Ayer me compre este juego y estuve por la noche viciandome, empeze a jugar esperandome un gran truño y me sorprendio positivamente, la clave esta en no hypearse tanto con los juegos que luego no se difrutan que solo nos fijamos en los fallos.
Me hice un personaje que es clavao a torrente jaja y coincido con la mayoria, es un arcade y no pretende ser realista ,no tiene los graficos del gta pero no estan mal, tiene un airecillo callejero cutre que a mi personalmente me mola en este tipo de juegos.
Me he divertido mas en 2 horas con este que con el otro (y aun no he visto casi nada), por que tiene detalles graciosos,la cantidad de formas de matar,poder dar patadas en los huevos,me encantan los combo puñetazos son brutos brutos,puedes ejecutar de distintas maneras (la katana es un vicio), puedes tirar a la gente por la via del tren o estamparla donde quieras,, puedes coger muchos objetos para golpear y lanzar,el editor es la pera poder elegir los andares o la forma de vacilar a la peña por ejemplo,lo que menos me ha gustado es la conduccion y las colisiones, pero bueno, por lo menos es manejable y hay bastantes cosas que pilotar, lo que esta claro es que voy a jugar mas a este por que me es mas adictivo y divertido
PD:Hoy me hare a Steve Urkel