› Foros › Multiplataforma › General
Arkayz escribió:PD: Y estoy leyendo que el 2 es mas dificil de comprender OMG
el que lo mata años más tarde es Solid Snake.
ciclon-cht escribió:Intentaré contestarte, a ver:
1º: No tengo muy claro porque Snake no murió con el Fox Die, simplemente creo que el virus no estaba programado para matarle a él. El virus se lo inocularon los de la CIA para que no quedara nadie que conociera la verdad sobre Shadow Mosses.
2º: Fox Hound es una especie de comando de élite para misiones de infiltración, fue creado por Big Boss. Snake era un miembro más, igual que Liquid, Raven, etc.
3º: Outer Heaven es una especie de ciudad-estado militarizada creada por Big Boss, en la que pretendía crear el estado perfecto para un soldado, un sitio donde todos los soldados tuvieran su patria. Fue Snake el que le detuvo.
4º: Big Boss de momento apunta a que fue bueno en todo momento, aunque eso no lo sabremos hasta que saquen el Portable Ops 2, te podría contar algo más, pero imagino que no habrás jugado al 3. Cuando sacaron los genes de "Les enfants terribles" (así se llama el proyecto) Big Boss estaba vivo, tan vivo como queel que lo mata años más tarde es Solid Snake.
Ostia no me acordaba de esa conversación del final, voy a tener que pasármelo otra vez xD.
Por cierto, Liquid estaba mejorado genéticamente en algunos aspectos, pero Solid es un clon perfecto de Big Boss, que era considerado como el soldado perfecto.
Saludos.
Arkayz escribió:
Joder,muchas gracias me has aclarado mucho las cosas,aunque aun tengo alguna que otra duda (esque quiero que me quede todo bien claro,porque pronto me llegara el metal gear 2 y quiero estar bien enterado de todo)
Liquid estaba infectado con fox die,y todos los soldados genoma.Mi pregunta es: a estos tambien les infectaron los de la CIA?Y la verdad de todo esto,esque snake solo fue a esa mision con el unico proposito de recuperar metal gear intacto no?Vamos que era una tapadera.
Shadow mosses que es?
EDIT: Si snake detubo a big boss para que no creara ''ese mundo'',se supone que seria porque no era lo mejor,vamos,que big boss es un cabroncete xD
M@tu escribió:
No sabes apreciar, hombre.
M@tu escribió:Ves por qué prefiero Metal Gear Solid a Zelda, Arkayz? Ya lo comprendes? xD
Con éste dices DIOS y con el otro dices, guay.
A ver, las preguntas que has hecho, intentare corregir lo que han dicho por ahí, FOXDIE no se lo ponen a nadie más que a Snake. Y FOXDIE es un virus el cual se puede programar para matar a X, Y y Z personas que tengan A, B y C tipo de ADN. Un arma BRUTAL.
Shadow Moses, obviamente, es a la isla donde "viaja" Snake para detener a Liquid. Es donde está emplazado la base de operaciones secretas y donde está guardada la última baza de Liquid, Metal Gear REX.
Que casi te emocionas con lo del Ninja? Ésa escena es para echarse a llorar de la impotencia que le da a Solid Snake, macho. Es de los pocos momentos ue muestra ser MÍNIMAMENTE humano (A dierencia de Naked Snake, que es mil veces más humano que Solid Snake.). Ahí y al final del todo, si salvas a Meryl.
Otra cosa, te has jugado al Portable Ops sin haberte jugado el resto?!?! Ya entiendo por qué no te gusta tanto.
Hazme caso, Arkayz, cuando te juegues el dos y el tres, rejuégate el Portable Ops. Me lo agraderás.
Si ya decía yo... xD
Arkayz escribió:
Si ya me lo habia pasado 5 veces pero era mas pequeño y no tenia uso de razon y no me empanaba de nada.
Ahora puedo decir que es de lo mejor que jugue en mi vida,fijate si me gusto que yan tengo un metal gear solid e psx apalabrado en compra venta
Unas preguntas M@tu que ya veo que tu entiendes de esto xD
El fox die entonces como lo transmitio snake a los demas?
Sabes porque snake no muere?
En realidad mandaron a snake alli para matar a todos con fox die,para que no se apoderaran del metal gear y asi posteriormente recuperarlo ellos?Con la consecuente claro de que por el fox die moriria todo dios,snake inclusibe para que nadie se enterara de lo que ocurrio en shadow mosses no?
