[Shio Belmont] escribió:raijin_wrath escribió:[Shio Belmont] escribió:No hay que negar la calidad que hay detrás de el nuevo castlevania de ps3/360 aunque la idea de Alucard del teaser fue hypeante a más no poder
, lo que tengo mono es que saquen ya un 4º castlevania 2D pa la DS o algo
Hubiéramos tenido un Curse Of Darkness con gráficos estilo Samurai Warriors 2...
En ese caso el nuevo será lo mismo pero con 1 latigo?
, nah... ningun personaje de Castlevania me ha ofrecido una jugabilidad tan completa y compleja como la que me ofrecio alucard en symphony of the night
Ahora me explico lo de que pensaras que Simon Belmont era el personaje principal de los CastleVania Adventure...
Soma, Jonathan, Shanoa, Hector, Trevor, Leon... en el mismo juego (Symphony of the night) Richter se comía con patatas la profundidad de juego de Alucard.
En cuanto a Judgment, el juego puede o no ser gran cosa, pero ya le da sopas con onda a los Budokai, Budokai Tenkaichi y demás fanservice games sólo por el hecho de que no tiene ni un sólo personaje clónico y la jugabilidad de uno a otro difiere enormemente. No pretendas ganar combates de buenas a primeras con Alucard si eres experto en manejar a Trevor, y prepárate para recibir palizas si pasas de Grant a Cornell solo por el hecho de que son rápidos.
Lo que ha hecho daño a Judgment es no estar ilustrado por Ayami KojimaDIOSA (notese la ironía) y haber salido en Wii, pero es un título con una jugabilidad a prueba de bombas, algunos de los mejores arranges de la saga (esos Mad Forest y Iron blue Intention...) y 14 personajes que, aunque pocos, están perfectamente diferenciados entre sí tanto en técnicas como en jugabilidad, algo de lo que no pueden presumir Narutos, Dragon Balls y Saint Seiyas