Hilo Oficial: Saga Metal Gear

ciclon-cht escribió:
Krain escribió:Me parece un poco feo poner las imágenes del original de PSX pasado por un emulador que corrija las texturas....en fin.


¿Y no has pensado que pueden ser de la versión de PC?
Además, ¿qué más da? ¿nos vamos a poner también a hacer comparativas gráficas de un juego que tiene más de 10 años?... en fin.


Perdón por el OFFTOPIC [snif]

No es la versión de PC. Sólo hay que mirarle los ojos a Snake [+risas] , y es además una conversión bastante famosa por cutre. Esas imágenes son del original de PSX corriendo en lo que sea pero que lo mejora claramente. Es más, recuerdo que este y el Vagrant Story eran dos juegos que, suavizando texturas parecían casi de una plataforma next-gen.
No, no nos vamos a poner a hacer comparativas gráficas. Sólo digo que el original no era así y, a parte de que no es lo suyo, MGS fue un exponente gráfico de la época con sus texturas pixeladas, no veo razón alguna para buscar una screen así en lugar de la fidedigna.
pacopi escribió:
FJTR escribió:A ver si alguien me puede aclarar esta duda con el Metal Gear Solid 3

Porque deserta The Boss?

Porque se pone encontra de Naked Snake, cuando fue su alumno?

:-?


Al final del mismo juego te explica porque "deserta" The Boss. Si te has pasado el juego, me resulta raro que no sepas el porque...


Un saludo


me lo he pasado unas pocas de veces (6 o 7 veces creo), pero fue en su tiempo y ahora mismo no recuerdo el porque
(lo que si me acuerdo es lo de la batalla final contra The Boss, cuando la remata de un tiro con la propia patriot y se le va la cicatriz como si fuese una serpiente)


Un saludo
FJTR escribió:
pacopi escribió:
FJTR escribió:A ver si alguien me puede aclarar esta duda con el Metal Gear Solid 3

Porque deserta The Boss?

Porque se pone encontra de Naked Snake, cuando fue su alumno?

:-?


Al final del mismo juego te explica porque "deserta" The Boss. Si te has pasado el juego, me resulta raro que no sepas el porque...


Un saludo


me lo he pasado unas pocas de veces (6 o 7 veces creo), pero fue en su tiempo y ahora mismo no recuerdo el porque
(lo que si me acuerdo es lo de la batalla final contra The Boss, cuando la remata de un tiro con la propia patriot y se le va la cicatriz como si fuese una serpiente)


Un saludo


Yo también me pasé hace tiempo el juego, pero:

En verdad The Boss es una contraespia. Se hace pasar por desertora, pero sigue trabajando para el gobierno americano. Algo así a lo que hará tiempo despues su querido hijito (Ocelot) Digamos, que esta en el otro bando como supervisora de la misión. Por eso, en muchas escenas, se ve como sufre cuando torturan a su pupilo preferido (Snake) o cuando estos pelean entre sí, ella nunca lo mata...

Quizas lo que no llegastes ha entender fue porque tuvieron que matarla y es que el propio gobierno para el que trabajaba la vendió. Los rusos pidieron un resposanble y el gobierno americano la uso como cabeza de turco.


Un saludo
pacopi escribió:
En verdad The Boss es una contraespia. Se hace pasar por desertora, pero sigue trabajando para el gobierno americano. Algo así a lo que hará tiempo despues su querido hijito (Ocelot) Digamos, que esta en el otro bando como supervisora de la misión. Por eso, en muchas escenas, se ve como sufre cuando torturan a su pupilo preferido (Snake) o cuando estos pelean entre sí, ella nunca lo mata...

Quizas lo que no llegastes ha entender fue porque tuvieron que matarla y es que el propio gobierno para el que trabajaba la vendió. Los rusos pidieron un resposanble y el gobierno americano la uso como cabeza de turco.


Un saludo


Gracias por refrescarme la memoria tio y si, lo que no llegue a entender fue el ultimo parrafo.