EDIT:
CUANDO SALE ESTA PUTA MARAVILLA
twiligthZELDA escribió:Yo estoy a ver si me pillo el 1 que aun no lo he jugado
M@tu escribió:
Y luego me dices cosas a mí? Serás hereje! Yo he jugado ambas sagas y puedo opinar, melón
twiligthZELDA escribió:
[qmparto][qmparto]No, es que me da un poco de palo jugarlo con esos gráficos... (bueno, dí tu que los juego todos los días con la Wii )
M@tu escribió:
FOXDIE se lo inocula la "Doctora Naomi Hunter" (No es ella en realidad, usa una identidad falsa, como te dicen más o menos cuando tienes que calentar / enfriar la llave PAL, lo descubre Master / Liquid xD). El FOXDIE se transmite pocos minutos después por respiración. Se contagia y cuando el virus llega al corazón te causa una apóptosis cardiovascular, en pocas palabras, que hace que las células de tu corazón se suiciden, creando así un aparente paro cardíaco. Decoy Octopus y el presidente de ArmsTech, Kenneth Baker, mueren así.
Snake es el portador, sin saberlo. El "péptido anticongelante" contiene FOXDIE. Por qué se lo inoculan? Como bien dicen por Códec, en un principio crees que es por venganza de haber matado al "hermano" de Naomi, pero en realidad, al final, es el propio Pentágono quien da la orden, más en concreto, estamos segurísimos la mayoría de los entendidos de Metal Gear, que lo hacen los propios Patriots (De éstos te hablarán mucho en Metal Gear Solid 2, así que MUY atento.).
Ahora a tu pregunta: Por qué razón Snake no muere, si, supuestamente tiene el mismo código ADN que Liquid, ya que ambos son clones del mismo padre, Big Boss?
Pues nadie sabrá muy bien contestarte a ésta pregunta, pero ten en cuenta que en los tráilers de Metal Gear Solid 4 se menciona mucho el FOXDIE, y como puedes comprobar, Snake ha envejecido fatal y le dan ataques de tos que no parece muy sanos. La mayoría dirá que es porque es un clon y envejece rápido, cosa que es cierta, pero FOXDIE actúa en su cuerpo, y ya veremos cómo en Metal Gear Solid 4.
Supuestamente, el Pentágono lo hace para recuperar Metal Gear REX intacto, pero todo falla cuando Solid Snake se lo carga. Por ésa misma razón, casi al final, quitan del mando momentáneamente a Roy Campbell y sale el ministro de defensa exigiéndote los datos de REX que tú no tienes. Con ello, podrían crear otro sin problemas, pero sus planes se van a pique.
Si quieres saber algo más, pregunta, intentaré contestarte.
PD: Pedazo de recopilación, la quiero!
Arkayz escribió:
Muchas gracias tio,ya me a quedado mucho mas claro
Estas puesto en esto e? Bueno si tengo alguna duda mas ya te la preguntare cuando este en mi casa que ahora estoy en casa de un colega xD
Ahora me voy en 5 mins al CI que me voy a pillar el metal gear solid 3 para tener toda la coleccion,porque calculo que para la semana que viene ya me habran llegado el metal gear solid 2 y el 1 de psx.
Lo mejor de todo esque empece el metal gear solid por tu culpa cabron,tanto que era el dios era el dios y al final dije: Cojones,no lo recuerdo tan bueno,vamos a ver que tiene xD
PD: Twilight,no probaste el 1¿?Como te permites estar posteando aqui?
EDIT:Los graficos te aseguro que se hacen amenos jugarlos,sobre todo en ese juego.
twiligthZELDA escribió:
Pues nada, habrá que comprarlo, a ver si veo algo en el foro de compra-venta o en ebay... ¿por qué ya no hay tiendas que vendan este tipo de juegos, verdad?
twiligthZELDA escribió:Yo cogí el 3 por 10€, en mi vida había hecho una compra tan buena
twiligthZELDA escribió:
[qmparto][qmparto]
No, es que me da un poco de palo jugarlo con esos gráficos... (bueno, dí tu que los juego todos los días con la Wii )
Arkayz escribió:
Muchas gracias tio,ya me a quedado mucho mas claro
Estas puesto en esto e? Bueno si tengo alguna duda mas ya te la preguntare cuando este en mi casa que ahora estoy en casa de un colega xD
Ahora me voy en 5 mins al CI que me voy a pillar el metal gear solid 3 para tener toda la coleccion,porque calculo que para la semana que viene ya me habran llegado el metal gear solid 2 y el 1 de psx.
Lo mejor de todo esque empece el metal gear solid por tu culpa cabron,tanto que era el dios era el dios y al final dije: Cojones,no lo recuerdo tan bueno,vamos a ver que tiene xD
EDIT:Los graficos te aseguro que se hacen amenos jugarlos,sobre todo en ese juego.
