.:: Hilo Oficial S.T.A.L.K.E.R : Shadow of chernobyl ::. (#2)

Me está echando al escritorio de vez en cuando.
No sé por qué.
Hace el CTD y me aparece un archivo de texto con un montón de información. Supongo que del fallo. No es tan crítico para que me yoda la partida, pero me habrá pasado entre cinco y diez veces en la zona que rodea Agropom, y una vez en los subterráneos cuando apareció un chupasangres...

Los mayores sustos me los han dado humanos, por cierto.
Y sí, soy un mierdecilla...llevo un acompañante...
Abrazooooooooooooooo...

(Pillé una gráfica nueva, una AMD 7900 XT, para darle duro entre otros al Stalker 2 cuando esté más pulido. Me llega el martes).
Terminado me ha tocado
el final de la inmortalidad
.
@horno_fundidor Ve a este directorio -> Radiophobia 3\_appdata_\logs y dame el archivo .log más nuevo que tengas, que es el del último error, a ver si veo que te está fallando por si puedo hacer algo o no, otros no se han quejado de esos CTDs tan constantes pero cada PC es un mundo, si fuera un fallo generalizado se habrían quejado más, no es el caso, pasa ese .log cuando puedas para darle un vistazo, súbelo a MEGA o donde veas [beer]

@Nomadwind Sangre petrificada sale de algunas anomalías de forma random, las anomalías cambian de sitio y salen nuevas despues de cada emisión, y eso hace que algunas anomalías obtenga una probabilidad de que contengan un artefacto, nunca te quedarás sin artefactos, siempre habrá sitios donde haya artefactos en anomalías porque se generan despues de cada emisión con una probabilidad, pero son muchas anomalías, por lo que siempre habrá artefactos.

Dicho eso, ve siempre con el detector de artefactos en mano o te estarás perdiendo artefactos que estén cercanos a anomalías, también dale a comerciar a cada NPC que veas a ver que tiene, algunos llevan artefactos a veces, y algunos pueden tener armas muy buenas como la escopeta saiga modelo "Dushman" o "Nerd", para mi una de las mejores escopetas, a gustos.

Si tienes artefactos "Medusa", Sidorovich los quiere a cambio de reparaciones, cada uno te pide uno diferente para eso, Sido pide Medusa, el del Bar Pide Sangre petrificada, etc etc.
@davoker lo del detector de artefactos si, es imperativo. Ya cogí la manía en su día al pasarme la saga Vanila.

Es verdad lo del artefacto medusa, me lo pedía sidorovich y lo había olvidado. Pues tengo uno y como me sobra la pasta cosa mala, me haré un viajecito con el cazador.
Nomadwind escribió:@davoker lo del detector de artefactos si, es imperativo. Ya cogí la manía en su día al pasarme la saga Vanila.

Es verdad lo del artefacto medusa, me lo pedía sidorovich y lo había olvidado. Pues tengo uno y como me sobra la pasta cosa mala, me haré un viajecito con el cazador.

Lo que tiene RP3 es que está muy "randomizado" todo, no hay partida igual, lo único que no cambia es la historia principal xD los alijos varían, un mismo alijo puede darte lo mismo 2 veces y en otra partida otra distinta, los eventos y todo lo que sucede es puro random, cada partida se siente diferente, lo veo muy rejugable por eso.

Los cazadores son cojonudos por el teletransporte, a veces no sale nada barato, pero deberías hacer buen dinero para permitirte usarlo varias veces XD detector en mano y despues de las emisiones pues a rezar para encontrar los artefactos que buscas, y no olvides que "de noche" salen unos artefactos que de día no salen, otros tienen mayor probabilidad de salir de noche pero pueden salir de día, pero hay alguno que directamente solo sale de noche, ten en cuenta eso [beer]
horno_fundidor escribió:@davoker A ver si consigues verlo. Es la primera vez que subo algo ahí...

https://mega.nz/file/2UJGlSxL#4Y8GoFOGoJOmHs_ZEvwadOfqfZl8dOc3Tc32CIZtv6Q

Es un log muy pequeño y no muestra errores, seguro que está completo? solo 19kbs? que raro.

De todas formas, veo que tienes RP3 en C: no? y seguro que tienes windows ahí también instalado, lo primero que se aconseja para el buen funcionamiento es que instales RP3 en una unidad "donde no esté instalado windows", si tienes 2 SSDs (recomendable SSD o mejor), pon RP3 en el SSD donde no tengas windows, no me preguntes porqué tiene que ser así, pero el autor mismo dice que RP3 va funciona mejor (menos crashes, más estable y mejor funcionamiento general) si se pone en un almacenamiento donde no esté windows instalado.

Yo es muy muy raro que tenga un CTD, te puedo decir que en más de 20 horas igual he tenido 2 CTDs, si acaso, o más horas, muchas vamos, es raro pero alguno igual te comes si, pero no tantos como tu, yo probaría a mover RP3 a un SSD donde no esté windows, es una de las cosas que menciono en mi tocho-post de RP3, que poco casito me hacéis a veces [qmparto]
Sé lo del directorio de instalación. Pero en mi caso tienen que ser en el mismo que el s.o.
Después lo retomo a ver qué pasa.
Abrazo.
@davoker sabes si estos shaders para anomaly se pueden usar en Radiophobia3?? Porque me suena que RP3 usa este mod pero una versión mucho mas antigua. Ayer sacó un update que flipas [flipa]
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker sabes si estos shaders para anomaly se pueden usar en Radiophobia3?? Porque me suena que RP3 usa este mod pero una versión mucho mas antigua. Ayer sacó un update que flipas [flipa]

RP3 usa SSS si, no creo que tarde en lanzar la v1.19 y seguramente actualice el SSS también (no se que versión usa del SSS, pero se ve de escándalo RP3), le preguntaré al compi que o desarrolla a ver que planes tiene y te cuento.

