Hilo Oficial: Saga Metal Gear

POR DIOS....NO!!!! que se meta la mierda social por donde les quepa, pero kojima, deje usted esta saga en paz a ese respecto.
cuando sale en españa el metal gear rising?
Nueva info de PSM:

- El enemigo de Raiden en este juego es Sam, usa un estilo de lucha brasileño con influencias japonesas. Trabaja para una PMC llamada Desperado que intenta tomar el control de la región.

- Raiden ganará armas y actualizaciones de los enemigos y jefes que venza. Puede escanear las armas que consiga y desarrollarlas para él.

- Habrá muchas subarmas, aparte del cuerpo a cuerpo, como granadas, usadas para eliminar enemigos (obvio) y abrir sitios.

- Kojima dice que la meta de Rising era crear una experiencia como si jugases las cutscenes de Raiden en el MGS4. Pero su equipo estaba atado a la forma tradicional, por eso buscó en Platinum una nueva perspectiva.
Dice que Metal Gear ya no es sólo su creación pero vuelve siempre para revisar que se este haciendo todo bien. El director de Platinum quiere hacer hincapié en que la historia es de Kojima Productions, y que es fundamental que el sentimiento Metal Gear está todavía ahí, en las cutscentes, en la historia y en los temas.
Rai_Seiyuu escribió:Nueva info de PSM:

- El enemigo de Raiden en este juego es Sam, usa un estilo de lucha brasileño con influencias japonesas. Trabaja para una PMC llamada Desperado que intenta tomar el control de la región.

- Raiden ganará armas y actualizaciones de los enemigos y jefes que venza. Puede escanear las armas que consiga y desarrollarlas para él.

- Habrá muchas subarmas, aparte del cuerpo a cuerpo, como granadas, usadas para eliminar enemigos (obvio) y abrir sitios.

- Kojima dice que la meta de Rising era crear una experiencia como si jugases las cutscenes de Raiden en el MGS4. Pero su equipo estaba atado a la forma tradicional, por eso buscó en Platinum una nueva perspectiva.
Dice que Metal Gear ya no es sólo su creación pero vuelve siempre para revisar que se este haciendo todo bien. El director de Platinum quiere hacer hincapié en que la historia es de Kojima Productions, y que es fundamental que el sentimiento Metal Gear está todavía ahí, en las cutscentes, en la historia y en los temas.


pero tiene q ver con la historia original del juego o es algo totalmente nuevo? creo haber leido q explica como raiden se transformó en ninja
Suso_2209 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Nueva info de PSM:

- El enemigo de Raiden en este juego es Sam, usa un estilo de lucha brasileño con influencias japonesas. Trabaja para una PMC llamada Desperado que intenta tomar el control de la región.

- Raiden ganará armas y actualizaciones de los enemigos y jefes que venza. Puede escanear las armas que consiga y desarrollarlas para él.

- Habrá muchas subarmas, aparte del cuerpo a cuerpo, como granadas, usadas para eliminar enemigos (obvio) y abrir sitios.

- Kojima dice que la meta de Rising era crear una experiencia como si jugases las cutscenes de Raiden en el MGS4. Pero su equipo estaba atado a la forma tradicional, por eso buscó en Platinum una nueva perspectiva.
Dice que Metal Gear ya no es sólo su creación pero vuelve siempre para revisar que se este haciendo todo bien. El director de Platinum quiere hacer hincapié en que la historia es de Kojima Productions, y que es fundamental que el sentimiento Metal Gear está todavía ahí, en las cutscentes, en la historia y en los temas.


pero tiene q ver con la historia original del juego o es algo totalmente nuevo? creo haber leido q explica como raiden se transformó en ninja


Ya no. Antes iba a ser un puente entre MGS2 y MGS4, pero desde que lo tomó Platinum, ha pasado a ser después de MGS4. Raiden, para mantener a su familia, busca un trabajo en una PMC pero sólo como asesor y entrenador en RV, ya que su tecnologia "ninja" se ha esparcido por las PMC's. Pero en algún test, ocurre algo que deja a Raiden medio destrozado y ahí es cuando le vuelven a reconstruir el cuerpo.

