Hilo Oficial: Saga Metal Gear

Ostras, no me acordaba de las licencias, patentes, pirateria y demás.
vanaiach escribió:
Estan impresas en cartas o es papel? Yo colecciono barajas, y la tuya me encanta, asi que si te animas, imprimeme una ;)


Están impresas en cartas. Y lo tienes más fácil. El diseño lo hice yo, pero está pedido a una tienda y también puedes pillarlas si quieres (o incluso hacer tú un diseño alternativo.

Te dejo link http://www.artscow.com/gallery/2c1d1yzrab6z

Me tardó 3 semanas en llegar, pero son muy buenas.

PD: No sé si se considera spam, en caso de ser así, borro el link.
no conocia esa pagina, por 10 pavos no esta mal para hacerte una baraja personalizada
gente, volviendo al tema de la peli.... q actores os gustarian q interpretaran los papeles principales? y el director?

luego pongo yo los mios XD
1º habria que sabder que personajes salen no ?
Suso_2209 escribió:gente, volviendo al tema de la peli.... q actores os gustarian q interpretaran los papeles principales? y el director?

luego pongo yo los mios XD



Ponlos y comparamos.
Tukaram escribió:1º habria que sabder que personajes salen no ?


hombre el futuro no lo puedo ver, pero solid snake saldrá fijo :)

me imagino q se centraran el los personajes de la version de psone: meryl, cambell, liquid, ocelot...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Konami pone a la venta el pack de libros Metal Gear 25th Anniversary:

http://www.vandal.net/noticia/73065/konami-pone-a-la-venta-el-pack-de-libros-metal-gear-25th-anniversary-/
Me he pasado el MGS2 y decir que iba un poco a piñón, es decir, que iba en plan criticón... Pero que va, me ha gustado mucho, tengo que reconocerlo... Pese algunas fantasmadas que no me han gustado un pelo como la escena final
de Fortune esquivando las balas sin el apartito tecnológico de Los Patriots o el personaje Vamp que para mí, no pinta una mierda, eso de una historia que podría ser real con personajes que pueden correr por el agua no me pega [+risas]
A pesar de dichas fantasmadas el resto me ha gustado mucho mucho. La historia está bastante bien, claro que después de leer que era enrevesada, cogí papel y boli y fui apuntando todo poco a poco (como cuando me vi "Mulholland Drive" por primera vez xD), con esto he entendido casi todo (o eso creo...xDD y en el caso de Mulholland Drive, no me sirvió de mucho xDD). A mi el rollo conspiración, con ese toque misterioso de fondo (quienes son los Patriots y todo lo que esconde detras y que traman, quien es espia, quien es un traidor o no, etc etc) me ha encantado. La parte final
cuando estás en pelotas y te llama el Coronel y empieza a contar cosas surrealista le ha dado más misterio y atmosfera si cabe al juego.
O partes tan bien hechas en cuanto a ambientación como el inicio, que es bastante cojonudo o escenas cuando estas con
el Presidente y te explica el tema de Los Patriots formados por 12 personajes llamados los sabios y demás, esa parte, los videos que salen son la leche de misteriosos... y a mi el misterio es lo que mas me gusta en esta vida, con ese toque de thriller o algo parecido bastante bien llevado
. La historia es enrevesada, pero no me ha precido, como a unos tantos de por aquí, mal hecha o contada, creo que no es el caso con MGS2, si uno va asimilando todo poco a poco, al final todo tiene un sentido (bueno, hay cosas por resolver, pero en gran medida, está bien explicado), claro que si juegas muy de golpe te puedes hacer un cacao lindo... Yo fui poco a poco con el debido a lo que iba leyendo por aqui...

El juego en si es ÉPICO, quiero decir que tampoco me parece una joya redonda redonda debido a eso, fantasmadas varias que me sobran mucho, pero es una película-videojuego bastante bien hecha. La BSO me ha encantado, pocas veces me fijo en ella, pero cuando sobresale es cuando me doy cuenta (como me ha pasado con RE o Silent Hill, por ejemplo). Ahora leeré criticas y spoiler a saco sobre la historia para no dejarme nada que pueda no haber entendido al 100% y ahora mismo empiezo el MGS3...

