con este juego me he llevado un palo de verdad,gustandome mas que GTAIV sobre todo por su editor y sus trucos,pero que va,lo he terminado vendiendo por LBP me parece no ya un juego agresivo de por si,si no excesivamente agresivo y de matanzas sin ton ni son.
es un video juego lo se,pero no se..hay misiones que o los matas o nada y muchas veces inocentes,tirando mendigos para romper sus propias chabolas,señores eso es de enfermo mental no de video juego(asi luego los jovenes de hoy en dia dan palizas a mendigos y los queman)no tendran la culpa si no a un 2 o 3% pero estas cosas ayudar no ayudan .y no es que no me guste los juegos con agresividad,pero me van mas cuando el personaje es un heroe estilo MGS,DEAD SPACE,RESIDENT,SILENT,UNCHARTED,TOMB RAIDER,ASSASIN´S,RFOM,ya sabes que tu eres el bueno ,pero aqui tu eres la peor persona posible.no se quizas enfoque yo asi el juego,pero fue una de las cosas que me hizo dejar a Niko Belic de lado,al principio me gusto el rol de llegar a America sin bucar problemas ,pero luego....El tio se las dio de duro y asesino y eso no me va.por lo menos a mi,tengo que meterme en el papel y moverme por ahi creado masacres (con el estilo de conduccion de estos juegos y con mucho cuidado conduciendo,¿cuantos atropellaremos?¿1000?) en fin gran juego en su edicion y diversion,pero se les va la mano con la violencia para mi un juego no puede comenzar con un ....Mata al doctor.un saludo