Gracias a los 2, vamos a ver, os cuento.
Resulta que por donde tenia que ir, era en una sala de guardado que habia donde la biblioteca que ya habia estado, pero lo cojonudo es que en esta sala entras y puedes salir por el otro lado, lo normal es que estas salas sean cerradas, y joder me dio por mirar....
Ahora os cuento, he descubierto el final "malo" (xq fijo que tiene que existir otro final) asi que me he puesto a explorar con lo de poder convertirme en muercielago y tengo varias dudas.
He matado al sucubus y me han dado un anillo que pone que me lo equipe donde el reloj, he ido donde la sala que dice Mathias pero no se me abre la 2º estatua NUNCA, no se que tengo que hacer para abrirla...
He descubierto un sitio por arriba a la izquierda, que esta lleno de pinchos pero he podido pasar con el murcielago, y hay una puerta pero no puedo pasar porque abajo esta lleno de pinchos, es decir, esta la puerta y justo en frente de la puerta hay pinchos, asi que no me puedo poner en forma normal porque me matan los dichosos pinchos, xD.
El resto del castillo yo creo que lo tengo visto, tengo un habilidad que no se para que sirve, una de estas que puedes activar y desactivar, la consigues cuando matas al monstruo este de la zona donde hay agua, algo de invokar a una estatua o algo asi? no la he llegado a usar y no se como se usa tampoco...
Lo de convertirse en lobo ya he visto para que sirve, para correr mas rapido cuando te coges la habilidad y para pasar por un solo pasillo estrecho que he visto en todo el juego, y la niebla he conseguido una habilidad que dura todo el tiempo en forma de niebla y efectivamente sirve para pasar por determinados sitios que pone "mist could past".
Alguna ayuda de como conseguir el final bueno? xD
Respecto al juego, he jugado a muchos castlevania y este sin duda es el mejor por ahora, me parece buenisimo lo de tener familiares y lo de hacer magias (la de recuperar vida de la sangre es bestial, y la de lanzar bolas de fuego mola!), en definitiva, que es un juegazo!
Un saludo