Como me encantaría que metiera ese mod de parkour que tiene Anomaly o ahora Stalker 2, que lo mencionabas, poder escalar cosas que están a la altura de tu cabeza a mi me parece un plus y además bastante lógico, uno no pide un parkour a lo AC xD pero poder escalar algo que está a tu altura debería ser básico en cualquier juego XD
He terminado soc y clear sky y ahora voy a por cop, call of pripyat. Que mods me recomendais para cop? Gracias.
loboxresucitado escribió:He terminado soc y clear sky y ahora voy a por cop, call of pripyat. Que mods me recomendais para cop? Gracias.

hilo_ho-s-t-a-l-k-e-r-anomaly-mod-f2p_2428218_s680#p1752910069

Esperoq ue jugaras SoC con esto o te has perdido algo muy gordo [sonrisa] -> hilo_hilo-oficial-s-t-a-l-k-e-r-shadow-of-chernobyl-2_748510_s630#p1755467190 Radiophobia 3 [looco]
davoker escribió:
loboxresucitado escribió:He terminado soc y clear sky y ahora voy a por cop, call of pripyat. Que mods me recomendais para cop? Gracias.

hilo_ho-s-t-a-l-k-e-r-anomaly-mod-f2p_2428218_s680#p1752910069

Esperoq ue jugaras SoC con esto o te has perdido algo muy gordo [sonrisa] -> hilo_hilo-oficial-s-t-a-l-k-e-r-shadow-of-chernobyl-2_748510_s630#p1755467190 Radiophobia 3 [looco]

He instalado todo lo que indicas en el post. Solo una cosa. En el juego sin modear sales en un sitio y con los mods instalados inicias la partida en otro sitio totalmente distinto. Es correcto???
@davoker

Muchas gracias por tus tutoriales , eres un crack.
Vaya si se ve guapo este RP3.

Ya lo tengo funcionando gracias al enlace que me dejaste en el otro hilo para LINUX.

https://i.postimg.cc/xTBkg6XH/Captura-d ... -16-10.png

Pues si, si que entran ganas de darle un buen tiento la verdad.
Lo tengo instalado en el disco duro y lo reservo para cuando termine algunas cosas pendientes de STALKER 2.


[plas] [plas] [plas] [plas]
@loboxresucitado Correcto, si hablas de CoP como supongo que hablas, Radiophobia 3 (RP3) para SoC cambia el inicio, pero poco más ,es fiel 100% a la historia, pero añade muchas cosas/contenido, CoP con Gunslinger cambia la zona en la que empiezas y poco más, la historia es la misma, Gunslinger hace otros muchos cambios, es el mejor addon para el gunplay con las mejores animaciones (es el addon más porteado a otros mods precisamente por su calidad en las animaciones y su fantástico gunplay), incorpora varios addons en el instalador que son opcionales pero totalmente recomendable usarlos todos (menos el de idioma ingles, evidentemente xD) porque cambia toda la flora a una calidad acojonante, creo que dejé un vídeo comparativo en mi post no? creo recordar.

Hace muchos cambios en diferentes apartados, en las curas, en la IA, en los mutantes en general (aviso, con Gunslinger el Burer y el Controlador son MUY jodidos y seguramente mueras mucho con ellos hasta que aprendas a matarlos xD imagínate tu némesis, eso son el burer y el controlador para ti [qmparto] no apto para casuals [looco] ), todo bien equilibrado, tiene hasta un sistema de upgrade de armas, no es de extrañar que Gunslinger haya sido porteado/adaptado a la mayoría de mods existentes, es una jodida maravilla xD

Si tienes alguna duda me dices, disfruta, porque CoP + Gunslinger MOD es una obra de arte en si mismo, en el caso de que quieras más caña, existen parches para:

CoP + Gunslinger + Misery MOD
o
CoP + Gunslinger + SGM MOD (Sigerious MOD)

Cada uno añade sus cosas, sus propias experiencias, sus mecánicas, pero todo basado en CoP y su historia, eso no cambia, solo añaden contenido, es como RP3 para SoC, fiel a la historia, pero añade muchísimo contenido extra, Misery es uno de los papis de "Anomaly MOD", se centra mucho en el crafteo y todo eso y añade sus misiones y sus cosas, es para gente más hardcoreta, SGM no estoy muy seguro de que va, se que añade más contenido y sus mecánicas, pero no lo he probado, es uno de esos mods que la comunidad tiene bien valorado, todo lo que puedo decir xD

JMRD escribió:@davoker

Muchas gracias por tus tutoriales , eres un crack.
Vaya si se ve guapo este RP3.

Ya lo tengo funcionando gracias al enlace que me dejaste en el otro hilo para LINUX.

https://i.postimg.cc/xTBkg6XH/Captura-d ... -16-10.png

Pues si, si que entran ganas de darle un buen tiento la verdad.
Lo tengo instalado en el disco duro y lo reservo para cuando termine algunas cosas pendientes de STALKER 2.


[plas] [plas] [plas] [plas]
RP3 para mi es la mejor experiencia SoC, imagina un remake de SoC fiel a su historia, eso es RP3, cambia el inicio solo, te darás cuenta cuando empieces el qué ha cambiado cuando quieras entrar al poblado, solo un aviso, no entres a la ligera, al menos habla con el guarda antes XD

Si tienes un buen equipo, en opciones avanzadas, las opciones:

Densidad de la hierba -> entre 35 y 40, prueba con más si quieres.
Distancia del renderizado de la hierba -> Yo lo tengo en 197 (no me deja poner un número redondo), alrededor de 200, podrías ponerlo a más si tu micro tiene buen rendimiento mono núcleo.
Altura de la hierba -> Yo lo tengo a 85, cuanto más lo subas más altura tiene.

Los 2 primeros parámetros son "rojos", el último "amarillo", el color indica lo que afecta al rendimiento, verde es poco, amarillo medio y rojo mucho, pero si yo con un I3 12100f puedo tener esos valores, alguien con un micro con rendimiento mono núcleo superior podrá subirlo más aún, estos mods usan opciones gráficas avanzadas y aunque estén basados en juegos viejos, son tremendamente exigentes, asi que juega con sus opciones gráficas, por ejemplo, la "Resolución del mapa de sombras", de las primeras opciones gráficas avanzadas, cuanto más resolución pongas, más consumirá, en la que es resolución por defecto que trae esta opción, "cuatro mil no se cuantos x cuatro mil no se cuantos" xD deberías estar bien, ya sabes, modifícalas como veas.

Y disfrútalo cuando lo empieces, realmente es una pasada, es prácticamente un remake de SoC, con los addons de mi modpack mejora en muchas cosas.

