[HILO OFICIAL]SALON DEL MANGA BARCELONA

1, 2, 3, 4, 58
Kite escribió:sisi, si precisamente he visto practicamente todos los pabellones de la fira ya que he estado en bastantes salones, de hecho el pabellon escogido me parece mas grande que el que emplean para el salón del comic.

Que día es la presentación? Yo estare con Chrismuriel por allí el jueves, y Yuluga tambien estará por ahí esos días.

salu2

Asi es caballeros, haré acto de mi presencia :3
Que alguien me corrija si me equivoco, pero no hubo un año que ya se celebró el salón del comic en este mismo recinto y luego ya se cambió al que esta ahora?? Al menos a mi me suena a ver ido a este mismo recinto.
por cierto lo que espero este año es que remitan las lluvias por que me veo a mas de uno con el cosplay jodio o teniendo que cambiarse alli mismo mientras sea chica no me importa XD.
Drakonita escribió:Que alguien me corrija si me equivoco, pero no hubo un año que ya se celebró el salón del comic en este mismo recinto y luego ya se cambió al que esta ahora?? Al menos a mi me suena a ver ido a este mismo recinto.

Creo que si...
Vale si alguien más le suuena, entonces no lo he soñado xD. Lo del cosplay con lluvia va ser una putadeiton, bastante grande, espero que al menos hago solete.
Drakonita escribió:Vale si alguien más le suuena, entonces no lo he soñado xD. Lo del cosplay con lluvia va ser una putadeiton, bastante grande, espero que al menos hago solete.

he mirado el tiempo antes por el movil y pone en teoria que mañana y viernes no llovera y que el sabado si precisamente el dia en el que va mas gente.

por cierto los que vayan mañana que no arrasen con todo que hay mas de uno diciendo que va al salon a arrasar.
kastelen escribió:he mirado el tiempo antes por el movil y pone en teoria que mañana y viernes no llovera y que el sabado si precisamente el dia en el que va mas gente.

por cierto los que vayan mañana que no arrasen con todo que hay mas de uno diciendo que va al salon a arrasar.

Luego el domingo quedan las sobras a 3€ xD
Fosc escribió:Tenia pensado ir mañana jueves, pero siendo fiesta el cc arenas estará chapado no?

Edit: el salón del manga siempre se ha celebrado en la farga, menos al principio que se hacia dd el del comic en la estación de Francia.

supongo que si estara cerrado pero igual esta abierto pero vamos lo dudo , espero que no me dejen sin cosas que quiero comprarme por que si no los mato un año me cruze con un tio que lo vi 2 o 3 veces saliendo las 3 veces con 3 o 4 bolsas llenas de todo las bolsas diferentes obviamente XD
al final iremos mañana y el sabado, segun el tiempo mañana hara buen dia.. esperemos que sea asi XD
Zeon_XP escribió:
kastelen escribió:he mirado el tiempo antes por el movil y pone en teoria que mañana y viernes no llovera y que el sabado si precisamente el dia en el que va mas gente.

yo voy a arrasá. Aun recuerdo un año que fui el domingo y apenas habia nada.
Namco69 escribió:
Zeon_XP escribió:

yo fui un viernes hace 2-3 años y la mitad de cosas que buscaba que mayormente eran figuras ya habian volado no quedaban , mangas y demas suelen sobrar es raro el año que no he encontrado un manga por muy solicitado que estuviera.
Namco69 escribió:
Zeon_XP escribió:

Secundo la operación...y si me salgo de lo presupuestado, pues nada, tocara calentar la Visa/Mastercard...

Imagen

XD
Kite escribió:
Namco69 escribió:
Zeon_XP escribió:

Secundo la operación...y si me salgo de lo presupuestado, pues nada, tocara calentar la Visa... XD

yo ya voy visa en mano XD Llevo algo de efectivo siempre por si en algun lado no aceptan tarjeta o la compra es inferior al precio minimo que piden para usar tarjeta. Así me ahorro el sufrimiento de ir preocupao por los carteristas.
Joer y yo voy en sabado,, seguro que diluvia :S Yo la verdad es que dudo que arrase mucho, compraré los mangas que me tocan y miraré si hay algun pack interesante, pero lo dudo. Y de figuras ya ni miro, porque todas son chinas a precios de original pfffffff
Namco69 escribió:
Kite escribió:
Namco69 escribió:yo voy a arrasá. Aun recuerdo un año que fui el domingo y apenas habia nada.

