Hilo Oficial: Saga Metal Gear

youngman escribió:Hola buenas gente! Me gustaria vender o canbiar mi metal gear solid 2 sons of liberty edicion 2discos PAL ES y precintado.

Podriais decirme que precio le puedo poner?

Me da pena venderlo, pero bueno, tengo que completar mi coleccion de FF...

Gracias y un saludo!

habla con sedgraven2 te ara una buena oferta
que buena gente eres Metal_gear_solid siempre pensando en mi es que te voy a tener que regalar un PO konamistyle cuando me encuentre una baratisima [carcajad]
tampoco hace falta que me regales un PO konamistyle, me conformo con un PP del sol [carcajad] [carcajad]
Waninkoko, ahora que ha acabado los examenes y tal, tiene tiempo para volver a su coleccion de MG XD

Ya me ha llegado mi MGS Peace Walker UK y pronto me llegara la demo de MGS2. Ah, y el MGS Bande Dessinee 2.
Waninkoko escribió:Waninkoko, ahora que ha acabado los examenes y tal, tiene tiempo para volver a su coleccion de MG XD

Ya me ha llegado mi MGS Peace Walker UK y pronto me llegara la demo de MGS2. Ah, y el MGS Bande Dessinee 2.

el bande dessinee 2 esta muy guapo [oki]
Hola, sabeis si la version pal uk del metal gear 2 sons of liberty trae subtitulos en castellano?Se que la substance si pero de la version normal no estoy seguro.

Un saludo y gracias.
deveria por que es multi
creo que si que viene pero en ebay el pal españa no es tan caro
Gracias, al final pillare la pal españa porque un vendedor de ebay españa tiene la version uk en venta y dice que manual y juego estan en ingles.

Un saludo.
Hombre caja y juegu están en inglés o el idioma de cada país pero el disco es el mismo en tuda Europa
Estas seguro 100%???el snake eater version normal no era multilenguaje.
Saludos.
Buenas, acudo a vuestra sabiduría general porque tras pasarme y repasarme todos los juegos varias veces, hay dos cosas que quería preguntar, sigo en spoilers por si acaso:

En "Metal Gear Solid 3: Snake Eater", ¿Porque "The Boss" ataca a "Snake" desde la primera vez que se encuentran? ¿Desde ese momento ya sabe que su pupilo tendrá que eliminarla y está intentando que el la odie? ¿O es para disimular y acercarse a Volgin para conseguir el legado de los filosófos (pero creo que en ese momento no había quien pudiera averiguar si ayudaba a Snake o peleaba con el)?

Otra:
También en ese juego, ¿Porqué Ocelot da una parte del legado a la rama americana de los filósofos? Por lo tanto en esos momentos está con ellos, :s tengo que repasarme el 4, creo que explican en que momento empieza a preparar su operación para destruirles. Aunque tratandose de Ocelot seguro que también era parte de su operación encubierta.

Muchas gracias.
Gambitt escribió:
En "Metal Gear Solid 3: Snake Eater", ¿Porque "The Boss" ataca a "Snake" desde la primera vez que se encuentran? ¿Desde ese momento ya sabe que su pupilo tendrá que eliminarla y está intentando que el la odie? ¿O es para disimular y acercarse a Volgin para conseguir el legado de los filosófos (pero creo que en ese momento no había quien pudiera averiguar si ayudaba a Snake o peleaba con el)?

te respondo en spoiler
The Boss se comporta así por que era su misión, ella sabia que era su ultima misión, sabia que tenia que morrir, que todo el mudo le llamarían traidora, pero esa era su misión

Gambitt escribió:
También en ese juego, ¿Porqué Ocelot da una parte del legado a la rama americana de los filósofos? Por lo tanto en esos momentos está con ellos, :s tengo que repasarme el 4, creo que explican en que momento empieza a preparar su operación para destruirles. Aunque tratandose de Ocelot seguro que también era parte de su operación encubierta.

y esta no te sabría decir porque la historia es muy difícil de seguir

saludos
Gambitt escribió:Buenas, acudo a vuestra sabiduría general porque tras pasarme y repasarme todos los juegos varias veces, hay dos cosas que quería preguntar, sigo en spoilers por si acaso:

Muchas gracias.