P.D: Recuerda que si usas mi modpack no necesitas usar la traducción de RP3 a parte, ya la incluye, también agradecería que hicieras screens de los fallos que veas en la tradu, cualquiera cosa que no te parezca lógica y creas que no está bien traducida, lo que sea, en serio, yo no inicie la traducción pero la llevo desde hace mucho, hay cosas todavía que ya estaban de la que la inició y bueno, digamos que no fue muy "fino", en palabras suyas, la traducción fue algo hecho "rápido y sin testeo", por lo que tuve que arreglar mucho y retraducir buena parte de lo que el hizo, pero aún quedan cosas, si ves algo que falla, screen, es suyo, yo no hago chapuzas [fumando] (también cometo fallos, pero esos se diferencian bien de las chapuzas [qmparto] )

[beer]
davoker escribió:@loboxresucitado Correcto, si hablas de CoP como supongo que hablas, Radiophobia 3 (RP3) para SoC cambia el inicio, pero poco más ,es fiel 100% a la historia, pero añade muchas cosas/contenido, CoP con Gunslinger cambia la zona en la que empiezas y poco más, la historia es la misma, Gunslinger hace otros muchos cambios, es el mejor addon para el gunplay con las mejores animaciones (es el addon más porteado a otros mods precisamente por su calidad en las animaciones y su fantástico gunplay), incorpora varios addons en el instalador que son opcionales pero totalmente recomendable usarlos todos (menos el de idioma ingles, evidentemente xD) porque cambia toda la flora a una calidad acojonante, creo que dejé un vídeo comparativo en mi post no? creo recordar.

Hace muchos cambios en diferentes apartados, en las curas, en la IA, en los mutantes en general (aviso, con Gunslinger el Burer y el Controlador son MUY jodidos y seguramente mueras mucho con ellos hasta que aprendas a matarlos xD imagínate tu némesis, eso son el burer y el controlador para ti [qmparto] no apto para casuals [looco] ), todo bien equilibrado, tiene hasta un sistema de upgrade de armas, no es de extrañar que Gunslinger haya sido porteado/adaptado a la mayoría de mods existentes, es una jodida maravilla xD

Si tienes alguna duda me dices, disfruta, porque CoP + Gunslinger MOD es una obra de arte en si mismo, en el caso de que quieras más caña, existen parches para:

CoP + Gunslinger + Misery MOD
o
CoP + Gunslinger + SGM MOD (Sigerious MOD)

Cada uno añade sus cosas, sus propias experiencias, sus mecánicas, pero todo basado en CoP y su historia, eso no cambia, solo añaden contenido, es como RP3 para SoC, fiel a la historia, pero añade muchísimo contenido extra, Misery es uno de los papis de "Anomaly MOD", se centra mucho en el crafteo y todo eso y añade sus misiones y sus cosas, es para gente más hardcoreta, SGM no estoy muy seguro de que va, se que añade más contenido y sus mecánicas, pero no lo he probado, es uno de esos mods que la comunidad tiene bien valorado, todo lo que puedo decir xD

JMRD escribió:@davoker

Muchas gracias por tus tutoriales , eres un crack.
Vaya si se ve guapo este RP3.

Ya lo tengo funcionando gracias al enlace que me dejaste en el otro hilo para LINUX.

https://i.postimg.cc/xTBkg6XH/Captura-d ... -16-10.png

Pues si, si que entran ganas de darle un buen tiento la verdad.
Lo tengo instalado en el disco duro y lo reservo para cuando termine algunas cosas pendientes de STALKER 2.


[plas] [plas] [plas] [plas]
RP3 para mi es la mejor experiencia SoC, imagina un remake de SoC fiel a su historia, eso es RP3, cambia el inicio solo, te darás cuenta cuando empieces el qué ha cambiado cuando quieras entrar al poblado, solo un aviso, no entres a la ligera, al menos habla con el guarda antes XD

Si tienes un buen equipo, en opciones avanzadas, las opciones:

Densidad de la hierba -> entre 35 y 40, prueba con más si quieres.
Distancia del renderizado de la hierba -> Yo lo tengo en 197 (no me deja poner un número redondo), alrededor de 200, podrías ponerlo a más si tu micro tiene buen rendimiento mono núcleo.
Altura de la hierba -> Yo lo tengo a 85, cuanto más lo subas más altura tiene.

Los 2 primeros parámetros son "rojos", el último "amarillo", el color indica lo que afecta al rendimiento, verde es poco, amarillo medio y rojo mucho, pero si yo con un I3 12100f puedo tener esos valores, alguien con un micro con rendimiento mono núcleo superior podrá subirlo más aún, estos mods usan opciones gráficas avanzadas y aunque estén basados en juegos viejos, son tremendamente exigentes, asi que juega con sus opciones gráficas, por ejemplo, la "Resolución del mapa de sombras", de las primeras opciones gráficas avanzadas, cuanto más resolución pongas, más consumirá, en la que es resolución por defecto que trae esta opción, "cuatro mil no se cuantos x cuatro mil no se cuantos" xD deberías estar bien, ya sabes, modifícalas como veas.

Y disfrútalo cuando lo empieces, realmente es una pasada, es prácticamente un remake de SoC, con los addons de mi modpack mejora en muchas cosas.

P.D: Recuerda que si usas mi modpack no necesitas usar la traducción de RP3 a parte, ya la incluye, también agradecería que hicieras screens de los fallos que veas en la tradu, cualquiera cosa que no te parezca lógica y creas que no está bien traducida, lo que sea, en serio, yo no inicie la traducción pero la llevo desde hace mucho, hay cosas todavía que ya estaban de la que la inició y bueno, digamos que no fue muy "fino", en palabras suyas, la traducción fue algo hecho "rápido y sin testeo", por lo que tuve que arreglar mucho y retraducir buena parte de lo que el hizo, pero aún quedan cosas, si ves algo que falla, screen, es suyo, yo no hago chapuzas [fumando] (también cometo fallos, pero esos se diferencian bien de las chapuzas [qmparto] )

[beer]

Gracias. Lo voy a intentar.
En el RP3 porqué cuando intento meter una línea de comando en la consola no me deja?? Estaba atascado porque un NPC no se movía de una puerta y quería usar el "demo_record 1" y me pone command disabled. Luego estaba un poco cansado de tanta lluvia/niebla y al intentar meter el comando set_weather lo mismo, command disabled [buuuaaaa]

