› Foros › Multiplataforma › General
eolustre escribió:Bueno ayer me pase el 4 y sigo sin palabras... de paso upeo un poco el hilo.
la historia acojonante, el juego ni fu ni fa, el final espectauclar
sedgraven2 escribió:eolustre escribió:Bueno ayer me pase el 4 y sigo sin palabras... de paso upeo un poco el hilo.
la historia acojonante, el juego ni fu ni fa, el final espectauclar
El juego NI FU NI FA???????????
El mejor de la saga con diferencia, respetos al MG Solid, pero despues de jugar el Twin Snakes si tuviese las voces de Alfonso Valles y quitasen las escenas tipo matrix tiempo bala seria la obra maestra destronando al Solid
Pero el Guns of the Patriots a nivel de juego esta a años luz de cualquiera de la saga, por fin han pensando en los que no tienen ganas de sigilo, que hay dias que no tienes ganas de esconderte y tienes ganas de matar a todo lo que se menee
saludos
sedgraven2 escribió:eolustre escribió: por fin han pensando en los que no tienen ganas de sigilo, que hay dias que no tienes ganas de esconderte y tienes ganas de matar a todo lo que se menee
Torosalvaje escribió:¡Coño!
Mi favorito de la saga, también es el 3. Yo pensaba que era el único.
Hace poco rejugué al MGS1 y, si bien, me sigue pareciendo un gran juego, Snake Eater me parece la obra cumbre de Kojima.
hyoga28 escribió:Lo siento pero no estoy de acuerdo.
El MGS4, esta genial, todos los sabemos, es (para mi) el final de la saga, es EPIC hasta el ultimo momento, jugabilidad genial, tecnicamente apabullante, en fin, aunque es verdad que tiene demasiado video, a mi no me importa, le pongo un 12 sobre 10. Pero no creo que sea el mejor de la saga, el MGS3: Snake Eater, o el propio MGS de PSX, se llevan la palma, juegzos en toda regla, donde el sigilo marca, por eso son "Tactical Espionage Action", y que no digo que el 4 no lo sea, pero no estoy de acuerdo con que sea el mejor de esta legendaria saga.
Aunque bueno, cada uno su opinion supongo (:
He de decir que tanto el MGS3 y el MGS4 me sacaron una lagrima en su final. Pero en definitiva me quedo con el tercero de la saga.
eolustre escribió:-Los malos no tienen absolutamente nada de carisma, no se puede comparar a the end, the sorrow, Sniper Wolf o Vulcan Raven con las B&B's o con Vamp, para mi, el peor personaje de la saga.
sedgraven2 escribió:hyoga28 escribió:Y ojo que en mi post dije que la obra maestra de la saga es el Solid, no pongo al Solid Snake por que se pasa de dificil o el Twin Snakes por las escenas tipo Matrix
A mi el 3 no me gusto nada, te digo que a nivel de Historia esta perfecto pero la primera parte del juego es INFUMABLEeolustre escribió:-Los malos no tienen absolutamente nada de carisma, no se puede comparar a the end, the sorrow, Sniper Wolf o Vulcan Raven con las B&B's o con Vamp, para mi, el peor personaje de la saga.
Tio pero si los malos son un Homenaje a los del resto de la saga como que no tienen carisma Screaming Mantis esta genial, y no te metas con Vamp que esta basado en Joaquin Cortes, para algo español que sale en el juego..............
sedgraven2 escribió:Hombre no te digo que no los malos del 3 son geniales, pero a mi no me gusto nada el juego, eso si cuando me pongo el dvd del Xtreme Box y veo al japo jugandolo en modo Hard sin usar ningun ration, ni alarma ni matar a nadie me quedo flipado, me dan hasta ganas de rejugarlo
Hombre si eres fan de The Boss claro que te gusta mas el 3
Es curioso que siendo la entrega que menos me gusta es del que mas versiones tengo y del que los muñecos estan mas wapos
Pues el final del 4 esta genial te va a encantar
saludos
sedgraven2 escribió:Pues el final del 4 esta genial te va a encantar
raysanxyxx escribió:Y que esta saga me encante pero solo tenga los juegos...
anxa escribió:raysanxyxx escribió:Y que esta saga me encante pero solo tenga los juegos...
