[HILO OFICIAL]SALON DEL MANGA BARCELONA

13, 4, 5, 6, 7, 8
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No vi que habia hilo del salon manga y comente en las compras jajajaja bueno lo pongo aqui tambien.
Que suerte de tener un Salón así, con novedades, presentaciones, etc.
Aqui vale que no andamos cojos, porque tenemos el Salón Manga de Jerez (supuestamente el segundo más grande y mejor de España) que lo lleva Otakushin, pero es que para ser el "segundo mejor" no es nada comparado con el de Barcelona vaya diferencia entre primero y segundo, antes al menos invitaban a Jaime Roca pero ya ni eso, además por informaciones y tal y que los organizadores eran amigos mios y tal se que Otakushin lleva con problemas entre sus integrantes hace tiempo. Tambien el de Cadiz que esta bien con unos 35.000 visitantes y este año se ha superado, pero por información confidencial también xD se que Aniraise esta bastante quemada y seguramente el año que viene no coja el salón y se quede en el aire.
Robertuxo escribió:No vi que habia hilo del salon manga y comente en las compras jajajaja bueno lo pongo aqui tambien.
Que suerte de tener un Salón así, con novedades, presentaciones, etc.
Aqui vale que no andamos cojos, porque tenemos el Salón Manga de Jerez (supuestamente el segundo más grande y mejor de España) que lo lleva Otakushin, pero es que para ser el "segundo mejor" no es nada comparado con el de Barcelona vaya diferencia entre primero y segundo, antes al menos invitaban a Jaime Roca pero ya ni eso, además por informaciones y tal y que los organizadores eran amigos mios y tal se que Otakushin lleva con problemas entre sus integrantes hace tiempo. Tambien el de Cadiz que esta bien con unos 35.000 visitantes y este año se ha superado, pero por información confidencial también xD se que Aniraise esta bastante quemada y seguramente el año que viene no coja el salón y se quede en el aire.

Pues si entre el primero y el segundo hay diferencia, como serán el resto [+risas] Yo estuve todo el dia de ayer y me lo pase teta, culo y mil cosas mas XD primero de compras, luego mirando stands de videojuegos, luego en la presentación de los dobladores de goku y vegeta en catalan, etc....
Estoy en la cola e impresionante la cola. Igual hay 500 metros de cola para pillar entrada...
Me lo creo, habiendo visto otros años la de la farga...

Lo mejor si vais a entrar a esas horas es que vengais con la enteada comprada, si teneis tarjeta Jove en los cajeros de la caixa no cobran comision.
Yo llevo años comprandola por adelantado, en el unico sitio que no lo hago es en el del comic, que siempre las colas han sido minimas (siempre he ido a primera hora de la mañana, y no he tenido que hacer más de 10 minutos)
Aquí sigo xd. En el servicaixa me sale por 7,5. Aquí con el carnet jove me sale a 4. Por 3,5 euros tendría que haberla pillado en el servicaixa pero ahora que ya llevo un buen rato aquí pues agua taré xD. En los últimos 5 años nunca había hecho cola como hoy.
Hoy hacen concurso de cosplay,verdad? a ver si podeis colgar fotos ;)
Kite escribió:Me lo creo, habiendo visto otros años la de la farga...

Lo mejor si vais a entrar a esas horas es que vengais con la enteada comprada, si teneis tarjeta Jove en los cajeros de la caixa no cobran comision.

Al lunes no cobraban comisión pero por lo visto, a mitad de semana empezaron a cobrarla. Para que os hagais una idea, la cola daba la vuelta a la esquina y llegaba hasta la otra esquina, ocupando toda la acera de la calle donde esta la entrada al salon.

edit: Por cierto, me he comprado un par de cosas mas. Espero no gastar mas si voy mñn [buuuaaaa]
k 999 escribió:Hoy hacen concurso de cosplay,verdad? a ver si podeis colgar fotos ;)

Yo llevo yendo asíduamente y este es el primer año que no lo voy a ver... [buuuaaaa]

Namco69 escribió:Al lunes no cobraban comisión pero por lo visto, a mitad de semana empezaron a cobrarla. Para que os hagais una idea, la cola daba la vuelta a la esquina y llegaba hasta la otra esquina, ocupando toda la acera de la calle donde esta la entrada al salon.