A la segunda creo que te puedo responder yo:

No leer si no se ha pasado MGS3 y MGS 4!!

Ocelot desde el primer momento está con los americanos, pues a pesar de haberse criado en Rusia, se considera que su madre es The boss, ya que concuerdan las fechas con su nacimiento y el comportamiento maternal de ésta con Ocelot en todo MGS3, además de ser el doble agente ADAM, (esto considero que son teorías, pues no están confirmadas que yo sepa) por otra parte puedes observar (pulsando R1) en la escena de Big Boss y el presidente Roosvelt, que el propio Ocelot está detrás de la ventana realizando el saludo militar a BB, es decir está en USA. Además en MGS IV, la propia EVA nos cuenta como Ocelot fue uno de los fundadores de los Patriots, junto a Sigint, Para-medic, Major Cero, Eva y Big boss

PD: si tienes dudas aquí te informan del tema de los filósofos:

http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Los_Filosofos

PD1: Por cierto acabo de descubrir este hilo y me encanta me siento como en casa, :p , hola a todos!!
Muchas gracias, aunque aún me quedan dudas de la segunda pregunta.
Tengo una pregunta chicos, cual es la diferencia entre MGS Sons of Liberty y Substance? El Substance es el Sons mejorado no? vale la pena hacerse con el Substance teniendo el otro? que más cosas ofrece Substance? saludos!
Para mi a no ser que sea a modo de coleccionismo

NO

Salvo las "Snake tales" el resto solo son VR missions y poco mas nada que justifique su compra

Su me dices del Mg 3 y el Subsistence que incluyeron las versiones de MSX de Metal Gear Y Metal Gear Solid Snake si tiene mas justificada su compra
sedgraven2 escribió:Para mi a no ser que sea a modo de coleccionismo

NO

Salvo las "Snake tales" el resto solo son VR missions y poco mas nada que justifique su compra

Su me dices del Mg 3 y el Subsistence que incluyeron las versiones de MSX de Metal Gear Y Metal Gear Solid Snake si tiene mas justificada su compra

raven te olvidas que en el sons of liberty biene con un DVD del makin of ese y el subtance tiene el THE DOCUMENT OF MGS2

un saludo
sedgraven2 escribió:Su me dices del Mg 3 y el Subsistence que incluyeron las versiones de MSX de Metal Gear Y Metal Gear Solid Snake si tiene mas justificada su compra

Por no mencionar el tema de la cámara libre.
Rosencrantz escribió:
sedgraven2 escribió:Su me dices del Mg 3 y el Subsistence que incluyeron las versiones de MSX de Metal Gear Y Metal Gear Solid Snake si tiene mas justificada su compra

Por no mencionar el tema de la cámara libre.

exactamente eso es casi lo mejor y luego tiene otro disco donde estan todas las escenas del juego
.........................
Pero el se refiere a teniendo uno si merece la pena como juego, no como coleccionista
Lo que quiero saber es que tiene de más el Substance que no tenga el Sons of Liberty, y en función de lo que tenga de más me plantearé el hacerme con él o no. Siempre se puede vender el SoL.
El disco The document of Mg 2, Snake Tales, camara libre y Vr missions y una parte de snake con un skate jajaj
sedgraven2 escribió:El disco The document of Mg 2, Snake Tales, camara libre y Vr missions y una parte de snake con un skate jajaj

¡Uuuh! Lo de snake y el skate vale millones, eh [sonrisa]
Yo el otro día me pillé el MGS3 subsistance que vi en un game a 23 lereles, y, madre mía. Es que trae de tó el juego, eh. Una mejora impresionante desde la normal. Lástima de las pocas existencias.

