polnuman escribió:Estoy con el Radiophobia 3 mientras acaban de pulir bugs en el Stalker 2, ¿donde se muestra en el mapa los objetivos?, ¿lo han quitado o algo?, porque recuerdo en el stalker original que ponia un circulo a donde ir, y aqui ni eso, ¿tengo que activarlo en algun sitio o algo?
Nomadwind escribió:@davoker lo de los colores de los iconos lo entendí, eso es bastante intuitivo pero lo que hay dentro de los iconos imposible jajajaja. Hay uno que me parece una paloma, otro un cuchillo de cocina (es la botella) , otro claramente se ve que es de comida, etc. Pero es que aprende tú qué cojones te quieren decir cuando no los has visto antes
Estaría bastante bien que al pasar el ratón por encima te marcase que es, la verdad, no costaba nada.
Lo de los textos esta noche lo pruebo porque os juro que para leer los textos de la PDA tengo que pegarme al monitor si juegas a 4k.
Qué buenas sensaciones y que buenos recuerdos me trae, menuda saga buena, joder. Me recuerda un poco a la saga Elex, juegos toscos como su puta madre pero con una personalidad arrolladora.
SuperKillo escribió:Gracias Davoker, eres lo más grande que ha parido foro alguno jaja!
Una duda a ver si te suena; en la misión del inicio donde tienes que encontrar el escondite de Strelok, una vez lo haces y ya tienes el usb, te pide como objetivo "Sal del subterráneo", pero salgo a la superficie y no pasa nada, no me completa el objetivo. ¿Sabes qué puede pasar?
davoker escribió:SuperKillo escribió:Gracias Davoker, eres lo más grande que ha parido foro alguno jaja!
Una duda a ver si te suena; en la misión del inicio donde tienes que encontrar el escondite de Strelok, una vez lo haces y ya tienes el usb, te pide como objetivo "Sal del subterráneo", pero salgo a la superficie y no pasa nada, no me completa el objetivo. ¿Sabes qué puede pasar?
No se completa porque esa misión no está finalizada amigo, tienes que buscar y a Strelok y matarlo, supongo que ya sabes el tema, sino, sigue buscando entre tanto, deberías tener una misión de recuperar unos documentos en Agroprom, el subterráneo ese, en la otra punta, es decir, no salgas por donde entraste, desemboca en la salida del instituto Agroprom, en un edificio grande de allí tienes que buscar los documentos que te piden, sin esos documentos no podrás acceder a la zona del "Bar" y el resto de mapas a los que se accede desde allí, si no tienes esa misión, es que has hablado poco con Sidorovich, habla más con el preguntando por "alguna misión especial" y esas cosas.
Solo sigue jugando, hay misiones que son a largo plazo, como esa que dices, tienes una PDA cojonuda que guarda todo dato, actualiza la info de tus misiones, guarda registros hasta de tus conversaciones con los NPCs, la PDA es útil, no solo es para ver mapitas y misiones
@dURDENN A mandar colega, disfruta de RP3
@Nomadwind Otro juegazo Elex, me gusta tu estilo, probablemente uno de los mejores RPGs no isométricos que he jugado, tosco en los combates pero una vez te acostumbras, maravilla el juego.
Voy a ver si hay algo para lo de las fuentes a 4k, asi que te menciono a ti también @nikocrazy por si veo alguna cosa os lo comento por aquí, no contéis con ello pero voy a mirar a ver, si hay suerte y veo solución lo añadiré a la guia de RP3 que visteis y a correr.
Edito: No lo he mirado ahora mismo, pero no hay una opción en las opciones de RP3 para aumentar "el tamaño de las fuentes"? miradlo a ver proque me suena que si eh? pero igual me estoy confundiendo de MOD, si la opción esta eso os debería solucionar la papeleta a 4k, me comentáis.
davoker escribió:SuperKillo escribió:Gracias Davoker, eres lo más grande que ha parido foro alguno jaja!
No se completa porque esa misión no está finalizada amigo, tienes que buscar y a Strelok y matarlo, supongo que ya sabes el tema, sino, sigue buscando entre tanto, deberías tener una misión de recuperar unos documentos en Agroprom, el subterráneo ese, en la otra punta, es decir, no salgas por donde entraste, desemboca en la salida del instituto Agroprom, en un edificio grande de allí tienes que buscar los documentos que te piden, sin esos documentos no podrás acceder a la zona del "Bar" y el resto de mapas a los que se accede desde allí, si no tienes esa misión, es que has hablado poco con Sidorovich, habla más con el preguntando por "alguna misión especial" y esas cosas.
Solo sigue jugando, hay misiones que son a largo plazo, como esa que dices, tienes una PDA cojonuda que guarda todo dato, actualiza la info de tus misiones, guarda registros hasta de tus conversaciones con los NPCs, la PDA es útil, no solo es para ver mapitas y misiones
@Nomadwind Otro juegazo Elex, me gusta tu estilo, probablemente uno de los mejores RPGs no isométricos que he jugado, tosco en los combates pero una vez te acostumbras, maravilla el juego.