Yo las saque hace dos semanas y no me la cobraron (2). Y hoy he sacado solo una, y tampoco me la han cobrado la comisión...
Kite escribió:
Namco69 escribió:Al lunes no cobraban comisión pero por lo visto, a mitad de semana empezaron a cobrarla. Para que os hagais una idea, la cola daba la vuelta a la esquina y llegaba hasta la otra esquina, ocupando toda la acera de la calle donde esta la entrada al salon.

Yo las saque hace dos semanas y no me la cobraron (2). Y hoy he sacado solo una, y tampoco me la han cobrado la comisión...

Coño pos no lo entiendo. Yo las saque el lunes (2 tb) y no me cobraron comisión. Hoy hemos sacado una y me han cobrado 1,5€ y una que conozco me ha dicho que el miercoles tb le cobraron a ella
Cosa rara, debe de ser que si en las misma semana sacas mas de 2, te la cobran entonces... asi que para el año que viene ya sabemos...

P.D. Ahora tal y como salga del trabajo me voy a buscar el Chavo 4 al GS, y mañana por la tarde me dejo caer por el salón de nuevo XD
Kite escribió:Cosa rara, debe de ser que si en las misma semana sacas mas de 2, te la cobran entonces... asi que para el año que viene ya sabemos...

El caso es que las he comprado con otra tarjeta (ha ido otra persona) y era la primera que sacaba..... La otra persona que digo que las compro el miercoles tampoco saco ninguna antes.
Nunca entenderé a estos de la caixa xD
Namco69 escribió:
Kite escribió:Cosa rara, debe de ser que si en las misma semana sacas mas de 2, te la cobran entonces... asi que para el año que viene ya sabemos...

El caso es que las he comprado con otra tarjeta (ha ido otra persona) y era la primera que sacaba..... La otra persona que digo que las compro el miercoles tampoco saco ninguna antes.
Nunca entenderé a estos de la caixa xD

Lo dicho, para el próximo año cuestión de mirar de sacarlas así si vamos dos o mas días...

La mía es una jove normal...
acabo de llegar y comentaron ayer mucha figura falsa y las figuras originales demasiado caras, con deciros cuando normalmente vengo con 2 bolsas llenas y la mochila de figuras este año solo he comprado 2 posters y una figurita de luffy
kastelen escribió:acabo de llegar y comentaron ayer mucha figura falsa y las figuras originales demasiado caras, con deciros cuando normalmente vengo con 2 bolsas llenas y la mochila de figuras este año solo he comprado 2 posters y una figurita de luffy

[qmparto]
Hay algun acuerdo entre los responsables de sailor moon y los de CCsakura? Lo digo porque he visto un peluche de SM con kero en la ropa
Namco69 escribió:
kastelen escribió:acabo de llegar y comentaron ayer mucha figura falsa y las figuras originales demasiado caras, con deciros cuando normalmente vengo con 2 bolsas llenas y la mochila de figuras este año solo he comprado 2 posters y una figurita de luffy

[qmparto]
Hay algun acuerdo entre los responsables de sailor moon y los de CCsakura? Lo digo porque he visto un peluche de SM con kero en la ropa

LOL yo no se vosotros pero este año el salon no me ha terminado de molar pocas tiendas no se si por que la farja era mas pequeña daba mas sensacion de que habia mas tienda , a parte no hay variedad en todas las tiendas tienen lo mismo casi todas al mismo precio XD
kastelen escribió:
Namco69 escribió:

[qmparto]

LOL yo no se vosotros pero este año el salon no me ha terminado de molar pocas tiendas no se si por que la farja era mas pequeña daba mas sensacion de que habia mas tienda , a parte no hay variedad en todas las tiendas tienen lo mismo casi todas al mismo precio XD

Eso mismo he pensado yo. La mayoría de tiendas no vale la pena mirarlas porque son todas iguales pero lo haces para echar el rato.
una preugnta alguien conoce webs de importacion que vendan figuras la unico que conozco es hobby link y se que hay mas pero no encuentro donde estan.
kastelen escribió:una preugnta alguien conoce webs de importacion que vendan figuras la unico que conozco es hobby link y se que hay mas pero no encuentro donde estan.

http://www.1999.co.jp/eng/

http://www.amiami.com/
Namco69 escribió:
kastelen escribió:una preugnta alguien conoce webs de importacion que vendan figuras la unico que conozco es hobby link y se que hay mas pero no encuentro donde estan.

http://www.1999.co.jp/eng/

http://www.amiami.com/

gracias por los enlaces mis compras finalmente han sido 2 posters 1 de one piece y otro de gintama y una figurita pequeña de luffy, cuando normalmente me suelo dejar mucha mas pasta pero entre los precios y que todo lo que vi no me llamaba mucho pase.