Los de Platinum dijeron que no querían que fuese entre MGS2 y MGS4 porque así no están atados a un plano cronológico concreto, sino que pueden expandir nuevas ideas. Vamos, yo lo veo una excusa para una secuela si funciona bien.
La verdad es que no sé si es peor que esto no vaya a ser puente entre MGS2 y MGS4 o que vaya a suceder después de MGS4. Ambas cosas me desagradan por igual, pero vamos, vendernos después de MGS4 a Raiden de nuevo como un cyborninja me parece que es mas lamentable todavía si cabe.

Por el bien de todos los amantes de la saga, es mejor que recemos para que Kojima se dedique a hacer cosas alejadas de la misma y triunfe con alguna, porque si no vamos a llorar del destrozo que le van a ir haciendo en los años venideros. No creo que toque tanto fondo como le ha pasado a la saga Silent Hill, pero seguro que se mueve cerca de esos márgenes. Las desarrolladoras y creativos japoneses de videojuegos están en la peor crisis de la historia de su industria. No pueden estar peor, sin ideas, sin presupuesto, sin métodos de trabajo adaptados a los nuevos tiempos... van a ir tocando fondo una por una. Konami ya tocó fondo hace tiempo pero por lo menos mantuvo el tipo gracias a Kojima y su MGS4. Kojima se va a ver obligado a vender esta saga como a una puta barata viendo que a él ni le van a dar tiempo ni presupuesto para hacer algo decente con ella en el futuro, y ya digo que antes de que eso pase hay que rezar para que saque cabeza por otro lado y Konami tenga la dignidad de dejar la saga como está, con su legado y ya. Es mucho pedir, pero por algo se reza, no? XD
aqui hay un gran documento de lo que seria el proximo proyecto o metal gear de kojima que a colgado un chicoen vandal¡¡¡¡

http://gameoferic.wordpress.com/

Ustedes que opinan de esto?? xk lo e leido pero no veo que nadie lo hable por el foro.

abarth tu opinion me interesa mucho, tu ya habias visto esto??que piensas¿?

a mi me interesaria la verdad ... ver a frank, sniper,bigg boss
ocyrus escribió:aqui hay un gran documento de lo que seria el proximo proyecto o metal gear de kojima que a colgado un chicoen vandal¡¡¡¡

http://gameoferic.wordpress.com/

Ustedes que opinan de esto?? xk lo e leido pero no veo que nadie lo hable por el foro.

abarth tu opinion me interesa mucho, tu ya habias visto esto??que piensas¿?

a mi me interesaria la verdad ... ver a frank, sniper,bigg boss


pues a mi me tenia mejor pinta un juego sobre the boss en la 2ª guerra mundial...
puede q controlemos a 2 jugadores tipo MGS2 con raiden y solid
Personalmente esta saga solo deveria tener 2 tirtulos mas y son los REMAKES del MG1 y el MG2 solid snake

viendo comjo acabo el ultimo mejor que no la dañen mas

Salu2
Podria ser un Big Boss iniciando a un novato y joven Solid Snake.
Ayer vi la película Double Team y algunos detalles me trajeron a la mente Metal Gear, como la aparición de una SOCOM, un excéntrico vendedor de armas negro con el pelo pintado o un combate final mano a mano con el maloso en el que le amenaza igual que Liquid a Snake "Si sales con vida blabla, sino blabla".

Es posible que esta película haya sido parte también de la inspiración de Kojima.
Añadir que el personaje de Dennis Rodman (el vendedor de armas) es claramente el vivo retrato de Zack de DOA, está confirmado que se inspiraron en él.
ocyrus escribió:aqui hay un gran documento de lo que seria el proximo proyecto o metal gear de kojima que a colgado un chicoen vandal¡¡¡¡

http://gameoferic.wordpress.com/

Ustedes que opinan de esto?? xk lo e leido pero no veo que nadie lo hable por el foro.

abarth tu opinion me interesa mucho, tu ya habias visto esto??que piensas¿?

a mi me interesaria la verdad ... ver a frank, sniper,bigg boss


Es que es lo más lógico, la década de los 80 en África.

