Nomadwind escribió:@davoker lo del detector de artefactos si, es imperativo. Ya cogí la manía en su día al pasarme la saga Vanila.
Es verdad lo del artefacto medusa, me lo pedía sidorovich y lo había olvidado. Pues tengo uno y como me sobra la pasta cosa mala, me haré un viajecito con el cazador.
horno_fundidor escribió:@davoker A ver si consigues verlo. Es la primera vez que subo algo ahí...
https://mega.nz/file/2UJGlSxL#4Y8GoFOGoJOmHs_ZEvwadOfqfZl8dOc3Tc32CIZtv6Q
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker sabes si estos shaders para anomaly se pueden usar en Radiophobia3?? Porque me suena que RP3 usa este mod pero una versión mucho mas antigua. Ayer sacó un update que flipas
loboxresucitado escribió:He terminado soc y clear sky y ahora voy a por cop, call of pripyat. Que mods me recomendais para cop? Gracias.
davoker escribió:loboxresucitado escribió:He terminado soc y clear sky y ahora voy a por cop, call of pripyat. Que mods me recomendais para cop? Gracias.
hilo_ho-s-t-a-l-k-e-r-anomaly-mod-f2p_2428218_s680#p1752910069
Esperoq ue jugaras SoC con esto o te has perdido algo muy gordo -> hilo_hilo-oficial-s-t-a-l-k-e-r-shadow-of-chernobyl-2_748510_s630#p1755467190 Radiophobia 3
RP3 para mi es la mejor experiencia SoC, imagina un remake de SoC fiel a su historia, eso es RP3, cambia el inicio solo, te darás cuenta cuando empieces el qué ha cambiado cuando quieras entrar al poblado, solo un aviso, no entres a la ligera, al menos habla con el guarda antesJMRD escribió:@davoker
Muchas gracias por tus tutoriales , eres un crack.
Vaya si se ve guapo este RP3.
Ya lo tengo funcionando gracias al enlace que me dejaste en el otro hilo para LINUX.
https://i.postimg.cc/xTBkg6XH/Captura-d ... -16-10.png
Pues si, si que entran ganas de darle un buen tiento la verdad.
Lo tengo instalado en el disco duro y lo reservo para cuando termine algunas cosas pendientes de STALKER 2.
davoker escribió:@loboxresucitado Correcto, si hablas de CoP como supongo que hablas, Radiophobia 3 (RP3) para SoC cambia el inicio, pero poco más ,es fiel 100% a la historia, pero añade muchas cosas/contenido, CoP con Gunslinger cambia la zona en la que empiezas y poco más, la historia es la misma, Gunslinger hace otros muchos cambios, es el mejor addon para el gunplay con las mejores animaciones (es el addon más porteado a otros mods precisamente por su calidad en las animaciones y su fantástico gunplay), incorpora varios addons en el instalador que son opcionales pero totalmente recomendable usarlos todos (menos el de idioma ingles, evidentemente xD) porque cambia toda la flora a una calidad acojonante, creo que dejé un vídeo comparativo en mi post no? creo recordar.