otra mini critica es que en muchas tiendas venden cosas que poca cosa relacionada con japon o el manga tienen .
La verdad es que hoy había bastante más gente que ayer me parece a mi, y lo de tener la sensación de ver lo mismo en puesto tras puesto aparece, y cuando veo algo que puede ser interesante Zas! clavada al canto XD pero en general es bastante divertido

Hoy he estado viendo el concurso de cosplay y ha habido alguno bastante soporífero pero otros divertidos(los del LoL lo han hecho bastante divertido) me está gustando el salón :)
Shavas escribió:La verdad es que hoy había bastante más gente que ayer me parece a mi, y lo de tener la sensación de ver lo mismo en puesto tras puesto aparece, y cuando veo algo que puede ser interesante Zas! clavada al canto XD pero en general es bastante divertido

Hoy he estado viendo el concurso de cosplay y ha habido alguno bastante soporífero pero otros divertidos(los del LoL lo han hecho bastante divertido) me está gustando el salón :)

pues a diferencia de ti ami me ha parecido a uno de los salones mas flojos que he ido
Yo tambien estuve ayer y la verdad lo mas interesante fue probar la wiiU, algunas figuras estaban muy bien pero me enamore de una del androide 16 [amor] . lo que respecta a manga compre hunter x hunter por 2€ y no esta mal pero no me ha convencido del todo...

En general creo que el salon no ha estado a la altura este año pero para pasar el dia a estado bien.

Saludos.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he estado hoy, no soy muy aficionado al manga, la verdad. La última vez que fuimos mi mujer y yo fue en 1997 en la Farga y hoy teniamos ganas de ir. Solo os diré que se nos ha caido una lagrimilla cuando han cantado en directo el ending de Bola de Drac en catalán.

http://www.youtube.com/watch?v=ATXnYI5p3fM
Fosc escribió:Muy pocas tiendas, esto va camino de poner solo los stands de las editoriales y poco mas. Como cambia un salón del manga con el escenario al lado, como de la noche al día. La zona de comida japo por lo visto un exitazo rotundo.

y aunque las hubiera mas los precios seguirian siendo abusivos gracias al compalero namco con 30 € me he comprado 2 figuras que en el salon 1 sola me hubiera costado eso y ahora sigo mirando mas que me han molado.
Pues yo me he parado en un stand ( Dynamic no se que...) y me he pillado bastantes juegos de X360/PS3 a 10€ y figuritas de Halo (que es lo que a mi me interesa), de las pocas paradas donde he visto precios en juegos y merchan que no se flipaban, por que joder con los demas...
No se si estuvisteis en el concurso de Openings y Endings en el showroom el Viernes por la tarde, si alguno escuchasteis el ending de Gundam SEED Destiny, creo que era "Reason" y visteis o escuchasteis a 2 locos gritando "Gundam SEED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!", pues el que más gritaba, era yo xD
Eriksharp escribió:No se si estuvisteis en el concurso de Openings y Endings en el showroom el Viernes por la tarde, si alguno escuchasteis el ending de Gundam SEED Destiny, creo que era "Reason" y visteis o escuchasteis a 2 locos gritando "Gundam SEED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!", pues el que más gritaba, era yo xD

Para un año que no voy el día del concurso de Ops y Ends... XD XD XD

En un rato me voy para alli yo

salu2
ya toy en casa.... de aqui no me muevo ya en to el finde XD 3 veces que he ido estos dias, toy hasta las napias ya
Como anda de gente hoy? Es para ir con la entrada sacada o sacarla allí.
KitsuneYoukai escribió:Como anda de gente hoy? Es para ir con la entrada sacada o sacarla allí.

Decir que la cola es muy rapida, tanto para entrar como para comprar entrada. Cuando he ido la cola para la entrada llegaba hasta la puerta del salon y en 20 min mas o menos ya tenia mi entrada. Y esta es la cola lenta de las dos.
Las esperas me desesperan pero 20min. se pueden soportar. Merci.
Namco69 escribió:ya toy en casa.... de aqui no me muevo ya en to el finde XD 3 veces que he ido estos dias, toy hasta las napias ya

Hoy habia mucha cola para entrar como ayer es que ayer fue demasiado exagerado es que estoy planteandome ir para pillar unos dvd de los de selecta y no se si ir hoy o mañana que puede que este algo mas tranquilo.
kastelen escribió:
Namco69 escribió:ya toy en casa.... de aqui no me muevo ya en to el finde XD 3 veces que he ido estos dias, toy hasta las napias ya