Si le pudiese pedir algo a Kojima, sería lo siguiente (spoilers de MGS4 y Peace Walker, vamos, quien no se haya pasado la saga que no mire XD)

Me gustaría que MGS5 empezase con un prólogo como MGS2, largo. En este caso, me gustaría que el prólogo fuese en Hanoi en el año 70 más o menos, cuando Big Boss rescata a EVA y le pide que se una a los Patriots. En dicho prólogo veríamos primero la relación con Zero, Ocelot y demás antes de les Enfants Terribles, cuando aún eran todos "amigos" y creían buscar el mismo objetivo. En esa misión prólogo sería Zero quien nos vuelve a guiar por radio. Una vez hemos rescatado a EVA (recordemos que Hanoi es la capital de Vietnam y en el 70 era plena Guerra de Vietnam, por lo tanto el marco bélico es perfecto para la saga, podría usarse el sistema de MGS4, infiltración en una ciudad en guerra) veríamos mediante videos como se une a los Patriots y se fundan finalmente los mismos.

Para que la narrativa no fuera tan "lenta" en llegar al corazón del juego que serían los 80 con Big Boss, saltaría ahí para empezar lo que es el juego propiamente dicho. Ahí la historia se la dejo a Kojima, no me meteré a como ha de ser la historia, pero sí que el marco temporal es perfecto para conocer a dichos personajes como son re-encontrarse con Gray Fox, Naomi, incluso en algún momento llegar a Irak y conocer a Sniper Wolf. Todo eso me parece perfecto.

Luego algo ocurriría para como siempre acabar Snake torturado, y al final de dicha tortura, mediante una conversación con alguien importante, volver atrás al tiempo, concretamente a 1972. A modo de flashback, ver por videos (porque jugablemente o sería insulso o demasiado largo) como Big Boss cae en coma en un combate y como Zero maquina con Para-Medic y EVA especialmente el crear la descendencia de Big Boss. Antes ya habríamos visto que la relación entre ellos dos se deteriora, uno busca control y el otro libertad, pero ahí veríamos como finalmente se rompe esa amistad y Big Boss deja a los Patriots.


Si Kojima hiciera eso... sería para mi lo único que le falta a la saga, no quiero nada más atrás de 1964, ni tampoco después de 2014, sólo pido vivir esos hechos que son vitales para el desarrollo de la saga.
abarth escribió:
ocyrus escribió:aqui hay un gran documento de lo que seria el proximo proyecto o metal gear de kojima que a colgado un chicoen vandal¡¡¡¡

http://gameoferic.wordpress.com/

Ustedes que opinan de esto?? xk lo e leido pero no veo que nadie lo hable por el foro.

abarth tu opinion me interesa mucho, tu ya habias visto esto??que piensas¿?

a mi me interesaria la verdad ... ver a frank, sniper,bigg boss


Es que es lo más lógico, la década de los 80 en África.

Si le pudiese pedir algo a Kojima, sería lo siguiente (spoilers de MGS4 y Peace Walker, vamos, quien no se haya pasado la saga que no mire XD)

Me gustaría que MGS5 empezase con un prólogo como MGS2, largo. En este caso, me gustaría que el prólogo fuese en Hanoi en el año 70 más o menos, cuando Big Boss rescata a EVA y le pide que se una a los Patriots. En dicho prólogo veríamos primero la relación con Zero, Ocelot y demás antes de les Enfants Terribles, cuando aún eran todos "amigos" y creían buscar el mismo objetivo. En esa misión prólogo sería Zero quien nos vuelve a guiar por radio. Una vez hemos rescatado a EVA (recordemos que Hanoi es la capital de Vietnam y en el 70 era plena Guerra de Vietnam, por lo tanto el marco bélico es perfecto para la saga, podría usarse el sistema de MGS4, infiltración en una ciudad en guerra) veríamos mediante videos como se une a los Patriots y se fundan finalmente los mismos.

Para que la narrativa no fuera tan "lenta" en llegar al corazón del juego que serían los 80 con Big Boss, saltaría ahí para empezar lo que es el juego propiamente dicho. Ahí la historia se la dejo a Kojima, no me meteré a como ha de ser la historia, pero sí que el marco temporal es perfecto para conocer a dichos personajes como son re-encontrarse con Gray Fox, Naomi, incluso en algún momento llegar a Irak y conocer a Sniper Wolf. Todo eso me parece perfecto.

Luego algo ocurriría para como siempre acabar Snake torturado, y al final de dicha tortura, mediante una conversación con alguien importante, volver atrás al tiempo, concretamente a 1972. A modo de flashback, ver por videos (porque jugablemente o sería insulso o demasiado largo) como Big Boss cae en coma en un combate y como Zero maquina con Para-Medic y EVA especialmente el crear la descendencia de Big Boss. Antes ya habríamos visto que la relación entre ellos dos se deteriora, uno busca control y el otro libertad, pero ahí veríamos como finalmente se rompe esa amistad y Big Boss deja a los Patriots.