Hace muchos cambios en diferentes apartados, en las curas, en la IA, en los mutantes en general (aviso, con Gunslinger el Burer y el Controlador son MUY jodidos y seguramente mueras mucho con ellos hasta que aprendas a matarlos xD imagínate tu némesis, eso son el burer y el controlador para ti no apto para casuals ), todo bien equilibrado, tiene hasta un sistema de upgrade de armas, no es de extrañar que Gunslinger haya sido porteado/adaptado a la mayoría de mods existentes, es una jodida maravilla xD
Si tienes alguna duda me dices, disfruta, porque CoP + Gunslinger MOD es una obra de arte en si mismo, en el caso de que quieras más caña, existen parches para:
CoP + Gunslinger + Misery MOD
o
CoP + Gunslinger + SGM MOD (Sigerious MOD)
Cada uno añade sus cosas, sus propias experiencias, sus mecánicas, pero todo basado en CoP y su historia, eso no cambia, solo añaden contenido, es como RP3 para SoC, fiel a la historia, pero añade muchísimo contenido extra, Misery es uno de los papis de "Anomaly MOD", se centra mucho en el crafteo y todo eso y añade sus misiones y sus cosas, es para gente más hardcoreta, SGM no estoy muy seguro de que va, se que añade más contenido y sus mecánicas, pero no lo he probado, es uno de esos mods que la comunidad tiene bien valorado, todo lo que puedo decir xDRP3 para mi es la mejor experiencia SoC, imagina un remake de SoC fiel a su historia, eso es RP3, cambia el inicio solo, te darás cuenta cuando empieces el qué ha cambiado cuando quieras entrar al poblado, solo un aviso, no entres a la ligera, al menos habla con el guarda antesJMRD escribió:@davoker
Muchas gracias por tus tutoriales , eres un crack.
Vaya si se ve guapo este RP3.
Ya lo tengo funcionando gracias al enlace que me dejaste en el otro hilo para LINUX.
https://i.postimg.cc/xTBkg6XH/Captura-d ... -16-10.png
Pues si, si que entran ganas de darle un buen tiento la verdad.
Lo tengo instalado en el disco duro y lo reservo para cuando termine algunas cosas pendientes de STALKER 2.
Si tienes un buen equipo, en opciones avanzadas, las opciones:
Densidad de la hierba -> entre 35 y 40, prueba con más si quieres.
Distancia del renderizado de la hierba -> Yo lo tengo en 197 (no me deja poner un número redondo), alrededor de 200, podrías ponerlo a más si tu micro tiene buen rendimiento mono núcleo.
Altura de la hierba -> Yo lo tengo a 85, cuanto más lo subas más altura tiene.
Los 2 primeros parámetros son "rojos", el último "amarillo", el color indica lo que afecta al rendimiento, verde es poco, amarillo medio y rojo mucho, pero si yo con un I3 12100f puedo tener esos valores, alguien con un micro con rendimiento mono núcleo superior podrá subirlo más aún, estos mods usan opciones gráficas avanzadas y aunque estén basados en juegos viejos, son tremendamente exigentes, asi que juega con sus opciones gráficas, por ejemplo, la "Resolución del mapa de sombras", de las primeras opciones gráficas avanzadas, cuanto más resolución pongas, más consumirá, en la que es resolución por defecto que trae esta opción, "cuatro mil no se cuantos x cuatro mil no se cuantos" xD deberías estar bien, ya sabes, modifícalas como veas.
Y disfrútalo cuando lo empieces, realmente es una pasada, es prácticamente un remake de SoC, con los addons de mi modpack mejora en muchas cosas.
P.D: Recuerda que si usas mi modpack no necesitas usar la traducción de RP3 a parte, ya la incluye, también agradecería que hicieras screens de los fallos que veas en la tradu, cualquiera cosa que no te parezca lógica y creas que no está bien traducida, lo que sea, en serio, yo no inicie la traducción pero la llevo desde hace mucho, hay cosas todavía que ya estaban de la que la inició y bueno, digamos que no fue muy "fino", en palabras suyas, la traducción fue algo hecho "rápido y sin testeo", por lo que tuve que arreglar mucho y retraducir buena parte de lo que el hizo, pero aún quedan cosas, si ves algo que falla, screen, es suyo, yo no hago chapuzas (también cometo fallos, pero esos se diferencian bien de las chapuzas )
garbaje_de_potanzos escribió:En el RP3 porqué cuando intento meter una línea de comando en la consola no me deja?? Estaba atascado porque un NPC no se movía de una puerta y quería usar el "demo_record 1" y me pone command disabled. Luego estaba un poco cansado de tanta lluvia/niebla y al intentar meter el comando set_weather lo mismo, command disabled
Problemas del primer mundo Por cierto ta quedao muy guapo el modpack @davoker Te debo unas birras Y vaya como ha cambiao el jodio mod desde que me lo pasé hará un par de años, le sienta de locos el nuevo motor con los shaders y el gunslinger
JMRD escribió:Bueno ,estuve dándole un buen rato a RP3.