Voy a ver si hay algo para lo de las fuentes a 4k, asi que te menciono a ti también @nikocrazy por si veo alguna cosa os lo comento por aquí, no contéis con ello pero voy a mirar a ver, si hay suerte y veo solución lo añadiré a la guia de RP3 que visteis y a correr.
Edito: No lo he mirado ahora mismo, pero no hay una opción en las opciones de RP3 para aumentar "el tamaño de las fuentes"? miradlo a ver proque me suena que si eh? pero igual me estoy confundiendo de MOD, si la opción esta eso os debería solucionar la papeleta a 4k, me comentáis.
Ooooh, un cagaleras eh? me recuerdas a mi jugando pro primera vez a CoP, el tercer juego, con Gunslinger MOD, tu crees que ese controlador es difícil? pues espérate a ver el de CoP y lo que le hace Gunslinger MOD, ese no se molesta en atacarte, hace que te suicides, para que mancharse?SuperKillo escribió:Tuve que salir por el sitio que entré, porque en el pasillo que me quedaba por explorar (que llevará a la otra salida) había un controlador de esos que me ha quitado todas las armas, me ha transportado de un sitio a otro y me ha reventado, solo le ha faltado mearme encima xD y ni siquiera lo veo para intentar matarlo, vamos, que por ahí no puedo pasar.
Nomadwind escribió:davoker escribió:SuperKillo escribió:Gracias Davoker, eres lo más grande que ha parido foro alguno jaja!
Gran saga Elex ,si. Es que me gusta todo lo que destila vieja escuela jajajaja...que buenos tiempos los de Gothic.
Lo de agrandar las fuentes lo decía yo en otro mensaje, si. Que me suena ver la opción de poder ampliar alto y ancho de los textos pero es que no sé si se va a adaptar al interfaz. Ahora cuando llegue lo pruebo y salgo de dudas y mencionaré al otro usuario
Edito: @nikocrazy Nada, ocurre lo que me temía, si agrandas los textos se salen de la interfaz y por ejemplo en la PDA no puedes leerlos.
nikocrazy escribió:Nomadwind escribió:davoker escribió:No se completa porque esa misión no está finalizada amigo, tienes que buscar y a Strelok y matarlo, supongo que ya sabes el tema, sino, sigue buscando entre tanto, deberías tener una misión de recuperar unos documentos en Agroprom, el subterráneo ese, en la otra punta, es decir, no salgas por donde entraste, desemboca en la salida del instituto Agroprom, en un edificio grande de allí tienes que buscar los documentos que te piden, sin esos documentos no podrás acceder a la zona del "Bar" y el resto de mapas a los que se accede desde allí, si no tienes esa misión, es que has hablado poco con Sidorovich, habla más con el preguntando por "alguna misión especial" y esas cosas.
Gran saga Elex ,si. Es que me gusta todo lo que destila vieja escuela jajajaja...que buenos tiempos los de Gothic.
Lo de agrandar las fuentes lo decía yo en otro mensaje, si. Que me suena ver la opción de poder ampliar alto y ancho de los textos pero es que no sé si se va a adaptar al interfaz. Ahora cuando llegue lo pruebo y salgo de dudas y mencionaré al otro usuario
Edito: @nikocrazy Nada, ocurre lo que me temía, si agrandas los textos se salen de la interfaz y por ejemplo en la PDA no puedes leerlos.
Acabo de empezar RP3 y va perfe (no se sale de la pantalla) tanto en la PDA como en el inventario como en las conversaciones a 1.50 en ambos slider
Nomadwind escribió:Joder, es increíble, lo acabo de probar y ahora a mí ya me funciona. La única diferencia es que antes lo he hecho mientras jugaba y ahora he abierto el juego y antes de cargar partida he cambiado el tamaño de lo textos.
Genial entonces, gracias!
horno_fundidor escribió:A mí lo de comer y beber cada dos por tres me parece un peñazo.
Será la edad, que no tengo paciencia...
SuperKillo escribió:Me encanta el juego pero me pone muy nervioso lo de que haya que comer cada 2 por 3... es una cosa exagerada... ¿no estará aumentado en este mod? porque es que cada 10 minutos tienes el icono de la sed o el hambre dando por culo. No me gusta nada de nada, @davoker ¿hay algún mod para cambiar esto? si pudiera quitarlo lo quitaba, yo quiero disfrutar del juego. Todo está pensado para joderte la experiencia... no tienes comida, pierdes vida... pierdes vida, no tienes botiquines, intentas ir a buscar alguno por el mundo y por el camino te asaltan 7 lobos chutados con esteroides, te escapas de ellos y te comes de frente una anomalía que te hace papilla o sino entras en una zona irradiada con 2500 rads/s que por supuesto no tienes medicinas antirradiación para curarte... 2 trozos de pan y una bebida si las tienes que comprar te valen 10.000 rublos, ¿pero qué broma es esa? haces una misión y te dejas toda la paga en 2 mierdas.
Venga, ya dejo de llorar... es que me han puesto el ojo del culo más dilatado que la cola del sepe.
