MrGeeeorge escribió:Vaya no xD. Metí el autumn pelao, he ido al enlace que dejaste del otro hilo y es cierto que hay varios más. Pues esta tarde me pongo y aprovecho para reinstalarlo todo de nuevo a ver si puedo quitar las sombras estáticas y solucionar lo de los crash de paso. Gracias chavales!!
Realmente solo tienes que reinstalar el juego e instalar el Autumn como indico en la guia, en ella indico que antes debes entrar al juego como ya sabes, y poner lo de "luces dinamicas" primero y guardar los cambios, una vez hecho eso, instalas el mod con la mismo opcion de luces dinamicas y deberia funcionarte perfectamente.
Por seguridad, cuando reinstales el juego, haz una cosa, haz una copia de la carpeta del juego tal cual, de la carpeta entera, instala el mod "con ENB", lo de luces dinamicas y tal como indico en la guia, sino te funciona, borra el juego manualmente y pon esa copia que hiciste. steam la coge como juego original mientras tenga el mismo nombre ya sabes, vuelves a instalar el mod y esta vez hazlo "sin enb" y comprueba, antes no te funcionaba con luces dinamicas y pusiste estatatica, yo apostaria a que el ENB te está dando problemas, y esto ya es conocido, te dieron una solucion mas atras a ese tema, si con ENB no va y sin ENB si, o aplicas esa solucion o "no metas ENB", no te vas a morir tampoco, el ENB da una imagen mejorada realmente, está hecho para el mod (por eso lo instalas desde el propio mod clro xD) y hacen un conjunto visual que da un ambiente muy conseguido, pero no es algo imprescindible tampoco ni mucho menos.
Lo que te comentaba atras de donde inicias con el personaje, en el campamento ese de Cordon si, donde tu PJ aparece al empezar el juego basicamente, hay una carretera que sube dodne hay uno haciendo guarda, normalmente tu vas a la izquierda para tu primera mision, pero si en lugar de ir a la izqueirda miras a tu derecha, veras unas edificaciones, eso es un "puesto de avanzada militar", y esos tios tienen buenas armas, y seria raro que no te cayese una con mira, y en el caso de que no, te caeran armas cojonudas, una de esas la llevaras mucho tiempo si la consigues de ellos, pero son duros de cojones y pueden matarte muy rapido, lo mejor es atraerlos hasta el campamento en el que estas con los Stalkers y que ellos te ayuden a matarlos.
Ademas no creas que "olvidan", si les atacas y te piras a la zona de los stalkers, esos cabrones van a seguirte, y si no tienes cuidado y ayudas a matarlos, son capaces de matar a todos los stalkers, aun que con el tiempo vuelven a salir mas stalkers, el campamento no se va quedar vacio siempre xD
Sobre el tema "anomalías", no las ignores, es decir, las anomalias pueden matarte rapidamente, asi que caundo vas por ahi por el campo, uno quiere llevar el arma puesta, pero es recomendable usar el detector de anomalías precisamente para evitar comertelas, y los tornillos se lanza para saber exactamente donde estan, el detector pita porque tienes una cerca, pero no sabes exactamente dodne, asi que lanzas tornillos al menos frente a ti para ver si estña ahi, y si está, el tornillo provoca como una pequeña explosion, hace que la anomalía reacciones vaya, asi sabes que está exactamente, el pitido solo indica que hay una (o varias) cerca, pero no te da el punto exacto, hay detectores "mas avanzados" mas adelante, con los que podras localizar mejor las anomalias, no se si habia al menos 4 creo recordar, y facilita mucho el tema.
Además, las anomalías tienen algunas veces "artefactos", cuando te acercas a esas anomalías que los tienen, esas no te hacen daño, muestran el artefacto si estas suficientemente cerca, sino no deja verlo, esos artefactos son para usarlos tu o venderlos si no te interesa, hay muchos y cada uno hace una cosa, te potenciand e diferentes maneras, mas vida, proteccion contra radiación (quieres eso xD) y otras cosas flipantes que ya iras descubriendo
no son cosas que quieras ignorar, ademas hay botin por ahi que tienen cosas interesantes y muchas veces tendras que pasar por anomalías, evitando que no te revienten, o incluso metiendote en zonas muy radioactivas para poder alcanzar esos botines, coger el botin, salir de la zona y luego curarte a inyectarte curas para que la radiación que has cogido no te mate hasta que se pasa el efecto de la misma xD
Este juego tiene su miga, tienes mucho que aprender todavia, disfruta porque pocos juegos vas a ver como este
yo porque he retomado Boderlands 2 a ver si lo completo todo con DLCs, pero de tanto hablar de este es probable que me lie con el otra vez, esta evz sin enredar con mods ni leches, porque la ultima vez al final andaba moddeando mas que jugando y de hecho tengo una carpeta con proyectos a medias xD la cosa seria jugar para disfrutar sin pensar en "podria hacer esto o aquello", a ver si soy capaz xD