Debo decir que es una pasada en toda regla, lo deje tras salir del laboratorio X18 y cuando toca entregar el segundo documento.
¿ El pero ?
Pues que en el fondo creo que le metí suficientes horas al original, aunque el mod sea una virgueria.
STALKER 2 esta aparcado hasta nueva orden ( aunque lo finalice ). de SOC estoy ya cansado por lo motivos que dije.
Tengo pregunta para quien finalizo CLEAR SKY.
¿ Merece la pena jugarlo si o no ?
Es el único titulo que me queda por tocar de la saga.
Nomadwind escribió:@davoker cambiar el nombre a la carpeta de mods ha funcionado así que algo debe haber ahí.
Aún así te paso el enlace del log y compruebas si hay algo.
https://mega.nz/file/oiE2FSBJ#Je_t4wKEW8c8LLV8WlEG-xZ-oCo59RXQBMBEDgkYyu8
Edito: creía que era por algo de los mods al entrar en el propio laboratorio pero no porque al entrar he guardado, salido al escrito y vuelto a activar los mods para nada porque ha vuelto a dar error. O sea, dentro de los laboratorios no puedo estar con el modpack.
También indicarte que si lo que creías que habías arreglado lo has hecho en el último enlace que nos publicaste con los iconos en 3d y todo eso sí puede que esté arreglado, con la tontería del falso positivo del antivirus se me pasó poner esa actualización del pack.
davoker escribió:Nomadwind escribió:@davoker cambiar el nombre a la carpeta de mods ha funcionado así que algo debe haber ahí.
Aún así te paso el enlace del log y compruebas si hay algo.
https://mega.nz/file/oiE2FSBJ#Je_t4wKEW8c8LLV8WlEG-xZ-oCo59RXQBMBEDgkYyu8
Edito: creía que era por algo de los mods al entrar en el propio laboratorio pero no porque al entrar he guardado, salido al escrito y vuelto a activar los mods para nada porque ha vuelto a dar error. O sea, dentro de los laboratorios no puedo estar con el modpack.
También indicarte que si lo que creías que habías arreglado lo has hecho en el último enlace que nos publicaste con los iconos en 3d y todo eso sí puede que esté arreglado, con la tontería del falso positivo del antivirus se me pasó poner esa actualización del pack.
El error que te da ya está solucionado en la última actualización de mi modpack, el error tiene que ver con los snorks y un problema con sus animaciones, pero como digo ya está solucionado en la última actualización del modpack, el compañero JMRD entra al mismo laboratorio sin errores, por lo que está claro que el si tiene el modpack actualizado, actualiza y prueba
Los enlaces están en mi post de RP3 para SoC, pero te lo dejo aquí:
Mi Modpack -> https://mega.nz/file/s4NjiD7L#nsDO6tb-H ... psi7Sc5UBs
También actualice los iconos y la tradu de RP3, esta actualización no se refleja aún en el modpack, asi que te los dejo a parte:
Mi addon de iconos (suelto, sin compresión, ya que estos son los que daban error de virus al comprimirse) -> https://mega.nz/file/ok8BkRBK#hnzjg1r1b ... p6WRrSC86Q
La traducción de RP3 (suelto, sin compresión, ya que este y el de iconos son los que daban error de virus al comprimirse) -> https://mega.nz/file/A4lmhK7Z#ofxzOoGjY ... Bn-DFe0CAY
Simplemente mete el addon de iconos y tradu (que tienen extensión .xdb0) en la carpeta "mods" y sobrescribe los 2 archivos que hay allí ya del modpack
P.D: Acuérdate de mirar el post de RP3 por si añado actualización a parte del modpack o si actualizo el propio modpack, a veces yo mismo noto los errores y actualizo en consecuencia, es importante que lo tengas actualizado antes de reportar errores, sino me vas a reportar "falsos positivos"
Diskover escribió:Y no deja de sorprenderme el juego. No se si será alguna ultima actualización, o que, pero he notado cosas como que por ejemplo, ahora cada vez que cargo una partida sale el efecto como que te estas levantando de la cama, abriendo los ojos poco a poco.