Secundo la operación...y si me salgo de lo presupuestado, pues nada, tocara calentar la Visa... XD

yo ya voy visa en mano XD Llevo algo de efectivo siempre por si en algun lado no aceptan tarjeta o la compra es inferior al precio minimo que piden para usar tarjeta. Así me ahorro el sufrimiento de ir preocupao por los carteristas.

Yo ya veré que hago, si me da, financio todos los mangas que pille en el stand del FNAC con la visafnac a tres meses sin intereses y listo XD
yo tb voy de cabeza al stand del fnac XD a ver que pillo ahi.
¿Cuál es el mejor día para ir? :O Yo en teoria iré el viernes. ¿Qué cambios hay de un día para otro?
dias confirmados que voy: jueves y viernes
dia probable: sabado
Voy a estar mas tiempo ahi encerrado que en casa XD
edit: Este año con la entrada dan algo? la dibus, por ejemplo?
Con la crisis que hay, creo que solo nos daran una palmadita en la espalda xD
La dibus de por si ya la regalan por pena... en el salón del comic o en el del manga del año pasado cuando la regalaron, tenía mas uso el bate hinchable que la revista en si...
Kite escribió:La dibus de por si ya la regalan por pena... en el salón del comic o en el del manga del año pasado cuando la regalaron, tenía mas uso el bate hinchable que la revista en si...

Mas bien para regalar algo y quitarse eso del almacén XD
Al final ya doy por sentado que este año no podre ir a trolearos por el salón... he estado toda esta semana intentando reunir los leuros para poder hacer frente al gasto que supone (billete, transporte, alojamiento, entradas, compras...) y la cosa no ha ido demasiado bien... aun ahora y comenzando ya mañana no me rindo, quizás se de el milagro y consiga algún billete baratero de "rellenar asientos" (no sería la primera vez), pero siendo puente de 4 días, a Barcelona y con eventos lo veo muuuy difícil... eso sí, el esfuerzo no dejaré que sea en vano, como al final no me pase por allí pienso ponerme las botas fundiendome todo lo ahorrado XD

Bye
Kite escribió:No has mirado por autocares y demás?

Sinó siempre puedes hacer autostop XD

http://www.roadsharing.com/es/search?v=2&paesepartenza=ES&cittapartenza=Spain&acpartenza=1

Autobuses... autostop... como no le pida a una sardina que me lleve a rastras a través del mediterráneo... recuerda que vivo EN MALLORCA [snif] ... barajaba la opción de irme en patera, transporte nº1 de por estos lares, pero claro... luego como me traigo las lolis que secuestre por allí?! [buuuaaaa]

Bye
Namco si ves a un chico con gorra y barba con coleta...corre,je,je,je,je....para llegar primero!

Para muestra...un boton..y de solo un dia :

Imagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Namco si ves a un chico con gorra y barba con coleta...corre,je,je,je,je....para llegar primero!

Para muestra...un boton..y de solo un dia :
Imagen

Ezequielcn

Tienes una preciosa cocina!!! XD

A ti y a Namco os tengo vistos, el tema es si al revés me conoceis XD

Empieza la operación vaciado de VISA's señores XD

salu2

EDIT: 7:38 ya estoy en la cola con el eoliano Chrismuriel es el año que mas temprano voy y hay poca cola imagino se empiece a llenar a las 8...

Alguno mas ya por aqui? XD
Saluda a Chrismuriel de mi parte y preguntale si irá el sabado xD

EZEQUIELCN jobar, que te has llevado un stand entero?
Salu2 dados XD aunque me comenta que intencion no hay otra cosa es que vaya al final XD

EZEQUIELBCN y Namco69 tais vosotros ya por ahi? XD
Okis! Pues entonces si nos vemos nos vemos :P
Como mola tener mensajero xDD
cuando volvais comentadme que tal precios en general de figuras y demas cosas en general.
En el stand de Fnac 10% directo si eres socio de descuento
A mi este Salon se me presentan 48 de locrua...