El cual imagino que pedian un responsable por la bomba nuclear que lanzo volgin al principio del juego si no me equivoco ¿no?
FJTR escribió:
pacopi escribió:
En verdad The Boss es una contraespia. Se hace pasar por desertora, pero sigue trabajando para el gobierno americano. Algo así a lo que hará tiempo despues su querido hijito (Ocelot) Digamos, que esta en el otro bando como supervisora de la misión. Por eso, en muchas escenas, se ve como sufre cuando torturan a su pupilo preferido (Snake) o cuando estos pelean entre sí, ella nunca lo mata...

Quizas lo que no llegastes ha entender fue porque tuvieron que matarla y es que el propio gobierno para el que trabajaba la vendió. Los rusos pidieron un resposanble y el gobierno americano la uso como cabeza de turco.


Un saludo


Gracias por refrescarme la memoria tio y si, lo que no llegue a entender fue el ultimo parrafo.

El cual imagino que pedian un responsable por la bomba nuclear que lanzo volgin al principio del juego si no me equivoco ¿no?


Exacto

Por cierto aprovecho para poneros esto: Id avanzando hacia delante.

http://hiimdaisy.livejournal.com/21892.html

Son buenísimos, me he reído un montón y la verdad que no se deja casi nada de los juegos. Una pena que estén en ingles, mucha gente no se enterara de casi nada. Espero que alguien se anime a traducirlos ;)

Un saludo
abarth escribió:Aunque este hilo ha sido dejado de leer por mucha gente, voy a poner aquí una explicación sobre los 4 temas que trata la saga Metal Gear, espero que os guste. :)

Meme x Gene x Scene x Sense


...


Tiene mucho sentido lo de gene en MGS y Meme en MGS2 nunca lo había pensado de esa manera. Aunque los otros dos creo que están cogidos con pinzas, al menos no me ha dado la sensación de que ese fuera el mensaje por ejemplo en la última entrega.

Una duda que me surgió leyendo eso:

La función oculta en el plan S3, "Selection for Societal Sanity", ¿es lo qué luego vemos como Sons of the patriots? Y si esa era la intención de los patriots con el S3 para que intentan también hacer de raiden un soldado como solid snake, ¿para utilizarlo?
Lo de Sense en MGS4 sí que está cogido con pinzas, pero lo de Scene no. Piensa en MGS3, en como empieza siendo Big Boss y cómo se acaba convirtiendo y el por qué. Fíjate en las conversaciones con The Boss y entonces quizás lo veas más lógico. :)

El tema del S3 es un poco complicado. En principio es la "Selection for Societal Sanity" y para ello han de hacer la "Solid Snake Simulation". Es decir, cogieron como base para el experimento Shadow Moses por sus condiciones extremas, para así ver que si al soldado que llevan (que es el único que odia su pasado de los niños soldados que estaban con Solidus) obedece sus ordenes sin cuestionarse el por qué. Todo era un estudio psicológico para ver si su plan realmente funcionaba. Y sí, fue la base para el SOP, aunque muy evolucionado, claro está.
Yo tengo una duda, ¿por qué Foxdie no mata a solid snake? Que yo sepa, Naomi Hunter lo mutó en Metal Gear Solid 1 para que también acabara con él, ¿no?.
borjadj escribió:Yo tengo una duda, ¿por qué Foxdie no mata a solid snake? Que yo sepa, Naomi Hunter lo mutó en Metal Gear Solid 1 para que también acabara con él, ¿no?.


Si no recuerdo mal. En el 1 no muere porque no lo activan y en el 4 al incluirle uno nuevo, muta con el segundo. Aunque solo sirve como portador para así poder acabar con Big Boss y si no recuerdo mal, sigue extendiéndose y se deja entre ver que tiempo después acabará con Solid Snake.

Y todo aquel que este cerca sufrirá lo mismo. Así que básicamente se convierte en un viejo lobo solitaria esperando su llegada, lejos de todos sus amigos.