Pues ya puedes ir pillando los demás, porque no te van a decepcionar^^
BSTCloud escribió:Jo, pues para mí la mejor canción de tema principal siempre ha sido y siempre será Snake Eater el MGS3 es que me puede, saca mi lado fanboy como ningún otro título hace.
ffelagund escribió:
Se que no soy imparcial, por que de momento, para mi el MGS4 es el mejor juego de esta gen.
ryo hazuki escribió:ffelagund escribió:
Se que no soy imparcial, por que de momento, para mi el MGS4 es el mejor juego de esta gen.
Yo tambien opino como, pero tambien creo, que en esta generacion, los juegos de sagas famosas, en lineas generales han "decepcionado", no porque sean malos, (que no lo son ni de coña) pero que comparandolos con los anteriores es como si les faltase "algo" como pasa con Metal gear 4, Resident evil 5, Street fighter 4, Final Fantasy XIII, GTA 4......
ffelagund escribió:Hay gente que dice que el MGS1 es mejor que el MGS4, doh! Nostálgicos al poder
ryo hazuki escribió:ffelagund escribió:Hay gente que dice que el MGS1 es mejor que el MGS4, doh! Nostálgicos al poder
Ten en cuenta, que el factor sorpresa cuando salio el MGS4 era muy inferior, no asi cuando salio el de PSX, era otra epoca diferente y claro, supuso una revolucion.Por eso cuando se hacen listas con los mejores juegos de la historia, rara vez aparece en el top 20 un juego de esta gen.
PD-Yo pertenezco al grupo de nostalgicos, pienso que el FFVII es el mejor de todos
eolustre escribió:Si os gustan los metals, os aconsejo otr joyita "desconocida" de Kojima, Policenauts, me lo estoy pasando en PSP, con el parche de Inglés, y muy en la linea dle MGS4, llevo 7h de juegos y 15 jugables xD pero la historia, de las mejores que he podido disfrutar.
Saludos!
sedgraven2 escribió:eolustre escribió:Si os gustan los metals, os aconsejo otr joyita "desconocida" de Kojima, Policenauts, me lo estoy pasando en PSP, con el parche de Inglés, y muy en la linea dle MGS4, llevo 7h de juegos y 15 jugables xD pero la historia, de las mejores que he podido disfrutar.
Saludos!
Cuando te lo termines empieza con el Snatcher, esta genial y veras el Metal Gear Mk II de Guns of the patriots, aqui hizo su debut
CAPONE escribió:BSTCloud escribió:Jo, pues para mí la mejor canción de tema principal siempre ha sido y siempre será Snake Eater el MGS3 es que me puede, saca mi lado fanboy como ningún otro título hace.
A mi me pasa lo mismo ,ahora que estoy jugando al 4, en el ipod siempre llevo canciones del 3, a las de los demás casi no les hago caso , pero cuando encuentro alguna del 3 la pongo enseguida.
sedgraven2 escribió:Buenas el Snatcher no esta traducido al español, El Sd snatcher si pero es el mismo juego pero en plan de risa
BSTCloud escribió:Es que el 99.9% de la gente confunde: Es mejor MGS1 que MGS4, con ME GUSTA más MGS1 que MGS4, que son dos cosas muy diferentes.
