la ambientacion esta mas lograda aunque solo sea por ese tufillo a peli de vampiros que desprende pòr ej cuando vi al aldeano la 1º vez que no se reflejaba y ZAS di un bote
eso se ha perdido en los de ps2 porque hay tanto enemigo que no asustan
por eso para mi la ambientacion es mejor la de los de 64 prefiero 1000 veces antes la 1º aparicion de los esqueletos del de la 64 que en ps2 que na mas aparecer ya salen un webo por no hablar que que tanto modo rpg ya cansa prefiero un castlevania clasico o como los de la 64 1 barra de vida y items curativos escasos
y como no las plataformas en los de ps2 (sobretodo el ultimo ) y los castelvanoid las plataformas casi pasan a un 2º plano no pido zonas super jodidas como la de la nitro pero algunas tranpas como la torre de la ejecucion lo la del reloj no estarian nada mal
ojo y ambos juegos me gustan
creo k los unicos castlevania k no soporte fue el de abvance el harmony of disonance ese con ese horrible detalle grafico azul y rojo alrededor de los protas que quedaba feo de cojones y el castlevania 2 tb lo mande a la mierda cuando vi el video de la estaca me cague en todo los demas todos pasaos menos el order k me falta
respecto al symphony nose kiza fuese con mas nivel a ver directamente el final bueno (la de horas que me pegue para sumar porcentaje de castillo
XD ) y no me lo cargue a la 1º
porcierto te aconsejo que te fijes bien
dracula no se convierte en una cosa de ser asi no me importaria lo hace SU SILLA y el sigue cruzado de piernas toda la lucha es por eso que me lleve un chasco me dio la sensacion que dracula pasaba como de la mierda de pegarse con su hijo y eso me desinflo la pelea final
y si A hace falta un remake del castlevania 3 YA argumentalmente es de los capitulos mas importantes
fue la 1º derrota de dracula sale alucard la 1º hechicera cazavampiros syfa etc
"Tufillo" a película de vampiros yo creo que tienen todos, no me parece suficiente como para considerar que unos tienen mejor ambientación que otros. Hombre, si se desarrollaran en las paradisiacas playas del Mario Sunshine entonces sería más difícil hacer la similitud. Pero no es el caso.
Yo creo que las plataformas están tan presentes tanto en unos como en otros. O no había plataformas en el Legacy? Si dices que este se asemeja más a los clásicosl os metroidvania entonces también (salvando las distancias del sistema de juego, las pociones, poder grabar partida ect). Porque plataformas tienen y bastantes. Anda que no te hartas de saltar en los de Gba y NDS. No son juegos de plataformas, pero tienen su dosis. Para mi las plataformas están presentes por igual en un Castlevania 3 que en un Rondo (por ejemplo) que en un Aria of Sorrow. Hasta me parece que en el Aria, Symphony, Dawn, Portrait ect hay más!!
A mi me gustan todos y no hago diferencias, por decirlo en plan rápido y mal. Unos me gustan más que otros, eso si.
El sistema de subir de nivel y la exploración está bien, te acabas obsesionando con sacar todo el mapeado. Yo veo que les da mucha vidilla. No digo que los otros no la tengan, que va, si son cojonudos, pero estos también lo son.
El Harmony a mi tampoco me acabó de gustar demasiado. Lo pillé con ganas y me supo a poco. Pero ya por desarrollo más que por otra cosa. La estela azul no me fastidió lo más mínimo. Era un efecto más y ya está.
Odio los remakes en general (según), los veo innecesarios. Me gusta como está sencillamente.
Ostias, es verdad!! Acabo de verlo en un vídeo y Drácula está sentado encima de la hamburguesa con garras y alas!!
DDDD. Que fuerte, me lo he pasado dos veces y ni me había dado cuenta
. Juro que es cierto, no ganaría nada tirandome el rollo. Vaya tío cutre que estoy hecho ¿cómo no he podido verlo???? Que bueno
. Me recuerda a la señora aquella de los Gremlins muy cómoda ella en su silla automática sube-escaleras. Ni el rey del cosmos del Katamari es tan vago
DD. Como mola.
Saludos.