Un saludo
El Foxdie nuevo que le introduce Drebin acaba con el mutado con lo cual ya no hay peligro de que sea un arma biólogica andante.
borjadj escribió:
El Foxdie nuevo que le introduce Drebin acaba con el mutado con lo cual ya no hay peligro de que sea un arma biólogica andante.


Diciéndotelo de memoria no te puedo asegurar nada. Pero creo que era, que al introducir el nuevo muta con el antiguo y es entonces cuando se convierte en un arma biológica andante. Creo que se lo dice Naomi cuando vas a "rescatarla" y te hace las pruebas.

Un saludo
pacopi escribió:
borjadj escribió:
El Foxdie nuevo que le introduce Drebin acaba con el mutado con lo cual ya no hay peligro de que sea un arma biólogica andante.


Diciéndotelo de memoria no te puedo asegurar nada. Pero creo que era, que al introducir el nuevo muta con el antiguo y es entonces cuando se convierte en un arma biológica andante. Creo que se lo dice Naomi cuando vas a "rescatarla" y te hace las pruebas.

Un saludo


pacopi, borjadj tiene razón, el nuevo FoxDie elimina al anterior, que estaba mutando y haría que todo el mundo que tuviese contacto con Snake muriese víctima de FoxDie. Por eso al final Big Boss le dice que ha hecho bien de no matarse, que no se convertirá en un arma andante y que aún puede terminar su vida en paz.
abarth escribió:
pacopi escribió:
borjadj escribió:
El Foxdie nuevo que le introduce Drebin acaba con el mutado con lo cual ya no hay peligro de que sea un arma biólogica andante.


Diciéndotelo de memoria no te puedo asegurar nada. Pero creo que era, que al introducir el nuevo muta con el antiguo y es entonces cuando se convierte en un arma biológica andante. Creo que se lo dice Naomi cuando vas a "rescatarla" y te hace las pruebas.

Un saludo


pacopi, borjadj tiene razón, el nuevo FoxDie elimina al anterior, que estaba mutando y haría que todo el mundo que tuviese contacto con Snake muriese víctima de FoxDie. Por eso al final Big Boss le dice que ha hecho bien de no matarse, que no se convertirá en un arma andante y que aún puede terminar su vida en paz.


Oki, entendí yo mal el asunto. [ayay]

Un saludo
Rescato el hilo antes de que se vuelva a archivar.

A ver qué dice Kojima el mañana en la GDC.
¿No dijo que lo presentaría en el TGS? Me encantaría un ZOE 3
Se dijo que presentaría dos juegos en los que está trabajando, que sean MGS o no... ¿o es que sabes algo que yo no? XD
No no xD pero creo que en una de las entrevistas que le hicieron dijo que de presentar algo sería en el TGS.
Id preparando las palomitas, nuevo Metal Gear Solid confirmado xD

En el E3 hablarán de el por lo visto.
Imagen

raiden protagonista ???

pd: a seguir esperando ese z.o.e 3
onyvla escribió:pd: a seguir esperando ese z.o.e 3



Pero por muuuuucho tiempo xD
onyvla escribió:raiden protagonista ???


Raiden me encantó en MGS4. De verdad. Fue increíble, pero...

¡Que deje la saga Solid en paz de una vez antes de que se la cargue! (Que es lo que dijo que haría, por otra parte).

Firmado: Un gran fan de la saga MGS.

Saludos! [bye]
En ningun lado dice que sea un Metal Gear Solid, solo pone MGS.

Y viendo la imagen y conociendo sabiendo como juega Kojima con estas cosas mi apuesta es clara.

Metal Gear Snatcher

Con Raiden de prota xDD

PD: Si es una leve posibilidad pero a que estaria bien xDD
Metal gear sin snake (o bigboss en su defecto) es sinonimo de mierda, asi nos lo demostro mgs2.

Ya a estas alturas, es como jugar un streetfighter sin ryu o un metroid sin samus }:/
_Jack_ escribió:Metal gear sin snake (o bigboss en su defecto) es sinonimo de mierda, asi nos lo demostro mgs2.