Hoy habia mucha cola para entrar como ayer es que ayer fue demasiado exagerado es que estoy planteandome ir para pillar unos dvd de los de selecta y no se si ir hoy o mañana que puede que este algo mas tranquilo.

la misma cola que ayer a estas horas, pero como digo es rapida a mi parecer.
Namco69 escribió:
kastelen escribió:

la misma cola que ayer a estas horas, pero como digo es rapida a mi parecer.

me estoy planteando el ir mañana pero me gustaria ir a uno hora que no hubiera mucha gente que recomendais ?
yo he ido hoy, y me ha sorprendido la cantidad de gente que iba de LOL o de hora de aventuras.
kastelen escribió:me estoy planteando el ir mañana pero me gustaria ir a uno hora que no hubiera mucha gente que recomendais ?

al medio dia.

zmxn escribió:yo he ido hoy, y me ha sorprendido la cantidad de gente que iba de LOL o de hora de aventuras.

Del LoL habia un huevo de gente, la verdad. Nunca entiendo estas modas porque siempre me pillan fuera de ellas [+risas]
Yo ire mañana otra vez, fui uno de los que ayer bailó gangnam style en el stand de brigada sos, iba de gaara [+risas]

PD:Vi de lejos en la zona de gastronomia al que de aqui iba de cazafantasma.
CP3 escribió:Yo ire mañana otra vez, fui uno de los que ayer bailó gangnam style en el stand de brigada sos, iba de gaara [+risas]

Me has recordado.. Alguien mas vio la conga gangnam style el jueves por la tarde? Cuando estaba el DJ aquel.... me mató [+risas]
Namco69 escribió:
CP3 escribió:Yo ire mañana otra vez, fui uno de los que ayer bailó gangnam style en el stand de brigada sos, iba de gaara [+risas]

Me has recordado.. Alguien mas vio la conga gangnam style el jueves por la tarde? Cuando estaba el DJ aquel.... me mató [+risas]

Si mañana vas y te vuelvo a ver te aviso¡ jajajaj
jaja mñn ya no XD Por cierto creo que este salon es en el que mejor me lo he pasado.. [bye]
Namco69 escribió:jaja mñn ya no XD Por cierto creo que este salon es en el que mejor me lo he pasado.. [bye]

Y también por las nuevas instalaciones. Creo que son mejores.
alguno me ha visto? XD
he ido el jueves y hoy de vincent valentine

Yo iba con él, ese día nos hicieron por lo menos 40 fotos en menos de 6 horas xD
Time Master escribió:

Yo iba con él, ese día nos hicieron por lo menos 40 fotos en menos de 6 horas xD

es que vais provocando XD
JaythReap escribió:alguno me ha visto? XD

Yo vi un vincent valentine, la pistola estaba hecha por ti o era réplica?

salu2
Kite escribió:
JaythReap escribió:alguno me ha visto? XD

Yo vi un vincent valentine, la pistola estaba hecha por ti o era réplica?

salu2

mi pistola es una de juguete de los chinos XD
Vale, pues entonces si te vi XD (o eso o justamente tenias a uno vestido como tu por alli XD)

Por una parte lo adquirido el sabado en el salón:

Imagen

Y por otra cumplido mi objetivo, hacer que Toshiyuki Kubooka me firmase el Lunar Silver Star Harmony (y al final y todo me han dejado hacerme foto con el XD)

Imagen

Os dejo para cerrar por mi parte un salón (no iré mañana) en el que a mi opinión el cambio de ubicación le ha sentado mas que bién, con algunas fotos mas que he tirado durante la tarde por el salón:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. Entre las puellas y el viejo, no veas XD

salu2
Buenas. Por los comentarios parece interesante. Puede que me anime finalmente a ir. No me pilla lejos.

Un par de preguntas:
¿La entrada para hoy Domingo es mas barata? Lo comento porque he leido en la web que habia mejores precios el Domingo (ultimo dia) ¿O se refiere a ofertas en las tiendas?

¿Que eventos recomendariais para hoy? ¿Algo interesante?
no quiero ir especialmente por ningun motivo. No ire de compras salvo caprichito pequeño. Quiero dar una vuleta, ojear y comer algo, asi que si hay algun evento interesante, me i teresa aun mas.

Gracias ;)
362 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8