Y aqui va mi atentado "terrorista", me ha gustado más que el MGS1... [+risas] Ahora, el MGS1 lo voy recordando cada dia mejor, puede ser que cuando me de, en un futuro, rejugarlo me parezca mejor..., pero de momento me quedo, por un poco más, con el MGS2...

Saludos!
Suso_2209 escribió:
Tukaram escribió:1º habria que sabder que personajes salen no ?


hombre el futuro no lo puedo ver, pero solid snake saldrá fijo :)

me imagino q se centraran el los personajes de la version de psone: meryl, cambell, liquid, ocelot...



igual se centran en big boss eh (es mas para una 1º peli preferiria una adaptacion del snake eater la verdad )

Salu2
Mr.FLayMan escribió:Me he pasado el MGS2 y decir que iba un poco a piñón, es decir, que iba en plan criticón... Pero que va, me ha gustado mucho, tengo que reconocerlo... Pese algunas fantasmadas que no me han gustado un pelo como la escena final
de Fortune esquivando las balas sin el apartito tecnológico de Los Patriots o el personaje Vamp que para mí, no pinta una mierda, eso de una historia que podría ser real con personajes que pueden correr por el agua no me pega [+risas]
A pesar de dichas fantasmadas el resto me ha gustado mucho mucho. La historia está bastante bien, claro que después de leer que era enrevesada, cogí papel y boli y fui apuntando todo poco a poco (como cuando me vi "Mulholland Drive" por primera vez xD), con esto he entendido casi todo (o eso creo...xDD y en el caso de Mulholland Drive, no me sirvió de mucho xDD). A mi el rollo conspiración, con ese toque misterioso de fondo (quienes son los Patriots y todo lo que esconde detras y que traman, quien es espia, quien es un traidor o no, etc etc) me ha encantado. La parte final
cuando estás en pelotas y te llama el Coronel y empieza a contar cosas surrealista le ha dado más misterio y atmosfera si cabe al juego.
O partes tan bien hechas en cuanto a ambientación como el inicio, que es bastante cojonudo o escenas cuando estas con
el Presidente y te explica el tema de Los Patriots formados por 12 personajes llamados los sabios y demás, esa parte, los videos que salen son la leche de misteriosos... y a mi el misterio es lo que mas me gusta en esta vida, con ese toque de thriller o algo parecido bastante bien llevado
. La historia es enrevesada, pero no me ha precido, como a unos tantos de por aquí, mal hecha o contada, creo que no es el caso con MGS2, si uno va asimilando todo poco a poco, al final todo tiene un sentido (bueno, hay cosas por resolver, pero en gran medida, está bien explicado), claro que si juegas muy de golpe te puedes hacer un cacao lindo... Yo fui poco a poco con el debido a lo que iba leyendo por aqui...

El juego en si es ÉPICO, quiero decir que tampoco me parece una joya redonda redonda debido a eso, fantasmadas varias que me sobran mucho, pero es una película-videojuego bastante bien hecha. La BSO me ha encantado, pocas veces me fijo en ella, pero cuando sobresale es cuando me doy cuenta (como me ha pasado con RE o Silent Hill, por ejemplo). Ahora leeré criticas y spoiler a saco sobre la historia para no dejarme nada que pueda no haber entendido al 100% y ahora mismo empiezo el MGS3...

Y aqui va mi atentado "terrorista", me ha gustado más que el MGS1... [+risas] Ahora, el MGS1 lo voy recordando cada dia mejor, puede ser que cuando me de, en un futuro, rejugarlo me parezca mejor..., pero de momento me quedo, por un poco más, con el MGS2...

Saludos!


yo estoy jugandolos todos en orden (estoy a punto de acabar el 3), y no puedo estar mas en desacuerdo xD MGS2 es un tostón de dimensiones bíblicas. Pero para gustos, colores. xD

Y sobre lo de los personajes y las fantasmadas: en el MGS1 tenemos a un señor que hace rebotar las balas en las paredes, a otro que se puede metamorfosear en quien quiera incluso a nivel genetico. Un telequinetico volador y un brujo que habla con los cuervos... en restrospectiva Vamp no es tan raro (despues comparamos con los frikis del 3 y ya apaga y vamonos). Opino que sobra más el personaje de Raiden (que acaba igual que empieza, practicamente).

