Parry escribió:reynoldor escribió:por dios no compares esta castaña con el gta.. por que este juego tiene algo muy importante que le falla.. y es q el control x ejemplo a la hora de manejar vehiculos es una caca pero caca total que le quita toda sensacion dejandolo en un correcalles arcade asqueroso.
ya jugue a la primera parte en la xbox y pensaba que con esta igual habian aprendido , habian decidido arreglar muchas cosas, obviamente es la misma caca pero con un 2 detras del titulo.. es de los peores juegos que me he comprado con diferencia y obviamente lo he devuelto...
eso si tengo que reconocer que la parte de jugar a la recreativa y ponerte a matar zombies tiene su gracia , pero a la hora de usar los vehiculos sobre todo ingame me ha matado.
Pues yo vendí el GTA4 para comprarme este, y no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho. El GTA4 después de pasártelo sólo le queda el multiplayer (la rejugabilidad es nula). Este tiene todo lo que le falta al GTA4 a mi gusto (y he jugado a todos y cada uno de los GTA) y tiene ese toque hilarante que lo hace tan divertido. Exceptuando gráficos y control de vehículos terrestres (los aéreos se controlan mil veces mejor en el SR2), y a falta de probar el multiplayer no cooperativo, sólo puedo decir que este juego, para mi, es mil veces más divertido que el GTA.
Por supuesto, para gustos los colores.
Por dios ni falta que lo digas...soy un adicto a la saga de rockstar y GTAIV es el primero que no me lo llegue a terminar ,lo vendi asi de claro...no me gustaba ni su historia ,ni su ambientacion,ni las mierda de posibilidades de editar a tu personaje ¿que es la historia de un yugoslavo y que no pegaria con la historia ponerle el pelo rosa?me la suda asi de claro...
la gente se quejaba cuando en el pes6 de xbox360 le quitaron el modo editar ...lo consideraban un paso atras enorme e imperdonable...pero claro que el gta lo haga no pasa nada ¡¡¡juegazo!!! y una mierda..es el juego mas sobrevalorado de la historia...tanto que esta de moda quejarse de los pasos atras...del pes esto si que es un paso atras en todo menos en graficos (muy muy muy justitos) ojala me hubiesen dado un San andreas HD con 3 islas mas ....
es que es una pesadez tremenda no poder editar nada del persoje que existan 8 trajes para comprarle ...que las misiones secundarias sean caca de la vaca y que sea una ciudad "pequeña" por que me parecio pequeña ,era que venia de san andreas y oblivion juegos en los que si senti la libertad y lo siento pero es que el cabreo que me llegue a pillar en su momento por el GTA aun me duele...siempre diciendole a los colegas "imaginaos cuando salga un GTA Next Gen,con el doble de mapa de san andreas ..con la capacidad de un blu-ray y graficos next gen" y es que tras ver oblivion ...tampoco esperaba kilometros y kilometros pero una ciudad tan reducida y sin casi capacidades de (bares,peluquerias,ect...¡¡sacarse los CARNETS de conducir todo tipo de vehiculos)todo son fachadas sin vida...me amargo mucho...se le perdona por ser el primero de esta generacion que respecto al primer gta de la anterior generacion ..pues si ,este es un juegazo y deja un buen sabor de boca por lo que pueden llegar a hacer...pero en mi humilde opinion ..
GTA es un juego de una compañia que podria haber sacado una obra maestra y no ha querido/podido a base de recortes de opciones sobre versiones anteriores.
SR2 es un juego que los graficos son peores que GTA la historia es peor que GTA pero tiene muchas de las cosas que hicieron a San Andreas uno de los mejores juegos de la historia dandole un toque de especial..(poder ir al Gym,Peluqueria,engordar...en fin ojala Rockstar retome el rumbo de SA.