Problemas del primer mundo [qmparto] Por cierto ta quedao muy guapo el modpack @davoker Te debo unas birras [beer] Y vaya como ha cambiao el jodio mod desde que me lo pasé hará un par de años, le sienta de locos el nuevo motor con los shaders y el gunslinger [poraki]
garbaje_de_potanzos escribió:En el RP3 porqué cuando intento meter una línea de comando en la consola no me deja?? Estaba atascado porque un NPC no se movía de una puerta y quería usar el "demo_record 1" y me pone command disabled. Luego estaba un poco cansado de tanta lluvia/niebla y al intentar meter el comando set_weather lo mismo, command disabled [buuuaaaa]

Problemas del primer mundo [qmparto] Por cierto ta quedao muy guapo el modpack @davoker Te debo unas birras [beer] Y vaya como ha cambiao el jodio mod desde que me lo pasé hará un par de años, le sienta de locos el nuevo motor con los shaders y el gunslinger [poraki]

La verdad es que hace 2 años era muy diferente, ha nerfeado cosas, básicamente hay cosas que tenía que por como funcionaban a nivel de código, hacía o provocaba conflictos con muchas otras cosas, por ejemplo, antes, si matabas a los militares de Cordón, esos cerca del campamento de novatos, los militares tomaban represalias para el resto del juego, consecuencias? cualquier militar del juego ahora se dedicaba a "patrullar" los caminos, pero matando todo lo que ven a su paso, en plan vengativo xD esto provocó que NPCs importantes fueran asesinados y jodieran misiones importantes y secundarias [qmparto] y no solo eso Sidorovich dejaba de comerciar contigo porque "le habías jodido sus chanchullos con el ejército", para volver a comerciar con el debías subir reputación con la facción Loners y pagarle una hipoteca al hijo puta xD

Pues como eso, tuvo que hacer algunos otros cambios que provocaban desequilibrio en el juego, otros simplemente no funcionaban como esperaba y los eliminaba, aparentemente es más fácil, pero no te dejes engañar, en máxima dificultad pueden matarte de 1 o 2 tiros bien dados, más dificultad que eso es ya morir por resfriados xD que encima la IA es una hija de puta de la ostia, es como jugar contra otro jugador, son más listos que los gatetes [qmparto]

____________________________________________________


Sobre la consola de comandos, es que no leéis las cosas, al final de la instalación de RP3 explica como activar el "modo DEV", es lo que necesitas para que funcione la consola de comandos [sonrisa]

- Dale a propiedades al "acceso directo" de RP3, y en el apartado "Destino", al final, da un espacio y pon -dev, aplica los cambios, si lo has hecho bien, al entrar al juego, abajo en el menú principal pondrá en letras rojas "modo developer" o algo así, con ya funcionarán los comandos de consola [sonrisa]

El modpack pues es lo justo, muchos de esos addons tuve que hacerles algunos arreglos para funcionar con RP3, la tradu me ha dado y me sigue dando mucho trabajo (ya menos vaya xD), es peor coger el trabajo de otro y arreglarlo que hacerlo tu de 0, ya van 2 veces que hago esto, y dije que no lo haría despues de la primera, al final es más trabajo incluso xD

El mod de iconos también tiene mucho curro, cambiar los iconos lleva mucho tiempo, y hay un buen puñado que son míos, al no existir un icono equivalente y el que se usaba no coincidía con el modelo ingame, lo que tuve que hacer es cargar el modelo 3D con un programa, hacer captura y luego un trabajo fino de Photoshop para dejarlo guay, hay unos cuantos iconos que tuve que hacer así, pero al mayoría son un compendio de diferentes addons claro, en su mayoría, y esto fue lo último que actualice hace pocos días de hecho, fueron iconos del mod Lost Alpha Enhanced Edition (LAEE), el autor de ese mod se curró unos iconos HD de una calidad insuperable, nunca antes vista (que se haya visto hasta ahora), y eso que tuve que redimensionarlos, eso siempre da pérdida de calidad.

Como curiosidad, ese mod funciona de una manera curiosa, para que te hagas una idea, sus iconos son enormes, hablamos de que en un "juego normal" ocuparían 4x4 huecos de tu inventario, gracias al tamaño del icono pueden tener mucha calidad, cuanto más grande pueda ser, más densidad de píxeles tendrá y por ende, más calidad podrá tener, pero el motor de LAEE renderiza esos iconos a un hueco mucho más pequeño, esos iconos de 4x4 (200x200px por ejemplo) ocupan 1x1 ingame (50x50px, que es el tamaño normal de un icono que ocupa un hueco de inventario en Stalker), resultado? obtienes unos iconos de altísima calidad ocupando el mismo espacio que iconos de un tamaño normal xD (si pudiera usar los iconos con el tamaño real sería acojonante, pero se requiere modificar el EXE de RP3, y ahí ya no puedo hacer nada xD)

Luego están esos pequeños addons que hice para mi uso pero que incluí en el modpack al final, un poquito de calidad de vida y algunas pequeñas mejoras visuales y/o arreglos, está todo descrito en el archivo de texto si mal no recuerdo, el que va dentro del modpack, estoy mirando otro par de addons interesantes asi que igual actualizo el mod pack pronto [beer]
@davoker Vale, probé el comnado -dbg que funcionaba con anomaly y no servía, con el -dev que has dicho ya si puedo meter comandos. Gracias Stalker [bye]

Por cierto en tu modpack no viene nada para aumentar el tamaño de las fuentes no? Lo juego en 4K y me dejo los ojos intentando leer algo Imagen
Oh @davoker , acudo a tí como mi salvador! A ver, tengo un problema, no puedo entrar en los laboratorios x18. Da igual lo que intente; he cargado una partida de 15 minutos antes de llegar, he bajado los gráficos al mínimo, he salido del valle y vuelto a entrar... No puedo entrar a los laboratorios, da error cuando está haciendo la carga y me saca al escrito pero con un Log.

Si quieres te lo paso por privado o por aquí. Es un txt.
@garbaje_de_potanzos Tiene 2 opciones para aumentar las fuentes en las opciones, aumentar el ancho y la altura de las fuentes, si eso no te lo soluciona no conozco otra manera, se requiere de editar fuentes y no se bien como proceder con eso, las 2 opciones de cambiar el tamaño de las fuentes existen para esos problemas, así que debería solucionarte el asunto [beer]

@Nomadwind Pasa el log completo por aquí mismo, que yo sepa no tiene datos "comprometedores" xD, súbelo a MEGA o donde veas, quiero ver el archivo, no el tocho aquí pegado xD a ver si veo el error, porque según dices te está dando CTD al querer entrar al lab, raro, algo falla, pasa cuando puedas.