-Jueves 1: Curro hasta las 24:00
-Viernes 2: Vuelo a las 6:00 hacia Londres para ir el Distant Worlds (FF), ese mismo día de vuelta al aeropuerto para dormir por un banco (porque me da a mi que la reserva del hotel les voy a hacer la trece catorce)
-Sabado 3: Salir de Londres a las 10:00 para llegar al Aeropuerto a las 12-13 pasar por un servicaixa, cojer el puto autobus o ferrocarriles e ir directo para el Salon para por la noche fichar en la tipica cena de frikis que no ves en todo el año
-Domingo 4: Muerte
-Martes 6: Resurreccion
-Jueves 15: Empiezan a difundir mi palabra
-Viernes 16: Se crea el Xiloscismo
Kite escribió:En el stand de Fnac 10% directo si eres socio de descuento

si esto lo sabia aunque tampoco soy socio asi que a joderse toca , aunque la tarjeta de socio del fnac que es como la de game o es una visa ??

preguntaba lo de las figuras por que he visto varias en tiendas de importacion a un buen precio mas baratas que aqui pero era por esperarme a mañana por si encuentro alguna aun costando algo mas carilla pa verla antes
Respecto a lo de los saldos de domingo no estoy tan de acuerdo, el último año fui domingo, ya que los 4 anteriores fui viernes y sábado y queria ver esto que comentais de los saldos. Al final lo único que traje para casa fueron 100 euros en manga de IVREA, de una promo que tenían tanto viernes como domingo, no vi nada demasiado rebajado.

Este año volveré a ir mañana y sábado.

kastelen, respecto a figuras olvidate, y más si puedes comprar en tiendas de importación. Más de la mitad de figuras del salón son falsas, y encima carísimas.
kastelen escribió:

si esto lo sabia aunque tampoco soy socio asi que a joderse toca , aunque la tarjeta de socio del fnac que es como la de game o es una visa ??

preguntaba lo de las figuras por que he visto varias en tiendas de importacion a un buen precio mas baratas que aqui pero era por esperarme a mañana por si encuentro alguna aun costando algo mas carilla pa verla antes

La tarjeta del fnac normal es como la del GAME solo que en vez de 2 euros son 15 euros cada dos años

Ya que hablais del Fnac...sabeis si el stand del salon tiene para leer las tarjetas QR porque yo soy tan fashion que no tengo la tarjeta de plastico (fashion o que las tarjetas siempre se me joden) y voy siempre sacando el puto movil
Xiloscent escribió:
kastelen escribió:

La tarjeta del fnac normal es como la del GAME solo que en vez de 2 euros son 15 euros cada dos años

Ya que hablais del Fnac...sabeis si el stand del salon tiene para leer las tarjetas QR porque yo soy tan fashion que no tengo la tarjeta de plastico (fashion o que las tarjetas siempre se me joden) y voy siempre sacando el puto movil

Los beneficios que te dan una y otra tarjeta no son comparables, incluso me parece caro 2 euros para lo que te ofrece la del game.
jordi46 escribió:Respecto a lo de los saldos de domingo no estoy tan de acuerdo, el último año fui domingo, ya que los 4 anteriores fui viernes y sábado y queria ver esto que comentais de los saldos. Al final lo único que traje para casa fueron 100 euros en manga de IVREA, de una promo que tenían tanto viernes como domingo, no vi nada demasiado rebajado.

Este año volveré a ir mañana y sábado.

kastelen, respecto a figuras olvidate, y más si puedes comprar en tiendas de importación. Más de la mitad de figuras del salón son falsas, y encima carísimas.

ese detakke ya lo sabia pero igual hay milagro y encuentro algo que buscaba a aun precio correcto no es el primer año que me llevo algo que buscaba barato y original claro esta .
jordi46, con el mero hecho de pillar una entrada para el preestreno de alguna peli buena como yo con batman ya sale a cuenta. Para el que se hace varias series es rentable pero para el que no le gusta el cine y compas solo 2 veces al año como que no...
¿Sabeis si habra algun stand que vendan figuras de Halo?
Kite escribió:jordi46, con el mero hecho de pillar una entrada para el preestreno de alguna peli buena como yo con batman ya sale a cuenta. Para el que se hace varias series es rentable pero para el que no le gusta el cine y compas solo 2 veces al año como que no...