¿A mí? Me gusta más el 1 que el 4, pero es que el gameplay y la historia del 4 le dan por todas partes al 1, y si hubiese estado doblado puede que incluso me hubiese gustado más (aunque parezca una tontería, es un factor que en un juego como MGS influye que te cagas xD)
Como juego, el 4 no me parece el mejor, en lo jugable ojo, veo bastante por encima el 3
hablamos de algo totalmente subjetivo, una trama es un guion escrito sobre el que no pesa el paso de los años, y que unicamente depende del receptor, por lo tanto, és algo totalmente ajeno a la nostalgia
BSTCloud escribió:Vayamos por partes, que si no me puedo tirar siete horas analizando el post y no vamos a terminar nunca XDComo juego, el 4 no me parece el mejor, en lo jugable ojo, veo bastante por encima el 3
Esto directamente ni lo voy a discutir porque el 3 y el 4 son muy parecidos, con la diferencia de que si quieres cambiarte de traje en el 3 lo haces pausando, y en el 4 tirándote al suelo y apretando triángulo xD pero que ambos son similares en la mayoría de los aspectos. El 4 ofrece más posiblidades para realizar todas las pantallas que tiene (un montón de objetos nuevos y utensilios como el mkII, y todas esas cosas, aparte de que añade un novedoso Y útil sistema en 3º persona), y el 3 ofrece muchísima más variedad de situaciones, lo cual, la verdad, hace que esté por este y otros motivos, por encima del 4 en mi escala de valores. Pero vamos, que ese no es el asunto. Son muy parecidos, y ambos son la ostia, no hay más que decir.hablamos de algo totalmente subjetivo, una trama es un guion escrito sobre el que no pesa el paso de los años, y que unicamente depende del receptor, por lo tanto, és algo totalmente ajeno a la nostalgia XD
Por eso he dicho la distinción entre me gusta/es. El guión de MGS1 y MGS4 están ahí, eso no lo mueve ni cristo, al igual que la calidad de cada uno. Por supuesto que la calidad de éstos no va a variar respecto al tiempo ni mucho menos, objetivamente hablando. Lo que pasa es que se suelen cambiar los papeles, y incluir el contexto y el momento histórico del videojuego en el que surgió el guión de MGS1, el momento de tu vida en el que lo jugaste, el cómo fue el recorrido de pasarte el juego, otros títulos que completases antes... y acaba haciéndose de "el guión", "mi guión".
Aparte, podríamos tener en cuenta una serie de matices... para empezar, en el MGS1 estás ante un juego completamente nuevo (para que engañarnos, casi todo el mundo empezó con ese juego antes que con los metal gear de msx xDD), y no tiene el peso de nada por encima. Manejas al personaje que acabas de conocer Solid Snake, que se infiltra en Shadow Moses, a rescatar al jefe Darpa y al otro tío cuyo nombre nunca recuerdo [jaja] Nada más. No hay absolutamente nada que te haga tener altas expectaciones del juego, a no ser que te hayan dicho tus amigos que es la ostia, o nada así. A medida que avanzas, te va sorprendiendo una y otra vez con esa mezcla cinematográfica poco común en la época, increíble carimsa de los personajes, la conmovedora historia... y acaba creando un arco de epicidad que difícilmente imaginas que se pueda superar.
¿Luego que pasa? Juegas el 2 y el 3, que también son de lo mejorcito que ha probado este mundo, y cuando llegas al 4 (y más teniendo en cuenta el PEDAZO de final que tiene el 3) tienes una expectación y un gozo con el juego que no cabes en tí mismo. Tienes GANAS de seguir la historia de Solid Snake. Además no es ningún tipo de desarrollo o introducción de ella: es el gran final, el desenlace, el cúlmen de la saga, así que no puede tener una temporada de "introducción de nuevos hechos y factor sorpresa" y esas cosas como el resto, ha de jugar en otra línea completamente distinta, por supuesto, soportando el peso de las anteriores entregas, lo que te hace tener sí o sí una visión mucho más subjetiva del conjunto.
En resumen: Que, tal y como dices, la trama se trata de una forma subjetiva, y a mí la línea del 1 también me gusta más, pero también hay que comprender que la del 4 es distinta por motivos totalmente lógicos.
Y respecto a lo de las frikadas: es cierto, lol, eso no hay más que decir. Aunque hay que reconocer que el raiden ninja mola un huevo, y entre él y snake hay unas pedazo de frases que te llegan al alma. Estoy deseando jugar al rising para vivirlo con más intensidad.
sedgraven2 escribió:Se te a olvidado meter la batalla del Rex vs Ray [carcajad]