Pero eso no quita que sea un mal juego, pero no esta a la altura del resto.
Exacto el problema del 2 no son las flipadas 1º porque a Kojima le chiflan y 2º porque TODA la saga esta plagado de ellas (lo de Sniper Wolf que se puede pegar SEMANAS sin comer beber dormir o moverse para matar a su blanco es una de las mayores fumadas de la historia )

el problema e que en el ultimo tercio la historia se vuelve una porqueria se podria haber contado lo mismo de otra manera y mas amena

y con el 4 pasa lo mismo secuencias de video alargadisimas y pesadisimasal EXTREMO para contar algo que podrian explicar en la mitad de tiempo

Salu2
Por que criticais tanto a vamp para algo español que tiene la saga.....
A mí el 2 desde que me lo rejugué hace un tiempo y otra vez en la HD Collection me ha parecido el mejor de la saga después del 3. Me parece el primer título que llegó y dijo "aquí estamos los videojuegos para quedarnos" como pudo ser Ciudadano Kane para el cine. Y muy incomprendida por la gente (yo me incluyo) en su tiempo que sólo quería Solid Snake y más Solid Snake sin querer buscar un poco más.
neon_knight17 escribió:A mí el 2 desde que me lo rejugué hace un tiempo y otra vez en la HD Collection me ha parecido el mejor de la saga después del 3. Me parece el primer título que llegó y dijo "aquí estamos los videojuegos para quedarnos" como pudo ser Ciudadano Kane para el cine. Y muy incomprendida por la gente (yo me incluyo) en su tiempo que sólo quería Solid Snake y más Solid Snake sin querer buscar un poco más.


Me gusta que cambien personajes, pero Raiden es un sinsangre... Les falta carisma incluso a las ayudas por codec (por motivos argumentales, claro esta), pero aun así... ni siquiera los secundarios del juego tienen chica. Si a MGS2 le quitas a Snake/Pliskin... te quedas sin juego.
vanaiach escribió:
neon_knight17 escribió:A mí el 2 desde que me lo rejugué hace un tiempo y otra vez en la HD Collection me ha parecido el mejor de la saga después del 3. Me parece el primer título que llegó y dijo "aquí estamos los videojuegos para quedarnos" como pudo ser Ciudadano Kane para el cine. Y muy incomprendida por la gente (yo me incluyo) en su tiempo que sólo quería Solid Snake y más Solid Snake sin querer buscar un poco más.


Me gusta que cambien personajes, pero Raiden es un sinsangre... Les falta carisma incluso a las ayudas por codec (por motivos argumentales, claro esta), pero aun así... ni siquiera los secundarios del juego tienen chica. Si a MGS2 le quitas a Snake/Pliskin... te quedas sin juego.


Claro que todo esto es subjetivo... A mi Raiden sin más, no me molesta en absoluto, se supone que no tiene ningún tipo de experiencia y está ahí como
objeto del entrenamiento S3
. Claro que los sinsangre como dices tú a mi me gustan como personajes, quiero decir, no me molestan en absoluto, que todos sean heroes de la leche a uno le cansan, en ese aspecto, MGS2 tiene de todo un poco.

La ambientación de MGS2 sencillamente es brutal, a mi me encanta. Y la historia también me gustó mucho y no me llegó a ser tan caótica como la pintan...

Sobre las flipadas que le gusten a Kojima es que no es sinónimo de correcto, al menos para mí. Las flipadas, en cuanto a mis gustos y mi criterio personal, sobran todas [+risas]. A mi un ninja vale, una mujer que espera semanas sin comer pues quien sabe, tal vez se haga un picnic que se llevó consigo, yo que sé, podría entender alguna excusa. Pero un puto vampiro que corre por el agua me corta el rollo. Además, después de que eso suceda sale Snake diciendo: "Oh...Está corriendo por el agua.." y me descojoné de lo lindo. No pinta nada, no tiene explicación alguna. A mi que un tio "hablé" con los cuervos (que no habla, simplemente tiene aprecio y se entiende con ellos, cosa que me la podría creer incluso en la realidad xD), u otro que hace rebotar las balas por las paredes no sé, debe ser que no me parece TAN llamativo como lo de Vamp, entiendo que es un videojuego y alguna cosilla así sea pasable. Pero no joder, un tio que corre por el agua me parece muy bruto y más aún en la escena en la que lo ponen... El problema es que Vamp mete un contraste muy bruto, parece que todo es tratado real con su tecnología algo futuristica y de repente sale vamp chupando sangre, volando, esquivando balas y corriendo por el agua.. xD En el mGS1 todo es MUCHO mas ameno, te acostumbras desde casi el inicio...
El único motivo por el que te choca es porque no te lo han presentado con 5 minutos de tecnicismos totalmente incomprensibles tan propios de la franquicia sobre que su cuerpo está repleto de nanomáquinas cuyas propiedades celulares neotrásficas gamma-beta le permiten hacer esas paridas por la cuantificación unilineal del campo bilinear que ejerce la electricidad neo-atómica.