El GW crea a Raiden una imagen que el conozca y respete en su cabeza. Raiden conocia gracias al libro de Nastasha Romanenko a Roy Campbell, asi que el GW le hizo creer que hablaba con el. En realidad podia haber sido quien quisiera, pero eso tambien formaba parte del plan (volver a Shadow Moses) asi que Campbell existe
abarth escribió:2- No es oficial, pero muchos detalles le dan verosimilidad, como las miradas de The Boss y Ocelot, el dia que el nacio y el dia que The Boss parió...
la madre de Ocelot fue un soldado legendario, una mujer muy fuerte, que dió a luz en el campo de batalla y que se le quedó una cicatriz con forma de serpiente.
abarth escribió:1- En un momento edito y te pongo una foto, donde Vamp sale en la escena final de MGS2, ademas el mismo decia que era inmortal, que ya murio una vez, asi que no puede morir dos veces.
abarth escribió:3- Roy Campbell existe. Lo de MGS2 es... (lo pongo en spoiler para no joder a Arkayz )El GW crea a Raiden una imagen que el conozca y respete en su cabeza. Raiden conocia gracias al libro de Nastasha Romanenko a Roy Campbell, asi que el GW le hizo creer que hablaba con el. En realidad podia haber sido quien quisiera, pero eso tambien formaba parte del plan (volver a Shadow Moses) asi que Campbell existe
abarth escribió:4- Yo te recomiendo que te los pasaras cronologicamente, asi:
MGS3
MGS: Portable Ops
Metal Gear (el del subsistence)
Metal Gear 2: Solid Snake (el del subsistence)
Metal Gear Solid
MGS2
Eso es lo mejor que le puede pasar a un videojugador .
M@tu escribió:Hay una conversación en Metal Gear Solid 3 con EVA, la cual te dice quela madre de Ocelot fue un soldado legendario, una mujer muy fuerte, que dió a luz en el campo de batalla y que se le quedó una cicatriz con forma de serpiente.
Y qué te dice al final The Boss? Demasiadas coincidencias, así que sí, es oficial.
Voy a buscar el vídeo de la conversación por Códec en YouTuBe
EDITO 2: He encontrado el vídeo, Abarth. Minuto cuatro, creo que es cuando empieza. , pero te recomiendo verlo entero, es la risa xD
M@tu escribió:EDITO: Primero, y ahora que recuerdo, os pongo un enlace a un vídeo interesante, por la mitad más o menos sale las dos escenas de Time Paradox que puedes crear, ya sea matando a Sokolov, o matando a Ocelot. Un Time Paradox es una incongruencia espacio-temporal, que crearía un cambio radical en los planos de la historia. Me pone los pelos de punta oir lo que te dicen cuando creas un Time Paradox, pero no sólo éso... Escuchad la voz de quién os pega la regañina de haberlo creado.
Vídeo.
En la guia oficial de Piggyback confirman que Ocelot es el hijo de The Boss, aparte de algunos que otros detalles. Por ejemplo, cuando Snake es interrogado por Volgin puedes ver (con R1) a The Boss haciendole un gesto a Ocelot. Ese mismo gesto lo repite Ocelot cuando Snake visita al presidente.
llorllo escribió:En la guia oficial de Piggyback confirman que Ocelot es el hijo de The Boss, aparte de algunos que otros detalles. Por ejemplo, cuando Snake es interrogado por Volgin puedes ver (con R1) a The Boss haciendole un gesto a Ocelot. Ese mismo gesto lo repite Ocelot cuando Snake visita al presidente.
Turyx escribió:Eso es el Hand Gesture de Ocelot, lo hace varias veces durante todo el juego xD
llorllo escribió:Sí, por eso es extraño que tambien lo haga The Boss
DarthSnake escribió:Que escena
Mekomeko escribió:Existe una secuencia completa secreta buenisima que se puede ver si no le quitamos el transmisor a Snake.
Cuando se encuentra con Eva en la cueva de la cascada sale la escena
llorllo escribió:En la guia oficial de Piggyback confirman que Ocelot es el hijo de The Boss, aparte de algunos que otros detalles. Por ejemplo, cuando Snake es interrogado por Volgin puedes ver (con R1) a The Boss haciendole un gesto a Ocelot. Ese mismo gesto lo repite Ocelot cuando Snake visita al presidente.
Arkayz, por lo que más quieras, comprate el Subsistence. Con la cámara libre el juego gana una barbaridad.
Arkayz escribió:
Demasiado tarde,acabo de comprarme la version normal por 10€ MUAHAHAHAHHAHA.
Y mañana me llegara el metal gear solid 2 y pa la semana que viene el 1 de psx xD