Ya a estas alturas, es como jugar un streetfighter sin ryu o un metroid sin samus }:/


Perdona que te lo diga, pero quizá te lo demostró a tí, a mí y a muchos de aquí te aseguro que nos demostró ser mucho más de lo que dices.

MGS2, ese juego eternamente infravalorado e incomprendido...
abarth escribió:
_Jack_ escribió:Metal gear sin snake (o bigboss en su defecto) es sinonimo de mierda, asi nos lo demostro mgs2.

Ya a estas alturas, es como jugar un streetfighter sin ryu o un metroid sin samus }:/


Perdona que te lo diga, pero quizá te lo demostró a tí, a mí y a muchos de aquí te aseguro que nos demostró ser mucho más de lo que dices.

MGS2, ese juego eternamente infravalorado e incomprendido...


Exacto
Raiden es de los mejores personajes de la saga, su inexperiencia, como ibamos descubriendo las cosas con él. Raiden ninja fue justo lo contrario. La actuación que realiza en la cuarta entrega es patética y estropeó los buenos recuerdos que tenía. Se lo podrían haber ahorrado.
Puede que sea un juego incomprendido, pero soy de la opinion, de que no logro superar la anterior entrega. ;)

El mgs de psx hasta me hiso soltar alguna que otra lagrimilla, cosa que no logro mgs2, (aunque el tema del exelente doblaje subia bastantes puntos)
_Jack_ escribió:Puede que sea un juego incomprendido, pero soy de la opinion, de que no logro superar la anterior entrega. ;)

El mgs de psx hasta me hiso soltar alguna que otra lagrimilla, cosa que no logro mgs2, (aunque el tema del exelente doblaje subia bastantes puntos)


De ahí a que "sea mierda" hay un trecho bastante considerable.
Ok, quiza me he pasado un poco, pero este tipo de comentario refleja lo que muchos fans pasamos al jugar mgs2 XD

Yo no odio a raiden como personaje ni nada por el estilo, pero en la anterior entrega nos mostraron a un personaje demaciado brutal, snake se habia convertido practicamente en un icono, y el hecho que nos lo cambiaran sin previo aviso fue como una patada en la entrepierna.

No se para ustedes, pero para mi snake me parece un personaje irremplazable, que kojima haga un mgs5 sin el... no me convence.

Solo espero que se dignen a hacer remakes de las 2 primeras entregas, es algo que nos merecemos ;)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
_Jack_ escribió:Metal gear sin snake (o bigboss en su defecto) es sinonimo de mierda, asi nos lo demostro mgs2.

Ya a estas alturas, es como jugar un streetfighter sin ryu o un metroid sin samus }:/

Ay dios,espero no estar incluido en ese "nos lo demostro" porque para mi y muchos que lo hemos entendido,aunque es el mgs mas complejo,tambien es el mejor.
No comparto "demaciado" tu opinion.
pacopi escribió:
borjadj escribió:Yo tengo una duda, ¿por qué Foxdie no mata a solid snake? Que yo sepa, Naomi Hunter lo mutó en Metal Gear Solid 1 para que también acabara con él, ¿no?.


Si no recuerdo mal. En el 1 no muere porque no lo activan y en el 4 al incluirle uno nuevo, muta con el segundo. Aunque solo sirve como portador para así poder acabar con Big Boss y si no recuerdo mal, sigue extendiéndose y se deja entre ver que tiempo después acabará con Solid Snake.

Y todo aquel que este cerca sufrirá lo mismo. Así que básicamente se convierte en un viejo lobo solitaria esperando su llegada, lejos de todos sus amigos.

Un saludo



Otacon no se contamina xk no tiene nanomaquinas verdad? sino tambien le pasaria el virus?¿
Resumen:

Snake = Machote ;) [360º] [boing] [+furioso] [fumando]

Raiden = Maricona [ayay] [Alaa!] [careto?] [amor]

Saludos.