O algo así XD
Yo sólo diré qué juego estoy jugando:

http://www.youtube.com/watch?v=n7Tt5yGM_hk

Hace un montón de años que me pasé MGS, y desde entonces ningún otro me había enganchado...hasta este XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kojima Productions LA se encargará del online del próximo Metal Gear Solid

¿Ground Zeroes? ¿Metal Gear Solid 5? ¿Metal Gear Solid: Special Ops?

Kojima Productions LA, el nuevo estudio abierto recientemente, se va a encargar plenamente del juego en línea del próximo Metal Gear Solid.

En el comunicado, Hideo Kojima no especifica en que título trabajaran exactamente, pues hablan de un futuro título sobre Metal Gear Solid, así que puede ser del recientemente anunciado Metal Gear Solid: Ground Zeroes, Metal Gear Solid: Social Ops para dispositivos móviles o una nueva entrega de la franquicia sin anunciar.

Hideo Kojima no ha ofrecido más detalles del apartado online del futuro Metal Gear Solid.


http://blogocio.net/kojima-productions-la-se-encargara-del-online-del-proximo-metal-gear-solid-no-58087/


La película de Metal Gear Solid estará protagonizado por Solid Snake

En busca de un actor desconocido para ponerse en la piel del personaje

La primera película de Metal Gear Solid producida por Avi Arad contará con el protagonismo de Solid Snake, en vez de Big Boss como nos ha confirmado el propio Hideo Kojima.

Durante la sesión de desarrolladores del Eurogamer Expo, Kojima confirmó que el no va a dirigir la película, ni tan siquiera escribirá su guión, simplemente se limitará a supervisar todo lo que se haga sobre la película.

En cuanto al actor que se pondrá en la piel de Solid Snake, desde un principio se pensó en Hugh Jackman, actualmente en la grabación de "Wolverine" (Lobezno), pero finalmente se han decidido por buscar un actor completamente desconocido

Kojima ha dicho que Arad es muy bueno encontrando nuevos actores, así que esperan tener buena suerte en el casting de Metal Gear Solid.


http://blogocio.net/offtopic-la-pelicula-de-metal-gear-solid-estara-protagonizado-por-solid-snake-no-58084/
MGS1: 100%
MGS2: 100%
MGS3: 100%
MGS PO: 75%
MGS4: -
MGS PW: -

Ya me queda menos! Hacia tiempo que no disfrutaba tanto!
Mr.FLayMan eso que dices de la experiencia de Raiden se echa portierra cuando descubres que lleva siendo soldado toda la puñetera vida desde que es un crio

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Raiden de Metal Gear Solid 2 no debio haber existido- Hideo Kojima


Extracto de una entrevista realizada para la revista oficial de XBOX (OXM) de este mes, edicion mexicana:

Para lograr el éxito se cometen errores .¿Qué pasa cuando pasan estos errores y qué has aprendido de ellos?


El exito no siempre es tal . Hay elementos que yo considero exitosos , pero no son del gusto del público. O al revés. Es difícil responder a esta pregnta ... quizá no lo considere un fracaso , pero podría decir que Raiden de Metal Gear Solid 2 no debió haber existido.



¿En algun momento piensas ponerle final a la historia de Metal Gear ? Der ser así, ¿cuál sería la razón?

Sobre Metal Gear , la decisión no es totalmente mía .Claro que en mi cabeza tengo pensado un final , pero no sé si se hará.



Hace varios años dijiste que los juegos de video son más un producto que arte ¿sigues pensando lo mismo?
Considero que los videojuegos no se consideran arte; mas bien son un producto digital, pero dentro de este formato convergen disciplinas artísticas , como la música , diseño y otros elementos . Nosotros agrupamos este arte para ofrecer un producto. Y dentro de estos productos seguro habrá contenidos que ayuarán e inspirarán personas.