P.D: Sube el log y me lo pasas, pero también haz una prueba cuando me lo pases, necesito ver ese log igual, quita el modpack, simplemente renombra la carpeta "mods" a otra cosa para que no la lea, y prueba a entrar, si te deja entrar al lab ahora entonces es que está fallando un addon del modpack, y si es el caso, creo saber cual es el problema, uno que pensaba que estaba solucionado, básicamente xD si ese es el caso la solución es fácil de todas formas, solo tengo que resubir el modpack con la solución, pero antes haz esa prueba para confirmar.

Cabe decir que no se que error tienes, necesito ver el log como digo, pero el amigo JRMD ha entrado en el lab x18 y no ha tenido problemas, de ser un error generalizado el también habría tenido problemas, puede que hayas dado con un error raro, a ver el log que dice.
Bueno ,estuve dándole un buen rato a RP3.
Debo decir que es una pasada en toda regla, lo deje tras salir del laboratorio X18 y cuando toca entregar el segundo documento.

¿ El pero ?

Pues que en el fondo creo que le metí suficientes horas al original, aunque el mod sea una virgueria.
STALKER 2 esta aparcado hasta nueva orden ( aunque lo finalice ). de SOC estoy ya cansado por lo motivos que dije.

Tengo pregunta para quien finalizo CLEAR SKY.
¿ Merece la pena jugarlo si o no ?

Es el único titulo que me queda por tocar de la saga.
JMRD escribió:Bueno ,estuve dándole un buen rato a RP3.
Debo decir que es una pasada en toda regla, lo deje tras salir del laboratorio X18 y cuando toca entregar el segundo documento.

¿ El pero ?

Pues que en el fondo creo que le metí suficientes horas al original, aunque el mod sea una virgueria.
STALKER 2 esta aparcado hasta nueva orden ( aunque lo finalice ). de SOC estoy ya cansado por lo motivos que dije.

Tengo pregunta para quien finalizo CLEAR SKY.
¿ Merece la pena jugarlo si o no ?

Es el único titulo que me queda por tocar de la saga.

Es normal, si has jugado mucho a SoC al final RP3 es eso, es como un remake de SoC, es una jodida maravilla, pero si has jugado mucho el original pues te cansarás antes incluso de acabarlo [+risas] si le has dado menos al CoP, al tercero, ya sabes -> hilo_ho-s-t-a-l-k-e-r-anomaly-mod-f2p_2428218_s680#p1752910069

Del segundo no puedo decirte porque yo me canse a las pocas horas y me vi un resumen, hay gente que le gusta mucho, hay muchos menos mods para el, ahí si que no sabría que recomendarte porque básicamente no me he molestado con el xD y si no te importa para nada ninguna de las historias de la trilogía porque ya las conoces, pero lo que te apetece es "estar en su mundo", tienes mods como Anomaly, peor más que Anomaly, sus "modpacks", GAMMA o EFP, muchos prefieren GAMMA, es más dedicado al crafteo, no puedes hacer nada sin craftear algo xD EFP es algo más directo, pero los 2 tienen de base anomaly, por lo que el crafteo está presente en los 2, y los 2 tienen el sistema "Body Health", básicamente, tienes medicamentos para cada parte del cuerpo, creo que se han pasado un poco con eso, medicinas para curar una pierna, un brazo, solo la cabeza, no se, lo veo un poco exagerado [+risas]

Pero en en cuenta que esos no son una experiencia stalker como tal, no hay historia, solo hay misiones infinitas ramdom de recadero, mata a no se quien, tráeme no se cuantos, etc etc, te sueltan ahí sin rumbo fijo y a dar vueltecitas, de stalker tiene el nombre y las coincidencias en nombres de zonas e items, no tiene su esencia [+risas]
@davoker cambiar el nombre a la carpeta de mods ha funcionado así que algo debe haber ahí.

Aún así te paso el enlace del log y compruebas si hay algo.

https://mega.nz/file/oiE2FSBJ#Je_t4wKEW8c8LLV8WlEG-xZ-oCo59RXQBMBEDgkYyu8

Edito: creía que era por algo de los mods al entrar en el propio laboratorio pero no porque al entrar he guardado, salido al escrito y vuelto a activar los mods para nada porque ha vuelto a dar error. O sea, dentro de los laboratorios no puedo estar con el modpack.

También indicarte que si lo que creías que habías arreglado lo has hecho en el último enlace que nos publicaste con los iconos en 3d y todo eso sí puede que esté arreglado, con la tontería del falso positivo del antivirus se me pasó poner esa actualización del pack.
Nomadwind escribió:@davoker cambiar el nombre a la carpeta de mods ha funcionado así que algo debe haber ahí.

Aún así te paso el enlace del log y compruebas si hay algo.

https://mega.nz/file/oiE2FSBJ#Je_t4wKEW8c8LLV8WlEG-xZ-oCo59RXQBMBEDgkYyu8

Edito: creía que era por algo de los mods al entrar en el propio laboratorio pero no porque al entrar he guardado, salido al escrito y vuelto a activar los mods para nada porque ha vuelto a dar error. O sea, dentro de los laboratorios no puedo estar con el modpack.

También indicarte que si lo que creías que habías arreglado lo has hecho en el último enlace que nos publicaste con los iconos en 3d y todo eso sí puede que esté arreglado, con la tontería del falso positivo del antivirus se me pasó poner esa actualización del pack.

El error que te da ya está solucionado en la última actualización de mi modpack, el error tiene que ver con los snorks y un problema con sus animaciones, pero como digo ya está solucionado en la última actualización del modpack, el compañero JMRD entra al mismo laboratorio sin errores, por lo que está claro que el si tiene el modpack actualizado, actualiza y prueba :)

Los enlaces están en mi post de RP3 para SoC, pero te lo dejo aquí:

Mi Modpack -> https://mega.nz/file/s4NjiD7L#nsDO6tb-H ... psi7Sc5UBs

También actualice los iconos y la tradu de RP3, esta actualización no se refleja aún en el modpack, asi que te los dejo a parte:

Mi addon de iconos (suelto, sin compresión, ya que estos son los que daban error de virus al comprimirse) -> https://mega.nz/file/ok8BkRBK#hnzjg1r1b ... p6WRrSC86Q
La traducción de RP3 (suelto, sin compresión, ya que este y el de iconos son los que daban error de virus al comprimirse) -> https://mega.nz/file/A4lmhK7Z#ofxzOoGjY ... Bn-DFe0CAY

Simplemente mete el addon de iconos y tradu (que tienen extensión .xdb0) en la carpeta "mods" y sobrescribe los 2 archivos que hay allí ya del modpack [beer]

P.D: Acuérdate de mirar el post de RP3 por si añado actualización a parte del modpack o si actualizo el propio modpack, a veces yo mismo noto los errores y actualizo en consecuencia, es importante que lo tengas actualizado antes de reportar errores, sino me vas a reportar "falsos positivos" [sonrisa] [360º]
davoker escribió:
Nomadwind escribió:@davoker cambiar el nombre a la carpeta de mods ha funcionado así que algo debe haber ahí.