Kite, yo criticaba la tarjeta del game, con la del fnac estoy encantado y pienso como tu, colecciono blurays y manga, y no veas lo que me he ahorrado gracias a ser socio. Por no hablar de cuando compré mi portátil, el televisor...
en uno me ha parecido ver una...
jordi46 escribió:
Kite escribió:jordi46, con el mero hecho de pillar una entrada para el preestreno de alguna peli buena como yo con batman ya sale a cuenta. Para el que se hace varias series es rentable pero para el que no le gusta el cine y compas solo 2 veces al año como que no...

Kite, yo criticaba la tarjeta del game, con la del fnac estoy encantado y pienso como tu, colecciono blurays y manga, y no veas lo que me he ahorrado gracias a ser socio. Por no hablar de cuando compré mi portátil, el televisor...

Ya solo por los "Dias del Socio" la tarjeta del Fnac viola a la del Game
chachin2007 escribió:¿Sabeis si habra algun stand que vendan figuras de Halo?

la gran mayoria de stand tiene figuras de halo recuerdo hace 1 o 2 años un amigo mio se pillo varias figuras de halo.

PD:Espero que los que hayais ido hoy cuando volvais pongais las fotos de vuestras compras y que hayais sacado alli pa hypearme un rato nada mas, he visto alguna foto y habia bastante cola no se si para entrar o para comprar la entrada alli en taquilla.
Aqui estoy, despues de toda la mñn alli.... me lo he pasado como un enano XD Esta tarde vuelvo. He visto al cazafantasmas, a su colega y tb ha nuku nuku.
Si esta tarde alguien ve a un zumbado con tejanos y una camiseta del diablo III soy yo XD eso si, el que salude que sepa que le toca foto conmigo y saldrá en genteol, vosotros mismos. :o
Mucha cola hoy para comprar entradas?
No debería haberme pasado a leer este hilo... ahora mismo tengo los dientes de palmo y medio, os odio [buuuaaaa] ... eso si, en el particular salón que tenemos por aquí montado (mismos días y horarios, pese a nada que ver en contenido) ya llevo 33 tomos exactos comprados, ya si que no me queda ni un leuro XD

kastelen escribió:cuando volvais comentadme que tal precios en general de figuras y demas cosas en general.

Si te sirve mi humilde consejo, JAMAS compres una figura en el salón (manganimera, las "occidentales" aun aun, o de square que las vende directamente)... encontrar algo original es un milagro (que no imposible, pero... por lo general lo poco original que se ve son Prizes a 5 veces su precio real, por lo que en ningún caso vale la pena...) y los precios de las falsificaciones llegan a superar hasta los de su homónima original... lo mismo suele repetirse en OST, merchan y en menor medida en artbooks... da vergüenza ajena ver el panorama [snif]

Bye
¿Es muy cantoso el tema de las falsificacciones de OST?...yo tenia pensado pillarme dos discos de animes random y una ost de un FF (que por otro lado no seria dificil de conseguir)
Xiloscent escribió:¿Es muy cantoso el tema de las falsificacciones de OST?...yo tenia pensado pillarme dos discos de animes random y una ost de un FF (que por otro lado no seria dificil de conseguir)

son pequeños detalles a primera vista no te das cuenta en cuanto a lo de las figuras no todas son falsas y a veces he pillado baratas y originales ya ire mirando pues.
Xiloscent escribió:¿Es muy cantoso el tema de las falsificacciones de OST?...yo tenia pensado pillarme dos discos de animes random y una ost de un FF (que por otro lado no seria dificil de conseguir)

Así como en figuras, estando minimamente metido en el tema, se puede hacer obvio a primera vista (que cuidado con confiarse, hay falsificaciones muy conseguidas que no queda mas remedio que comparar, MFC is your friend), y en merchan lo mismo, en OST la cosa esta mas jodida, es algo mucho menos difícil de imitar y te la cuelan como quieren... yo tampoco estoy muy metido en este campo, pero en el hilo del ¿año pasado? si recuerdo a alguien puesto en el tema, y su recomendación era: no comprar ninguna, 99% falsas XD

Bye
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58