Fuente: revista OXM mexicana número 54.
Me encanta Hideo Kojima. La verdad es que es un tío que dice las cosas como son, sin pelos en la lengua aunque decepcione a sus fans. Mientras otros buscan vender y vender dejando de lado la coherencia argumental, Kojima intenta hacer lo que puede pese a las presiones de la compañía y del mercado. Si tiene que haber un final en Metal Gear que lo haya, y que sea Kojima el que libremente decida como ha de ser su final.
No entiendo una cosa...algo que se crea a partir de unir diferentes "artes" se tendría que considerar "arte" por cojones señor Kojima xD


Creo que cualquier cosas capaz de "emocionar" a alguien debería ser considerada arte. SI una escena de un juego te emociona o te hace llorar...no es a caso arte eso? (no hablo de la saga MGS concretamente...en general)
Kojima lo deja bien clarito. A mi Raiden no me molesta en abosluto, me parece como Cloud de FFVII, el mismo rollo y la verdad, no me molesta ni tampoco digo que sea un personaje cojonudo...

Tukaram, es lo que dice el juego... Pero me lo creo despues de ver a un vampiro corriendo por el agua, sinceramente... [carcajad] Cuando uno sufre un ataque de shock puede llegar a olvidar gran parte de su pasado... Lo mismo pasa con Silent Hill (si no has jugado a SH no leas, no leas, no leas...)
2 y el protagonista
. Yo lo veo bastante creible y son cosas, que en la realidad, pasan cuando sufres de un shock por consecuencia de algo...



rokyle escribió:No entiendo una cosa...algo que se crea a partir de unir diferentes "artes" se tendría que considerar "arte" por cojones señor Kojima xD


Creo que cualquier cosas capaz de "emocionar" a alguien debería ser considerada arte. SI una escena de un juego te emociona o te hace llorar...no es a caso arte eso? (no hablo de la saga MGS concretamente...en general)


Si, se podría resumir como la comunicación de una idea a través de un producto que expresa sentimientos o emociones a la persona.
Yo lo que si comento es que los videojuegos no tiene tanto material artístico como otros campos como la cinematografia, la música o como no, la pintura.


Me he pasado recientemente el MGS3, y me ha gustado mucho!! No sabría cual elegir de entre el 2 y el 3, tal vez el 2 porque me gusta mas la ambientación. Pero el 3 me gustan mas los personajes, creo que debido a que hay fantasmadas de personajes hace que uno se acostumbre y no de el cante, en el 2 pasa lo que he comento en otros mensajes, Vamp es el único que canta mucho...

Que tal está el Peace Walker??? Empezaré con él mañana o con el Code Veronica y luego el Peace Walker, a ver como me las arreglo!!
es cierto q en el metal 2 la cagaron un poco con raiden, pero en el 4 hay q reconocer q lo arreglaron :) nunca mejor dicho... XD
Suso_2209 escribió:es cierto q en el metal 2 la cagaron un poco con raiden, pero en el 4 hay q reconocer q lo arreglaron :) nunca mejor dicho... XD


va a ser que no xD es el personaje Deus ex machinna del juego: solo sale para salvarle el pellejo a Snake en contadas ocasiones (y cuando aparece con la espada en la boca es para matarle). Aunque hay que reconocer que su epilogo es de los mejores.

Acabo de pasarme MGS4 en la maraton que me estoy haciendo (ya solo me falta Peace Walker), y he aprovechado para contar horas de video. Sin contar los Briefings: 7.25 horas (en todo caso se podrian restar 12 minutos de creditos finales).
vanaiach escribió:
Suso_2209 escribió:es cierto q en el metal 2 la cagaron un poco con raiden, pero en el 4 hay q reconocer q lo arreglaron :) nunca mejor dicho... XD


va a ser que no xD es el personaje Deus ex machinna del juego: solo sale para salvarle el pellejo a Snake en contadas ocasiones (y cuando aparece con la espada en la boca es para matarle). Aunque hay que reconocer que su epilogo es de los mejores.