PD: Raiden rulz.
j.r.anubis escribió:
pacopi escribió:
borjadj escribió:Yo tengo una duda, ¿por qué Foxdie no mata a solid snake? Que yo sepa, Naomi Hunter lo mutó en Metal Gear Solid 1 para que también acabara con él, ¿no?.


Si no recuerdo mal. En el 1 no muere porque no lo activan y en el 4 al incluirle uno nuevo, muta con el segundo. Aunque solo sirve como portador para así poder acabar con Big Boss y si no recuerdo mal, sigue extendiéndose y se deja entre ver que tiempo después acabará con Solid Snake.

Y todo aquel que este cerca sufrirá lo mismo. Así que básicamente se convierte en un viejo lobo solitaria esperando su llegada, lejos de todos sus amigos.

Un saludo



Otacon no se contamina xk no tiene nanomaquinas verdad? sino tambien le pasaria el virus?¿


Foxdie es un virus pasivo que solo "ataca" a ciertas personas, no tiene nada que ver las nanomáquinas ni nada. En MGS a Snake le inyectan el FoxDie original, este Foxdie termina afectando a Decoy Octopus, el presidente de Armstech y a Liquid Snake. Todos los demás personajes se terminan infectando, pero al no estar dentro de las secuencias genéticas que tenia preparadas Foxdie, no les afecta.

En realidad no se sabe seguro quienes están en el primer programa de Foxdie, puesto que el virus se activa a diferentes intervalos de tiempo según la persona. Así pues, Decoy Octopus y Kenneth Baker mueren a los pocos minutos de entrar en contacto con Snake. En cambio Liquid tarda lo suyo en activar el virus, y no es hasta pasadas unas horas que muere.

Luego están Psico Mantis, Sniper Wolf y Vulcan Raven. En la conversación que tienen cuando capturan a Snake, Liquid comenta que puede que Psico Mantis no se contagie por su máscara, y Sniper Wolf por los tranquilizantes que toma. Vulcan Raven no llega a tener contacto con Snake, (al principio está dentro del tanque demasiado lejos como para infectarse) y la segunda vez muere en combate. Como Foxdie tiene la peculiaridad del tiempo, no se puede asegurar a quienes de estos tenía que matar. Los únicos que seguro no estaban en el programa eran Meryl, Otacon y Revolver Ocelot. (lógico este último) Supuetamente era Naomi era la que estaba al cargo de la "lista negra" de los que tenian que morir, pero en una conversación de codec, dice que poco antes de iniciar la misión, "alguien" (los Patriots u Ocelot) hace una serie de cambios en el virus.

Este primer virus, es el que con el paso del tiempo y el cambio anormal de Snake muta, y al mutar se le estropea el "selector". Es decir si antes tenia que matar a Liquid y compañia, al estropearse el "selector", no diferencia entre la gente programada para morir y la que no. Por lo que cualquiera que se contagie muere bajo sus efectos.

Este problema se soluciona cuando Drebin le inyecta el segundo FoxDie en Oriente. El segundo FoxDie lo que hace es eliminar al primero que ha mutado el cual pronto se convertirá en un peligro público, y agregar una nueva serie de víctimas: EVA, Ocelot y Big Boss.


Esta es mas o menos la explicación de lo que ocurre con los FoxDie.

Por cierto, me hacen gracia los que van criticando MGS2, simplemente por Raiden o por su historia compleja. Es un Metal Gear diferente, bajo mi punto de vista es el tipo de Metal Gear que quería Kojima. Puede gustar más o gustar menos, pero de ahí a decir que es una mierda... .Para mí y bastantes fans, es el mejor, y con bastante diferencia sobre los otros. Y respetamos que a los otros les pueda gustar más el 3, el 1 o el 4. Pero es que ya empiezan a cansar y a oler, la gente que unicamente entra a los hilos de MGS a decir Raiden maricona, historia rallante. Si no gusta, no gusta, y punto, eso es algo que entra en el ámbito personal. Lo grande que tiene esta Saga, es que nadie puede decir con absoluta certeza cual de los juegos es el mejor o el peor (a mi al menos me cuesta barbaridades decidirme por un orden de preferencia) lo que quiere decir que nos encontramos ante una saga MUY grande.
reinhardt, gran post, y mucha razón con el tema MGS2.