Aún así te paso el enlace del log y compruebas si hay algo.

https://mega.nz/file/oiE2FSBJ#Je_t4wKEW8c8LLV8WlEG-xZ-oCo59RXQBMBEDgkYyu8

Edito: creía que era por algo de los mods al entrar en el propio laboratorio pero no porque al entrar he guardado, salido al escrito y vuelto a activar los mods para nada porque ha vuelto a dar error. O sea, dentro de los laboratorios no puedo estar con el modpack.

También indicarte que si lo que creías que habías arreglado lo has hecho en el último enlace que nos publicaste con los iconos en 3d y todo eso sí puede que esté arreglado, con la tontería del falso positivo del antivirus se me pasó poner esa actualización del pack.

El error que te da ya está solucionado en la última actualización de mi modpack, el error tiene que ver con los snorks y un problema con sus animaciones, pero como digo ya está solucionado en la última actualización del modpack, el compañero JMRD entra al mismo laboratorio sin errores, por lo que está claro que el si tiene el modpack actualizado, actualiza y prueba :)

Los enlaces están en mi post de RP3 para SoC, pero te lo dejo aquí:

Mi Modpack -> https://mega.nz/file/s4NjiD7L#nsDO6tb-H ... psi7Sc5UBs

También actualice los iconos y la tradu de RP3, esta actualización no se refleja aún en el modpack, asi que te los dejo a parte:

Mi addon de iconos (suelto, sin compresión, ya que estos son los que daban error de virus al comprimirse) -> https://mega.nz/file/ok8BkRBK#hnzjg1r1b ... p6WRrSC86Q
La traducción de RP3 (suelto, sin compresión, ya que este y el de iconos son los que daban error de virus al comprimirse) -> https://mega.nz/file/A4lmhK7Z#ofxzOoGjY ... Bn-DFe0CAY

Simplemente mete el addon de iconos y tradu (que tienen extensión .xdb0) en la carpeta "mods" y sobrescribe los 2 archivos que hay allí ya del modpack [beer]

P.D: Acuérdate de mirar el post de RP3 por si añado actualización a parte del modpack o si actualizo el propio modpack, a veces yo mismo noto los errores y actualizo en consecuencia, es importante que lo tengas actualizado antes de reportar errores, sino me vas a reportar "falsos positivos" [sonrisa] [360º]


Si, disculpa por el falso positivo, es que creía que si lo había actualizado pero es que recuerdo que tenía que salir de casa y al borrarme el antivirus el archivo la primera vez me dije "bueno, ya lo haré" y lo olvidé por completo.

De hecho te lo he indicado en el edit porque me sonaba algún compañero con un problema en x18 y que se había solucionado.

Como diría el emérito "lo siento, no volverá a ocurrir"
@Nomadwind Un vividor como el Emerito? mis dieses, como suele decir alguno por aquí [qmparto]

Relax, no hay problema compi, corrobora que esté bien todo con el modpack actualizado, para saberlo yo [beer]
Y no deja de sorprenderme el juego. No se si será alguna ultima actualización, o que, pero he notado cosas como que por ejemplo, ahora cada vez que cargo una partida sale el efecto como que te estas levantando de la cama, abriendo los ojos poco a poco.

También me ha ocurrido algo nuevo. Andando por un puente del Páramo, cerca del puerto, me han aparecido tres bandidos tras una furgoneta con ganas de atracar. La novedad es que el juego me quito el control durante un momento para representar más dramatismo y centrarme en el dialogo que tenía conmigo el bandido jefe. Curioso
Diskover escribió:Y no deja de sorprenderme el juego. No se si será alguna ultima actualización, o que, pero he notado cosas como que por ejemplo, ahora cada vez que cargo una partida sale el efecto como que te estas levantando de la cama, abriendo los ojos poco a poco.

También me ha ocurrido algo nuevo. Andando por un puente del Páramo, cerca del puerto, me han aparecido tres bandidos tras una furgoneta con ganas de atracar. La novedad es que el juego me quito el control durante un momento para representar más dramatismo y centrarme en el dialogo que tenía conmigo el bandido jefe. Curioso

Creo que te has confundido de hilo, lo cual es normal viendo el nombre del hilo [qmparto] tu hablas de Stalker 2 -> hilo_ho-s-t-a-l-k-e-r-2-heart-of-chornobyl_2386614_s2360 Postea allí eso [sonrisa]
@davoker listo, ya estoy en el x18 sin problemas. Solucionado, menos mal.

Por cierto,¿Los iconos nuevos cuáles son? No noto nada ni en el inventario ni en la barra de estado.
@Nomadwind Los artefactos deberían verse diferentes, ese sería el primer cambio que verías, también verás "iconos o etiquetas" en los consumibles, indicando que hace cada uno, si curan radiación, sangrado, ruptura, etc etc, la mayoría de iconos han cambiado, esos cambios saltan a la vista, si no estas viendo estos cambios, es que el addon de iconos y tradu que puse estaban más desactualizados que el propio modpack y habrás sobrescrito los del modpack como te dije, en ese caso, culpa mía, disculpa [+risas]

Como seguramente tendrás una buena fibra y 4gb los descargues en pocos segundos, espero que no te importe volver a descargar el modpack [+risas]

https://mega.nz/file/UtNWhbaY#nnqDT6Ldq ... YN8lX6QpDw

Acabo de actualizarlo con los últimos cambios que hice estos días (más actualizado que lo que acabas de bajar ahora mismo), no necesitas bajar nada más, borra tu carpeta "mods" actual de RP3 y pon esta en su lugar, perdona las molestias compi XD

P.D: Avisa con lo de los iconos, deberías verlos ahora si no los estabas viendo ya, y si eran esos los que veías, pues esos son los nuevos iconos, pero lo dije hace tiempo cuando lo hice, no hay más nuevos iconos [+risas]
Bueno pues al final me pique y me hice el recorrido mas corto posible en RP3.
Que conste que me lo hice en nivel "paseo" y solo quería ver el final aquel donde desaparece la zona tras un deseo.
Aun así fueron unas 25 horitas, la traducción y el audio con el archivo que dejo el compañero "Davoker" hasta donde vi perfecta, por lo menos en la parte que me toco.
El mod tiene mil detalles, es algo increíble y para mi es un REMASTER en toda regla.
Con la RTX 3060 de 12GB paso a continuación a dejar unas capturas de los settings que puse.
La verdad es que el PC me mantuvo bastante bien los 60 FPS.

https://i.postimg.cc/wTFnhHdM/20241216223824-1.jpg
https://i.postimg.cc/3xRV16KB/20241216223906-1.jpg
https://i.postimg.cc/RZD8DRhz/20241216224921-1.jpg

PD.

