› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Vamos que basicamente todo lo dices porque estas en contra de los doblajes
cuando curiosamente las versiones japonesas o inglesas o lo que sean tambien son versiones DOBLADAS
pues nada no hay nada mas que decir
Salu2
Suso_2209 escribió:una pregunta... hasta q punto son importantes y revelantes en la historia del metal gear el portable ops y el peace walker?
De donde sacó la idea y los fondos big boss para la creación de outer heaven mas adelante, asi de como empieza a cambiar su mentalidad, y al final de todo escuchas la conversacion en la que se forjan los patriots y se empieza a planear el proyecto de les enfants terrible.
Quitando el royo sentimental con el pasado de big boss y the boss y demas y los remordimientos etc, y constatar el echo de la separación ya de zero y demas, va sobretodo del nacimiento o de los primeros prototipos de las IA que gestionan y toman decisiones belicas y demases que mas tarde vemos en la saga.
fatman
_DeMenCia_ escribió:He de decir que me esta gustando, no tanto como el 3, pero esta bastante bien. Me queda mucho ?
Tukaram escribió:Porque tu lo digas no ?eso de que es mejor ese doblaje porque si es todo un mito sin fundamento
_DeMenCia_ escribió:PW en cuanto a trama poca cosa, la verdad, veo mas interesante el portable ops, y tampoco es gran cosa.
Aunque en cuanto a gameplay me parece mejor el PW.
En el MGS2 acabo de cargarme afatman
Por dios, como se le va la cabeza a kojima, patines xDDDDDDD
He de decir que me esta gustando, no tanto como el 3, pero esta bastante bien. Me queda mucho ?
la declaracion de matrimonio mas absurda y rocambolesca de la historia
Zack_VII escribió:Pf...fatman...ese es un punto de inflexion en metal gear, ese momento enque todos hemos dicho: "oh really? " y ya a partir de ahi, si tragas con ello, significa que estas dispuesto a tragarte cualquier frikada que te metan y a distrutarla con 2 cojones xDDDDDDDDDDDD
Luego viene cuando ya curado de espanto de frikadas, llegas al 4 y Kojima te vuelve a poner a prueba con:
Pero no, sr Kojima, despues de un tio que vuela con avispas, otro que salta entre arboles royo depreador, un vampiro, un psiquico con pintas de gotico y/o sadomaso, un ninja y gordo con patines, un mono cno pañales y cocacola, no es tanto......o si????????????????
Miedo me da un futurible MGS5 viendo la progresion de frikadas que hemos ido viendo en la saga xD
ademas de que el tio va ahi con un headshot, lol
Tampoco esta mal solidus y su modo hulk
Kaiser_Ryu escribió:Tukaram no fastidies hombre, como no va a haber doblajes originales sólo por ser personajes virtuales? Me estás negando que el doblaje original de Dragon Ball por ejemplo es el japonés? La serie se crea allí, se dobla allí, se emite allí de primeras y aún así no consideras que las voces originales de Dragon Ball son las japonesas?
Ryu
Tukaram escribió:
NO tiene voz original porque NO existe
todas las voces que le pongan son igual de validas y "originales"
Hombre, pero el registro de vallés tambien es de voz forzada, suele doblar generalmente a negros tochos en las pelis xD
Pero defenitivamente me quedo con Akio Ohtsuka porqué mantiene la calidad sin altivajos en todos los títulos
faLconHunter83 escribió:Tukaram escribió:
Pero, por lo menos aplicado al tema de MGS, si Kojima se basa en un tío de una peli (rescate en nueva york) para hacer el personaje de Snake, y viene David Hayter y pretende hacer la voz similar a este personaje, comprenderás que el doblaje, al margen de que sea mejor o peor, va a ser el más adecuado y el que más se ciñe a como lo visualiza su creador.
NO
Dragon Ball fue doblado al japon en 1º lugar pero la Voz original de Goku NO es esa porque es un personaje inexistente
y por cierto en todo caso los creadores serian los del manga o los programadores del videojuego y si te piensas que Kiojima o Toriyama se pasaban por los estudios de doblaje diciendo quiero que goku hable asi y asa O Snake suena asi y asa estas muy equivocado
shinigamizanp escribió:Por la boca muere el pez sabeis porque Kojima le puso David como nombre de pila a Snake ¿verdad? pues eso.
OscarKun escribió:y por cierto en todo caso los creadores serian los del manga o los programadores del videojuego y si te piensas que Kiojima o Toriyama se pasaban por los estudios de doblaje diciendo quiero que goku hable asi y asa O Snake suena asi y asa estas muy equivocado
Kojima no se, pero Toriyama si que asistio a los castings para elegir la voz que tendrian los personajes principales, y fue el quien eligio a Masako Nozawa para ponerle la voz a Goku.
Segun el, no puede pensar en otra voz para Goku que no sea esa, osea que en este caso la voz original de Goku es esa pues fue el creador del manga el que la eligio.
Suso_2209 escribió:hola gente
a parte del metal gear rising, konami ha anunciado q está preparando un nuevo metal gear, de q pesais q tratará? yo apuesto a q se centrará en la historia de the boss
Mas the boss? No gracias , ya tuve bastante con el PW xD
Pero si the Boss en el PW ya esta muerta!
OscarKun escribió:Mas the boss? No gracias , ya tuve bastante con el PW xDPero si the Boss en el PW ya esta muerta!
Pues yo estoy deseando ver a The Boss y a la unidad Cobra en el desenbarco de Normandia...