GordonFreeman escribió:¿Cuál es el mejor mod para mejorar gráficos pero conservando el juego tal y como era jugablemente, si acaso con mínimas mejoras de calidad de vida? He probado con el Complete, pero me falla al iniciar el juego...
javillo93 escribió:GordonFreeman escribió:¿Cuál es el mejor mod para mejorar gráficos pero conservando el juego tal y como era jugablemente, si acaso con mínimas mejoras de calidad de vida? He probado con el Complete, pero me falla al iniciar el juego...
Me sumo a la petición del compi
Nomadwind escribió:Estoy tan metido en el juego y sus sensaciones que la verdad es que no me paro a mirar si hay cosas mal traducidas en Radiophobia. Es que puede que haya visto varias y no haberme percatado @davoker
garbaje_de_potanzos escribió:Al radiophobia 3 le han implementado las armas y animaciones del gunslinger @davoker ?? Coño yo cuando lo jugué tenía el gunplay y armas del AA. Eso es una mejora bestial, los que lo estén jugando estarán encantados con el gunplay xD
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Si esque me dio por buscar un video actual del mod por ver cuanto ha cambiado desde que lo jugué y nada mas que vi esas animaciones sexys de la makarov y la recortada iniciales, vi el manejo de la pda y de como se tomaba una botella de agua... digo joder esto es innegable, es del puto gunslinger El BaS es un pack de armas para anomaly que está muy bien, pero inferior al gunslinger... esque no hay nada mejor que eso, te diría que ni STALKER 2 llega a ese nivel
Lo de escalar estaría guapo tmb, pero como dices no es algo que el original esté pensado ni lo necesita realmente. Pero sería un plus no vamos a negarlo, modernizaría algo mas el tema jugable
Nomadwind escribió:A ver, una pregunta porque no sé si es un bug de RP3 o de que se trata. Tengo equipado el artefacto "cieno" que se supone reduce el sangrado (que por cierto no sé si se han modificado sus estadísticas en el mod) y me ha entrado sangrado, iba rapidísimo bajando la vida y me ha extrañado asi que antes de morir me lo he desequipado y el sangrado casi ha parado al instante. ¿Puede ser un bug en el que en vez de reducir sangrado lo aumente?
@nikocrazy lo tendré en cuenta porque yo estoy usando el modpack.
davoker escribió:@nikocrazy Probablemente el Snork tenga algún problema en la malla que lo haga incompatible con RP3, los mods "alternative mutants" (del mismo autor, pero todos juntos en el modpack) están hechos para Anomaly y tuve que adaptar algunos, pero no pude adaptar por ejemplo el Pseudogiant, es probable que el Snork tenga un problema similar, miraré si puedo arreglarlo y si no, lo eliminaré del modpack, el resto están funcionando bien o yo mismo habría visto errores, pero desde que uso estos mods de Alternative Mutants no vi ningún Snork, asi que no me ha coincidido, bueno, más concretamente, no vi el tipo de Snork que tu ha visto, porque si que he visto otros, pero hay más de un tipo aunque aparentemente parezcan iguales, uno es más fuerte y hace más daño, es el que tu has encontrado en el laboratorio y el que parece tener el error.
Quita el mod de Alternative Mutants mientras lo soluciono
@Nomadwind Cieno da -100% de sangrado, lo que hará que sangres menos y te recuperes solo de ello, pero si el sangrado es demasiado fuerte no te va librar tampoco, si tienes un sangrado fuerte (rojo) más vale que uses una venda porque Cieno no va librarte, solo te libraría si tuvieras equipado 3 o 4 de ellos xD no está bug ni nada, no puedo asegurarte que no hayas dado con un extraño bug por el que yo no he dado tampoco, pero vamos, raro me parece
davoker escribió:@Nomadwind No se que problema estás teniendo pero uso los mismos addons que tu, vamos, mi modpack, y no experimento esos problemas, el artefacto Cieno reduce el sangrado, no lo amplifica
Lo de la emisión, hay zonas que aunque cubiertas, tienen digamos "puntos" donde estás a salvo dentro de ellas, por ejemplo, en una misma casa podría haber 2 puntos donde estarías a salvo y en el resto de la casa no porque "se filtran" los efectos de la emisión, no se si me explico, no todos los sitios sirven para evitar las emisiones, tienen que ser sitios bastante cerrados, aunque hay excepciones que incluso con ventanas de frente estarías a salvo xD fíjate si tienes algún NPC cerca a ver donde se mueve, porque ellos se mueven a zonas seguras siempre.
Y bueno, realmente no puedo considerar que tu problema con el artefacto sea algo generalizado por el simple hecho de que otros no han experimentado eso (y hay varios jugando ahora mismo), y yo tampoco, por lo que no se que te está ocurriendo sinceramente lo único que se me ocurre es que tengas otros artefactos o algún otro estado que te estuviera quitando vida y que desapareciese justo al quitar el artefacto y te diera esa sensación, es por buscar una explicación, nunca he tenido ese problema ni lo han comentado nunca en el Discord de RP3 en la sección bugs, por lo que tengo que pensar que es un caso aislado con el que has dado por alguna circunstancia, ya que nadie más tiene este problema xD