Acabo de pasarme MGS4 en la maraton que me estoy haciendo (ya solo me falta Peace Walker), y he aprovechado para contar horas de video. Sin contar los Briefings: 7.25 horas (en todo caso se podrian restar 12 minutos de creditos finales).


ya bueno, esta claro q es el grano en el culo de la saga, pero en el metal 4 aun tiene un pase, las peleas contra vamp mooooolan :)
Hola, estoy haciendo una especie de "maratón" pasándome todos los jugos de esta saga, pero en el Metal Gear 2: Solid Snake, creo que la he liado. XD

Resulta que justo después de saltar con el ala delta, me he metido dentro del camión que hay a la izquierda, con la mala suerte de que te devuelve al anterior edificio y ahora ya no se volver a donde llegas con el ala delta porque ya no la tengo ¿Qué debo hacer?

Después de dar 3703 vueltas, lo he solucionado. XD
Pues aprovecho que está el hilo tan arriba para enseñaron mi nueva camiseta (foto del móvil)

Imagen


PD:En la realidad se ve 1000 veces mejor.
Suso_2209 escribió:es cierto q en el metal 2 la cagaron un poco con raiden, pero en el 4 hay q reconocer q lo arreglaron :) nunca mejor dicho... XD


A mí Raiden me parece un personaje excelente en el 2 y lo que han dicho en el 4, un deus ex. No entiendo cómo en una saga donde prima el argumento y la historia se le achaca a un personaje parecer afeminado y no destilar putoamismo como Solid Snake. Su trasfondo e historia son interesantes y el rollo con Rose, por muy melodrama de Antena 3 que pueda parecer, me parece bastante bueno.

Es un personaje bien construido en mi opinión.
pery212 escribió:Pues aprovecho que está el hilo tan arriba para enseñaron mi nueva camiseta (foto del móvil)

Imagen



PD:En la realidad se ve 1000 veces mejor.

Donde y por cuanto?
erzardia escribió:
pery212 escribió:Pues aprovecho que está el hilo tan arriba para enseñaron mi nueva camiseta (foto del móvil)

Imagen



PD:En la realidad se ve 1000 veces mejor.

Donde y por cuanto?



Buscar la foto correcta por internet, adaptarla con photoshop para el fondo negro (gracias a un colega) e imprimirla, que si me lo hace otro colega, pues gratis total. [poraki]

La imagen, por si haceis lo mismo

https://dl.dropbox.com/u/53498111/prueba2.png
https://dl.dropbox.com/u/53498111/prueba1.png
Me acabo de pasar el Twin Snakes por primera vez (Metal Gear Solid de PSone lo he terminado unas cuantas veces) y, sí, tiene mejores gráficos, pero, para mi, pierde muchísimo con la nueva BSO. Además, están los momentos "Matrix"... Pero aun así es un buen remake, sin cambiar nada del original que es lo importante.
Cuál es el formato de pantalla recomendado para jugar al MetarGearSolid de psx en el emu de PSP??

Original- tiene un marco grandisimo
Normal- sigue teniendo marco pero es mas razonable
zoom- se pierde imagen??
completa- deformado

Supongo que Normal sería lo más adecuado.

Salu2
almu_peque87 escribió:Imagen

Dice que le duele el brazo ratataaaa


Y el trailer ;)

https://www.youtube.com/watch?v=nSfajBs2nyQ
Consegui para Vita el HD de esta saga y me pille el original para PSX (en la Store) para jugarlo en Vita, y encuentro el juego muy dificil, o nose jugar yo...Imagen

Empeze por el de PSX y solo subir el ascensor e intentar colarme en la base, no hay manera, siempre me ven... jeje decir que es la primera vez que lo juego, soy totalmente nuevo en esta saga.
Que te vean es normal a todos no pasa alguna vez la clave es que si te ven no te pillen y te MATEN

Salu2
uf, a mi la primera vez me pillaban hasta las putas camaras de vigilancia.

mi consejo: haz un pac-man, aprendete las rutas de los guardias, siempre hacen lo mismo. Usa las cajas de cartón, en este juego todavia servian de algo xD y cuidado con los elementos del entorno: si corres sobre el agua alertaras a los guardias cercanos, arrastrate por la nieve para no dejar huellas... en cuanto llegues al tanque, ya serás un experto en el juego
vanaiach escribió:uf, a mi la primera vez me pillaban hasta las putas camaras de vigilancia.

