wako escribió:D10 escribió:Alguién que haya jugado al Mercenaries 2 puede decir si los gráficos son como los de éste?? Porque a la gente no les gustó mucho, pero para mi cumplian...
Para mi, son bastante mejores. Llevo unas 15 horas de juego, me tiene completamente absorbido. Ésta semana me he hecho con NBA Live, Tiger Woods, NBA 2K9 y Saints Row, y al único que juego es al SR2. Estoy viciadísimo, llevo 15 barrios controlados.
bueno, yo me lo pillé ayer y la verdad es que el juego esta verdaderamente bien. voy a hacer un minireview, basandome en lo que jugué ayer en coop con Reketekui (que solo os digo que en mi casa me llamaron la atencion debido a las risas)
Graficos.
Sinceramente yo pienso que los graficos están bien para lo que es el juego, y "practicamente" se le podia comparar con GTA4 en varios aspectos. Las sombras son muy buenas compraradas con otros juegos (las luces de los coches proyectan sombras en tiempo real, al igual que las farolas, fuegos, etc,,,) las texturas no son nada del otro mundo pero cumplen su cometido. La distancia de pintado es mas que suficiente. En lo unico que peca bastante es en los shaders de los coches, que yo todavia no he visto un coche que tenga un material que digas que parece un coche de verdad, pero aun asi, hay bastantes modelos de vehiculos (coches, motos, quads, retroexcavadoras, excavadoras, camiones con remolque, jets, aviones de la 2º guerra mundial, cessna, y algun que otro vehiculo peculiar
que no lo comento por que os joderia la historia
)
Jugabilidad
Yo no se que soleis pedirle vosotros a un juego, pero sinceramente (y comparandolo con el GTA4 que es, digamos, su "competidor") este juego a mi me encanta. Por lo poco que he probado he disfrutado como un niño haciendo el Gamberro por la ciudad (sobre todo lo de la campaña cooperativa es una cosa a tener en cuenta, ya que ese modo es de lo mas divertido que he jugado en mi vida) en cuanto a la historia no es excesivamente orgininal, pero las misiones y actividades son muy originales (alguna vez algo bizarras
) y os puedo asegurar que desde el primer momento os partireis de risa con el juego.
La personalizacion es otra cosa a tener en cuenta, tienes muchisimas cosas, desde que empiezas a crearte tu personaje hasta en la cantidad de ropa, complementos, armas, etc... Si nos veis ayer a mi y a reketekui, él con un proyecto de torrente, yo con una gorda desnuda con el pelo rosa pegando a la poli, os meais como poco
El sistema de reputación tambien está bastante bien. ya que la puedes liar parda y la propia banda del barrio, o te ayuda con la poli o te mata
Las misiones son variadas y tambien, a cual mas loca, podria comentarlas, pero mejor que lo veais por vosotros mismos
(rekete. deja de tirar a gente del edificio!!!
)
Sonido
Tiene una banda sonora tipica de estos juegos, musica para todos los estilos (mas o menos como GTA4), Los sonidos son correctos, sin mas, y decir que las voces son todas en ingles con subtitulos (los menús, interface, textos y demas están en español)
Y como comentario final, decir que para mi es un juego extremadamente divertido (si eres como yo, un amante de los coop, no te lo pierdas) bastante largo por lo que he podido ver (en 5 horas llevo un 3%, aunque es normal, solo hicimos el loco y un par de misiones
) y ya os comentaré el multiplayer no coop, por que no lo he probao
Un saludo