› Foros › Multiplataforma › General
Namco69 escribió:lastima que me spoilearan:Que al final se descubre que el prota esta muerto, o algo asi
Por cierto, buscando info veo que Cybil puede tener 3 aspectos y dos personalidades distintas.... Eso va al azar o como va? xD
Namco69 escribió:lastima que me spoilearan:Que al final se descubre que el prota esta muerto, o algo asi
Por cierto, buscando info veo que Cybil puede tener 3 aspectos y dos personalidades distintas.... Eso va al azar o como va? xD
ryo hazuki escribió:Namco69 escribió:lastima que me spoilearan:Que al final se descubre que el prota esta muerto, o algo asi
Joder...pues te han jodido el juego por completo Aun asi, el juego tiene 5 finales y algunos son bastante buenos.
Y en lo otro, todos los secundarios.del juego cambian de aspecto segun las decisiones que se tomen durante el juego (los test del psicologo, observar algunos elementos del decorado...) Segun la personalidad de Harry, los secundarios (y los enemigos) tambien cambiaran.
yoyo1one escribió:Ojalá, pero no tiene pinta de ser SH.
Aunque bienvenidos sean los juegos de terror como los de antaño.
_Avenger_ escribió:Por favor, que no sea un sh el shattered y el origins eran mierdas infumables
banderas20 escribió:Shattered Memories caca, pero mucha. Al menos gráficamente.
Dark_Silent escribió:banderas20 escribió:Shattered Memories caca, pero mucha. Al menos gráficamente.
Pues tiene uno de los mejores finales de la saga.De esos que
fshtravis escribió:_Avenger_ escribió:Por favor, que no sea un sh el shattered y el origins eran mierdas infumables
el shattered memories sí pero el Origins me pareció una obra de arte para la psp
_Avenger_ escribió:fshtravis escribió:_Avenger_ escribió:Por favor, que no sea un sh el shattered y el origins eran mierdas infumables
el shattered memories sí pero el Origins me pareció una obra de arte para la psp
Bueno, pero es porque no deja de ser un survival horror, como silent hill es una castaña pero de las grandes, desde sh4 que sh está muerta. Bueno, el downpour es un juegazo, pero como sh es una puta mierda porque no tiene nada salvo el nombre, eso sí, el único auténtico survival horror de esta generación.
Dark_Silent escribió:
Ejem,Siren Blood Curse,ejem
Sería genial que sacaran una guía máxima como ha hecho Nintendo con The Legend of Zelda, con toda la historia de Silent Hill.
_Frank_ escribió:No pasarse el Shattered Memories por que graficamente no está a la altura me parece, cuanto menos, poco acertado. Es un juego pensado para Wii, con todo lo que eso conlleva. Pero fuera de eso es de lo mejor que ha tenido la saga después de sus 3 primeras entregas (yo creo que lo podría a la altura de la tercera). El modo de juego es novedoso para la saga (las persecuciones son agobiantes al 100%), el argumento está muy conseguido y los finales son flipantes.
Yo le recomendaría el juego a todos los que no lo han jugado, porque estoy seguro que muchos cambiarían de opinión una vez lo probaran.
yoyo1one escribió:Los Silent Hill no se juegan precisamente por los gráficos si no por su historia, su ambientación terrorrifica y sus dosis de misterio y SM cumple como SH, más para unos que para otros, pero cumple.
banderas20 escribió:yoyo1one escribió:Los Silent Hill no se juegan precisamente por los gráficos si no por su historia, su ambientación terrorrifica y sus dosis de misterio y SM cumple como SH, más para unos que para otros, pero cumple.
Ya, tío, pero ese hielo... y esas criaturas chungas. Es que no me convence ni por ambientación. Parece una peli de terror de serie B
banderas20 escribió:yoyo1one escribió:Los Silent Hill no se juegan precisamente por los gráficos si no por su historia, su ambientación terrorrifica y sus dosis de misterio y SM cumple como SH, más para unos que para otros, pero cumple.
Ya, tío, pero ese hielo... y esas criaturas chungas. Es que no me convence ni por ambientación. Parece una peli de terror de serie B
everfall_ll escribió:Qué tal está el downpour? Es mejor que el otro que salió en PS3?
everfall_ll escribió:Qué tal está el downpour? Es mejor que el otro que salió en PS3?