mi consejo: haz un pac-man, aprendete las rutas de los guardias, siempre hacen lo mismo. Usa las cajas de cartón, en este juego todavia servian de algo xD y cuidado con los elementos del entorno: si corres sobre el agua alertaras a los guardias cercanos, arrastrate por la nieve para no dejar huellas... en cuanto llegues al tanque, ya serás un experto en el juego


Q buenos recuerdos, y q grande es el primer Metal Gear Solid [babas] . A nivel jugable fue una auténtica revolución para la época, y como juego es una maravilla [tadoramo]
cloud_cato escribió:
vanaiach escribió:uf, a mi la primera vez me pillaban hasta las putas camaras de vigilancia.

mi consejo: haz un pac-man, aprendete las rutas de los guardias, siempre hacen lo mismo. Usa las cajas de cartón, en este juego todavia servian de algo xD y cuidado con los elementos del entorno: si corres sobre el agua alertaras a los guardias cercanos, arrastrate por la nieve para no dejar huellas... en cuanto llegues al tanque, ya serás un experto en el juego


Q buenos recuerdos, y q grande es el primer Metal Gear Solid [babas] . A nivel jugable fue una auténtica revolución para la época, y como juego es una maravilla [tadoramo]


Sin olvidar el doblaje al español que para mí es el MEJOR de la historia de los videojuegos,y eso que no soy partidario de los doblajes en los juegos.
Voy a seguir vuestros consejos [oki]
Pues yo estoy ahora con el 3 y madre mía como ha aumentado la dificultad con respecto al 2 (o quizás se me ha olvidado jugar en un día XD )
No es que haya aumentado es que la ausencia del Soliton se nota un huevo hay que plantearselo de otra manera el avanzar en el 3


Salu2
Tukaram escribió:No es que haya aumentado es que la ausencia del Soliton se nota un huevo hay que plantearselo de otra manera el avanzar en el 3


Salu2



Tienes razón, aunque me he estado una hora en la primera zona, ya le he pillado el tranquillo [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kojima publica nuevas imágenes del FoxEngine en honor al regalo de Sony.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The screens show Snake from Metal Gear Solid Ground Zeroes standing in the Kojima Productions office that was used before in a lighting demo for the new engine. Snakes is holding the MGS 25th Anniversary bento box that Kojima Productions received two days ago from Sony. They used a 3D scanner two create this image in about two hours.


http://metalgearsolid.nl/?p=3924
Hoy he acabado el 3 por primera vez y pffff juegazo! Qué final! Que me recomendáis ahora el Portable Ops o el Peace Walker?

PD: Metal Gear Solid 4 en Xbox 360 ya!! cawento
orioloriol escribió:Hoy he acabado el 3 por primera vez y pffff juegazo! Qué final! Que me recomendáis ahora el Portable Ops o el Peace Walker?


Siempre es mejor jugarlos en orden de salida, es decir, Portable Ops, MGS4 y PW. De todas formas el PO Kojima se lo pasa por el forro cada vez que tiene ocasión así que es el más prescindible (aunque es el que más referencias tiene a Snake Eater). En todo caso si tienes pensado jugar a los dos, empieza por el portable, el PW está mucho más depurado en todo, incluida jugabilidad, lo que te podría hacer mandar a la mierda el peor de los dos por contraste xD.
Franz_Fer escribió:
orioloriol escribió:Hoy he acabado el 3 por primera vez y pffff juegazo! Qué final! Que me recomendáis ahora el Portable Ops o el Peace Walker?


Siempre es mejor jugarlos en orden de salida, es decir, Portable Ops, MGS4 y PW. De todas formas el PO Kojima se lo pasa por el forro cada vez que tiene ocasión así que es el más prescindible (aunque es el que más referencias tiene a Snake Eater). En todo caso si tienes pensado jugar a los dos, empieza por el portable, el PW está mucho más depurado en todo, incluida jugabilidad, lo que te podría hacer mandar a la mierda el peor de los dos por contraste xD.


Ah sí? Va antes el MGS4 que el PW?? Gracias por comentarlo, porque me voy a agenciar una PS3 para jugar a exclusivos de la consola y el primero iba a ser el MGS4... Menos mal que no he jugado aún al PW...
Si pues me da a mi que jugare antes al PW que al 4 ya que no tengo PS3 [+risas] Tampoco creo que el PW tenga spoilers del 4 si se sitúa justo después del 3
3078 respuestas