Si Kojima hiciera eso... sería para mi lo único que le falta a la saga, no quiero nada más atrás de 1964, ni tampoco después de 2014, sólo pido vivir esos hechos que son vitales para el desarrollo de la saga.



No e leido todavia tu comentario, lo leere muy ilusionadooo¡¡¡¡¡¡¡

pero te tengo que decir que kojima acaba de confirmar metal gear solid 5 con influencias de deus ex ¡¡¡ osea que el proyecto sera metal gear solid 5 (el ogre)


PD: despues de leer tu comentario, no podria estar mas de acuerdo¡¡¡ la verdad es que segun te leia, me lo iba imaginando y si el siguiente metal gear fuera asi uffff seria un juegazoooo ¡¡¡¡ espero ver que sale de todo esto, pero estoy desesperado por saber que tiene kojima entre manos
Tukaram escribió:Personalmente esta saga solo deveria tener 2 tirtulos mas y son los REMAKES del MG1 y el MG2 solid snake

viendo comjo acabo el ultimo mejor que no la dañen mas

Salu2


mas de acuerdo no puedo estar, aunque sigo pensando q un juego sobre the boss estaria muy bien, hay mucha historia q contar sobre ella, eso si q tendria sentido, y no ese cagada de metal gear rising...
Alex-Redfield escribió:Ayer vi la película Double Team y algunos detalles me trajeron a la mente Metal Gear, como la aparición de una SOCOM, un excéntrico vendedor de armas negro con el pelo pintado o un combate final mano a mano con el maloso en el que le amenaza igual que Liquid a Snake "Si sales con vida blabla, sino blabla".

Es posible que esta película haya sido parte también de la inspiración de Kojima.
Añadir que el personaje de Dennis Rodman (el vendedor de armas) es claramente el vivo retrato de Zack de DOA, está confirmado que se inspiraron en él.

Guatén xd SÍ
lostzilla escribió:vendernos después de MGS4 a Raiden de nuevo como un cyborninja me parece que es mas lamentable todavía si cabe.


+1 !!

MG2; Después de dejar el listón bien alto con Solid Snake intentan colarnos al rubiales, pero no consigue una crítica positiva entre los jugadores. MG4; le intentan dar un lavado de cara para cambiar la opinión y.... colarnos otro juego??

Sr.Kojima, pero porque esa fijación con Raiden!!? [toctoc]
IsHkuR escribió:
lostzilla escribió:vendernos después de MGS4 a Raiden de nuevo como un cyborninja me parece que es mas lamentable todavía si cabe.


+1 !!

MG2; Después de dejar el listón bien alto con Solid Snake intentan colarnos al rubiales, pero no consigue una crítica positiva entre los jugadores. MG4; le intentan dar un lavado de cara para cambiar la opinión y.... colarnos otro juego??

Sr.Kojima, pero porque esa fijación con Raiden!!? [toctoc]


+1000000, mas de acuerdo no puedo estar [360º]
Rai_Seiyuu escribió:Podria ser un Big Boss iniciando a un novato y joven Solid Snake.


eso tampoco estaria mal.... pero realmente bib boss fue el q inicio a snake??? no recuerdo nada de eso... :-?
Bueno, hace unas semanas recibí el remake en HD para X360 y me puse a jugar a MGS2 que en su tiempo tuve que dejar incompleto... no recordaba la razón... y al poco de empezar a jugar lo recordé; su control.

Me supera, los tiroteos son lo contrario a intuitivos y apuntar a veces es más un reto en sí mismo que los propios enemigos. Ya en el primer Metal Gear Solid los tiroteos eran sin lugar a dudas lo que más problemas me causaba pero la implementación de la vista en primera persona y la necesidad de usarla para eliminar a los enemigos acaba con mi paciencia... y mira que si hay que tirarse quince minutos en una caja para que no me vean pues nada, quietecito que se está uno.
Hola compañeros.

El caso es que me sobran diez euros en la cuenta de PSN y tengo una duda sobre que juego comprar para mi PSP.