Que conste que el final rápido en el modo " Vanilla " suelo pasarlo en unas 12 horas, ya que te saltas muchísimas cosas.
Casi que me costo el doble con el RP3 y eso sorteando muchas partes. Aun así en el nivel mas sencillo en ciertas partes las pase canutas , ni me quiero imaginar solo el modo normal o difícil xd.
Cuando me fui a buscar " El genio " donde existe el famoso entramado de ir subiendo hasta encontrar el hueco secreto , el traje lo tenia bajo mínimos, la radiación era una locura y llevaba una mierda escopeta al 40 por ciento, tuve que repetir infinidad de veces situaciones.
@JMRD Y eso que parece que no tocaste las 3 opciones de la hierba, o eso es lo que me parece, en la tercera captura se ve que ha menos densidad de hierba y menos altura (veo calvas en el suelo, por eso lo digo, pero igual es porque hay menos hierba ahí, no lo se ahora mismo), si hubieras tocado esas opciones aumentándolas más verías mucha más hierba en el suelo y queda mucho mejor.

RP3 se parece más a un remake que un remaster, date cuenta que cambia hasta el motor, mete efectos, shaders y otras cosas internas a nivel de motor que un remaster no hace directamente, lo que permite mejorar todo, gráficos, sonidos, scripts avanzados, de todo vamos, es una maravilla ya por defecto, pero con algunos addons adicionales lo dejas fino fino, pero ni se necesitan, ya se ve espectacular el solito tal cual viene por defecto.

La duración de RP3 es larga, date cuenta que añade MUCHO contenido, que es todo opcional, pero sin darte cuenta haces misiones aquí y allí que no son de la trama principal, algunas son del juego y otras son del contenido añadido, y cuando te quieres dar cuenta le has metido 100 horas y estás lejos de acabarlo, salvo que vayas más directo, las horas se van fácil XD además ten en cuenta que donde el juego original acaba, aquí se abre un mundo, hay muchas más misiones por hacer cuando acabas la trama principal, de hecho muchas se desbloquean en ese punto, cuando acabas el juego, se dan misiones donde antes no se podían dar porque no habías finalizado la historia, todas las misiones están relacionadas con el lore de stalker, y algunas son misiones descartadas, no se decirte cuales, tiene mucho contenido extra, por lo que es fácil echarle al juego 200 horas si uno quiere, hay muchas misiones por hacer [sonrisa]

Como quieras darle ya a LAEE (Lost Alpha Enhanced Edition), puta locura ya, yo solo lo he probado, pero ese con menos de 300 hroas no lo acabas, y la dificultad es algo a parte, es muy extrema, la supervivencia te pone a prueba de verdad, mucho más que en RP3, solo apto para los mejores stalkers [fumando]

P.D: Yo juego RP3 en máxima dificultad tanto en dificultad como en economía, es decir, "Maestro(dificultad)/Superviviente(economía)", y te aseguro que te ponen a prueba la mayor parte de las veces, los enemigos son muy jodidos, la IA es extremadamente inteligente, un bandido piojoso puede matarte por el hecho de que no se queda quieto, dispara, se cubre, se mueve de su posición, te rodea y te coge por detrás, siempre lo he dicho, es como si los manera otro jugador, es una burrada de IA lo que ofrece esto xD
davoker escribió:@JMRD Y eso que parece que no tocaste las 3 opciones de la hierba

P.D: Yo juego RP3 en máxima dificultad tanto en dificultad como en economía, es decir, "Maestro(dificultad)/Superviviente(economía)", y te aseguro que te ponen a prueba la mayor parte de las veces, los enemigos son muy jodidos, la IA es extremadamente inteligente, un bandido piojoso puede matarte por el hecho de que no se queda quieto, dispara, se cubre, se mueve de su posición, te rodea y te coge por detrás, siempre lo he dicho, es como si los manera otro jugador, es una burrada de IA lo que ofrece esto xD


La captura es por esa zona en concreto, el mod se ve estupendo en vegetación casi todo el tiempo.
Los settings los mantuve según se ven en las capturas para mantener los 60 FPS, ya así había veces que la RTX según zona, trabajaba hasta en un 70%. Date cuenta es que una gama bajita ( una RTX 3060 de 12GB )
Se que se pueden meter muchas horas como comentas.
Para mi lo principal fue verlo de una manera mas general y en el modo mas sencillo.
Es tan bonito este RP3 visualmente que al final me dije : Venga va, dale un tiento haciendo el camino mas corto.

Otra cosa que estuve mirando es que estas metido en un montón de fregaos. ;)
Sin ir mas lejos me baje el "Autumn Aurora 2" para ver mas trabajos que antaño no toque y en su parche de traducción al Español, también estabas metido en el ajo.
Vamos que venia tu nombre de usuario en el archivo.
En fin majo, muchas gracias por la recomendación.
Una experiencia muy chula, no solo por todo el trabajazo que lleva detras en miles de detalles, si no que además su aspecto es imponente.

