones!
Hombre, no, todo el juego no, pero ojito algunos sitios...
Enga...
horno_fundidor escribió:Que mal rollo.
Son como yonkis...
A ver si hoy que es festivo lo retomo. Llevo unos cuantos días sin darle.
Me toca ir a Agropom....
Abrazote para todos.
horno_fundidor escribió:@LonelySoulGamer Conozco casi todos los videojuegos de terror, y bastantes desde el principio de siglo. Los FEAR no los toco ni con un palo, me cago vivo.
Sobre gustos...
Ya sé que para la mayoría de vosotros Stalker no da suficiente canguelo para clasificarlo como de terror.
Para mí sí en ciertos momentos.
Salud.