_DeMenCia_ escribió:Yo estoy pasandome el MGS2 y de momento ...
A ver si mejora luego o algo, la parte de snake me estaba gustando mucho , pero desde que pille a Raiden no me esta pareciendo gran cosa, a ver luego.
Al 2, independientemente de raiden y si gusta o no, que a mi no me desagradó, le falta mucho ritmo en mi opinion...vamos, no hace mucho rejugué la saga entera casi del tiron, y de lejos es el 2 el que mas me costó de finiquitar.......el big shell es demasiado clonico y soso, te da la impresion de estar todo el rato en el mismo puto escenario, y cada vez que te mueven de un modulo para otro da un palo terrible xD.
A nivel de guion a mi si me gustó, la puesta en escena y demases pues como cualquier metal gear, excelente, pero la parte jugable para mi es el que mas flojea, pese a los añadidos incorporados (1a persona, frezee etc...) se me hace mucho mas ameno el 1 a pesar de sus limitaciones jugables la verdad...supongo que es lo que digo, shadow moses daba sensacion de continuidad, mientras que el big shell a parte de feote, es muy monotematico y demasiado similar visualmente y llega a quemar... .
P.D: Encontraste el resumen del primero al final? En la wiki lo resumen muy mucho, pero vamos, lo basico está mas o menos...