Supongo que lo dirá por todo lo que envuelve a la IA ya que esta usa los datos que saco strangelove de The Boss y la verdad es que a mi parecer tambien el PW tambien rodea a The Boss en la trama
OscarKun escribió:Mas the boss? No gracias , ya tuve bastante con el PW xDPero si the Boss en el PW ya esta muerta!
Pues yo estoy deseando ver a The Boss y a la unidad Cobra en el desenbarco de Normandia...
Tukaram escribió:Bienvenido al Club eso si si quieres jugar al 4 yo dejaria un tiempo al cerebro asimilarlo todo bien o de tal sobrecarga que provocarias a las neuronas no te recuperas
La verdad es que el juego me estaba gustando MUCHO, no me esperaba que me fuera a gustar tanto, tras leer tantas criticas , pero a partir de que te quedas en pelotas se va de madre totalmente. la pelea con los metal gear me ha sacado de quicio, parecia eterno, hasta que he descubierto que hacias mucho mas daño disparando a la pierna y luego a la cabeza ha pasado mucho rato, he estado por hacer raguequit y vermelo por youtube xDD
Luego ya empiezan las flipadas, que si la mujer desviaba balas por un aparato, pero que luego podia por ella misma(WTF), ocelot siendo controlado por un brazo de liquid muerto...( me ha recordado a ese capitulo de los simpsons donde controlaban a homer con un implante de pelo xD)
En fin, al final me ha gustado bastante , pero los ratos finales son demasiado WTF a mi gusto.
-Entonces, no llegas a hablar con el coronel y Rose en todo el juego, no? Y esa conversacion con Rose en la que te cuenta que era una espeia era la IA tambien , supongo, Lo que no me queda claro es Rose al final , si es buena , es la espia ya Raiden le da igual , estaba secuestrada o que, vaya lio xD
-Eso de que los patriots llevan muertos 100 años supongo que lo explicaran en el 4, supongo que sus mentes estaran digitalizadas o algo asi(en plan pitoniso, a ver si acierto), no me importan spoilers de 4, no tengo ps3 asi que no podre jugarlo pronto
- Lo que mas me interesa, cuando se hacen los clones de Big Boss exactamente? Y casi mas importante, porque se deja Big boss, porque hasta PW creo que aun no se ha hecho , creo.
reberes escribió:Bueno, me he empezado esta saga que hace tiempo que tenia pendiente (Nunca me decidia a empezarla porque queria enterarme de todo).
Ya me pase el MG 1 y ahora voy por el 2.
Tengo los que viene en el collection y el MGS 4. Se que me falta el 1r MGS.
A parte de ese necesito jugar alguno mas (Para argumento de la saga)? Y de ser asi podriais situarlo? xD. Merci.
_DeMenCia_ escribió:Y ahora las dudas, que me han quedado un par de cosas que querria saber-Entonces, no llegas a hablar con el coronel y Rose en todo el juego, no? Y esa conversacion con Rose en la que te cuenta que era una espeia era la IA tambien , supongo, Lo que no me queda claro es Rose al final , si es buena , es la espia ya Raiden le da igual , estaba secuestrada o que, vaya lio xD
-Eso de que los patriots llevan muertos 100 años supongo que lo explicaran en el 4, supongo que sus mentes estaran digitalizadas o algo asi(en plan pitoniso, a ver si acierto), no me importan spoilers de 4, no tengo ps3 asi que no podre jugarlo pronto
- Lo que mas me interesa, cuando se hacen los clones de Big Boss exactamente? Y casi mas importante, porque se deja Big boss, porque hasta PW creo que aun no se ha hecho , creo.
- A mi entender, Rose es siempre una IA excepto en ese ultimo suspiro donde te dice que esta embarazada, con lo cual lo de ser espia es mentira.
- Casi aciertas, lo que son los Patriots a dia de hoy es simplemente un ordenador compuesto de una unidad central y tres secundarios, entre las que se encuentra el ordenador al que queria acceder Ocelot en el 2.
- En el año 1971 sino recuerdo mal, el porque no se si ponertelo, mejor que antes te pases el 3 xD
Tukaram escribió:reberes escribió:Bueno, me he empezado esta saga que hace tiempo que tenia pendiente (Nunca me decidia a empezarla porque queria enterarme de todo).
Ya me pase el MG 1 y ahora voy por el 2.
Tengo los que viene en el collection y el MGS 4. Se que me falta el 1r MGS.
A parte de ese necesito jugar alguno mas (Para argumento de la saga)? Y de ser asi podriais situarlo? xD. Merci.
Segun entiendo te estas pasando 1º los Metal gears viejunos viejunos que viene como extras en el Snake eater no ?
pues yo si puedes te recomentaria jugar al Twin Snakes ya que es el Remake del 1º solid
y te faltarian aparte del peace walker el Portable ops para completar la Historia de naked snake
eso si yo al menos recomeindo jugar el snake Eater (y los de psp) antes que los Solid 1 y 2 (por el tema de referencias pasadas y tal y algun Spoiler que puedan soltar en entregas posteriores cronologicamente )
PD:_DeMenCia_ deverias jugar AMBOS el Metal Gear y el Metal Gear 2 estan muy bien y en el 2º entenderas mucho mejor como es la relacion entre Solid Snake y Grey Fox
y si Deverian Remakear ambos es mas con toda la pasta que han sacado con los collections dinero tienen de sobra para ello
Salu2
reberes escribió:
El twins snake es el de gc verdad?
Es un remake que sigue la historia al 100% o es a lo Chain of Memories en Kingdom Hearts (que es la "historia" del 1 pero mezclado con una nueva trama).