Debido a que ya tengo el buque insignia de la PSN, tenia pensado comprar el Metal Gear Solid, pero...¿Merece la pena jugarlo en la PSP o no, o su control en esta portátil no es bueno?

Si no es así, ¿Qué otro juego puntero me recomendaríais por ese precio?

Gracias.

;)

Saludos!!!
Se ha filtrado por ahí, no se si será fake.

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Open Ground Reconnaissance Endeavors. OGRE. Maldito Kojima, es un genio.

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"The moment we were cast out of heaven, we became monsters."
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Imagen
A paradise is born of the bloodstained earth.
"-Would she have wanted this?
-That doesn't matter now."


MGS en Zanzibar? MGS en Zanzibar.
No me gusta eso de Open Ground... que hayan quitado Tactical Espionage Action no es muy buena señal.
Eriksharp escribió:No me gusta eso de Open Ground... que hayan quitado Tactical Espionage Action no es muy buena señal.


Peace Walker lleva el título Tactical Espionage Operations y Rising lleva Lightning Bolt Action. Supongo que esto es otra vuelta de tuerca a la jugabilidad. Por imaginar me imagino la jugabilidad normal de la saga pero en entornos abiertos y a lo mejor con algo de libertad para moverte.

Kojima dijo hace un tiempo que le encantó Deus Ex y la forma de usar los dialogos. Igual hasta tenemos un Metal Gear de ese estilo, con una semi libertad a la hora de ir por el terreno pero linealidad en las misiones.

Si lleva un 5 va a ser fiel a la saga por muchas cosas nuevas que puedal llevar.
Parece ser que si pones en negativo la imagen del diamante pueden verse unas palabras:

zer, alzurg, enamo y nfants

A las que podemos añadir una serie de letras quedando:

zerO, Galzurg, Renamo y Enfants.


Mayor zero, Galzurg es un lugar ficticio cercano al outer heaven, en Sudáfrica, renamo existe en la realidad (resistencia nacional Mozambiqueña) y enfants esta claro.


Sacado de gaf.
Y el 4 iva a ser el ultimo de la saga y Kojima dejaria de hacer Metals despues del solis 2 ya ya ...

que deje la saga un rato y saque el ZOE 3 de una vez leñe
faLconHunter83 escribió:Parece ser que si pones en negativo la imagen del diamante pueden verse unas palabras:

zer, alzurg, enamo y nfants

A las que podemos añadir una serie de letras quedando:

zerO, Galzurg, Renamo y Enfants.


Mayor zero, Galzurg es un lugar ficticio cercano al outer heaven, en Sudáfrica, renamo existe en la realidad (resistencia nacional Mozambiqueña) y enfants esta claro.


Sacado de gaf.

Gaf?
Neogaf, otro foro y tal.
Tukaram escribió:Y el 4 iva a ser el ultimo de la saga y Kojima dejaria de hacer Metals despues del solis 2 ya ya ...

que deje la saga un rato y saque el ZOE 3 de una vez leñe


Él quería dedicarse a otra cosa al terminar MGS2. Creo que Konami se puso a hacer MGS3 y como no tenían ni puta idea que hacer le llamaron. MGS4 fue con presiones de Konami y PW básicamente lo hizo con una bola y una cadena atada al tobillo. Este más de lo mismo. Kojima está más frustrado que nosotros.

La saga debería haber acabado siendo Snake Eater el último para cerrar una trilogía perfecta. Pero ahora ya me da igual y por mi como si sacan 50 más. Seguirán sobrando todos los que hagan? Sí, igual que sobra MGS4, pero tendrán una calidad altísima.
Y a parte Project OGRE, Open Ground Reconnaissance Endeavou.
neon_knight17 escribió:
Tukaram escribió:Y el 4 iva a ser el ultimo de la saga y Kojima dejaria de hacer Metals despues del solis 2 ya ya ...

que deje la saga un rato y saque el ZOE 3 de una vez leñe


Él quería dedicarse a otra cosa al terminar MGS2. Creo que Konami se puso a hacer MGS3 y como no tenían ni puta idea que hacer le llamaron. MGS4 fue con presiones de Konami y PW básicamente lo hizo con una bola y una cadena atada al tobillo. Este más de lo mismo. Kojima está más frustrado que nosotros.

La saga debería haber acabado siendo Snake Eater el último para cerrar una trilogía perfecta. Pero ahora ya me da igual y por mi como si sacan 50 más. Seguirán sobrando todos los que hagan? Sí, igual que sobra MGS4, pero tendrán una calidad altísima.