Pienso que MGS2 es el mejor de la saga y con diferencia, y no sólo por su increíble historia (que bebe mucho del libro 1984 aunque con muchas variaciones made in Kojima) sus personajes, etc, sino por lo que se atrevió a hacer Kojima.

MGS tuvo un éxito increible y casi inesperado. Seguro que Kojima no se imaginaría que un casi remake de un juego que hizo en el año 90 (el más infravalorado para mí, MG2:SS) se convertiría en semejate éxito mundial. Entonces Kojima, en vez de hacer como la gran mayoría de creadores y seguir un camino conservadurista para seguir teniendo contentos a los fans y no arriesgar, hizo algo que nadie podía prever: relegar a Snake en pos de un nuevo personaje principal. Y precisamente eso es lo que hace a Snake aún un personaje más profundo que en MGS, es que lo vez en 3a persona, no como el utilizado sino como el que sabe a lo que va.

Es más, Kojima utilizando la historia, te usa de metáfora a ti, al jugador. Piensas mediante los tráilers y la información que llevarás a Snake y como él tiene el control de la información (el juego) puede manipularte y hacerte llevar a Raiden, por mucho que desees llevar a Snake, o puede hacerte dudar de lo que es real o no (S3 Plan) o jugar con tu mente (Apaga la consola ahora mismo).

Por MGS2, para mí Kojima es el mayor genio que he visto jamás.

La desgracia es que por pocos que entendimos y valoramos MGS2 como lo que es, muchísimos no supieron entender todo lo que Kojima quiso decir. Curiosamente la mayoría eran los que jugaban a MGS saltándose los videos o disparaban a todo bicho viviente. Sigo pensando que por culpa de todos estos que sólo sabían y saben decir "Raiden maricona" Kojima dejó de ser tan valiente y hizo un MGS3 muy al gusto de algunos "fans". Con esto no digo que MGS3 no sea bueno, que es una obra maestra, pero es un título que no arriesga.

Ojalá Kojima vuelva a ser él mismo y haga otra obra como MGS2, aunque la entendamos pocos, la disfrutaremos como nadie en el mundo. Y eso es algo que siempre quedará dentro.
Yo personalmente encuentro muy sobrevalorado mgs2, no voy a negar que la ambientacion, la jugabilidad y muchos otros factores ponen la saga a nivel de obra maestra, pero simplemente hay cosas que no me cuajan y no hablo precisamente de raiden.

Es cosa de ver algunos personajes en comparacion con mgs de psx (y si me pongo quisquilloso de mg de msx)

Por ejemplo, cual es el aporte de personajes como fatman, habiendo anteriormente personajes con un carisma tan brutal como vulcan raven? o habiendo personajes con la importancia de solidus, y que no llego a calar tan ondo como liquid.

Yo personalmente amo la saga mg, pero me es dificil de explicar, mgs2 no me produjo lo que me produjo en su dia mgs de psx, o mgs3 o mg2ss de msx.

En mi opinion, mgs2 es el peor de la saga, pero eso no significa que sea malo, pero los demas juegos dejaron la vara demaciado alta
Que me compares personajes de Metal Gear de MSX (Si dijeras del 2 aún tienes pase, pero ni eso...), con personajes de Metal Gear Solid 2... No se, yo creo que dice mucho de ti xD
Kojima nos la ha metido doblada con lo del siguiente metal gear en la GDC [carcajad]

http://www.konami.jp/kojima_pro/movie/a ... dex_j.html
alojuanjo escribió:Kojima nos la ha metido doblada con lo del siguiente metal gear en la GDC [carcajad]

http://www.konami.jp/kojima_pro/movie/a ... dex_j.html

Jajaja.

