Bueno, al fin me pasé el MGS: PO y tengo dudas (y eso no me gusta!!!! xDDD).
Atención, sigo con mi tolerancia 0 hacia el uso de los spoilers en este hilo.......
Quien coño es el tio en la sombra? O sea, quien creeis que es el tio con el que habla al final Ocelot?
Lo que le da Gene a Big Boss es la parte que faltaba del legado de los filósofos?
Se supone que Ocelot mata al Director de la CIA y le roba todo lo que en su dia le dio por su falta de patriotismo y fundará los Patriotas junto con el hombre en la sombra y Big Boss (LoL)???
Entonces se confirma aun mas que lo que dice Otacón al final del MGS2 (eso de que los patriotas llevan setenta y tantos años muertos) hace referencia a los filósofos y no a los patriotas, por lo que tienen menos que nada con esa información, pues la ultima pista que tenáamos de los filosofos (de su legado mas bien) se pierde otra vez en una figura misteriosa (vamos que nadie de la CIA es un Patriot, como podias dedudir del final del MGS3).
Tremenda la frase que le dice Elisa/Úrsula en su lecho de muerte:
"Tu hijo destruirá el mundo, tu hijo lo salvará"
Que pensais de esa frase?
Evidéntemente, ni Liquid en el MGS ni Solidus en el MGS2 arruinan el mundo (aunque lo intentan) por lo que esta frase nos lleva al MGS4.
Liquid destruirá el mundo y Solid lo salvará (digo yo).
Como pelotas es posible que Big Boss, después de lo que hemos visto en MGS3 y en el PO, acabe contruyendo un Metal Gear???
Imposible imaginar.
De momento eso es todo, que no es poco.
Gran juego este