Pues si tan a disgusto y frustrado esta que se pire que no se ra el 1º que lo hace si no lo hace sera por algo y siendo quien es trabajo y ofertas de otras compañias no le faltaran

aparte personalmente no considero el 4 como un juego de calidad altisima la verdad para mi es el peor de toda la saga y con diferencia

Salu2
Veremos a ver si la saga no acaba cómo Resident Evil, sin tener nada que ver con sus orígenes.
Tukaram escribió:

Pues si tan a disgusto y frustrado esta que se pire que no se ra el 1º que lo hace si no lo hace sera por algo y siendo quien es trabajo y ofertas de otras compañias no le faltaran

aparte personalmente no considero el 4 como un juego de calidad altisima la verdad para mi es el peor de toda la saga y con diferencia

Salu2


No es tan sencillo como irse y fiesta. Lleva demasiados años en Konami, tiene un puesto muy alto y tiene 50 años, por mucho que esté frustrado tirar por la borda una buena situación en este momento sería una estupidez. Está cansado pero no es tonto. Además creo que todos lo preferimos frustrado haciendo Metal Gears que sacando basura indie como va a hacer Molyneux, que ya de por sí hacía basura en Microsoft, ahora será basura independiente.

Y MGS4 es el peor juego de la saga numerada y aún así es mejor que la gran mayoría de juegos de esta gen. Ser el peor juego de una saga como es Metal Gear Solid tampoco es nada malo.
Solo tiene 2 años mas que Mikami y si Mikami se ha pirado de capcom el puede hacer lo mismo

y Sakaguchi es de su misma quinta y tambien se piro de Square y Kamiya por ai anda y ikatagi lo mismo lo siento pero la edad no me vale como excusa para nada y menos para "no poder irse" de una compañia de videojuegos

si no se va es porque realmente NO quiere irse

ademas a un tipo asi que muchos lo ponen a la altura de Miyamoto(o casi ) las compañias se lo RIFARIAN

por no decir que siendo buen colega de Miyamoto no le costaria nada al papa de Mario buscarle un hueco en su empresa (y un juego Miyamoto/Kojima podria ser un puto pelotazo)


y porque deveria hacer basura indie como molineaux porque no puede hacer juegazos como Sakaguchi o Kamiya?

y dicho sea el paso molineaux para mi es un tipo ultrasobrevaloradisimo muy por debajo de cualquiera de los nombre de arriba pero MUCHO

Salu2
La edad sí es una excusa básicamente porque cada persona es diferente. Mientras uno se puede sentir viejo con 30 otro se puede sentir joven con 50, cada cabeza es diferente y porque unos se hayan ido no quiere decir que Kojima aunque quiera irse lo vaya a hacer. Como he dicho antes, aunque esté frustrado en el fondo sabe que está muy bien donde está.

Además estos supuestos "gurús" (me repatea los cojones que los llamen así, hasta he visto esa palabra junto al nombre de Cliffy B que es para tirarse de los pelos cuando es un pelele que hace benchmarks de 60 euros para vender su motor gráfico) lo que más les gusta es la libertad para crear y quizá se lo rifen todas las empresas, pero dudo que haya poquísimas que le dejen hacer lo que quiera, a nada que la empresa sea un poco grande le pondrán el mismo yugo que lleva en Konami, ya ni hablemos si acabara en una first party bajo el Reich de Sony o la incompetencia de Microsoft, por eso la mayor posibilidad es que acabara en un estudio pequeño haciendo cosas así.

En Nintendo ese hombre no encaja, la filosofía de Nintendo y sobre todo de Miyamoto es jugabilidad por encima de todo y el propio Kojima no tiene problemas en reconocer que trata de hacer sus juegos parecidos a películas. Son la cara y la cruz, los considero grandes nombres de la industria (más a Miyamoto) pero sus ideas no pararían de chocar y acabaría la cosa en desastre. Es como poner a Kubrick a trabajar con Schwarzenegger.
BigBoss_ escribió:Veremos a ver si la saga no acaba cómo Resident Evil, sin tener nada que ver con sus orígenes.


ufff... recemos xq no sea asi :(
Kojima confirma que lo de Metal Gear Solid 5 en San Diego es un fake como un castillo: Shame on us


Lo decían desde Konami UK, y algunos dudábamos de su autoridad y su crédito, pero ahora ha sido el propio Hideo Kojima quien ha asegurado que la pequeña locurita de datos de ayer en la Comic-Con de San Diego era todo una patraña excelentemente orquestada. O los medios nos la comemos doblada con extrema facilidad.