Ahora toca descansar unos días de STALKER, que entre el 2 y las horitas que le metí a este RP3 acabe un poco saturado.
Pero en cualquier caso el maratón estuvo bien.
Un saludo. [beer]
@JMRD Si, la verdad es que estoy metiendo en unos cuantos proyectos de Stalker, que no te extrañe si más adelante te animas con otros mods de la saga veas mi nombre por algún lado XD SoC y CoP principalmente, en ModDB verás alguna cosilla mía tanto en post míos allí como en post de otros pero de colaborador, como en el Autumn Aurora 2.1 en la tradu y algún addon que hice para el, la tradu de Gusnlinger MOD para CoP, varios addons para ese míos, addons de otros donde también metí mi zarpa con el autor del addon (colaboración), me gusta inmortalizarme [looco] [looco]

En fin, ahora juégate algo relajado, no se, un XCOM en imposible o cosas así infernales, para relajarte [qmparto]
@davoker Terminado call to pripyat con los mods que me recomendastes. Lo he disfrutado mucho. Muy completo y visualmente muy bien. Gracias por el trabajo.
Pues acaban de decir que parche con mejoras Next Gen de la trilogía original en el futuro, en pc también. Joder, a ver qué sale de ahí y cómo lo hacen.
A ver que tal sale para PC, me imagino que traerá buenos añadidos así como algo de retexturizado en los originales.
Tuve ocasión de probarla en SWITCH y algo bueno es que los controles con mando están sorprendentemente bien implementados.
El año que viene actualizarán los STALKER viejos con las mejoras de consola.

Imagen
Tarde e innecesario, los modders ya se han encargado de hacer lo que van a hacer y con creces, sospecho que esa "mejora" va cambiar los juegos hasta a nivel de motor, lo que no es bueno para los modders, pero por suerte tienen el código de la trilogía original y trabajan en base a eso, las "mejoras" seguramente haga cambios en el motor y ya no tendrán acceso total como ahora, igual me equivoco, en cualquier caso tienen el código original para seguir haciendo lo que quieran [+risas]
Ya iba siendo hora, tiene miga que en Switch funciona en widescreeen sin fallos y en PC tal cual sin mods, poniéndolo en widescreen haya fallos en las sombras, por poner un ejemplo de cosas a arreglar.
davoker escribió:Tarde e innecesario, los modders ya se han encargado de hacer lo que van a hacer y con creces, sospecho que esa "mejora" va cambiar los juegos hasta a nivel de motor, lo que no es bueno para los modders, pero por suerte tienen el código de la trilogía original y trabajan en base a eso, las "mejoras" seguramente haga cambios en el motor y ya no tendrán acceso total como ahora, igual me equivoco, en cualquier caso tienen el código original para seguir haciendo lo que quieran [+risas]


Habla por ti, con la de fallos que tienen los originales incluso con mil parches...por no hablar del soporte nativo para mandos y los logretes. [sonrisa]
A mi lo del control me dejo loco en la SWITCH, me parecía imposible implementarlo correctamente ,pero lo hacia incluso adictivo.Las texturas también me parecieron muy chulas en general.
Decir que lo vi en televisor y no en modo portátil.
Si ademas en PC ofrecen mas cosas, no me parece mala la idea.
No creo que vuelva a rejugarlo tras el montón de horas que le dedique, pero a ver si le meten añadidos que lo hagan atractivos.
@davoker en el historial de mensajes, dentro de las notas personales la que se llama "Encuentro con Doc" que se produce en el escondite de ya sabes quién y se revela ya sabes que cosa ...qué explota una granda , bueno pues esas notas están en inglés, al completo dentro de la PDA
Nomadwind escribió:@davoker en el historial de mensajes, dentro de las notas personales la que se llama "Encuentro con Doc" que se produce en el escondite de ya sabes quién y se revela ya sabes que cosa ...qué explota una granda , bueno pues esas notas están en inglés, al completo dentro de la PDA
Screen por favor, muy raro, pero se me ha podido pasar, o más bien se le pasó al autor original, yo corregí todo el desastre que estaba hecho pero como he dicho otras veces, no he revisado al 100% todo, quedarán cosas como esas que no he visto [+risas] yo necesito una screen para buscar ese texto, si me haces el favor.

Te refieres a los datos de misión y eso en la PDA? o la conversación también?

Edito: Que raro, estoy viendo los textos traducidos, necesito screen, ahora si que si que si, algo no encaja xD

Te aviso una cosa, empezaste a jugar con la tradu ya aplicada? o la aplicaste más tarde? hay un caché en el juego, cuando se generan las cosas al iniciar una partida, lo hace con el idioma que esté, poner una tradu no hace que todo cambie/se traduzca, hay cosas que solo se ven reflejadas cuando empiezas partida nueva porque estas se mantienen en caché, por ejemplo, los alijos que ves en la PDA, seguirían en ingles aunque pongas la tradu, y no se verán en Español hasta que empieces partida nueva, si es tu caso verás más cosas en ingles que ya están traducidas realmente (falsos positivos), te lo aviso por si acaso, pero quiero screen para verificar, si es posible.
davoker escribió:
Nomadwind escribió:@davoker en el historial de mensajes, dentro de las notas personales la que se llama "Encuentro con Doc" que se produce en el escondite de ya sabes quién y se revela ya sabes que cosa ...qué explota una granda , bueno pues esas notas están en inglés, al completo dentro de la PDA
Screen por favor, muy raro, pero se me ha podido pasar, o más bien se le pasó al autor original, yo corregí todo el desastre que estaba hecho pero como he dicho otras veces, no he revisado al 100% todo, quedarán cosas como esas que no he visto [+risas] yo necesito una screen para buscar ese texto, si me haces el favor.

Te refieres a los datos de misión y eso en la PDA? o la conversación también?

Edito: Que raro, estoy viendo los textos traducidos, necesito screen, ahora si que si que si, algo no encaja xD

Te aviso una cosa, empezaste a jugar con la tradu ya aplicada? o la aplicaste más tarde? hay un caché en el juego, cuando se generan las cosas al iniciar una partida, lo hace con el idioma que esté, poner una tradu no hace que todo cambie/se traduzca, hay cosas que solo se ven reflejadas cuando empiezas partida nueva porque estas se mantienen en caché, por ejemplo, los alijos que ves en la PDA, seguirían en ingles aunque pongas la tradu, y no se verán en Español hasta que empieces partida nueva, si es tu caso verás más cosas en ingles que ya están traducidas realmente (falsos positivos), te lo aviso por si acaso, pero quiero screen para verificar, si es posible.


He empezado a jugar al juego directamente en español con el parche de traducción.

Es una nota de la PDA como se puede ver, la nota se activa tras la cinemática en la que Doc te cuenta una cosa en el escondite de Strelok, vamos, te habla mientras te estás recuperando, no sé si sabes que momento quiero decir.

Te pongo la captura.

https://imgur.com/a/VC0nwDw
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