_Frank_ escribió:No pasarse el Shattered Memories por que graficamente no está a la altura me parece, cuanto menos, poco acertado. Es un juego pensado para Wii, con todo lo que eso conlleva. Pero fuera de eso es de lo mejor que ha tenido la saga después de sus 3 primeras entregas (yo creo que lo podría a la altura de la tercera). El modo de juego es novedoso para la saga (las persecuciones son agobiantes al 100%), el argumento está muy conseguido y los finales son flipantes.
Yo le recomendaría el juego a todos los que no lo han jugado, porque estoy seguro que muchos cambiarían de opinión una vez lo probaran.
En cuanto a la saga a mi no me importaría que cerraran la "saga" y empezaran de nuevo con una historia nueva. Creo que les hace falta un reset y volver a hacer algo como el 1 ó como el 2.
Pd. Sería genial que sacaran una guía máxima como ha hecho Nintendo con The Legend of Zelda, con toda la historia de Silent Hill.
BYEBYE
_Avenger_ escribió:_Frank_ escribió:No pasarse el Shattered Memories por que graficamente no está a la altura me parece, cuanto menos, poco acertado. Es un juego pensado para Wii, con todo lo que eso conlleva. Pero fuera de eso es de lo mejor que ha tenido la saga después de sus 3 primeras entregas (yo creo que lo podría a la altura de la tercera). El modo de juego es novedoso para la saga (las persecuciones son agobiantes al 100%), el argumento está muy conseguido y los finales son flipantes.
En cuanto a la saga a mi no me importaría que cerraran la "saga" y empezaran de nuevo con una historia nueva. Creo que les hace falta un reset y volver a hacer algo como el 1 ó como el 2.
Pd. Sería genial que sacaran una guía máxima como ha hecho Nintendo con The Legend of Zelda, con toda la historia de Silent Hill.
BYEBYE
Me parece que te has patinado bastante diciendo que es de lo mejor después de las 3 primeras entregas cuando hasta el homecoming es mejor juego que el shattered.
De todas formas, no creo que haya reboot después de los juegos que han hecho, que se salva el downpour y si no hubiese llevado el nombre de silent hill, hubiese vendido como se merece ese juegazo.
No team silent = No party
53019 escribió:Bueno, eso ya existe, más o menos. Está el Book of Lost Memories (que abarca del primero al tercero) y el Another Crimson Tome (que es del cuarto).
...
banderas20 escribió:Ya, tío, pero ese hielo... y esas criaturas chungas. Es que no me convence ni por ambientación. Parece una peli de terror de serie B
_Frank_ escribió:
Esto es como las últimas contestaciones del hilo de Zelda. ¿Por qué he patinado? Bajo mi punto de vista, después de la trilogía principal el mejor es el Shattered. Te admito que igual me ha faltado expresar con más claridad que es mi punto de vista, totalmente subjetivo. Pero vaya, me he pasado tanto el Shattered como el Homecoming (de hecho, este último 2 veces más que el Shattered) y, ni de lejos se asemeja lo que me gustó el Shattered con lo que me gustó el Homecoming .
_Avenger_ escribió:Luego el Shattered, que lo vendían como un remake del 1...
ryo hazuki escribió:¿Graficamente flojo? Hombre, es un juego de generacion anterior, no se puede pretender que tenga lo mismos graficos que el SH homecoming...de cajon, hoygan
_Avenger_ escribió:SH está muerta y enterrada, y esperemos que no saquen ninguna entrega más, por el bien de los fans, y esto va por todas las sagas que se han cargado en esta generación, que no son pocas.
banderas20 escribió:Yo tengo grandes esperanzas en el próximo The Evil Within.
Dark_Silent escribió:banderas20 escribió:Yo tengo grandes esperanzas en el próximo The Evil Within.
Yo tengo ganas de saber de que trata el nuevo juego de terror de Clímax
banderas20 escribió:Dark_Silent escribió:banderas20 escribió:Yo tengo grandes esperanzas en el próximo The Evil Within.
Yo tengo ganas de saber de que trata el nuevo juego de terror de Clímax
Qué han hecho estos? Refréscame la memoria...
_Avenger_ escribió:Por supuesto que la opinión siempre es propia y cada uno tiene la suya, la cual es y debe ser totalmente respetable, ahora te explico por qué creo que has patinado.