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Lo que vendría a querer decir:

Cuando recibí preguntas sobre la pantalla de título de MGS5/el anuncio realizado en la ComicCon del que yo no tenía ni idea, busqué la fuente. El logo es completamente fake. Pido disculpa a aquellos que estuvieron pendientes, aunque queda demostrado que todavía puedo crear rumores.



Ken-Ichiro Imaizumi, productor en Kojima Productions, dijo más o menos lo mismo: que todo fue impostado, y que ya avisarán cuando quieran hacer el anuncio oficial.

De lo que todavía no sabemos nada es de aquel tweet de Cliffy B. en el que aseguraba haber estado en una presentación secreta de un juego de Kojima y que la cosa pintaba estupenda. O el muy cabrito nos troleó brutalmente o estos nipones nos están engañando a todos; ambas parecen muy probables.



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Buenas, tengo una pregunta... Mi hermana no ha jugado ningún Metal Gear, y quiero regalarle el Twin Snakes: ¿merece la pena este juego con respecto al original de PSX?

PD: Lo del doblaje al castellano no me importa, me refiero a si es bueno a nivel jugable.

Muchas gracias [oki]
cloud_cato escribió:Buenas, tengo una pregunta... Mi hermana no ha jugado ningún Metal Gear, y quiero regalarle el Twin Snakes: ¿merece la pena este juego con respecto al original de PSX?

PD: Lo del doblaje al castellano no me importa, me refiero a si es bueno a nivel jugable.

Muchas gracias [oki]


BUFFFFFFFF no sabes lo que has dicho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo personalmente opino que si ademas los graficos y las "flipadas" estan mas en la linea de los demas titulos (aparte como el unico doblado es el de PSX acostumbrandose a el doblaje del TS si luego juega a las secuelas oira la misma voz de los pj como Snake Otacon etc ) otros te diran que no que es una herejia y bla bla bla asi que vas a encontrarte de todo tanto por un lado como por el otro


Tambien te diran que es ultra facil porque se puede disparar en 1º persona pero se olvidaran del detalle de que la Ia de los enemigos y el nivel de alerta etc tambien ha sido ampliado respecto al de Psx (juego al que porcierto una vez pillado el silenciador era una merienda de negros digan lo que digan ) compensando las cosas


Por cierto un detalle curioso todos ( o la inmensa mayoria ) los "haters" del Twin Snakes el 4 les parece la pera limonera y todos los que les gusta el TS el 4 les parecio muyyy flojo por no decir algo peor [carcajad]

Salu2
cloud_cato escribió:Buenas, tengo una pregunta... Mi hermana no ha jugado ningún Metal Gear, y quiero regalarle el Twin Snakes: ¿merece la pena este juego con respecto al original de PSX?

PD: Lo del doblaje al castellano no me importa, me refiero a si es bueno a nivel jugable.

Muchas gracias [oki]


Merece mucho la pena. El original de PSX aunque es un clásico a envejecido muy mal. El TS tiene la jugabilidad y los graficos del 2. El original es muy fácil, pero en el TS los soldados tienen una IA muy buena y en el nivel difícil es bastante jodido. (al menos a mi me lo parece).
OscarKun escribió:
cloud_cato escribió:Buenas, tengo una pregunta... Mi hermana no ha jugado ningún Metal Gear, y quiero regalarle el Twin Snakes: ¿merece la pena este juego con respecto al original de PSX?

PD: Lo del doblaje al castellano no me importa, me refiero a si es bueno a nivel jugable.

Muchas gracias [oki]


Merece mucho la pena. El original de PSX aunque es un clásico a envejecido muy mal. El TS tiene la jugabilidad y los graficos del 2. El original es muy fácil, pero en el TS los soldados tienen una IA muy buena y en el nivel difícil es bastante jodido. (al menos a mi me lo parece).