Que grande Kojima, eso son bromas curradas y lo demás son tonterias. ¿No queríais protagonista machote? Pues tomad al más macho de todos ><. Una curiosidad, si os fijais Raiden aparece sin su melena rubia característica.
alojuanjo escribió:Kojima nos la ha metido doblada con lo del siguiente metal gear en la GDC [carcajad]

http://www.konami.jp/kojima_pro/movie/a ... dex_j.html


no veo nada, dice buffering todo el rato
lestar escribió:
alojuanjo escribió:Kojima nos la ha metido doblada con lo del siguiente metal gear en la GDC [carcajad]

http://www.konami.jp/kojima_pro/movie/a ... dex_j.html


no veo nada, dice buffering todo el rato


http://www.youtube.com/watch?v=SU7CzMR6-LA&fmt=18
cowlo escribió:
lestar escribió:
alojuanjo escribió:Kojima nos la ha metido doblada con lo del siguiente metal gear en la GDC [carcajad]

http://www.konami.jp/kojima_pro/movie/a ... dex_j.html


no veo nada, dice buffering todo el rato


http://www.youtube.com/watch?v=SU7CzMR6-LA&fmt=18



[oki]


esta genial la broma, se pasa kojima XD
Os recomiendo como fans de la saga que os hagais con MGS2 Bande Dessinee, que es el Metal Gear 1 y 2 como el digital novel, pero en DVD y con voces. La versión que me ha llegado está con las voces en japonés y los textos de los bocadillos en inglés, completamente entendible.

Profundiza bastante en la historia del 1 (2 horas) y más del 2 (3 horas), haciéndolo más peliculero y menos videojuego. En el Metal Gear Solid 2 explican muchas cosas desde el lado de snake que no vimos en el juego, a parte de amariconar menos a Raiden (q a mi me gusta de las dos formas).

Recomendado 100% [oki]
MaNoPlaS escribió:Os recomiendo como fans de la saga que os hagais con MGS2 Bande Dessinee, que es el Metal Gear 1 y 2 como el digital novel, pero en DVD y con voces. La versión que me ha llegado está con las voces en japonés y los textos de los bocadillos en inglés, completamente entendible.

Profundiza bastante en la historia del 1 (2 horas) y más del 2 (3 horas), haciéndolo más peliculero y menos videojuego. En el Metal Gear Solid 2 explican muchas cosas desde el lado de snake que no vimos en el juego, a parte de amariconar menos a Raiden (q a mi me gusta de las dos formas).

Recomendado 100% [oki]


Gracias MaNoPlaS, siempre he estado esperando a que hubiese versión americana pero a este paso la verán mis bisnietos.

Un saludo. :)
Vaya, gracias Alejo. :)

Viendo que se ha anunciado para el 27 de Mayo Peace Walker... ¿Qué expectativas teneis? Yo la verdad es que por ahora el hype muy contenido, la demo me gustó pero no me llena como un MGS...
un poquitillo mas de exito q al PO, pero poquito más.
A mi no me gustó el PW, a ver que pasa con MGS Rising.
abarth escribió:Vaya, gracias Alejo. :)

Viendo que se ha anunciado para el 27 de Mayo Peace Walker... ¿Qué expectativas teneis? Yo la verdad es que por ahora el hype muy contenido, la demo me gustó pero no me llena como un MGS...


Al menos conserva el estilo de los anteriores, deja que veamos el rising. Ese si que no va a llenar como MGS.

Según he leido en los rumores estilo DMC y el protagonista es raiden, pero no como en el 2, sino como el powerranger descerebrado del 4.

Dios tengo ganas de romper algo. ¿Qué es lo que están haciendo con esta saga?
Bueno ayer me pase el 4 y sigo sin palabras... de paso upeo un poco el hilo.
la historia acojonante, el juego ni fu ni fa, el final espectauclar
eolustre escribió:Bueno ayer me pase el 4 y sigo sin palabras... de paso upeo un poco el hilo.
la historia acojonante, el juego ni fu ni fa, el final espectauclar


Demasiado EPIC, sobre todo la parte de las microondas, en la que hay que pasar arrastrandose, ahi me puse verdaderamente en la piel de Snake, conmovedor.
3083 respuestas