Me he pasado el MGS2 y decir que iba un poco a piñón, es decir, que iba en plan criticón... Pero que va, me ha gustado mucho, tengo que reconocerlo... Pese algunas fantasmadas que no me han gustado un pelo como la escena final
A pesar de dichas fantasmadas el resto me ha gustado mucho mucho. La historia está bastante bien, claro que después de leer que era enrevesada, cogí papel y boli y fui apuntando todo poco a poco (como cuando me vi "Mulholland Drive" por primera vez xD), con esto he entendido casi todo (o eso creo...xDD y en el caso de Mulholland Drive, no me sirvió de mucho xDD). A mi el rollo conspiración, con ese toque misterioso de fondo (quienes son los Patriots y todo lo que esconde detras y que traman, quien es espia, quien es un traidor o no, etc etc) me ha encantado. La parte final
O partes tan bien hechas en cuanto a ambientación como el inicio, que es bastante cojonudo o escenas cuando estas con
. La historia es enrevesada, pero no me ha precido, como a unos tantos de por aquí, mal hecha o contada, creo que no es el caso con MGS2, si uno va asimilando todo poco a poco, al final todo tiene un sentido (bueno, hay cosas por resolver, pero en gran medida, está bien explicado), claro que si juegas muy de golpe te puedes hacer un cacao lindo... Yo fui poco a poco con el debido a lo que iba leyendo por aqui...
El juego en si es ÉPICO, quiero decir que tampoco me parece una joya redonda redonda debido a eso, fantasmadas varias que me sobran mucho, pero es una película-videojuego bastante bien hecha. La BSO me ha encantado, pocas veces me fijo en ella, pero cuando sobresale es cuando me doy cuenta (como me ha pasado con RE o Silent Hill, por ejemplo). Ahora leeré criticas y spoiler a saco sobre la historia para no dejarme nada que pueda no haber entendido al 100% y ahora mismo empiezo el MGS3...
Y aqui va mi atentado "terrorista", me ha gustado más que el MGS1...
Ahora, el MGS1 lo voy recordando cada dia mejor, puede ser que cuando me de, en un futuro, rejugarlo me parezca mejor..., pero de momento me quedo, por un poco más, con el MGS2...
Saludos!