El primer punto es hablar de la "trilogia principal" Silent hill no es ninguna trilogia, es una saga que antes era numerada, hasta que el team silent desapareció, los 4 principales juegos (y si nos pusiéramos en el punto estricto, reales) son del sh1 al 4, aunque el 3 hubiese podido ser el 4 y viceversa, porque el team silent se dividió en dos y comenzaron a hacer ambos proyectos al mismo tiempo. El 3 simplemente salió antes porque tiene menos riqueza argumental, no se puede comparar ni de lejos a la que tiene el 4 que hasta tiene el book of memories y el another crimson tome para complementar la historia, y te recomiendo que los leas, son una pasada.
Luego sacaron el Origins, lo cual intentaba conservar la esencia, pero el juego argumentalmente no tiene chicha, es aburrido y no tiene momentos de tensión, sólo merece "la pena" el final porque la forma de empalmar la historia del 1 no está tan mal, personalmente.
Luego el Shattered, que lo vendían como un remake del 1... tiene cojones la cosa, fue ponerlo y empezamos con un "Harry" con gafas, móvil y que en vez de luchar contra los monstruos se pone a correr, y de eso basa prácticamente todo el juego, correr y correr.
Qué tiene el efecto de convertirse en hielo en tiempo real, sí, pero no por eso se va a salvar, cuando sh3 y sh4 para ser de ps2 tiene unos gráficos acojonantes.
Sh: hc es un maldito horror, pero comparando con el SM es mejor, aunque no tiene una historia ni compleja, ni grande, abusan de pyramid head, que no pinta para nada ahí, salvo para vender copias extras, que aunque argumentalmente 2, aunque no voy a poner los motivos. Obviamente, a Masahiro ito le molestó que sobreexploten la imagen de pyramid head (las 2 películas de sh, el juego arcade o el hc por ejemplo).
Vamos, que desde el 4 konami no ha podido hacer con la saga nada más que ir destrozándola más y más con cada entrega, con juegos mediocres y que cada vez de sh tiene menos, hasta llegar al punto del Downpour, que, aunque es un auténtico juegazo, qué tiene de SH? la niebla, el nombre y para de contar.
Luego van y sacan el book of memories, que directamente no quiero hablar porque me da vergüenza sólo de pensar en ese juego.
El último que daba un mínimo de calidad en SH desde la disolución del Team Silent fue Yamaoka, que aunque fue un gran peso en la saga, se vió el percal con el origins, el homecoming ya le dejó bien clarito que la saga se iba a tomar por el culo y se marchó, y se nota muchísimo, que lo mejor del hc, origins, y sm se es la OST sin dudas, luego ya hasta luego.
SH está muerta y enterrada, y esperemos que no saquen ninguna entrega más, por el bien de los fans, y esto va por todas las sagas que se han cargado en esta generación, que no son pocas.
Saludos!
banderas20 escribió:Yo tengo grandes esperanzas en el próximo The Evil Within.
ryo hazuki escribió:No, lo vendieron como una reinvencion del primer juego, la propia Konami dijo que salvo por los personajes y la propia ciudad, el juego no tendria nada que ver con el SH original (de echo, ni los propios personajes son iguales al SH original, porque en el SM, Dahila es novieta de Harry...)
Dicho esto, me parece perfecto que al SM se le tache de juego infumable...pero tambien me gustaria saber cual es el porcentaje de gente que dice eso y que realmente se lo hayan pasado, porque vamos, ponerlo a la misma altura que el homecoming y origins es de traca
¿Graficamente flojo? Hombre, es un juego de generacion anterior, no se puede pretender que tenga lo mismos graficos que el SH homecoming...de cajon, hoygan
_Avenger_ escribió:Vamos "graciosillo" que me vas a decir que no es flojo? has jugado a un sh que oscile entre el 2 y el 4, me parece que no y más viendo tus declaraciones "hoygan"
kumo escribió:De todos los aquí presentes, alguno ha jugado al Alan wake?
A pesar que es otra idea de juego a mi me recordó bastante en algunos aspectos a SH y es un juego que me gusta mucho.
A vosotros os ha gustado el Alan wake?
banderas20 escribió:SH está muerta y enterrada, y esperemos que no saquen ninguna entrega más, por el bien de los fans, y esto va por todas las sagas que se han cargado en esta generación, que no son pocas.
Namco69 escribió:banderas20 escribió:SH está muerta y enterrada, y esperemos que no saquen ninguna entrega más, por el bien de los fans, y esto va por todas las sagas que se han cargado en esta generación, que no son pocas.
Yo tengo grandes esperanzas en el próximo The Evil Within.
Silent Assassin escribió:Pues las enfermeras no están nada mal tampoco