También me ha ocurrido algo nuevo. Andando por un puente del Páramo, cerca del puerto, me han aparecido tres bandidos tras una furgoneta con ganas de atracar. La novedad es que el juego me quito el control durante un momento para representar más dramatismo y centrarme en el dialogo que tenía conmigo el bandido jefe. Curioso
davoker escribió:@JMRD Y eso que parece que no tocaste las 3 opciones de la hierba
P.D: Yo juego RP3 en máxima dificultad tanto en dificultad como en economía, es decir, "Maestro(dificultad)/Superviviente(economía)", y te aseguro que te ponen a prueba la mayor parte de las veces, los enemigos son muy jodidos, la IA es extremadamente inteligente, un bandido piojoso puede matarte por el hecho de que no se queda quieto, dispara, se cubre, se mueve de su posición, te rodea y te coge por detrás, siempre lo he dicho, es como si los manera otro jugador, es una burrada de IA lo que ofrece esto xD
davoker escribió:Tarde e innecesario, los modders ya se han encargado de hacer lo que van a hacer y con creces, sospecho que esa "mejora" va cambiar los juegos hasta a nivel de motor, lo que no es bueno para los modders, pero por suerte tienen el código de la trilogía original y trabajan en base a eso, las "mejoras" seguramente haga cambios en el motor y ya no tendrán acceso total como ahora, igual me equivoco, en cualquier caso tienen el código original para seguir haciendo lo que quieran
Screen por favor, muy raro, pero se me ha podido pasar, o más bien se le pasó al autor original, yo corregí todo el desastre que estaba hecho pero como he dicho otras veces, no he revisado al 100% todo, quedarán cosas como esas que no he visto yo necesito una screen para buscar ese texto, si me haces el favor.Nomadwind escribió:@davoker en el historial de mensajes, dentro de las notas personales la que se llama "Encuentro con Doc" que se produce en el escondite de ya sabes quién y se revela ya sabes que cosa ...qué explota una granda , bueno pues esas notas están en inglés, al completo dentro de la PDA
davoker escribió:Screen por favor, muy raro, pero se me ha podido pasar, o más bien se le pasó al autor original, yo corregí todo el desastre que estaba hecho pero como he dicho otras veces, no he revisado al 100% todo, quedarán cosas como esas que no he visto yo necesito una screen para buscar ese texto, si me haces el favor.Nomadwind escribió:@davoker en el historial de mensajes, dentro de las notas personales la que se llama "Encuentro con Doc" que se produce en el escondite de ya sabes quién y se revela ya sabes que cosa ...qué explota una granda , bueno pues esas notas están en inglés, al completo dentro de la PDA
Te refieres a los datos de misión y eso en la PDA? o la conversación también?
Edito: Que raro, estoy viendo los textos traducidos, necesito screen, ahora si que si que si, algo no encaja xD
Te aviso una cosa, empezaste a jugar con la tradu ya aplicada? o la aplicaste más tarde? hay un caché en el juego, cuando se generan las cosas al iniciar una partida, lo hace con el idioma que esté, poner una tradu no hace que todo cambie/se traduzca, hay cosas que solo se ven reflejadas cuando empiezas partida nueva porque estas se mantienen en caché, por ejemplo, los alijos que ves en la PDA, seguirían en ingles aunque pongas la tradu, y no se verán en Español hasta que empieces partida nueva, si es tu caso verás más cosas en ingles que ya están traducidas realmente (falsos positivos), te lo aviso por si acaso, pero quiero screen para verificar, si es posible.