También estaba el MGS2 substance, por el mismo precio, pero nah, pasé de él y me fui a por el 3 del tirón
Si el 3 lo vale la verdad, solo por jugar a los de Msx.........
sedgraven2 escribió:Si el 3 lo vale la verdad, solo por jugar a los de Msx.........

eso lo dices porque a ti el 3 no te gusta [carcajad]
ya lo vale para jugar a los de Msx por que es la unica manera de jugarlos..................sin un msx que yo lo tengo y los 3 MG de Msx [carcajad]
sedgraven2 escribió:yo lo tengo y los 3 MG de Msx [carcajad]

te refieres a los dos japos y al pal no?
aaaaaaaaaaaro tu si que sabes
sedgraven2 escribió:ya lo vale para jugar a los de Msx por que es la unica manera de jugarlos..................sin un msx que yo lo tengo y los 3 MG de Msx [carcajad]

Emulador?

Yo estoy jugando los primeros con un emulador en pc xD...
no tiene la misma esencia que con el teclado de membrana [+risas]
Hola de nuevo. Ahora mi duda va orientada al MGS3. El MGS Substance es el SoL pero mejorado, pasa lo mismo con el MGS3 de PS2?
Pues si, pero este incluye el Metal Gear y el Metla Gear Solid Snake de Msx listos para jugarlos en tu ps2, mejoraba la camara creo, y alguna escena de video y las misiones Snake vs monkey [carcajad]
Imagen
Mi pregunta es si el Metal Gear 3 tiene al igual que el 2, una "expansión" o versión mejorada y de ser así cual es el nombre.
ahh perdon no entendi la pregunta bien, pero vamos ya he respondido lo que seria tu siguiente pregunta

se llama Metal Gear 3 Subsistence
sedgraven2 escribió:ahh perdon no entendi la pregunta bien, pero vamos ya he respondido lo que seria tu siguiente pregunta

se llama Metal Gear 3 Subsistence

Gracias, apuntado en la lista de próximas adquisiciones [oki]
De nada para eso estamos!
Nada a ver si con el relanzamiento de Mg 2 y 3 viene alguien mas a comentar, tambien con el futuro lanzamiento de los dos en HD

Mis dos centavos, la gente que no le gusta el Sons of liberty por el uso de Raiden, no saben por que hizo eso Kojima, no es por otra cosa que engrandecer la figura de Snake, nos dieron un Raiden novato para comparalo con la figura mitica de un curtido Snake, si bien estos jugadores no se dieron cuenta de esto o no prestaron suficiente atencion o ya habian leido criticas negativas e iban predispuestos a que no les gustase el juego por ello

saludos
Pues a mi me encanto el Sons of liberty me parecio un gran juego.
Esta saga para mí es la más grande de todas. Esperando estoy el MGS: Collection para comprarlo de salida. XD
MGS2 es un juegazo y raiden un gran personaje, pero la gente no lo entiende.
Lástima que no se cuente su historia entre MGS2 y MGS4 (el rising no cuenta porque no ha salido y en términos de historia pinta a chuflas [+risas] )
No creas que con lo revenido que es Kojima nos saca una historia de la manga y nos mete 8 horas de conversaciones contando como entrenaba jajajaj y hablando con Naomi
A mi me parece una chuminá que no guste el mgs2 porque el prota del a 2ª parte es Raiden,con el tiempo se le vera de otra manera,ya que entre el 2,el 4 y el Rising va a cojer protagonismo.

A mi el mgs2 me enganchó mas que ninguno,incluso cuando lo rejugué me tenía enganchadísimo
Me acabo de pasar el 4, el 2 y acabo de empezar el 3 y la gente que se queja de que en el 4 hablan no se por que por que en el 3 no se quedan cortos
Qué te gusta a ti el mgs3 XD
Me encanta vamos

Una pregunta ¿alguien sabe por que The Sorrow te ayuda a salir de la celda?
sedgraven2 escribió:Me encanta vamos

¿Te ayuda? No lo recuerdo.
Umm,¿te refieres a lo de la sala de tortura?
wabo escribió:
sedgraven2 escribió:Me encanta vamos

¿Te ayuda? No lo recuerdo.

Si pulsas R1 en la cinematica sale enseñandote un cartel con el codigo que desbloquea la puerta... kojima y tal.
3083 respuestas