El metal de psx tampoco ha envejecido tan mal, simplemente ha envejecido como tenia q envejecer. Recordemos q es un juego de play 1, y probablemente fuera uno de los q mejor aprovechó los recursos de esa consola. El salto de play 2 a play 3 ha sido grande, pero es q el de play 1 a la 2, fue ENORME, asi q ha envejecido bastante bien, solo por esa historia y ese doblaje vale la pena re-jugarlo mil veces :)
El twin snakes no esta mal, misma historia con los graficos casi al nivel del 2 y nuevas escenas cinematicas q por mucho q diga la gente q son una flipada, a mi me encantan :) pero sigo prefiriendo el de psx, ese doblaje no tiene precio, aunke si fuera para hacer un regalo, es mas "actual" el twin snakes, asi q probablemente me pillaria ese
Yo no pienso igual Suso_2209 por ej Soul Reaver Tekken 3 o los Resident Evil 2 y 3 han envejecido muchisimo mejor que el Metal Gear Solid principalmente por la horrible definicion de las caras de los personajes

y no creo que fuera de los que mejor aprovechasen la consola por que eran escenarios muy grises y muy cerrados y loa camara no ayudaba mucho a disfrutarlos XD

creo que ese honor podia recaer mas bien en C-12 Y Soul Reaver sobretodo este ultimo

Salu2
Tukaram escribió:Yo no pienso igual Suso_2209 por ej Soul Reaver Tekken 3 o los Resident Evil 2 y 3 han envejecido muchisimo mejor que el Metal Gear Solid principalmente por la horrible definicion de las caras de los personajes

y no creo que fuera de los que mejor aprovechasen la consola por que eran escenarios muy grises y muy cerrados y loa camara no ayudaba mucho a disfrutarlos XD

creo que ese honor podia recaer mas bien en C-12 Y Soul Reaver sobretodo este ultimo

Salu2


ya pero los graficos del resident eran un estilo completamente distinto, no es un juego comparable al metal gear, y lo mismo ocurre con el tekken, el soul reaver ya lo veo como una mejor comparacion a lo q dices, pero sus graficos eran mas sencillos q los del metal
Explicada la ausencia de Metal Gear Solid: Twin Snakes de la HD Collection: Querían que todo lo recogido fuera canónico.


Desde Kojima Productions se ha explicado la ausencia de Metal Gear Solid: The Twin Snakes en la colección Metal Gear Solid HD Collection.

El titulo era una revisión del Metal Gear Solid original de PlayStation para la consola GameCube que se realizó como una colaboración entre Nintendo, Konami y Silicon Knights.

Sean Eyestone, de Kojima Productions, decidió explicar la situación debido a que varios aficionados habían preguntado al respecto. Eyestone explica que "esta revisión fue hecha por Silicon Knights. Nosotros lo supervisamos, pero no lo creamos directamente y queríamos asegurarnos de que todo lo que hubiera en la compilación fuera canónico. Todo lo que se encuentra compilado es algo que se ha hecho directamente por Kojima Productions o el propio Kojima. Por eso no se incluyó Twin Snakes".

Metal Gear Solid HD Collection salió el pasado mes de febrero en PS3 y Xbox 360, incluyendo Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker. Desde el pasado mes de junio está disponible en PSVITA, incluyendo solo los dos primeros juegos.
Bueno, hace ya bastante tiempo que Konami dice que no sacarán un Metal Gear Solid en HD ya que se vería fatal.

pues esta tarde me he dedicado a hacer una comparativa del Metal Gear Solid de como ES en alta definición (ya que en la versión de pc se puede poner en HD) contra la versión de definición estándar.

aquí no hay ninguna trampa, simplemente he puesto el MGS de pc a 1024×768 que es el máximo de resolución que me deja poner el juego (he puesto 720p para que la gente se aclare mejor, pero en realidad la resolución es mayor), de haberlo podido poner en 1080p lo hubiera hecho XD

aquí el video creado por mi: http://www.youtube.com/watch?v=J6OLeRVw ... e=youtu.be

se que puede parecer una parida, y lo es, pero entonces por que narices no lo incluyeron en el Metal Gear Solid HD Collection??
Un apunte: 1280x720 es mayor resolución que 1024x768.
Gracias por el video, la verdad es que me ha sorprendido lo bien que se ve a esa resolución.
Hombre, también te digo una cosa: Piensa a qué resolución corre el de PSX, que es el que se portaría. Ahora imagina un reescalado brutal y...sangrado de ojos xD
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